Ver la Versión Completa : Galaxy s9 + no dice el nombre del que te llama
lamquey
26/08/18, 11:52:33
Pues eso, que cuando salta la llamada no te dice el nombre del que llama. un atraso respecto a los antiguos S4 I9505 que si tenian el reconocimiento de manos libres. a ver si samsung se pone las pilas y no empieza a quitar cosas interesantes o las establezca.
No entendí.
Se supone que si tienes registrado el numero en tus contactos, debe decirlo. A mi si me lo hace.
Merovingio
26/08/18, 19:09:39
lamquey
Movemos al subforo general.
SalU2.
lamquey
26/08/18, 20:54:17
No entendí.
Se supone que si tienes registrado el numero en tus contactos, debe decirlo. A mi si me lo hace.
me puedes decir como la has configurado, gracias a mi los contactos me salen dentro del grupo en no asignados
Gracias
shatkara61
27/08/18, 00:23:01
me puedes decir como la has configurado, gracias a mi los contactos me salen dentro del grupo en no asignados
GraciasMetete en contactos ajustes los 3 puntos de arriba y te sale este menu..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180826/5943b5d3fc6b7c3e45845e6437e27672.jpg
Galaxo60
27/08/18, 11:21:24
Pues eso, que cuando salta la llamada no te dice el nombre del que llama. un atraso respecto a los antiguos S4 I9505 que si tenian el reconocimiento de manos libres. a ver si samsung se pone las pilas y no empieza a quitar cosas interesantes o las establezca.
Cada vez que me llaman, ya sea en el teléfono o en el auto, siempre me aparece número y teléfono del contacto, así que no es un problema del equipo, pero más un problema de configuración, así que no es ningún atraso y el que se tiene que poner las pilas eres tú.
;-)
lamquey
27/08/18, 12:02:25
Cada vez que me llaman, ya sea en el teléfono o en el auto, siempre me aparece número y teléfono del contacto, así que no es un problema del equipo, pero más un problema de configuración, así que no es ningún atraso y el que se tiene que poner las pilas eres tú.
;-)
Que aparece el número y el nombre de contacto perfecto pero no te lo dice con voz. o al menos he probado una montón de posibilidades y me leido todo el manual y no lo he conseguido el teléfono es Galaxy s9 plus SM-G965F. gracias
rmoreirac
27/08/18, 12:16:55
Y no tendrás que activar algo del Talkback...
Portiella
27/08/18, 13:10:44
A mi no me dice el nombre del contacto
lamquey
27/08/18, 14:17:04
;-)
Despues de mucho manual y muchas preguntas el S9+ no tiene modo de conduccion de coche. osea antes de que me digas que yo me tengo que poner las pilas enterate tu un poco mas. disculpas
Galaxo60
27/08/18, 15:03:51
Que aparece el número y el nombre de contacto perfecto pero no te lo dice con voz. o al menos he probado una montón de posibilidades y me leido todo el manual y no lo he conseguido el teléfono es Galaxy s9 plus SM-G965F. gracias
Despues de mucho manual y muchas preguntas el S9+ no tiene modo de conduccion de coche. osea antes de que me digas que yo me tengo que poner las pilas enterate tu un poco mas. disculpas
Pues antes de venir a exponer una duda al foro, creo que tienes que aprender a describir mejor tu problema, porque hasta donde vi, nadie entendió que hablabas del modo conducción y que dijera el nombre de los contactos por voz.
Todos dimos por entendido que hablabas de llamadas normales y que dijera en la interfaz el nombre del contacto, más nunca aclaraste que te referías a voz.
Como sea, no sé si con Google Auto puedes conseguir alguna función similar o con otra aplicación, ya que de fábrica no he visto nada similar.
:abracito:
maine98
27/08/18, 19:36:18
La aplicación VOICE CALLER ID va muy bien
Pido lo mismo con mi s5 cuando alguien me llamaba decia "llamada entrante de ....." ahora no lo puedo hacer, probe todas las configuraciones posibles.
Escucho sugerencias.
Gracias
tetitons
28/08/18, 20:30:03
muchas gracias funciona bien
powdermiguel
28/08/18, 20:33:28
Ahora aleccionando de como exponer una consulta, madre mia...alucino ya...y mas cuando pones claramente "dice". En fin...
Ese es el problema dar por entendido en vez de leer mas y mejor y no decir lo primero que se pasa por la cabeza por querer saber mas que nadie.
Yo te entendi perfectamente pero no lo uso aunque he preguntado a un colega que echaba de menos la funcion y usa... https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kashif.TalkingCallerID
lamquey
01/09/18, 14:56:38
Ahora aleccionando de como exponer una consulta, madre mia...alucino ya...y mas cuando pones claramente "dice". En fin...
Ese es el problema dar por entendido en vez de leer mas y mejor y no decir lo primero que se pasa por la cabeza por querer saber mas que nadie.
Yo te entendi perfectamente pero no lo uso aunque he preguntado a un colega que echaba de menos la funcion y usa... https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kashif.TalkingCallerID
Muchas gracias, lo he instalado y va de lujo para lo que quiero, gracias.
Segamalaga
01/09/18, 20:51:11
No la había probado. Siempre he usado TrueCaller. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.