Ver la Versión Completa : Cambiar pantalla s7 edge
Pues a mi novia se le cayo el s7 edge al suelo y se le quebro toda la pantalla, y hay que cambiarlo todo, display incluido y todo suma 260€. Vosotros penseis que vale la pena? El movil siempre ha estado muy bien cuidado
juanjete33
25/08/18, 21:36:08
El precio de la reparación es el 60% como poco del valor, sí ya tiene un año, sino dos, yo no lo haría. Mas cuándo por poco más de 100 €, acabas con teléfono mejor en muchos aspectos.
Ivan1998
25/08/18, 21:55:21
El precio de la reparación es el 60% como poco del valor, sí ya tiene un año, sino dos, yo no lo haría. Mas cuándo por poco más de 100 €, acabas con teléfono mejor en muchos aspectos.
No te olvides que solo quiere Samsung por lo que tampoco tiene muchas opciones.
juanjete33
25/08/18, 22:06:00
Como no lo pone, no podía contar con ello.
Entonces tiene doble problema.
Pues lo arregla con el riesgo de algún efecto colateral o se gasta casi el doble y pilla el s8.
Eso de dónde lo sacas?
A ver si va a haber marro por aquí jajaja
Al OP... Tirar el dinero
Pagar eso por un móvil sin más soporte ni garantía es una ruina
A2, Rn5 cuestan 200 y 180 y por 300 el LG G6 nuevo a estrenar con aun soporte de 1 año más o un A8 nuevo por 330 etcétera
Si es de sacar mucho selfie, ese A8 es muy bueno, le pega mil patadas al S7 Edge y rendimiento seguramente igual
Lo de Samsung con sus reparaciones de pantalla me parece un atraco a mano armada de juzgado de guardia
Gonzalez F. Luis
26/08/18, 00:34:59
Para mi no compensa, mejor mirate un Xiaomi.
dnfuentes
26/08/18, 00:40:52
Por ese presupuesto yo personalmente no lo repararía. Puedes encontrar buenas ofertas de Samsung, o incluso el LG g6 por poco más nuevo.
manolito86
26/08/18, 00:41:21
Para mi no compensa, mejor mirate un Xiaomi.Jajaj, se nota que no conoces al op... A mi pagar 260 x arreglar un móvil de eses tiempo.. Que ponga algo más y pille s8
Ya estamos... que no me guste Xiaomi no quiere decir que me cierre todas las puertas, ademas es para mi novia , a ella con tal le vaya el whatsapp y el instagram... hasta con un galaxy grand prime se basta y se sobra xD
Ya estamos... que no me guste Xiaomi no quiere decir que me cierre todas las puertas, ademas es para mi novia , a ella con tal le vaya el whatsapp y el instagram... hasta con un galaxy grand prime se basta y se sobra xD
Pues ya lo tienes!
InspireD
26/08/18, 01:47:41
No vale la pena, puedes adquirir el Redmi Note 5 por menos dinero comparado con la sustitución de la pantalla del S7.
No vale la pena, puedes adquirir el Redmi Note 5 por menos dinero comparado con la sustitución de la pantalla del S7.
Gracias, pero esa opcion no la contempla
Gracias, pero esa opcion no la contempla
Pero por ser Xiaomi?
No decías que era para tu novia...
A2 lite qué tal?
Pero por ser Xiaomi?
No decías que era para tu novia...
A2 lite qué tal?
Mejor un huawei talvez...
Mejor un huawei talvez...Algún Honor de gama media que rinden bien
Nonamed
26/08/18, 07:46:18
No creo que merezca la pena arreglarlo la verdad. Y un honor 9?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.