PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy Tab


tonime
06/10/10, 19:16:44
Una pregunta a los que saben de la Galaxy S, se podrá poner en el Tab la gran mayoria de cosas que tenemos en nuestras S, el lagfix y cosas así ?

maqrolete
06/10/10, 19:31:01
Supongo que si ya que comparte todo menos el tamaño de pantalla

tacatun
06/10/10, 19:55:38
No necesitas poner el fix ya que la Tab biene con Froyo 2.2 oficial y no tiene los problemas del Galaxy s.

zEsArDRX
06/10/10, 19:56:56
Pero la tab ya viene con 2.2 no deberia hacerle falta lagfix

vinclar
06/10/10, 20:04:53
Es posible que se le puedan poner cositas, tienen el mismo esqueleto al parecer.
Lo de lag, alguien la ha probado intensivamente? Si usan el mismo sistema de ficheros es posible que la beta tenga el mismo problema, otra cosa sea cuando la saquen a partir de noviembre que puede salir corregida, vay eso pienso.

tonime
06/10/10, 21:08:18
No necesitas poner el fix ya que la Tab biene con Froyo 2.2 oficial y no tiene los problemas del Galaxy s.

Ya , pero como sabemos que este froyo oficial no necesita el lagfix?

tonime
06/10/10, 21:10:28
Es posible que se le puedan poner cositas, tienen el mismo esqueleto al parecer.
Lo de lag, alguien la ha probado intensivamente? Si usan el mismo sistema de ficheros es posible que la beta tenga el mismo problema, otra cosa sea cuando la saquen a partir de noviembre que puede salir corregida, vay eso pienso.
Y si no está corregido este froyo aunque sea oficial, se instala el lagfix y punto, no?

Es que estoy pensando en pedirme uno ya que he vendido mi ipad.