Ver la Versión Completa : ROM Revolution OS - MIUI
BadWolf
25/08/18, 18:18:58
Buenos días!!!
Las actualizaciones OTA serán mensuales
Sus características son:
Base China Developer
Multilenguaje
Soporte español directo
Actualizaciones OTA
Sin publicidad (vía HOST Editado)
Consumo de batería contenido (ROM optimizada)
Aplicaciones basura eliminadas (ejemplo: Enviar comentarios (BugReport)
Más cosas
EDITADO POR MODERACIÓN...Falta de contenido.
11_JoSe_11
25/08/18, 18:50:18
Por casualidad no sería posible implementar algo tipo KCAL no?
mbveramarin
25/08/18, 20:17:03
La probaré sin duda alguna. MiuiMS es parecida y tengo muy buenos consumos pero claro, el foro es en ruso
sofamix
26/08/18, 08:42:16
Disculpa ... como es la primera Instalacion ?
Por casualidad no sería posible implementar algo tipo KCAL no?
Tengo la misma duda.
En miui 10 no deja usar ninguna app para cambiar el contraste. Antes usaba lumen, pero ahora no funciona.
11_JoSe_11
27/08/18, 19:52:35
Tengo la misma duda.
En miui 10 no deja usar ninguna app para cambiar el contraste. Antes usaba lumen, pero ahora no funciona.
Es insufrible usar MIUI con pantallas LGD, es lo que dices, desde MIUI 10 solo funcionan esas apps hasta que bloqueas el teléfono, luego vuelve a su estado normal y no he visto ninguna que lo implemente, seguiré con una custom de AOSP ..
mbveramarin
27/08/18, 20:44:21
Es insufrible usar MIUI con pantallas LGD, es lo que dices, desde MIUI 10 solo funcionan esas apps hasta que bloqueas el teléfono, luego vuelve a su estado normal y no he visto ninguna que lo implemente, seguiré con una custom de AOSP ..
Buenas tardes. Has probado a poner esas aplicaciones en inicio automático? Ajustes/ permisos/ inicio automático y marcas esa aplicación
11_JoSe_11
27/08/18, 21:37:11
Buenas tardes. Has probado a poner esas aplicaciones en inicio automático? Ajustes/ permisos/ inicio automático y marcas esa aplicación
Si, pero desde MIUI 10 han tocado algo que ni por esas
Si, pero desde MIUI 10 han tocado algo que ni por esas
Exacto, algo han tocado que es bloquear el teléfono y se desactiva cualquier aplicación del estilo. Teniendo que volver a meterte en la app al encender la pantalla, una odisea. Y he probado a bloquearla para que no la mate en segundo plano, darle todos los permisos posibles, hacerla app del sistema... pero nada, no hay manera.
Independientemente de todo esto, la rom es una delicia, si no fuera por este inconveniente que ocurre a todas las roms de miui10, sería ésta la que llevaría.
sofamix
28/08/18, 03:33:20
Disculpa ... como es la primera Instalacion ?
Hola nuevamente , alguien seria amable de indicar como es la primera Instalacion ... Actualmente estoy en la semanal
Saludos
CG
abelyluisa
31/08/18, 18:33:54
Hola nuevamente , alguien seria amable de indicar como es la primera Instalacion ... Actualmente estoy en la semanal
Saludos
CG
En Telegram tienen un canal, yo pasé de miuipro a esta y muy contento. La metí haciendo Wipe Data
AlexSfC
04/09/18, 18:25:16
Joder con MIUI, me encanta esta capa de personalización pero es que literalmente te deja el móvil "muerto" en cuanto a notificaciones.Ayer antes de volver a esta rom previo paso por la Epic Rom metí la Syberia con Android 9.0 y casi me "explota" el móvil con notificaciones de nuevos emails,Wallapop,mensajes,etc,etc...
Con qué launcher teneis mejores resultados en notificaciones con MIUI?, sin duda en mi caso Nova launcher y su Tesla unread dejan bastante que desear;aun dando permisos de "inicio automático" y demás...
Sl2
evolutionvii
05/09/18, 11:46:15
Joder con MIUI, me encanta esta capa de personalización pero es que literalmente te deja el móvil "muerto" en cuanto a notificaciones.Ayer antes de volver a esta rom previo paso por la Epic Rom metí la Syberia con Android 9.0 y casi me "explota" el móvil con notificaciones de nuevos emails,Wallapop,mensajes,etc,etc...
Con qué launcher teneis mejores resultados en notificaciones con MIUI?, sin duda en mi caso Nova launcher y su Tesla unread dejan bastante que desear;aun dando permisos de "inicio automático" y demás...
Sl2
Que tal con Android P?
AlexSfC
05/09/18, 13:17:24
Que tal con Android P?
Pues la verdad es que me sorprendió la velocidad en general de la rom,pero tiene mucho que mejorar en el tema de la batería y en estabilidad;además de que Substratum es 0% funcional.Al igual que todas las roms con miui 10,aún está verde o muy verde en general...
Sobre esta rom,estoy obteniendo entre 6h y 7h de pantalla activa con cada carga de batería.En este tema MIUI es genial,pero a costa de sacrificar en el tema de las notificaciones aunque comparado con otras roms con MIUI 10 esta es superior al resto en ese aspecto...
Sl2
¿hay que hacer algo antes de instalarla? he hecho un factory reset e instalado la rom y al encender me enciende en fastboot, probe a volver a descargarla y otra vez sucedio lo mismo
dergachi
23/09/18, 13:02:23
¿hay que hacer algo antes de instalarla? he hecho un factory reset e instalado la rom y al encender me enciende en fastboot, probe a volver a descargarla y otra vez sucedio lo mismo
De que ROM vienes???, parece que vienes de una versión inferior de Android de la que utiliza ROS, tienes que actualizar el firmware y posteriormente instalar ROS para que funcione. Ya nos cuentas.
De que ROM vienes???, parece que vienes de una versión inferior de Android de la que utiliza ROS, tienes que actualizar el firmware y posteriormente instalar ROS para que funcione. Ya nos cuentas.
aaaah, pues sera eso, tengo una epic rom de hace mucho tiempo ya que apenas he usado el mi5, que version del firmware me recomiendas para esta rom? veo que la ultima es la 8.9.20 pero me da error 7
dergachi
23/09/18, 16:28:33
aaaah, pues sera eso, tengo una epic rom de hace mucho tiempo ya que apenas he usado el mi5, que version del firmware me recomiendas para esta rom? veo que la ultima es la 8.9.20 pero me da error 7
El 8.8.30 te sirve, ocupa unos 50 MB.
Saludos
Saludos
parece que era cosa del recovery, tenia que actualizarlo, aun asi he aprovechado para meter la version que me recomiendas ya que si no recuerdo mal no siempre recomendaban la ultima version, muchas gracias por la ayuda
mendo81
04/10/18, 12:12:37
Buenas, llevo desde el lunes con la ROM y me pasan un par de cosas:
- Si pongo auriculares (he probado con 3) no escucho nada.
- No se puede entrar a la app de temas para cambiar cosas
- Los iconos de notificación casi no se ven y no se pueden cambiar por los propios de las aplicaciones (o yo no encuentro como)
- NECESITO centrar el reloj, no se puede instalar exposed ¿no?
¿Alguien me echa una mano?
mendo81
04/10/18, 12:29:14
Saludos
Hola, acabo de descargar este firmware (https://sourceforge.net/projects/xiaomi-firmware-updater/files/Developer/8.9.20/gemini/fw_gemini_miui_MI5_8.9.20_ef61d7e4db_8.0.zip/download) pero no sé cual llevaba ni cómo se instala, supongo que vía twrp :estrellas:
Perdón por la pregunta para principiantes y gracias
lyonhead
05/10/18, 18:14:52
Buenas, llevo desde el lunes con la ROM y me pasan un par de cosas:
- Si pongo auriculares (he probado con 3) no escucho nada.
- No se puede entrar a la app de temas para cambiar cosas
- Los iconos de notificación casi no se ven y no se pueden cambiar por los propios de las aplicaciones (o yo no encuentro como)
- NECESITO centrar el reloj, no se puede instalar exposed ¿no?
¿Alguien me echa una mano?
ami tampoco me funcionan los audifonos..
chucky6600
07/10/18, 10:49:44
Tema cerrado por falta de soporte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.