PDA

Ver la Versión Completa : El grupo MásMóvil, sin miedo al ataque de rebajas de los operadores tradicionales


Nonamed
25/08/18, 18:49:26
El grupo MásMóvil, sin miedo al ataque de rebajas de los operadores tradicionales

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/masmovil-sede.jpg

Leemos en xatakamovil.com
"Llevamos dos semanas en las que gran parte de los operadores han presentado novedades, ya sea con mejoras en tarifas o con ofertas en promoción, pero la mayoría de marcas ha tenido algo que anunciar de cara a la campaña para una vuelta al cole de 2018 que se espera especialmente agresiva por hacerse con los clientes de fútbol/televisión y por la llegada oficial de O2, el virtual de Telefónica traído para frenar el crecimiento de MásMóvil. Desde la guerra sin precedentes entre Movistar y Vodafone o la agresiva oferta de Lowi en combinados baratos de fibra y móvil, la respuesta del grupo MásMóvil de momento ha sido bastante comedida. Los resultados mensuales en portabilidad avalan con creces que es el mayor beneficiado del sector y de momento no parecen platearse entrar en la guerra de precios."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/mercado/grupo-masmovil-miedo-al-ataque-rebajas-operadores-tradicionales)

Nonamed
25/08/18, 18:49:47
https://www.xatakamovil.com/mercado/grupo-masmovil-miedo-al-ataque-rebajas-operadores-tradicionales
https://www.xatakamovil.com/mercado/grupo-masmovil-miedo-al-ataque-rebajas-operadores-tradicionales

Mnogales0
25/08/18, 23:05:53
Mala experiencia con esa empres

loquedigadiego
26/08/18, 00:35:47
Bueno yo soy un ex empleado de Másmovil.
Y si yo hablara...
Uffff. No lo recomiendo. Ni lo tendría en mi vida. Y con esto lo digo todo

jlmcr87
26/08/18, 00:56:25
Bueno yo soy un ex empleado de Másmovil.
Y si yo hablara...
Uffff. No lo recomiendo. Ni lo tendría en mi vida. Y con esto lo digo todo

Pues habla, no has dicho nada............

Mira por donde en mi casa, y en la de varios familiares, hemos quitado el cable de antena de vodafONO y nos hemos pasado a la fibra de masmovil, pues resulta que va perfecta, y por lo menos te ponen un router decente con wifi AC. Ni un problema oiga.;-)

Ah y pagando 39 euros al mes, por lo que vodafone me queria cobrar cincuenta y tantos, con las subidas que les da la gana y cobrandote identificador de llamadas y hasta por respirar.

PD: Soy ex empleado de la NASA.:risitas:

vaneno
26/08/18, 02:24:02
Yo ex usuario de pepephone, por lo tanto de masmovil. Desde que se han ido de movistar hemos retirado 2 lineas por fallos varios . El trato en pepephone siempre fue excelente, pero el servicio empeoro desde el cambio.

tarrika
26/08/18, 02:44:10
Pues habla, no has dicho nada............

Mira por donde en mi casa, y en la de varios familiares, hemos quitado el cable de antena de vodafONO y nos hemos pasado a la fibra de masmovil, pues resulta que va perfecta, y por lo menos te ponen un router decente con wifi AC. Ni un problema oiga.;-)

Ah y pagando 39 euros al mes, por lo que vodafone me queria cobrar cincuenta y tantos, con las subidas que les da la gana y cobrandote identificador de llamadas y hasta por respirar.

PD: Soy ex empleado de la NASA.:risitas:

Es ex empleado, que va a decir el pobre 😊

ss3ss
26/08/18, 09:23:38
Pues yo, al 99%, en septiembre me pasó a la fibra de Lowi con mis dos números de teléfono. Voy a probar que tal va viendo que la permanencia es sólo de 3 meses

guguisimo
26/08/18, 11:44:39
yo acabo de iniciar el proceso para dejar masmovil, puesto que estoy pagando casi 50€ con un sólo móvil y la fibra, y no sé por dónde se van mis megas del movil, wifi en el trabajo y en casa y se me acaban rápido... En cuanto al internet, una maravilla, pero hay que empezar a cambiarse de compañía para ver si bajan los precios

sev42lora
26/08/18, 12:32:47
mucha gente no se puede dar de baja de masmovil, porque despues de los tres meses de descuento, tienes nueve meses de permanencia, en total doce meses de permanencia. Y para darte de baja de masmovil, una odisea.

Marckt
26/08/18, 13:28:37
hay que esta al loro con la letra pequeña de Masmovil tambien

tetitons
26/08/18, 16:49:26
yo ni loco con masmovil muy mala experiencia, les puse una denuncia y gane

zalakan
26/08/18, 19:27:47
Pues yo he sido cliente de masmovil y no os puedo decir nada positivo engaños en la contratación, mal servicio, intento de estafa diciendo que no habían recibido el Router, una vez solucionado esto cuatro meses en devolverme el dinero... Vergonzoso!!... Habiendose pues yo las pilas otros proveedores intentad evitar este...

...Pol_beta...
27/08/18, 09:30:51
yo ni loco con masmovil muy mala experiencia, les puse una denuncia y gane


Yo también con denuncia y esperando que el ministerio decida.



Darte de baja de Masmovil es como la mafia, fácil entrar pero imposible salir sin pagar un alto precio.


Se inventan permanencias, el router que se pierde, te dan un IP rusa, se corta la conexión, ... un desastre.