Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor móvil con radio fm?
Pues esa es la pregunta.
Que móvil actual es el mejor y que incorpore radio fm.
Ya se que es algo en extinción y demás pero yo escucho mucho la radio y me gustaría saber cuál es el mejor que la incorpora.
Me viene a la cabeza los BQ y quizás algún huawei lite, pero poca cosa más.
Candelanegra
26/08/18, 14:30:18
Pues esa es la pregunta.
Ya se que es algo en extinción y demás pero yo escucho mucho la radio y me gustaría saber cuál es el mejor que la incorpora.
Me viene a la cabeza los BQ y quizás algún huawei lite, pero poca cosa más.Creo que los LG gama alta la llevan.
da2010lleida
26/08/18, 14:38:18
Tengo un mi Max 2 y la lleva, creo que casi todos los xiaomi la llevan
Tengo un mi Max 2 y la lleva, creo que casi todos los xiaomi la llevan
Desconocía lo del mí Max, desde luego el Mi8, que estoy mirando no la incorpora.
Gracias.
Pues esa es la pregunta.
Me viene a la cabeza los BQ y quizás algún huawei lite, pero poca cosa más.
LG G6 o G7 depende lo que quieras gastar.
Candelanegra
26/08/18, 14:40:29
LG G6 o G7 depende lo que quieras gastar.Y los V también no?
LG G6 o G7 depende lo que quieras gastar.
Cierto, los LG.
Pues mira que estaba viendo el BQ x2pro que en negro sale esta semana a la venta, lo que pasa es que es de 64gb y se me queda un poco corto porque uso dualsim...
Y los V también no?
Cierto, se me olvidaban.
Cierto, los LG.
Pues mira que estaba viendo el BQ x2pro que en negro sale esta semana a la venta, lo que pasa es que es de 64gb y se me queda un poco corto porque uso dualsim...
Personalmente si quieres lo mejor me iría a algún LG G o V.
No se yo si esos BQ al tener Android One tienen radio, por ejemplo al MI A1 que también tiene Android One se la quitaron.
Me iría a algún LG G o V.
Si la tienen.
El problema es el mismo, que el de 128gb de almacenamiento cuesta 500 euros y no se sabe su fecha de salida.
Y 500 euros por este móvil me parece mucho.
Si la tienen.
El problema es el mismo, que el de 128gb de almacenamiento cuesta 500 euros y no se sabe su fecha de salida.
Y 500 euros por este móvil me parece mucho.
Yo no pagaría 500€ por un gama media. No pagaría más de 300€ si fuese de 128GB de memoria interna.
wisifredo
26/08/18, 15:32:52
El Poco F1 que acaban de presentar en la India y presentan mañana en Francia la versión global creo. Un tope de gama con snapdragon 845, 4000mah de batería, sd...y a un precio de derribo. A la espera de que se oficialice en España algunas tiendas creo que ya lo venden sobre los 350.
También el A8 de Samsung tiene radio fm.
Saludos
HaceViento
26/08/18, 15:46:06
Los Galaxy en general llevan radio, ahí tienes el recién sacado del horno Note 9 o el S9 mismo.
El Poco F1 es un gama alta a precio de risa, y también incorpora radio FM. En Yaphone está a 350€ con entrega el miércoles, aunque ni idea de esa tienda.
LG V30 o LG G6/G7 también la tienen, y al menos el G6 está bien de precio.
Para gama media, nada mejor que el Redmi Note 5.
Ivan1998
26/08/18, 16:13:20
Lg v30.
Los Galaxy en general llevan radio, ahí tienes el recién sacado del horno Note 9 o el S9 mismo.
El Poco F1 es un gama alta a precio de risa, y también incorpora radio FM. En Yaphone está a 350€ con entrega el miércoles, aunque ni idea de esa tienda.
LG V30 o LG G6/G7 también la tienen, y al menos el G6 está bien de precio.
Para gama media, nada mejor que el Redmi Note 5.
Que yo sepa los S9 y note 9 no llevan radio fm..-
Candelanegra
26/08/18, 16:30:14
Que yo sepa los S9 y note 9 no llevan radio fm..-Ni llevan esos
Aragorn0084
26/08/18, 16:36:16
Que yo sepa los S9 y note 9 no llevan radio fm..-
Sí, tienen radio pero solo las versiones con Snapdragon.
Sí, tienen radio pero solo las versiones con Snapdragon.
Ya, pero en España es complicado encontrarlos.
Gonzalez F. Luis
27/08/18, 00:53:16
LG V30 y G6.
Nonamed
27/08/18, 16:57:48
Yo le daba una oportunidad al V30.
https://www.giztab.com/bq-aquaris-x2-pro-analisis-opiniones/
Yo tengo el Xpro y me va de lujo,lo compre recién salido al mercado y ya ha llovido, respecto al sonido..muy bueno, pero voy a comprarme el Xpro 2, porque personalmente estoy muy satisfecho y una vez que se me cayó al suelo el servicio técnico de 10,lee la opinión de arriba tras un mes de uso y decide.
HaceViento
27/08/18, 20:01:55
Yo tengo el Xpro y me va de lujo,lo compre recién salido al mercado y ya ha llovido, respecto al sonido..muy bueno, pero voy a comprarme el Xpro 2, porque personalmente estoy muy satisfecho y una vez que se me cayó al suelo el servicio técnico de 10,lee la opinión de arriba tras un mes de uso y decide.
Mira el Poco F1, le da una paliza bien dada a ese Xpro 2.
Bueno, yo tengo un x5 y todavía funciona, a mi me ha ido bien con BQ, pero hay un problema, el x2pro que me sirve sería el 128gb, y ese, aparte de que aún no ha salido a la venta cuesta 500 euros, y, con todos mis respetos creo que por ese nivel de precio se consiguen cosas bastante mejores, aún sin radio fm.
No vaya a ser que por la radio fm me cobren la tarifa de datos de 2 años....
Pocophone F1 6/128GB por 400€.
Johny1979
27/08/18, 20:20:35
https://www.giztab.com/bq-aquaris-x2-pro-analisis-opiniones/
PocoPhone F1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.