PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo avanzar tras instalar miui beta 10

elultimokzierre
26/08/18, 12:04:31
Hola buenas, resulta que estaba en miui 9 version global y por curiosidad quise instalar miui 10 version beta.
Instale la rom miui 10 version 8.8.23 mediante el actualizador, seleccionando el paquete.

Todo bien hasta que se reinicia, mi problema surge cuando el telefono me dice que esta bloqueado, le doy a activar el dispositivo y me dice "este dispositivo puede estar asociado a mi cuenta existente. iniciar sesión para activar este dispositivo"
Pongo mi contraseña y me dice " No puede verificar mi cuenta, no se puede conectar a la red" (hasta aqui todo es normal)

Aquí viene mi problema, me pone "open wifi settings" abro los ajustes veo mi red e intento poner la contraseña pero no me aparece el teclado para poner la contraseña y tener "red" para verificar mi cuenta y poder iniciar todo.

Que puedo hacer... no tengo bootlader abierto, el ordenador es de 32 bits para poder flashear... vamos un desastre..

Luk67
26/08/18, 12:20:33
Hola a mi me paso exastamente igual , tienes que cambiar la contraseña , Pon tu tarjeta sim en otro movil y desde el pc te metes en tu cuenta mi y solicitas cambio de contraseña te mandaran un sms con un codigo lo introduces y cambias la contraseña. vuelves a meter la sin y entras con la contraseña nueva.

charles15
26/08/18, 12:48:07
Hola a mi me paso exastamente igual , tienes que cambiar la contraseña , Pon tu tarjeta sim en otro movil y desde el pc te metes en tu cuenta mi y solicitas cambio de contraseña te mandaran un sms con un codigo lo introduces y cambias la contraseña. vuelves a meter la sin y entras con la contraseña nueva.Tb puedes meter la sim en otro móvil, pero para desactivar el pin de la sim. Quitalo y metes de nuevo la sim. Así se conectará a los datos sin necesidad de pin.

elultimokzierre
26/08/18, 12:49:58
Hola a mi me paso exastamente igual , tienes que cambiar la contraseña , Pon tu tarjeta sim en otro movil y desde el pc te metes en tu cuenta mi y solicitas cambio de contraseña te mandaran un sms con un codigo lo introduces y cambias la contraseña. vuelves a meter la sin y entras con la contraseña nueva.

Gracias por la respuesta, eso ya lo he hecho, el problema es que no me aparece el teclado para poner la contraseña de la wifi.
Lo curioso es que para poner la contraseña de mi cuenta “mi” si me aparece el teclado.
Es muy extraño...

charles15
26/08/18, 12:57:45
Gracias por la respuesta, eso ya lo he hecho, el problema es que no me aparece el teclado para poner la contraseña de la wifi.
Lo curioso es que para poner la contraseña de mi cuenta “mi” si me aparece el teclado.
Es muy extraño...Llevas pin de la sim? Quita el pin de la sim en otro móvil.

perillo
26/08/18, 13:31:42
Me paso lo mismo, en el apartado para meter la contraseña de mi cuenta MI, lo que hice fue poner la contraseña de mi wifi y copiarla y pegarla en el wifi y ya está.

elultimokzierre
26/08/18, 13:41:40
Tb puedes meter la sim en otro móvil, pero para desactivar el pin de la sim. Quitalo y metes de nuevo la sim. Así se conectará a los datos sin necesidad de pin.

Muchas compi , solucionado y funcionando.
A veces los nervios no dejan pensar, gracias de nuevo a todos.

SgP
26/08/18, 13:53:49
Yo puse con un cable OTG el teclado y solucionado.

Luk67
26/08/18, 14:47:04
Es verdad que se puede desbloquear el boutlader ahora sin tener que pedir el permiso a Xiaomi . Lo he leído por ahí en internet

Flanker
01/09/18, 13:12:11
Hola. Vete a "mi cuenta de mii", ahí sí te sale el teclado. Pon tu clave WiFi y haz un copiar. Cuando te pida tu clave WiFi, aunque no tengas teclado, le das a pegar y listo. Funciona, yo lo hice así.

zolker
01/09/18, 20:56:25
Hola. Vete a "mi cuenta de mii", ahí sí te sale el teclado. Pon tu clave WiFi y haz un copiar. Cuando te pida tu clave WiFi, aunque no tengas teclado, le das a pegar y listo. Funciona, yo lo hice así.

Confirmado! Jaja en su día lo hice así también.

nitro22
02/09/18, 09:20:11
Pues me paso lo mismo en mi mix 2 ,pero a mi me dice al poner la region q solo sale china "localizador dispositivo se cerro inesperadamente"y ahi entra en bucle continuamente.No se que hacer ,lo he intentado con miflash pero ponia algun error de usb ,en fin q la lie.Mi mix2 era chino y bootloader bloqueado o eso ponia ,pero venia con la rom global.