Ver la Versión Completa : ROM Revolution OS - MIUI
BadWolf
25/08/18, 18:16:30
Buenos días!!!
Las actualizaciones OTA serán mensuales
Sus características son:
Base China Developer
Multilenguaje
Soporte español directo
Actualizaciones OTA
Sin publicidad (vía HOST Editado)
Consumo de batería contenido (ROM optimizada)
Aplicaciones basura eliminadas (ejemplo: Enviar comentarios (BugReport)
Más cosas
EDITADO POR MODERACIÓN...Falta de contenido y cierre del hilo por falta de soporte.
baldwin
26/08/18, 00:19:55
Tienen buena pinta. Pero no funciona la descarga del mi note 3. No me convence que el hosts este editado. Esta bien no tener publicidad pero algunos juegos necesitas tener activado la publicidad sinó no puedes avanzar en el juego. Puedes ir en ajustes, luego en Google, anuncios, restablecer ID de publicidad. Os funcionará un rato el juego y tendréis que repetir. Otra opción es con root, ir a raíz/system/etc y con un editor de texto entramos en hosts eliminamos todo y editamos.
.
127.0.0.1 localhost
::1 ip6-localhost
.
Guardamos y reiniciamos el terminal. Tendremos publicidad? Si. Pero luego instalamos in bloqueador y listo podremos activar o desactivar la publicidad cuando queramos.
BadWolf
26/08/18, 00:25:37
Tienen buena pinta. Pero no funciona la descarga del mi note 3. No me convence que el hosts este editado. Esta bien no tener publicidad pero algunos juegos necesitas tener activado la publicidad sinó no puedes avanzar en el juego. Puedes ir en ajustes, luego en Google, anuncios, restablecer ID de publicidad. Os funcionará un rato el juego y tendréis que repetir. Otra opción es con root, ir a raíz/system/etc y con un editor de texto entramos en hosts eliminamos todo y editamos.
.
127.0.0.1 localhost
::1 ip6-localhost
.
Guardamos y reiniciamos el terminal. Tendremos publicidad? Si. Pero luego instalamos in bloqueador y listo podremos activar o desactivar la publicidad cuando queramos.
Si funciona la descarga del Mi Note 3
spunisk
26/08/18, 02:10:20
Amigo y la calidad de la cámara es igual que la global 9.6.2.0 xq las EU la cámara es mala ninguna EU me convence en la cámara x ser una calidad inferior ala global no sé xq lo malogran así , dime la calidad de la cámara en la ROM q creastes es igual ala global???
Brugos2713
26/08/18, 10:05:49
Buenas, tambien me gustaria saber que tal va la camara?
saludos
baldwin
26/08/18, 10:31:17
Si funciona la descarga del Mi Note 3
Pues anoche estarían de mantenimiento. O yo tenía problemas me decía error 404 otras roms de otros modelos sin problemas. Muchas gracias.
1named01
26/08/18, 21:30:24
Pues anoche estarían de mantenimiento. O yo tenía problemas me decía error 404 otras roms de otros modelos sin problemas. Muchas gracias.
Ya está online, debería dejarte descargar perfectamente, tuvimos unos fallos inesperados y se cancelaron casi todas las descargas, preferimos tomar esa iniciativa antes de provocar Bugs a la gente
1named01
26/08/18, 21:31:18
Buenas, tambien me gustaria saber que tal va la camara?
saludos
Igual que la oficial
baldwin
26/08/18, 22:09:39
Amigo y la calidad de la cámara es igual que la global 9.6.2.0 xq las EU la cámara es mala ninguna EU me convence en la cámara x ser una calidad inferior ala global no sé xq lo malogran así , dime la calidad de la cámara en la ROM q creastes es igual ala global???
Creo que tienes un serio problema con la cámara. Se llama obsesión. Decir que las EU es inferior a la global no és cierto. TODAS las eu y las Developer se basa en la global china (la madre de todas). Ya se debatió esto y por eso cree los 2 módulos para desmentir. Vale! Son roms anteriores a las que tenemos ahora, pero en ese momento fue cuando se debatió, al igual que ahora. No es que tu en ajustes veas lo mismo sino lo que ay en el sistema los archivos internos que instala son idénticos. Por lo tanto la calidad es la misma. tendremos que tener 2 terminales con diferentes roms enfocar el mismo paisaje y entonces ver la diferencia. Tu no puedes hacer una foto 8 de la mañana que a las 8 de la tarde varía x el todo de luz. Ahora me dirás que es en interiores. Pues más de lo mismo tu harás un foto a un objeto eliminaras la rom y instalaras otra, harás la foto pero ya no será el mismo ángulo y no enfocará igual de ahí la diferencia sobretodo en tonos de color. Por lo tanto querido amigo no te obsesiones tanto. Paso lo mismo cuando pasemos de miui 8.5 a miui 9 al principio eran horribles, pues ahora con miui 10 estamos igual. O tienes paciencia que ya lo arreglaran o te quedas en miui 9 y sus gcam.
baldwin
26/08/18, 22:21:19
Ya está online, debería dejarte descargar perfectamente, tuvimos unos fallos inesperados y se cancelaron casi todas las descargas, preferimos tomar esa iniciativa antes de provocar Bugs a la gente
Gracias 1named01. Esta mañana pude descargar. Cuando regrese de mis vacaciones la probaré ya que no dispongo de PC y si fastidio algo mis hijos me matan por el puñeter..... Snapchap. lo que me gusta de vosotros es que no sólo os dedicáis a una solo rom y cuando tenéis un problema cancelais las descargas. Soys un gran equipo y eso dice mucho de vosotros. Os felicito. Un saludo.
1named01
26/08/18, 22:43:36
Gracias 1named01. Esta mañana pude descargar. Cuando regrese de mis vacaciones la probaré ya que no dispongo de PC y si fastidio algo mis hijos me matan por el puñeter..... Snapchap. lo que me gusta de vosotros es que no sólo os dedicáis a una solo rom y cuando tenéis un problema cancelais las descargas. Soys un gran equipo y eso dice mucho de vosotros. Os felicito. Un saludo.
Gracias por los apoyos, ya se los hago llegar a los devs, que son los que verdaderamente tienen los dolores de cabeza,
Yo te recomiendo una instalación los más limpia posible, menos memoría interna darle caña al resto... De todas formas si te pasas por el canal de Telegram entre todos los que somos te podemos ayudar más rápidamente que por aquí...
baldwin
27/08/18, 01:09:24
Gracias por los apoyos, ya se los hago llegar a los devs, que son los que verdaderamente tienen los dolores de cabeza,
Yo te recomiendo una instalación los más limpia posible, menos memoría interna darle caña al resto... De todas formas si te pasas por el canal de Telegram entre todos los que somos te podemos ayudar más rápidamente que por aquí...
Muchas gracias por la invitación. En cuanto regrese a casa me paso. Me hará gracia recordar viejos tiempos. Es ahora el tiempo el que no tengo. Gracias a ti por la información que nos das. Un saludo.
angekcc
27/08/18, 11:17:13
Tiene muy buena pinta!
He visto una captura que está basada en MIUI 10 8.8.17?
1named01
27/08/18, 12:05:59
Tiene muy buena pinta!
He visto una captura que está basada en MIUI 10 8.8.17?
Vamos actualizando
Brugos2713
27/08/18, 12:10:25
buenas, hay una aplicacion china, si me podrian decir que es exctamente?
saludos
PALMATRON
27/08/18, 12:16:07
Buenas:
buenas, hay una aplicacion china, si me podrian decir que es exctamente?
saludos
Es el navegador que viene por defecto, ya que la ROM, y tal como dice el dev, proviene de una ROM china (la .eu exáctamente).
SalU2.
angekcc
27/08/18, 14:03:26
Viene de la China directamente o de la EU que es basada en la China?
1named01
27/08/18, 17:57:30
Viene de la China directamente o de la EU que es basada en la China?
De la China, limpia y en castellano
angekcc
27/08/18, 18:04:32
Pues habrá que probarla.
Ahora estoy con la TR y estoy muy contento lo único que las actualizaciones parece que van lentas. También es verdad que funciona todo perfectamente.
angekcc
29/08/18, 00:49:42
Creo que tienes un serio problema con la cámara. Se llama obsesión. Decir que las EU es inferior a la global no és cierto. TODAS las eu y las Developer se basa en la global china (la madre de todas). Ya se debatió esto y por eso cree los 2 módulos para desmentir. Vale! Son roms anteriores a las que tenemos ahora, pero en ese momento fue cuando se debatió, al igual que ahora. No es que tu en ajustes veas lo mismo sino lo que ay en el sistema los archivos internos que instala son idénticos. Por lo tanto la calidad es la misma. tendremos que tener 2 terminales con diferentes roms enfocar el mismo paisaje y entonces ver la diferencia. Tu no puedes hacer una foto 8 de la mañana que a las 8 de la tarde varía x el todo de luz. Ahora me dirás que es en interiores. Pues más de lo mismo tu harás un foto a un objeto eliminaras la rom y instalaras otra, harás la foto pero ya no será el mismo ángulo y no enfocará igual de ahí la diferencia sobretodo en tonos de color. Por lo tanto querido amigo no te obsesiones tanto. Paso lo mismo cuando pasemos de miui 8.5 a miui 9 al principio eran horribles, pues ahora con miui 10 estamos igual. O tienes paciencia que ya lo arreglaran o te quedas en miui 9 y sus gcam.Pues eso no es del todo cierto.
Porque yo tengo dos mi note 3.
Los dos los tenía con Miui 9.6.2 global.
El mío me canse un poco y quise probar las dev en miui 10.
Y puse la EU por la fama que tiene.
Y las fotos en exteriores con luz la piel de las personas eran tan blancas que incluso parecía tener luz. En cambio con el móvil de mi mujer la misma foto con la misma luz era más real.
De echo puse la TR y las fotos en condiciones similares mejoraron mucho.
angekcc
29/08/18, 09:35:29
Bueno ya tengo instalada la ROS.
Ya os comentaré que tal va.
spunisk
29/08/18, 20:44:20
Pues eso no es del todo cierto.
Y las fotos en exteriores con luz la piel de las personas eran tan blancas que incluso parecía tener luz. En cambio con el móvil de mi mujer la misma foto con la misma luz era más real.
Si a eso me refiero yo no tengo 2 mi note 3 pero si instale la global y tome un par de fotos y luego de unos minutos instale la eu y tome un par de fotos nuevamente con las mismas condiciones de luz ya que fue todo en menos de 15 minutos en una habitación y las colores si que son palidas y baja un poco la calidad , gracias hombre x confirmar mi teoria jajja ya sabia que no eran iguales la fotos con la eu y con la global q las fotos son d mejor calidad y colores mas reales.
slds
angekcc
29/08/18, 21:41:31
Tienes razón baja la calidad pixela mucho y además muy pálidos.
Lo puedo asegurar también.
Brugos2713
29/08/18, 22:16:00
Pues eso no es del todo cierto.
Entonces dirias que la TR es la que se asemeja mas en calidad de fotos a la global?
angekcc
29/08/18, 22:18:15
De las que he probado si.
Ahora estoy con la Revolution OS.
Va muy bien de batería la mejor que he tenido.
Pero la cámara es igual que la EU.
Pixela sin hacer zoom y muy pálidos los colores.
Creo que voy a volver a la TR.
Brugos2713
29/08/18, 22:32:22
De las que he probado si.
Ahora estoy con la Revolution OS.
Va muy bien de batería la mejor que he tenido.
Pero la cámara es igual que la EU.
Pixela sin hacer zoom y muy pálidos los colores.
Creo que voy a volver a la TR.
A mi la EU era la que me daba mejor bateria, ahora estoy en revolution OS, todo va perfecto pero la bateria algo menos que la EU. La TR te cambia el recovery no? la ultima vez que la puse me lo cambio.
angekcc
29/08/18, 22:44:12
Si pero te guardas en la memoria del teléfono la imagen del TWRP y listo lo falseas.
A mi de batería la mejor la Revolution OS con diferencia, TR Y la EU.
baldwin
30/08/18, 18:53:12
Si pero te guardas en la memoria del teléfono la imagen del TWRP y listo lo falseas.
A mi de batería la mejor la Revolution OS con diferencia, TR Y la EU.
Te doy toda la razón. Tras probar todas las roms asta ahora con mejor diferencia la RevolutionOS . Es la más fluida y se nota mucho con respeto a la eu semanal. Tal vez las eu duren más la batería? seguro (capando núcleos) porque ni bajando las animaciones desde desarrollador a 0.
Felicidades a los desarrolladores de RevolutionOS
angekcc
30/08/18, 20:32:53
A mi me dura mucho más la Revolution. Es un mechero. Y no se nota nada en pérdida de fluidez.
La EU sin menospreciar el trabajo de los desarrolladores para mi de las tres es la que menos duración de batería me dio, menos fluida y peor cámara.
A ver si mejoran la cámara en MIUI 10. Es lo único que noto peor.
angekcc
31/08/18, 19:04:56
Dos móviles Mi note 3 haciendo las fotos a la vez. Las fotos con la aplicación stock las dos y con todo en auto. Por cierto, las fotos de MIUI 9 las he pasado a mi móvil por WhatsApp.
Fotos con MIUI 10 ROS 8.8.23
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180831/ceb77d28ffdb850ab86f2968874b124f.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180831/5c42a635b77a8f31c8f87b25fb1cba35.jpg
Fotos con MIUI 9 Global estable 9.6.2.0
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180831/c0af4a58d0419e4bcde02577a61d6833.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180831/280e94630455364ed855a7464e18d10d.jpg
skanskan
31/08/18, 19:24:56
¿Cuán está previsto que salga la versión basada en Android 9?
angekcc
31/08/18, 20:06:35
¿Cuán está previsto que salga la versión basada en Android 9?Si acaba de salir la versión de Android 8
spunisk
31/08/18, 21:54:36
Si acaba de salir la versión de Android 8
jjejeje cierto es xiaomi no pixel o oneplus :risitas:
PALMATRON
31/08/18, 22:45:41
Buenas:
¿Cuán está previsto que salga la versión basada en Android 9?
Si acaba de salir la versión de Android 8
jjejeje cierto es xiaomi no pixel o oneplus :risitas:
Hombre...:pensando:
Si nos vamos al último changelog de la MIUI 10 Beta (en este caso para el Redmi Note 5), nos encontramos con estas dos lineas al final del mismo:
Notes:
1. The last version based on Android O for Mi 8 released this week due to Android P test.
2. The update is suspended for Mi MIX 2S due to Android P test.O sea...que Android P en pruebas, ya está para algunos terminales. Lo que tarden en implementarlo en todos los modelos (o algunos), ya es otra cosa. :ok:
SalU2.
angekcc
31/08/18, 22:59:35
Si, pero MIUI es muy especial. Tienes MIUI 10 con android 9, 8, 7, ...
angekcc
01/09/18, 20:00:37
Otra comparativa.
Cuál es cuál?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180901/581ba46deba9eed79ad5ce2dbe02b546.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180901/9e6a3eb6a4cb21ef9764cdfed98061dd.jpg
spunisk
01/09/18, 23:25:25
Otra comparativa.
Cuál es cuál?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180901/581ba46deba9eed79ad5ce2dbe02b546.jpg https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180901/9e6a3eb6a4cb21ef9764cdfed98061dd.jpg
la primera foto de la izquiera es la global?
angekcc
01/09/18, 23:38:30
No la de abajo es la global.
Te parece mejor la de arriba?
Al final he vuelto a miui 9.
Es una pena porque la ROS va de lujo. Pero la cámara para mi gusto pierde demasiado.
spunisk
02/09/18, 17:43:32
No la de abajo es la global.
Te parece mejor la de arriba?
Al final he vuelto a miui 9.
Es una pena porque la ROS va de lujo. Pero la cámara para mi gusto pierde demasiado.
No se aprecia bien tendrias q hacer una comparativa y subirlas a un album de google y compartirlo para verlo a su maxima calidad las fotos.
Otra cosa yo igual siempre me regreso a miu 9 x la camara jajaj.
No entiendo xq las Eu si supuestamente se basan en la china xq no hacen los colores y la calidad igual de buena para mi que tocan algo de los archivos .:pensando:
Brugos2713
05/09/18, 10:56:46
Buenas, ajustes se detiene cada vez que quiero poner un widget usando nova launcher, a alguien le pasa lo mismo?
Tabavisto
05/09/18, 11:42:58
Buenas, ajustes se detiene cada vez que quiero poner un widget usando nova launcher, a alguien le pasa lo mismo?A mi me pasó lo mismo ayer después de instalarla. Reinicié e hice una limpieza de davil y caché desde el recovery, además de instalar una actualización de la rom, y ya me funciona bien en principio.
Otra comparativa.
Cuál es cuál?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180901/581ba46deba9eed79ad5ce2dbe02b546.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180901/9e6a3eb6a4cb21ef9764cdfed98061dd.jpg
La que tiene la marca de auga de "shot with.." es la ROS? y la que tiene la hora es la global? porque la primera la veo mucho mejor compensada en colores y exposición aunque no saque tantos detalles en las sombras como la segunda.
Chalsdb
13/09/18, 21:09:26
Buenas a todos, acabo de recibir el móvil y estoy leyendo los posts y demás, y la verdad es que no me decido si entre esta ROM o la xiaomi.eu estable que salió la semana pasada. Me gustaría saber vuestra opinión ya que es la primera ROM que le voy a meter y busco que tenga los menos Bugs posibles.
Un saludo y gracias !
angekcc
13/09/18, 23:07:48
A mi móvil la ROS le ha sentado mejor. Sin menospreciar a la EU. Lo único que pierdes en ambas algo de calidad en la cámara de fotos.
Currokrk
15/09/18, 14:53:30
buenas he instalado la rom hoy me da problemas en el wifi no funciona y tampaco cuando conecto el movil al ordenador no me sales ajuste para poder pasar archivos . Gracias y un saludo
angekcc
15/09/18, 15:59:07
Qué raro!
Hay un canal de Telegram de la ROM mira s ver si te ayudan.
Has probado a hacer fotos?buenas he instalado la rom hoy me da problemas en el wifi no funciona y tampaco cuando conecto el movil al ordenador no me sales ajuste para poder pasar archivos . Gracias y un saludo
Currokrk
15/09/18, 16:42:10
Algo tengo que haber liado al instalar la rom, no funcionan ni las llamadas ni sonido
angekcc
15/09/18, 19:34:15
Has hecho wipe data?
Desde que ROM venías?
Dedfighting
16/09/18, 01:25:05
Empezare por la unica pega. No tener la Gcam.
Todo lo demas es una maravilla, fluidez, Miui 10,BATERIA, estabilidad. Para el que venga de miui 10 y se quede con mal sabor de boca por el drenaje de bateria que se instale esta pero ya. El consumo de bateria cuando el movil esta con la pantalla apagada es menos que el de un mechero. Adjunto capturas y juzgais vosotros mismos. Son capturas de un dia entero trabajando.
Currokrk
16/09/18, 13:39:50
Si hice los wipes! venia de la Epic rom
Argonis86
17/09/18, 00:43:36
Si hice los wipes! venia de la Epic rom
A mi me paso en otra actualización y se me soluciono instalando la mi-globe ROM seleccionando una versión vieja pero de miui 10.
Posteriormente solo wipe data, instalas la última ROM de Revolution Os y te debería ir sin problemas.Prueba a ver si te soluciona.
angekcc
17/09/18, 16:31:54
Si, la ROS no lleva el modem creo haber leído. Por lo que puedes hacer lo que te han comentado.
Aunque yo instalaría la dev china que es en la que se basa la ROS. Y tienes una versión para instalar por recovery.
Y luego los wipes de rigor y la instalas.
La única pega que tiene esta ROM en nuestro note 3 es no tener la Gcam. Pero eso es gracias a Xiaomi que lo ha capado para miui 10 en nuestro terminal.
pachin_alex
17/09/18, 17:16:47
a mi no me deja iniciar la sesion en mi, tengo el movil bloqueado, y no me deja ni coger wifi ni el 3g.
no puedo usar el movil, alguna ayuda?
angekcc
17/09/18, 18:59:42
a mi no me deja iniciar la sesion en mi, tengo el movil bloqueado, y no me deja ni coger wifi ni el 3g.
no puedo usar el movil, alguna ayuda?A mi me pasó al intentar pasar de la global estable a la ROS.
Mete por TWRP el zip de miui 10 dev beta. Wipes de rigor y instalas ROS.
Creo que da problemas con el wifi, bt. Es lo mismo que el compañero de arriba.
Aún así te lo pedirá igualmente, pero al funcionar el Wi-Fi ya podrás validar la cuenta.
pachin_alex
17/09/18, 19:30:46
el problema creo yo... es que me he quedado sin SO, porque ahora directamente se queda en el logo de miui, y en el twrp no me aparece ningun archivo, tengo el movil vacio, y estoy ahora mismo fuera, de viaje, y no tengo mi ordenador, y con el que estoy, que tiene windows 7, no reconoce el movil... ni aun instalandole drivers... asi que ahora mismo no se que hacer, estoy bloqueado.
Currokrk
17/09/18, 20:54:35
Al final he conseguido instalar la rom cambiando el twrp , alguien tiene instalada la actualizacion instale una version anterior por si era culpa de esa version.
al del problema de la cuenta mi si eres rapido y pones el pin de la sim coge cobertura de la tarjeta.
angekcc
17/09/18, 22:05:44
el problema creo yo... es que me he quedado sin SO, porque ahora directamente se queda en el logo de miui, y en el twrp no me aparece ningun archivo, tengo el movil vacio, y estoy ahora mismo fuera, de viaje, y no tengo mi ordenador, y con el que estoy, que tiene windows 7, no reconoce el movil... ni aun instalandole drivers... asi que ahora mismo no se que hacer, estoy bloqueado.Pues como te pones a cambiar la ROM fuera de casa...
No tienes un pincho usb 3.0?
Descargas la rom en el portátil y la.cargas en el pincho. Y desde hay puedes instalar la rom.
Baja una miui 10 que no sea la ROS y la ROS.
angekcc
18/09/18, 00:15:34
Estoy probando la cámara Fv-5 que la tenía comprada de hace tiempo. Y parece que gana algo las fotos. Además tienes la opción de usar flash con la cámara delantera al poner la pantalla en blanco como en la Gcam.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flavionet.android.camera.pro
pachin_alex
18/09/18, 21:26:28
Pues como te pones a cambiar la ROM fuera de casa...
No tienes un pincho usb 3.0?
Descargas la rom en el portátil y la.cargas en el pincho. Y desde hay puedes instalar la rom.
Baja una miui 10 que no sea la ROS y la ROS.
ya me ha leido el movil, he intentado poner la ROS y no me ecuentra el archivo flash_all.bat
voy a descargar la xiaomi eu, a ver que tal, gracias.
pachin_alex
18/09/18, 21:57:33
con la eu me dice lo mismo... no lo entiendo, me estoy descargando la:
jason_global_images_V9.6.2.0.NCHMIFD_20180608.0000 .00_7.1_global_0bb9ed9c90.tgz
a ver si esta si va... que necesito el movil si o si... en vrd no se porque lo actualice fuera de casa... jeje
pachin_alex
18/09/18, 22:00:42
todo esto lo estoy haciendo con: miflash, que se me olvido comentarlo, por si acaso.
gracias.
angekcc
18/09/18, 23:02:19
No tienes recovery?
pachin_alex
18/09/18, 23:04:09
Ya flashee la global eu de miui 9.6 estable.
Pero sigo con las ganas de miui 10...
pachin_alex
19/09/18, 17:57:41
No tienes recovery?
No vi el comentario, disculpa, no tenia recovery, se me perdió/desinstalo. Tuve q instalarle el recovery de nuevo y ahora voy a instalar la dev de miui 10 como me dijiste, para instalarle la ROS.
Voy a instalar la dev a través de fastboot, luego la ros por twrp, a ver qué tal.
Gracias
angekcc
19/09/18, 22:17:04
Seguro que bien no creo que te arrepientas.
La ROM es una maravilla. Y la cámara va algo mejor.
angekcc
20/09/18, 16:29:48
No vi el comentario, disculpa, no tenia recovery, se me perdió/desinstalo. Tuve q instalarle el recovery de nuevo y ahora voy a instalar la dev de miui 10 como me dijiste, para instalarle la ROS.
Voy a instalar la dev a través de fastboot, luego la ros por twrp, a ver qué tal.
GraciasQué tal ya la tienes instalada?
pachin_alex
20/09/18, 16:45:13
Qué tal ya la tienes instalada?
Hace un ratito...
Al principio super preocupado iba lento y mal.. reinicie y como un tiro!!
Super encantado que despues de todo al final ya vaya rapido y me funcione todo!! Muchas gracias por la ayuda.
Pronto pondre que tal el consumo y demas.
😁😁
angekcc
20/09/18, 16:53:30
Hace un ratito...
Al principio super preocupado iba lento y mal.. reinicie y como un tiro!!
Super encantado que despues de todo al final ya vaya rapido y me funcione todo!! Muchas gracias por la ayuda.
Pronto pondre que tal el consumo y demas.
[emoji16][emoji16]Al principio pasa que vaya algo lento...
pachin_alex
21/09/18, 12:26:50
Al principio pasa que vaya algo lento...
Va como un tiro! Da gusto la recomiendo esta rom
Tabavisto
27/09/18, 16:49:11
Hoy se ha actualizado esta Rom a la versión 8.9.29. Va muy fluida y sigue sin poder instalarse la gcam por el tema de la implementación del cam2api en nuestro dispositivo. No he probado demasiado la cámara para ver si ha mejorado algo. Merece la pena instalarla y probarla, desde luego.
Aquí el enlace: https://miui.revtechs.me/es/minote3/
Currokrk
29/09/18, 12:42:56
Para instalar la ultima actualizacion hace falta hacer el wipe data ?
Tabavisto
29/09/18, 17:33:05
Para instalar la ultima actualizacion hace falta hacer el wipe data ?Si tienes la anterior versión no hace falta. Si no te actualiza por Ota hay un archivo updatefix que se mete por recovery y hace que te actualice por Ota. En caso contrario tendrás que bajar entera la rom y flashearla por recovery con wipes davil y caché. Si vienes de otra rom distinta, entonces tendrás que hacer también el wipe data y system.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.