Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda oferta Movistar
rosarosae18
26/08/18, 09:20:00
Hola a todos,
Estoy pensando en comprar el móvil libre en movistar por 399€ y me han surgido algunas dudas porque nunca he comprado un móvil en una operadora y no sé si se me escapa algo.
- ¿Sabéis si lleva alguna capa de personalización de movistar? Si así fuera, ¿en qué influiría? ¿puede dar problemas con otras operadoras o con las actualizaciones? ¿algo importante que debería saber? ¿se pueden desinstalar las apps que lleve?
- ¿Os sigue pareciendo buen precio a 399€?
¡Gracias!
ajlm1975
26/08/18, 09:59:40
Buenos días. Si va atado a permanencia no me parece un buen precio. Por ese precio están prácticamente en el foro y sin ningún tipo de atadura. Otra cosa es que te venga bien financiarlo y pagarlo poco a poco. Pero el precio total no me parece espectacular
kacarot
26/08/18, 10:22:46
Huawei, a capado en sus últimos Firmware lanzados por OTA, el poder hacer un cambio de cust o rebrand, o lo q es lo mismo, poder recibir actualizaciones del modelo internacional que suelen llegar varios meses antes.
Para mí, hoy día ese es el principal problema con terminales de operadoras y cono bien dice el compi, en el foro los tienes libres y con factura y perfectos por 350 aprox.....yo ni me lo pensaba.
Las actualizaciones de operadoras tsrdan varios meses más.
El terminal funciona muy bien, con muy buena batería sea libre o de operador y no meten basuras como antes. Oreo permite deshabilitar las apps q quieras, para q ni corran en 2o plano.
Salud2
rosarosae18
26/08/18, 10:40:06
Buenos días. Si va atado a permanencia no me parece un buen precio. Por ese precio están prácticamente en el foro y sin ningún tipo de atadura. Otra cosa es que te venga bien financiarlo y pagarlo poco a poco. Pero el precio total no me parece espectacular
No va atado a permanencia. El teléfono es libre, lo que supongo que al comprarlo en movistar tendrá alguna capa de personalización. Preguntaba por si alguien lo había comprado allí me lo podía confirmar.
¡Gracias!
rosarosae18
26/08/18, 10:41:59
Huawei, a capado en sus últimos Firmware lanzados por OTA, el poder hacer un cambio de cust o rebrand, o lo q es lo mismo, poder recibir actualizaciones del modelo internacional que suelen llegar varios meses antes.
Para mí, hoy día ese es el principal problema con terminales de operadoras y cono bien dice el compi, en el foro los tienes libres y con factura y perfectos por 350 aprox.....yo ni me lo pensaba.
Las actualizaciones de operadoras tsrdan varios meses más.
El terminal funciona muy bien, con muy buena batería sea libre o de operador y no meten basuras como antes. Oreo permite deshabilitar las apps q quieras, para q ni corran en 2o plano.
Salud2
¿Os referís a la sección de venta del foro? (Soy nueva por aquí y voy un poco perdida :silbando:). Le echaré un ojo. ¡Gracias!
kacarot
26/08/18, 10:43:54
No va atado a permanencia. El teléfono es libre, lo que supongo que al comprarlo en movistar tendrá alguna capa de personalización. Preguntaba por si alguien lo había comprado allí me lo podía confirmar.
¡Gracias!No tienen capa.
kacarot
26/08/18, 10:45:19
¿Os referís a la sección de venta del foro? (Soy nueva por aquí y voy un poco perdida :silbando:). Le echaré un ojo. ¡Gracias!https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2 Fforumdisplay%2Ephp%3F456&share_sfid=456&share_fid=1042&share_type=sf
Cristianm4691
26/08/18, 11:10:13
El teléfono es libre, es decir, que puedes usarlo con cualquier operador (desde hace unos años es obligatorio por ley). No viene absolutamente nada que indique que es de movistar, ninguna app ni ningún logo al arrancar ni nada. La única diferencia con el terminal comprado fuera de una operadora es el cust, es decir, que las actualizaciones que vaya sacando Huawei pasarán primero por Movistar, por lo que siempre iremos (también lo compré en Movistar por Amazon) más lentos actualizando que el modelo internacional (la versión que podrías comprar en cualquier establecimiento como mediamarkt y tal).
Respecto a comprarlo en el foro, no son todos "libres" como dice el compi kakarot, suelen ser casi todos de Vodafone (se puede usar con cualquier operador pero las actualizaciones seguirán dependiendo de Vodafone) y en ese plan prefiero pagar 50€ más y comprarlo totalmente nuevo (en mi caso claro). Si fueran de cust libre si lo pillaba de segundamano (precintado, si no prefiero estrenarlo yo aunque sea de operadora la verdad).
Por cierto, cuidado con comprar un teléfono sin factura, porque se dice que Huawei no la necesita, pero no siempre es así, la última vez para mi Mate 8 me la pidieron (la única vez, pero nunca se sabe).
kacarot
26/08/18, 11:43:38
El teléfono es libre, es decir, que puedes usarlo con cualquier operador (desde hace unos años es obligatorio por ley). No viene absolutamente nada que indique que es de movistar, ninguna app ni ningún logo al arrancar ni nada. La única diferencia con el terminal comprado fuera de una operadora es el cust, es decir, que las actualizaciones que vaya sacando Huawei pasarán primero por Movistar, por lo que siempre iremos (también lo compré en Movistar por Amazon) más lentos actualizando que el modelo internacional (la versión que podrías comprar en cualquier establecimiento como mediamarkt y tal).
Respecto a comprarlo en el foro, no son todos "libres" como dice el compi kakarot, suelen ser casi todos de Vodafone (se puede usar con cualquier operador pero las actualizaciones seguirán dependiendo de Vodafone) y en ese plan prefiero pagar 50€ más y comprarlo totalmente nuevo (en mi caso claro). Si fueran de cust libre si lo pillaba de segundamano (precintado, si no prefiero estrenarlo yo aunque sea de operadora la verdad).
Por cierto, cuidado con comprar un teléfono sin factura, porque se dice que Huawei no la necesita, pero no siempre es así, la última vez para mi Mate 8 me la pidieron (la única vez, pero nunca se sabe).Compi..... No digo "todos" digo "los hay"
Salud2
rosarosae18
26/08/18, 11:50:35
Por cierto, cuidado con comprar un teléfono sin factura, porque se dice que Huawei no la necesita, pero no siempre es así, la última vez para mi Mate 8 me la pidieron (la única vez, pero nunca se sabe).
Muy claro, muchas gracias. Por ahora (he mirado muy por encima), en el foro veo varios con bastantes meses de uso y en principio no me interesa por la diferencia de precio casi prefiero "arriesgar" con movistar... (suelo alargar mucho los móviles, no lo cambio cada año, la verdad)
Por lo que has ido viendo, ¿han tardado mucho más en las actualizaciones con movistar?
Gracias de nuevo
Kratos1
26/08/18, 11:52:57
En Vodafone esta por 250€
(lo compro un usuario la semana pasada)
kacarot
26/08/18, 12:10:58
Joder! ..... Regalaoooo..... Sin permanencia? En Vodafone esta por 250€
rosarosae18
26/08/18, 12:30:25
En Vodafone esta por 250€
En la web veo sólo 279 pero para renovaciones y lo asocian a una tarifa, así que entiendo que habrá algún tipo de permanencia. :cry:
Kratos1
26/08/18, 12:43:17
Joder! ..... Regalaoooo..... Sin permanencia?
Por el precio supongo que es con permanencia (no se lo pregunte)
En la web veo sólo 279 pero para renovaciones y lo asocian a una tarifa, así que entiendo que habrá algún tipo de permanencia. :cry:
No se si lo compro con renovacion, por promocion o por alguna oferta que ha terminado, lo compro la semana pasada.
Llama a vodafone diciendoles que quieres hacer portabilidad a ver que ofertas te hacen, a veces por telefono dan ofertas que no estan en la web.
Cristianm4691
26/08/18, 13:54:19
Muy claro, muchas gracias. Por ahora (he mirado muy por encima), en el foro veo varios con bastantes meses de uso y en principio no me interesa por la diferencia de precio casi prefiero "arriesgar" con movistar... (suelo alargar mucho los móviles, no lo cambio cada año, la verdad)
Por lo que has ido viendo, ¿han tardado mucho más en las actualizaciones con movistar?
Gracias de nuevoEn casa hay otro Vodafone y es cierto, muy a mi pesar, que Movistar es la más lenta actualizando este teléfono, pero bueno, tampoco es un drama enorme, porque una vez lleguen las actualizaciones de la toma nocturna sin trípode y el gpu turbo no creo que haya ninguna otra actualización muy muy importante más allá de los parches de seguridad.
Como bien has dicho, prefiero un Movistar totalmente estrenado por mi que uno libre usado varios meses aunque esté "como nuevo". Al menos yo, cada uno tendrá sus preferencias.
Respecto a lo de Vodafone, hace meses que lo están dejando incluso por 120€ en retenciones, pero debes tener una tarifa con ellos y dos años de permanencia, cosa que va en contra de mis principios. Prefiero pagar 350-400€ por el terminal cada dos años (en realidad menos, porque vendo el anterior) y pagar 5€ mensuales en llamaya que 120€ y 15-20€ mensuales de tarifa en Vodafone y 2 años obligado a estar con ellos viendo como avanza y mejora el mercado de tarifas. Lógicamente, repito, que es cuestión de prioridades y gustos.
Cristianm4691
26/08/18, 13:55:54
Compi..... No digo "todos" digo "los hay"
Salud2Ya ya, te entendí [emoji28]
Pero C432 precintados por menos de 400€ no lo he visto ninguna, y cuando lo he visto eran sin factura (que personalmente no compro teléfonos sin facturas).
Si los he visto por 340-350€ precintados de Vodafone.
juamply
26/08/18, 16:21:55
A mí me sale a 288€ en dos años con Vodafone, y eso fue cuando era nuevo, con el cust C432. Ahora los hay por menos
sergiomg83
27/08/18, 00:04:33
Me lo compre en Movistar, financiado, y es totalmente libre. Yo no tengo que esperar a que actualice Movistar, tengo la C432. Preguntalo en tienda pero el mio es asi.
Cristianm4691
27/08/18, 02:01:41
Me lo compre en Movistar, financiado, y es totalmente libre. Yo no tengo que esperar a que actualice Movistar, tengo la C432. Preguntalo en tienda pero el mio es asi.Normalmente, cuando lo compras recién lanzado se venden con el cust normal, pero prácticamente todas las operadoras. Supongo que será porque no les habrá dado tiempo a meterles mano.
¿Cuando lo compraste?
sergiomg83
27/08/18, 12:25:48
Normalmente, cuando lo compras recién lanzado se venden con el cust normal, pero prácticamente todas las operadoras. Supongo que será porque no les habrá dado tiempo a meterles mano.
¿Cuando lo compraste?
Lo compre prácticamente cuando movistar lo puso en su catalogo. No sabia eso. Pues mira mejor, jaja, hice bien! :D No les di tiempo a nada!! :D
rosarosae18
28/08/18, 00:08:22
Me lo compre en Movistar, financiado, y es totalmente libre. Yo no tengo que esperar a que actualice Movistar, tengo la C432. Preguntalo en tienda pero el mio es asi.Una pregunta... ¿Dónde se puede ver si es C432? Lo pone en la caja?
Cristianm4691
28/08/18, 02:33:41
Una pregunta... ¿Dónde se puede ver si es C432? Lo pone en la caja?En Ajuste, Sistema, Acerca del teléfono, Número de compilación.
Si es C40 es Movistar.
rosarosae18
28/08/18, 07:27:27
En Ajuste, Sistema, Acerca del teléfono, Número de compilación.
Si es C40 es Movistar.Gracias, era por saber si se puede ver antes de comprar [emoji4]
Cristianm4691
28/08/18, 10:05:04
Gracias, era por saber si se puede ver antes de comprar [emoji4]Ah, vale vale [emoji28] pues en ese caso no lo sé. A ver si algún compi te resuelve la duda. Pero yo creo que a estas alturas será C40 con una alta probabilidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.