Acceder

Ver la Versión Completa : Pequeña descarga y batería a 0%

viquejos
26/08/18, 13:26:19
Hoy he salido un rato al campo con el reloj a mas del 80 % y cuando lleva un rato con el y estaba ya bastante sudado ( pero no mas que en otras ocasiones) he notado como una picadura en la muñeca, pero no era ningún insecto era como una "descarga eléctrica" que me había producido el reloj con el sudor, he comprobado la batería y se me había ido al 35%; diez minutos deputes me ha dado otra "descarga" y si me ha apagado por completo sin batería. Ahora cuando he llegado a casa he comprobado que la tenia al 0 %.

Es posible que con el sudor se haya roto aislamiento y descargue al bateria en la muñeca?:oh::oh:

Os ha pasado algo similar a esto?

Edito.
Dos días después he podido comprobar que la batería esta jodida, con una carga no me aguanta mas de 10/12 horas de funcionamiento cuando antes me soportaba perfectamente mas de 5 días.
Lo que ya no se es si la descarga que me dio fue lo que produjo que la batería se rompiese o al romperse esta me produjo la descarga, en fin aquí dejo esta esperiencia por si a alguien le vale, ahora toca en pensar en comprar otro reloj, pero ya voy a dar el salto y comprar algo de mas calidad y sobre todo con garantía y servicio en España ; estoy planteándome el Garmin 235, si finalmente lo compra ya contare como me va y las diferencia ( ademas del precio) entre ambos