PDA

Ver la Versión Completa : Hay mucha diferencia entre Note 5 y S7 edge?

alx_95
26/08/18, 17:02:35
Pues eso, los que habrais tenido los dos, o uno de los dos como es mi caso con el Note 5, os parece que hay mucha diferencia con el s7 edge? Estoy planteandome de pasarme a ese ultimo, pero me tira para atras algunas cosas, como son una pantalla mas pequeña, que no trae s pen... etc.

RickESP
26/09/18, 18:42:57
Pues eso, los que habrais tenido los dos, o uno de los dos como es mi caso con el Note 5, os parece que hay mucha diferencia con el s7 edge? Estoy planteandome de pasarme a ese ultimo, pero me tira para atras algunas cosas, como son una pantalla mas pequeña, que no trae s pen... etc.

Yo he pasado del S6 Edge Plus 64GB al S7 Edge 32GB y básicamente las únicas diferencias notorias que le veo son:

Mejor rendimiento (obvio) aunque sólo se nota en juegos o programas de grandes recursos

Always On Display

Pantalla más pequeña, más redondeada pero más luminosa

Fotos de mejor calidad, con menos megapixels y sin la opción de poder hacer fotos en formato 16:9 a máxima resolución (12mpx) a diferencia del S6 que si lo permite a 16mpx

Mejor autonomía 3600mAh vs 3000mAh del S6 Edge Plus

Más pesado

Más grueso

Más ergonómico

Las bondades de Android 8 vs Android 7 del S6

Ranura para tarjetas MicroSD

Sinceramente el cambio más notable es la versión de Android y la autonomía, por el resto me hubiese quedado con mi S6 Edge Plus

RickESP
26/09/18, 19:03:50
Te lo comparo con el S6 Edge Plus porque básicamente es un Note 5 sin S-Pen