PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Ayuda Google Pixel 2 (Muskie)

GalexDroid
26/08/18, 03:53:34
Hola, me están vendiendo un Google Pixel 2 y la persona que lo está ofreciendo me dice que es la versión Muskie que no se vendió de manera oficial y qué es un prototipo elaborado por LG. ¿Es correcto eso? Adicional el funcionamiento está todo okay, solo al momento de apagar el equipo dice que tiene un conflicto pues al presionar el boton se reinicia el equipo
Me recomiendan que lo adquiera .

elav
26/08/18, 04:01:53
Versión Muskie? Qué cosa es eso? Me parece estafa de la buena.

Edito: Buscando un poco por Google veo que el Muskie al parecer venía de la mano de HTC. De todos modos no te sugiero que lo compres, eso no debe tener soporte de nada, mucho menos garantía.

jlc_N5
26/08/18, 04:05:11
Yo no lo compraría suena y huele raro... Yo mismo podría plantearme venderte el mio ya que me tienta probar otros modelos antes de que te timen con ese.

Un saludo.

GalexDroid
26/08/18, 04:35:19
Muchas gracias por la pronta respuesta.
Lo veía súper atractivo por el precio pero si tienen razón genera un poco de desconfianza.

Galaxo60
27/08/18, 11:10:50
Hola, me están vendiendo un Google Pixel 2 y la persona que lo está ofreciendo me dice que es la versión Muskie que no se vendió de manera oficial y qué es un prototipo elaborado por LG. ¿Es correcto eso? Adicional el funcionamiento está todo okay, solo al momento de apagar el equipo dice que tiene un conflicto pues al presionar el boton se reinicia el equipo
Me recomiendan que lo adquiera .

Versión Muskie? Qué cosa es eso? Me parece estafa de la buena.

Edito: Buscando un poco por Google veo que el Muskie al parecer venía de la mano de HTC. De todos modos no te sugiero que lo compres, eso no debe tener soporte de nada, mucho menos garantía.

Muskie fue un prototipo de Pixel 2 XL hecho por HTC y que fe rechazado por Google para ir con el Pixel 2 XL de LG. Esta versión Muskie fue la base de lo que hoy se conoce como el U11+.

Creo que la persona que te lo vende no tiene idea de lo que tiene en mano, y obvio no es un equipo para uso diario (si es que es real), sino más bien para coleccionar.

La otra opción es que sea un Pixel 2 XL y que haya instalado una custom ROM y haya editado parte de las propiedades y menús para hacerlo parecer otra cosa.

:ok:

k@non
04/09/18, 19:35:39
Y esa versión contendrá algo mejor o nada