PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Multitarea con gestos

Cortinillas
25/08/18, 23:32:03
Pues eso, que no se acceder a la multitarea con los gestos. Siempre he usado la barra, ocultándola. Desde el 5t pero al poco de tener el 6 y viendo a mi mujer usar los gestos con mi 5t, que usa ella ahora, decidí probar y no vuelvo a la barra ni de coña. Pero de repente hoy he ido a abrir la multitarea y me he quedado pillado...no sé cómo sacarla! He ido otra vez a ajustes/botones para ver el tutorial de los gestos pero no hace referencia a la multitarea...

Alguien me orienta?

Gracias!!

liver
25/08/18, 23:33:41
Subes desde el centro y mantienes pulsado sin soltar... Pero vamos te aconsejo oneplus gestures y la configuras a tu gusto Pues eso, que no se acceder a la multitarea con los gestos. Siempre he usado la barra, ocultándola. Desde el 5t pero al poco de tener el 6 t viendo a mi mujer usar los gestos con mi 5t z que usa ella ahora, decidí probar y no vuelvo a la barra ninde coña. Pero de repente hoy he ido a abrir la multitarea y me he quedado pillado...no sé cómo sacarla! He ido otra vez a ajustes/botones para ver el tutorial de los gestos pero no hace referencia a la multitarea...

Alguien me orienta?

Gracias!!

Cortinillas
25/08/18, 23:45:20
Subes desde el centro y mantienes pulsado sin soltar... Pero vamos te aconsejo oneplus gestures y la configuras a tu gusto

Creo que no me he explicado bien, quizá...

Haciendo lo que tú dices se accede a las tareas recientes abiertas.
Yo lo que quiero es la pantalla dividida (pensaba que se llamaba multitarea) osea poder estar viendo dos cosas a la vez, antes, con la barra dejaba pulsado el botón atrás y saltaba pero con los gestos no sé cómo sacarla....

silv3r79
25/08/18, 23:55:52
Creo que no me he explicado bien, quizá...

Haciendo lo que tú dices se accede a las tareas recientes abiertas.
Yo lo que quiero es la pantalla dividida (pensaba que se llamaba multitarea) osea poder estar viendo dos cosas a la vez, antes, con la barra dejaba pulsado el botón atrás y saltaba pero con los gestos no sé cómo sacarla....

Dentro de las aplicaciones recientes mantienes pulsada la que quieres y ya lo verás

Cortinillas
26/08/18, 00:13:41
Dentro de las aplicaciones recientes mantienes pulsada la que quieres y ya lo verás

Vale genial! Ya lo veo, al dejar pulsado aparece un cartel arriba que dice "arrastra aquí para multitarea"

Ya sabía yo que muy complicado no tenía que ser.

Podemos marcar como solucionado y muchas gracias!!!

Merovingio
26/08/18, 19:31:15
Cortinillas

Marcamos la consulta como solucionado :ok:

SalU2.

tobal93
27/08/18, 11:30:21
Subes desde el centro y mantienes pulsado sin soltar... Pero vamos te aconsejo oneplus gestures y la configuras a tu gusto

yo estoy intentando utilizar oneplus gestures, pero no consigo deshabiltar los gestos de stock ni la barra de navegacion, ¿como los desactivo para utilizar gesture?

liver
28/08/18, 22:55:21
yo estoy intentando utilizar oneplus gestures, pero no consigo deshabiltar los gestos de stock ni la barra de navegacion, ¿como los desactivo para utilizar gesture?Tienes que habilitar barra de navegación y el propio oneplus gestures te esconde la barra de navegación

petertrol
29/08/18, 11:01:12
para mí lo único que le falta al one plus gestures es poder cambiar la situación de la barra que hace los cambios en la parte baja ponerla en otro lado porque normalmente a las aplicaciones tocar esa parte no activa nada no sé si me entendéis y si la cambiamos de anchura pues lo mismo