Manuel0506
25/08/18, 19:11:42
Pues lo que me pasa es que cuando lo enchufo al PC (windows 7) me pone 'instalando dispositivo MTP USB' digamos el controlador, y me sale que no se ha podido instalar, entonces en MI EQUIPO no me aparece el dispositivo.
Luego en administrador de dispositivos me salen dos cosas:
- android phone (adb interface), ese me sale instalado bien.
- Dispositivo MTP USB, este me sale marcado con una señal amarilla, y cuando le doy a propiedades me sale 'Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)'
Que puedo hacer para que me reconozca el pc el dispositivo?
Y otra cuestion, no llevo ni un mes con el telefono y ya me esta empezando a dar 3h o 4h de pantalla.
Por ejemplo, me voy al trabajo con el xiaomi al 100%, y al terminar la jornada de trabajo, habiendo consultado el movil 4 o 5 veces (20 mins de pantalla o asi), me queda el 75% de bateria.
Otras veces con 2h de pantalla me queda el 30% de bateria. Y cosas asi.
Me gustaria que alguien me pudiera ayudar en estas dos cuestiones. Muchas gracias.
Luego en administrador de dispositivos me salen dos cosas:
- android phone (adb interface), ese me sale instalado bien.
- Dispositivo MTP USB, este me sale marcado con una señal amarilla, y cuando le doy a propiedades me sale 'Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)'
Que puedo hacer para que me reconozca el pc el dispositivo?
Y otra cuestion, no llevo ni un mes con el telefono y ya me esta empezando a dar 3h o 4h de pantalla.
Por ejemplo, me voy al trabajo con el xiaomi al 100%, y al terminar la jornada de trabajo, habiendo consultado el movil 4 o 5 veces (20 mins de pantalla o asi), me queda el 75% de bateria.
Otras veces con 2h de pantalla me queda el 30% de bateria. Y cosas asi.
Me gustaria que alguien me pudiera ayudar en estas dos cuestiones. Muchas gracias.