PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy s9 + no dice el nombre del que te llama

lamquey
26/08/18, 11:52:33
Pues eso, que cuando salta la llamada no te dice el nombre del que llama. un atraso respecto a los antiguos S4 I9505 que si tenian el reconocimiento de manos libres. a ver si samsung se pone las pilas y no empieza a quitar cosas interesantes o las establezca.

jorx16
26/08/18, 17:11:48
No entendí.
Se supone que si tienes registrado el numero en tus contactos, debe decirlo. A mi si me lo hace.

Merovingio
26/08/18, 19:09:39
lamquey

Movemos al subforo general.

SalU2.

lamquey
26/08/18, 20:54:17
No entendí.
Se supone que si tienes registrado el numero en tus contactos, debe decirlo. A mi si me lo hace.
me puedes decir como la has configurado, gracias a mi los contactos me salen dentro del grupo en no asignados
Gracias

shatkara61
27/08/18, 00:23:01
me puedes decir como la has configurado, gracias a mi los contactos me salen dentro del grupo en no asignados
GraciasMetete en contactos ajustes los 3 puntos de arriba y te sale este menu..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180826/5943b5d3fc6b7c3e45845e6437e27672.jpg

Galaxo60
27/08/18, 11:21:24
Pues eso, que cuando salta la llamada no te dice el nombre del que llama. un atraso respecto a los antiguos S4 I9505 que si tenian el reconocimiento de manos libres. a ver si samsung se pone las pilas y no empieza a quitar cosas interesantes o las establezca.

Cada vez que me llaman, ya sea en el teléfono o en el auto, siempre me aparece número y teléfono del contacto, así que no es un problema del equipo, pero más un problema de configuración, así que no es ningún atraso y el que se tiene que poner las pilas eres tú.

;-)

lamquey
27/08/18, 12:02:25
Cada vez que me llaman, ya sea en el teléfono o en el auto, siempre me aparece número y teléfono del contacto, así que no es un problema del equipo, pero más un problema de configuración, así que no es ningún atraso y el que se tiene que poner las pilas eres tú.

;-)

Que aparece el número y el nombre de contacto perfecto pero no te lo dice con voz. o al menos he probado una montón de posibilidades y me leido todo el manual y no lo he conseguido el teléfono es Galaxy s9 plus SM-G965F. gracias

rmoreirac
27/08/18, 12:16:55
Y no tendrás que activar algo del Talkback...

Portiella
27/08/18, 13:10:44
A mi no me dice el nombre del contacto

lamquey
27/08/18, 14:17:04

;-)
Despues de mucho manual y muchas preguntas el S9+ no tiene modo de conduccion de coche. osea antes de que me digas que yo me tengo que poner las pilas enterate tu un poco mas. disculpas

Galaxo60
27/08/18, 15:03:51
Que aparece el número y el nombre de contacto perfecto pero no te lo dice con voz. o al menos he probado una montón de posibilidades y me leido todo el manual y no lo he conseguido el teléfono es Galaxy s9 plus SM-G965F. gracias

Despues de mucho manual y muchas preguntas el S9+ no tiene modo de conduccion de coche. osea antes de que me digas que yo me tengo que poner las pilas enterate tu un poco mas. disculpas

Pues antes de venir a exponer una duda al foro, creo que tienes que aprender a describir mejor tu problema, porque hasta donde vi, nadie entendió que hablabas del modo conducción y que dijera el nombre de los contactos por voz.

Todos dimos por entendido que hablabas de llamadas normales y que dijera en la interfaz el nombre del contacto, más nunca aclaraste que te referías a voz.

Como sea, no sé si con Google Auto puedes conseguir alguna función similar o con otra aplicación, ya que de fábrica no he visto nada similar.

:abracito:

maine98
27/08/18, 19:36:18
La aplicación VOICE CALLER ID va muy bien

atomaz
28/08/18, 20:06:41
Pido lo mismo con mi s5 cuando alguien me llamaba decia "llamada entrante de ....." ahora no lo puedo hacer, probe todas las configuraciones posibles.
Escucho sugerencias.
Gracias

tetitons
28/08/18, 20:30:03

muchas gracias funciona bien

powdermiguel
28/08/18, 20:33:28
Ahora aleccionando de como exponer una consulta, madre mia...alucino ya...y mas cuando pones claramente "dice". En fin...

Ese es el problema dar por entendido en vez de leer mas y mejor y no decir lo primero que se pasa por la cabeza por querer saber mas que nadie.

Yo te entendi perfectamente pero no lo uso aunque he preguntado a un colega que echaba de menos la funcion y usa... https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kashif.TalkingCallerID

lamquey
01/09/18, 14:56:38
Ahora aleccionando de como exponer una consulta, madre mia...alucino ya...y mas cuando pones claramente "dice". En fin...

Ese es el problema dar por entendido en vez de leer mas y mejor y no decir lo primero que se pasa por la cabeza por querer saber mas que nadie.

Yo te entendi perfectamente pero no lo uso aunque he preguntado a un colega que echaba de menos la funcion y usa... https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kashif.TalkingCallerID

Muchas gracias, lo he instalado y va de lujo para lo que quiero, gracias.

Segamalaga
01/09/18, 20:51:11

No la había probado. Siempre he usado TrueCaller. Saludos