PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Redmi note 5 brickeado, ayuda plssss

sergio_sza21
26/08/18, 11:54:53
Hola, buenas a todos este es mi primer post y ojalá tenga suerte con este tema.
Soy propietario de un redmi note 5, el cual se me brickeó cuando escuchaba música, si es raro pero es la verdad,leyendo por foros soluciones vi soluciones como instalar rom por miflash en el modo fastboot, opción que me da error ya que me dice el dispositivo tiene el bootloader bloqueado, también he probado a usar el método de los test point,y también me da error, exactamente es "error receiving hello packet", o "error catastrofico 0x8000ffff".
En el metodo de test point me detecta el movil como Qualcomm HS_USB QDloader 9008 (com20 o com10).
¿Sabeis alguna solución?
PD: He probado con las rom de la pagina xiaomi con las 3 del redmi note 5.

yamalin
26/08/18, 12:02:08
Has comprobado la ruta de la rom no tenga espacios ? La tienes en c: poniendo un nombre corto
Habeces la cosa más mínima hace que miflash no lo detecte

Nonamed
26/08/18, 12:05:16
sergio_sza21:,

Recuerda revisar también estos hilos por si te sirven de ayuda:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1425013
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1435448

Suerte con tu problema.

sergio_sza21
26/08/18, 12:06:02
Siisi compañero en c:/ROM
Le tengo asignado a la ROM, tengo dudas de si los drivers están bien instalado, cual debo de tener instalado minimal adb solo?

kadoc01
26/08/18, 12:07:38
Hola, buenas a todos este es mi primer post y ojalá tenga suerte con este tema.
Soy propietario de un redmi note 5, el cual se me brickeó cuando escuchaba música, si es raro pero es la verdad,leyendo por foros soluciones vi soluciones como instalar rom por miflash en el modo fastboot, opción que me da error ya que me dice el dispositivo tiene el bootloader bloqueado, también he probado a usar el método de los test point,y también me da error, exactamente es "error receiving hello packet", o "error catastrofico 0x8000ffff".
En el metodo de test point me detecta el movil como Qualcomm HS_USB QDloader 9008 (com20 o com10).
¿Sabeis alguna solución?
PD: He probado con las rom de la pagina xiaomi con las 3 del redmi note 5.Buenas.

Ya le cambias la extensión a la carpeta de la ROM q bajaste para fastboot.
Por q si dejas la larga el mi flash se lía
y da fallos
Cambia la extensión a una mas corta sin puntos
Por ejemplo
redmin5_8816

yamalin
26/08/18, 12:13:49
Siisi compañero en c:/ROM
Le tengo asignado a la ROM, tengo dudas de si los drivers están bien instalado, cual debo de tener instalado minimal adb solo?Y con el 7zip la has descomprimido 2 veces ? Y el resultado es el que pusiste en c:?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180826/4514bad1680cdd09d856710776704280.jpg

yamalin
26/08/18, 12:14:40
Y con el 7zip la has descomprimido 2 veces ? Y el resultado es el que pusiste en c:?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180826/4514bad1680cdd09d856710776704280.jpgAdb
Miflash

sergio_sza21
26/08/18, 12:16:09
Hola kadoc01, tengo instalado el miflash en c:\xiaomi y la rom la tengo almacenada en c:\rom

sergio_sza21
26/08/18, 12:17:30
Adb
Miflash

Hola compañero, cual es el driver de miflash???

yamalin
26/08/18, 12:27:36
Hola compañero, cual es el driver de miflash???Tienes mp
de donde descargue los drivers ,yo uso los del redmi note3 p del tutor de gasolution que valen igual ,solo que ahora se flashea por fastboot y antes era por edl y bajando la rom de tu modelo

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2 Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D1158555&share_tid=1158555&share_fid=1042&share_type=t

hashtrash
26/08/18, 12:37:05
Por lo que veo usas un miflash ver. 2016.04.1 y con esa es normal que te de errores, prueba una mas reciente como esta.
A ver si va por ahi la cosa.
y lo del los test point no es necesario, ya puedes cerrar el mobil.
http://download.appmifile.com/images/2018/06/13/f267b936-45cd-4b3d-b15a-947fb4b674b1.zip

yamalin
26/08/18, 12:48:01
Por lo que veo usas un miflash ver. 2016.04.1 y con esa es normal que te de errores, prueba una mas reciente como esta.
A ver si va por ahi la cosa.
y lo del los test point no es necesario, ya puedes cerrar el mobil.
http://download.appmifile.com/images/2018/06/13/f267b936-45cd-4b3d-b15a-947fb4b674b1.zipPor lo que entiendo no lo tiene desbloqueado y si no lo hace así no lo cogerá miflash no?

sergio_sza21
26/08/18, 12:49:35
Por lo que entiendo no lo tiene desbloqueado y si no lo hace así no lo cogerá miflash no?
exacto no esta debloqueado, y tampoco me registre nunca en el con la cuenta de mi, solamente introduci la cuenta de google play

hashtrash
26/08/18, 13:08:55
Sin estar desbloqueado no tendrias que tener problema metiendole la 9.5.19 por miflash poniendo el mobil en fastboot.
Salu2

kadoc01
26/08/18, 13:20:41
Sin estar desbloqueado no tendrias que tener problema metiendole la 9.5.19 por miflash poniendo el mobil en fastboot.
Salu2No debería... si no es xino, si es xino no podrá meter global por mi flash sin estar desbloqueado

sergio_sza21
26/08/18, 13:24:56
No debería... si no es xino, si es xino no podrá meter global por mi flash sin estar desbloqueado

La caja viene con letras en chino, tengo el movil chino??

sergio_sza21
26/08/18, 13:25:55
Hola compañeros ya he instalado todo los drivers, al iniciar el shell y introducir adb devices no me detecta el movil, sin embargo si pongo fastboot devices si? Deberia de detectarlo con adb devices no??
Esta conectado via usb en un puerto usb y con el cable original, ya he probado con varios puertos

kadoc01
26/08/18, 13:37:01
La caja viene con letras en chino, tengo el movil chino??Y tanto q llevas el xino

sergio_sza21
26/08/18, 14:13:11
Subo foto de los errores que me dan:
-Cuando intento mediante fastboot:
https://drive.google.com/file/d/13UVU7fIBaknqReKkP7_1qokP8LBOvAAP/view?usp=sharing

-Cuando intento mediante testpoint:
https://drive.google.com/open?id=1Mw-5-C1zeTVXaxrdcQ799kVtaGYKEhEX

Alguna idea?? No inicie la cuenta de mi nunca en ese movil

SIgNIFER15
26/08/18, 17:48:58
Como tienes un RMN5 en versión china y con bootloader aun bloqueado, yo buscaría una Rom para fastboot que sea Rom versión china, no la global.

Con esa deberia resucitar. Y como te han dicho usa MIflash del 2018. Una antigua raro que te sirva. Con la reciente tendrás los últimos drivers. No debería ser necesario test point. Sólo usar el programa y la Rom adecuada.

Saludos

sergio_sza21
26/08/18, 19:38:29
Como tienes un RMN5 en versión china y con bootloader aun bloqueado, yo buscaría una Rom para fastboot que sea Rom versión china, no la global.

Con esa deberia resucitar. Y como te han dicho usa MIflash del 2018. Una antigua raro que te sirva. Con la reciente tendrás los últimos drivers. No debería ser necesario test point. Sólo usar el programa y la Rom adecuada.

Saludos

Hola compañero, he buscado varias roms china y nada, podria enviarme una que tu creas que pueda funcionar, el error que me da es que no estoy autorizado a instalarlo ¡, porque tiene el bootloader bloqueado

sergio_sza21
26/08/18, 19:40:26
Hola compañero, he probado esta tarde con varias roms china y nada, me dice el mismo error de siempre no estas autorizado, ya que tiene el bootloader bloqueado, me podrías decir alguna rom que tu creas que puede funcionar???

yamalin
26/08/18, 19:43:09
Hola compañero, he probado esta tarde con varias roms china y nada, me dice el mismo error de siempre no estas autorizado, ya que tiene el bootloader bloqueado, me podrías decir alguna rom que tu creas que puede funcionar???Has probado con el test Point otra vez?

SIgNIFER15
26/08/18, 19:49:57
Hola compañero, he buscado varias roms china y nada, podria enviarme una que tu creas que pueda funcionar, el error que me da es que no estoy autorizado a instalarlo ¡, porque tiene el bootloader bloqueado
Con nada quieres decir que has intentado instalar roms chinas para fastboot y con todas te pasa igual?

Tener bootloader bloqueado no es problema para usar MIflash cuando la Rom es la Rom oficial apropiada para el modelo.

Deberías buscar la misma que te traía de serie. Espero que no fuese una Rom refrita.

Una Rom china maquillada como global.

Por otro lado, qué ARB tienes? No vaya a ser que sea un brinkeo por antirollback y entonces se necesite cuenta Mi autorizada para flashear.

Saludos

yamalin
26/08/18, 20:05:05
Con nada quieres decir que has intentado instalar roms chinas para fastboot y con todas te pasa igual?

Tener bootloader bloqueado no es problema para usar MIflash cuando la Rom es la Rom oficial apropiada para el modelo.

Deberías buscar la misma que te traía de serie. Espero que no fuese una Rom refrita.

Una Rom china maquillada como global.

Por otro lado, qué ARB tienes? No vaya a ser que sea un brinkeo por antirollback y entonces se necesite cuenta Mi autorizada para flashear.

SaludosMe pierdo ,no hacía falta tenerlo desbloqueado para que lo reconociese miflash a partir del redmi note 3 p si no lo tienes desbloqueado no puedes usarlo

SIgNIFER15
26/08/18, 20:14:16
Me pierdo ,no hacía falta tenerlo desbloqueado para que lo reconociese miflash a partir del redmi note 3 p si no lo tienes desbloqueado no puedes usarlo
Pues no te puedo confirmar que eso pase si vas a instalar la misma Rom de origen en el RMN5. Si pasa cuando vas a poner una diferente. una actualización.

Si es así, la solución entonces parece será usando test point para que lo reconozca.

yamalin
26/08/18, 20:58:15
Pues no te puedo confirmar que eso pase si vas a instalar la misma Rom de origen en el RMN5. Si pasa cuando vas a poner una diferente. una actualización.

Si es así, la solución entonces parece será usando test point para que lo reconozca.Por eso digo que tú no lo tienes confirmado lo que dices de que te lo reconozca sin desbloquear
Yo como siempre lo primero que hago es desbloquear el boot por qué se que luego si hay problema es muy difícil recuperar el terminal si no está desbloqueado

SIgNIFER15
26/08/18, 21:03:54
Por eso digo que tú no lo tienes confirmado lo que dices de que te lo reconozca sin desbloquear
Yo como siempre lo primero que hago es desbloquear el boot por qué se que luego si hay problema es muy difícil recuperar el terminal si no está desbloqueado
Desde luego. Yo lo desbloquee según lo recibí. Por suerte en mayo lo pudimos hacer sin esperar ni una hora [emoji23]

Ponen problemas para desbloquear porque dicen que así el móvil es menos seguro y al final es lo que te lo puede resucitar de un brinkeo, que no siempre es por trastear

sergio_sza21
28/08/18, 19:05:00
Hola compañeros, la version actual del movil es la 9.5.19.0. OEIMIFA
El RN5 es chino, ya que en la caja lo ponen, el problema es que no encuentro su rom oficial y que cuando utilizo el miflash del 2018 me pide autorización para flashear (en modo edl), y desde fastboot medice que el telefono tiene el bootloader bloqueado y no me permite instalar la rom

sergio_sza21
28/08/18, 19:06:47
No debería... si no es xino, si es xino no podrá meter global por mi flash sin estar desbloqueado

Hola kadoc el movil es la version china algna solución?

sergio_sza21
31/08/18, 17:08:54
Me pierdo ,no hacía falta tenerlo desbloqueado para que lo reconociese miflash a partir del redmi note 3 p si no lo tienes desbloqueado no puedes usarlo

Siempre me pide una centa autorizada para flashear, como puedo consegir esa autorizacion, teniendo en cuenta que no tengo vinculada la cuenta mi a ese movil

SIgNIFER15
31/08/18, 18:01:05
Siempre me pide una centa autorizada para flashear, como puedo consegir esa autorizacion, teniendo en cuenta que no tengo vinculada la cuenta mi a ese movil
Si miras el otro hilo que hay aquí sobre el tema, verás que como Xiaomi no está dando las autorizaciones que se piden hay webs y gente que las vende. Varios compañeros han comprado y han desbrinkeado con ellas. No se necesita tenerla en el móvil. Se usa con miflash en el pc. Y el móvil apagado conectado al Pc y que lo reconozca.

Saludos

sergio_sza21
14/09/18, 17:46:25
Si miras el otro hilo que hay aquí sobre el tema, verás que como Xiaomi no está dando las autorizaciones que se piden hay webs y gente que las vende. Varios compañeros han comprado y han desbrinkeado con ellas. No se necesita tenerla en el móvil. Se usa con miflash en el pc. Y el móvil apagado conectado al Pc y que lo reconozca.

Saludos

Hola, me puedes enviar el enlace del foro

PALMATRON
14/09/18, 17:48:29
Buenas:

Hola, me puedes enviar el enlace del foro
Solo un poquito más abajo de tu hilo. :ok:

Aqui: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1425013

SalU2.