PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] htc touch pro 2 o motorola milestone movilnet

donatops
06/10/10, 19:42:01
bueno un amigo y yo tenemos el pro 2 con una memoria de 8gb c/u y mi amigo me esta emocionando a comprar el milestone me dice que la cam es mejor de 5 mp que tiene pantalla multitactil como el iphone y que overclockeado llega a 1133 mhz en cambio la tp2 ayer la overclockee y a los 840 se cuelga y hay q reiniciar y el milestone es android y yo de pda's solo e tenido el tp2 y el omnia y me gusta mas este pero que me dicen uds cual sera mejor de estos dos terminales aqui en venezuela ?

elboyero
07/10/10, 00:39:36
Realmente ambos son buenos teléfonos, particularmente confío mas en HTC que en la tecnología Motorola, recuerden que Motorola fue pionera pero finalmente por su poca demanda tuvo que ser vendida a chinos, el milestone solo supera al HTC en cuanto al uso de Android y la cámara de 5 px, pero quien quiere un telefono para sacar fotos?. El problema de ambos es la plataforma obsoleta de movilnet, al menos en GSM.

JIBRAN
08/10/10, 19:19:21
buenas amigos.. alguien de barquisimeto podria decirme en donde hay touch pro 2? la semana pasada pase por el movilnet de las trinitarias y no lo vi :(..xD tanto q reuni y ahora como q se agoto jajaja :S xD :cry:

donatops
09/10/10, 00:57:39
buenas amigos.. alguien de barquisimeto podria decirme en donde hay touch pro 2? la semana pasada pase por el movilnet de las trinitarias y no lo vi :(..xD tanto q reuni y ahora como q se agoto jajaja :S xD :cry:

amigo te vendo el mio menos de 4 meses de uso con su plastico en pantalla manila 2.5 modificado hasta los tuetanos xD te lo dejo en 1600 sin memoria micro sd y si lo quieres con la sd te lo entrego con la de 8 gb en 1850 y eso q me costo 300 te dejo mi numero y si quieres nos vemos en un centro comercial y te lo muestro tiene todos los accesorios y la pantalla en si no esta rayada ni una raya 04268513247

donatops
09/10/10, 01:04:05
tambien soy de barquisimeto al equipo le queda garantia nunca a sido destapado y tiene buen rato guardado pues lo uso solo en la noche al llegar de mi trabajo

JIBRAN
10/10/10, 02:04:05
mandame algunas fotos mi pana..para ver q tal va?

donatops
10/10/10, 03:26:15
mandame algunas fotos mi pana..para ver q tal va?

pana pero dame tu correo escribeme a mi numero / 04268513247 yo te lo muestro por aqui duramos mucho en comunicarnos por tlf finiquitamos todo de una vez o escribeme a mi correo [email protected] la operacion la realizariamos en un centro comercial para seguridad tuya y mia

kravenzur
11/10/10, 02:47:00
motorola no se vendio el milestone le salvo de la quiebra muy buen telefono

odjcf62
07/12/10, 01:28:22

yo tengo 2 nuevos ala venta liberados soy de maracaibo comunikt 04149673405