PDA

Ver la Versión Completa : ROM Revolution OS - MIUI

BadWolf
25/08/18, 18:12:37
Buenos días!!!

Las actualizaciones OTA serán mensuales

Sus características son:

Base China Developer
Multilenguaje
Soporte español directo
Actualizaciones OTA (si no es nada más lanzarla será en el futuro)
Sin publicidad (vía HOST Editado)
Consumo de batería contenido (ROM optimizada)
Aplicaciones basura eliminadas (ejemplo: Enviar comentarios (BugReport)
Más cosas

EDITADO POR MODERACIÓN...Falta de contenido.

vvaleta
25/08/18, 18:22:29
Muchas gracias amigo, Ya tenia una rom tuya en un mi8 SE y la probé, buen trabajo.

PALMATRON
25/08/18, 18:30:40
Buenas:

A @BadWolf (https://www.htcmania.com/member.php?u=495189):

Y yo creo recordar un recovery para el Galaxy Note 2, si no recuerdo mal. Anda que no ha llovido!!!.

Gracias por el aporte. Habrá que probarla. :ok:

SalU2.

BadWolf
25/08/18, 19:59:04
Buenas:

A @BadWolf (https://www.htcmania.com/member.php?u=495189):

Y yo creo recordar un recovery para el Galaxy Note 2, si no recuerdo mal. Anda que no ha llovido!!!.

Gracias por el aporte. Habrá que probarla. :ok:

SalU2.

Pues no, no recuerdas mal JAJAJAJAJA
Sigo desarrollando, después de estar un tiempo en la sombra jajajaj

marpe
25/08/18, 22:18:40
Y lo más importante.... Devs españoles

manuelmagix
25/08/18, 23:11:59
Creo recordar tb del S2.
Mañana ya podre abrir el bootloader, y rom pa dentro 👍👍👍

ltsracer
26/08/18, 01:24:21
La base china que es arb3 o arb4?

marpe
26/08/18, 09:47:42
Ya tenemos actualización semanal 8.8.23

Descarga :
http://rom.revtechs.me/MIUI/8.8.23/ROS-MIUI-HMNote5Pro_8.8.23_v10-8.1.zip

CHANGELOG 8.8.23
Sistema
Fix - Se corrigió el falla de la IU del sistema en idioma alemán
Nuevo - Sensor de Huellas estara siempre encendido para un desbloqueo mas rapido en Mi 5 y Mi Note 2
Nuevo - Agregado almacenamiento de Google Fotos en calidad original ilimitado gratuito y Google Lens
Nuevo - Animacion de arranque de Revolution OS
Fix - Idioma por defecto Español en Mi 5
Nuevo - Ahora en cada actualizacion el propio instalador hace los wipes necesarios de Dalvik-Cache, Cache y System
Nuevo - Cambiados los DPI en el Mi 8 y Mi 8 SE a 384 para que el Notch se adapte a la barra de notificaciones

Pantalla de bloqueo, barra de estado, notificaciones
Nuevo - configuración "Utilizar iconos de aplicaciones para notificaciones" en la configuración de notificaciones
Nuevo - planificador de visualización siempre para dispositivos AMOLED.
Fix - icono incorrecto que aparece cuando los datos móviles no están activados
Fix - cuando se reproduce música, no se puede usar Bluetooth para desbloquear
Fix - superposición de texto en la notificación en Telegram
Fix - sin notificaciones flotantes cuando se utilizan aplicaciones de terceros [Mi 8]

Sonido
Fix - Mejora de sonido en Mi Max 2

Brújula
Optimización - Mejore la calibración de la brújula

Aplicaciones dobles
Fix - las aplicaciones duales no funcionaban

Grabador de sonido
Fix - cuando se presionan elementos a veces, a veces no se puede editar / cambiar el nombre
Fix - no se puede cambiar el modo de voz después de la grabación
Fix - la lista de grabación no se puede desplazar

Reloj
Fix - otras ciudades de países muestran una zona horaria incorrecta en la aplicación de reloj

Vídeo
Fix - la opción de pantalla completa no está disponible en mi reproductor de video

Grabador de pantalla
Fix - estado incorrecto del alternador de la pantalla

Notas
Optimización - recordatorio de notas privadas de búsqueda
Fix - errores de cambio de nombre de carpeta

Cámara
Nuevo - Google API2 + Rotacion para Mi 5, Mi 6, Mi Max 2, Redmi Note 5

Mi cuenta
Optimización - notificación de falla de activación de la tarjeta SIM
Fix - la sincronización de la nube no se realizó para los registros de llamadas cuando se insertó o eliminó la tarjeta SIM

Bola rápida
Fix - cuando la pantalla está bloqueada usando el menú de bola rápida para abrir aplicaciones fallidas

Administrador de temas
Nuevo - Video Wallpapers

Launcher
Nuevo - Escritorio de PocoPhone el usuario puede elegir cual usar

Centro de Seguridad
Fix - Reaparece el atajo de la pantalla de inicio más limpio
Nuevo - Agregados permisos para PocoLauncher

manuelmagix
26/08/18, 10:46:36
Viene con esa app de regalo😂😂

hashtrash
26/08/18, 12:44:19
Otro que se la a instalado y por ahora de lujo.
se hechan en falta algunas opciones mas de personalizacion pero pinta muy bien y encima producto nacional.
Enhorabuena :thumbup:

ganterjunior
26/08/18, 13:45:31
Una pregunta, siempre serán las ROMs developer o cuando salgan las estables las añadirás?

marpe
26/08/18, 16:12:21
Si alguno necesita deshabilitar el bloqueo de publicidad, aquí dejo el .zip que hay que flashear por TWRP

Viene con esa app de regalo����

Se desinstala sin problemas

pesp2020
26/08/18, 16:58:57
Otro que se la a instalado y por ahora de lujo.
se hechan en falta algunas opciones mas de personalizacion pero pinta muy bien y encima producto nacional.
Enhorabuena :thumbup:

Buen día compañero, podrás compartir en cuanto sea posible algunas capturas del rendimiento de la batería por favor. ¿que tal va, hay lags? Gracias.

PALMATRON
26/08/18, 18:32:29
Buenas:

Ya tenemos actualización semanal 8.8.23

Descarga :
http://rom.revtechs.me/MIUI/8.8.23/ROS-MIUI-HMNote5Pro_8.8.23_v10-8.1.zip

CHANGELOG 8.8.23
Sistema
Fix - Se corrigió el falla de la IU del sistema en idioma alemán
Nuevo - Sensor de Huellas estara siempre encendido para un desbloqueo mas rapido en Mi 5 y Mi Note 2
Nuevo - Agregado almacenamiento de Google Fotos en calidad original ilimitado gratuito y Google Lens
Nuevo - Animacion de arranque de Revolution OS
Fix - Idioma por defecto Español en Mi 5
Nuevo - Ahora en cada actualizacion el propio instalador hace los wipes necesarios de Dalvik-Cache, Cache y System
Nuevo - Cambiados los DPI en el Mi 8 y Mi 8 SE a 384 para que el Notch se adapte a la barra de notificaciones

Pantalla de bloqueo, barra de estado, notificaciones
Nuevo - configuración "Utilizar iconos de aplicaciones para notificaciones" en la configuración de notificaciones
Nuevo - planificador de visualización siempre para dispositivos AMOLED.
Fix - icono incorrecto que aparece cuando los datos móviles no están activados
Fix - cuando se reproduce música, no se puede usar Bluetooth para desbloquear
Fix - superposición de texto en la notificación en Telegram
Fix - sin notificaciones flotantes cuando se utilizan aplicaciones de terceros [Mi 8]

Sonido
Fix - Mejora de sonido en Mi Max 2

Brújula
Optimización - Mejore la calibración de la brújula

Aplicaciones dobles
Fix - las aplicaciones duales no funcionaban

Grabador de sonido
Fix - cuando se presionan elementos a veces, a veces no se puede editar / cambiar el nombre
Fix - no se puede cambiar el modo de voz después de la grabación
Fix - la lista de grabación no se puede desplazar

Reloj
Fix - otras ciudades de países muestran una zona horaria incorrecta en la aplicación de reloj

Vídeo
Fix - la opción de pantalla completa no está disponible en mi reproductor de video

Grabador de pantalla
Fix - estado incorrecto del alternador de la pantalla

Notas
Optimización - recordatorio de notas privadas de búsqueda
Fix - errores de cambio de nombre de carpeta

Cámara
Nuevo - Google API2 + Rotacion para Mi 5, Mi 6, Mi Max 2, Redmi Note 5

Mi cuenta
Optimización - notificación de falla de activación de la tarjeta SIM
Fix - la sincronización de la nube no se realizó para los registros de llamadas cuando se insertó o eliminó la tarjeta SIM

Bola rápida
Fix - cuando la pantalla está bloqueada usando el menú de bola rápida para abrir aplicaciones fallidas

Administrador de temas
Nuevo - Video Wallpapers

Launcher
Nuevo - Escritorio de PocoPhone el usuario puede elegir cual usar

Centro de Seguridad
Fix - Reaparece el atajo de la pantalla de inicio más limpio
Nuevo - Agregados permisos para PocoLauncher
Ayer estaba la 8.8.17 y la de la 8.8.23 está desactivada/no se encuentra la página desde el enlace que has puesto.

SalU2.

P.D: Viene con esa app de regalo����

La Xiaomi.eu 8.8.23 también trae esta misma app. Pero se puede desintalar sin más.

marcelTF
26/08/18, 18:55:39
Acabo de desinstalar la 8.8.23 que instalé esta mañana pues tenía algunos fallos y he vuelto a la 8.8.17 que funciona bie.

marpe
26/08/18, 19:36:32
Buenas:

Ayer estaba la 8.8.17 y la de la 8.8.23 está desactivada/no se encuentra la página desde el enlace que has puesto.

SalU2.

P.D:

La Xiaomi.eu 8.8.23 también trae esta misma app. Pero se puede desintalar sin más.

Han detectado un error al seleccionar Batería - > Rendimiento y algún fallo más que se ha reportado y van a sacar una nueva build.

En cuanto publiquen la descarga pondré el enlace

Yo he hecho instalación limpia y de momento no me ha dado errores, pero mejor esperar a la nueva versión.

Priquelle
26/08/18, 19:58:36
El Satán del P9 lite volvió xD

EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del comentario.

marpe
26/08/18, 20:58:55
Ya aparece en las descargas.
El enlace es el mismo

ltsracer
26/08/18, 23:16:11
Tengo 2 problemas recién acabo de instalar
He reiniciado pero sigo con ellos
1 no me funciona poco Launcher
Y el segundo y más importante
2 no tengo contactos de mi cuenta de Google ni de miui y si no los puedo recuperar es una put......dahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180826/e6c04dd39b1f99a153c8d93bd50fc7be.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180826/209aac587f187eafd0132a122f0dddfc.jpg

ranars
26/08/18, 23:25:59
Hola amigos, quiero agradecer formalmente al creador de esta espectacular rom ya que un tiempo atrás la instale en otro equipo y cero problemas, en estos momentos acabo de instalarla sin problemas en mi note 5 , la instalé full wipe hasta de almacenamiento interno antes de instalar la rom y no tengo ningún problemas de contactos como el amigo anterior, voy a rootear con magisk y veremos como se comporta pero hasta el momento tengo que admitir que trabaja con una velocidad abismal en fluidez. saludos y seguiremos reportando...

Xuso77
26/08/18, 23:34:54
Tengo 2 problemas recién acabo de instalar
He reiniciado pero sigo con ellos
1 no me funciona poco Launcher
Y el segundo y más importante
2 no tengo contactos de mi cuenta de Google ni de miui y si no los puedo recuperar es una put......dahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180826/e6c04dd39b1f99a153c8d93bd50fc7be.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180826/209aac587f187eafd0132a122f0dddfc.jpg
Desde un pc, si entras en la cuenta de Google, podrás recuperar los contactos, no te preocupes.
Saludos

PALMATRON
26/08/18, 23:58:23
Buenas:

Efectívamente. El Poco Launcher no deja activarse. Ni borrando datos, ni nada.

Al final ha tocado dejar el que MI Launcher por defecto.

SalU2.

P.D: Versión 8.8.23

Es la que tenía instalada de Xiaomi.eu. Esteticamente es igual. A ver el rendimiento. :ok:

ltsracer
27/08/18, 00:12:28
Una cosa falta la app de mi control remoto para la TV
Haber si para la próxima se puede añadir

ltsracer
27/08/18, 00:14:24
Desde un pc, si entras en la cuenta de Google, podrás recuperar los contactos, no te preocupes.
SaludosLos he recuperado al instalar otras aplicaciones de Google
No sé con cuál pero al necesitar sincronización ya me aparecieron

PALMATRON
27/08/18, 00:26:15
Buenas:

Una cosa falta la app de mi control remoto para la TV
Haber si para la próxima se puede añadir
Mientras tanto, quizás esta te valga. :ok:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.duokan.phone.remotecontroller&hl=es

SalU2.

P.D: NO la he probado, que conste. ;-)

ltsracer
27/08/18, 00:29:04
Buenas:

Mientras tanto, quizás esta te valga. :ok:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.duokan.phone.remotecontroller&hl=es

SalU2.

P.D: NO la he probado, que conste. ;-)Tengo la app de miui
Haciendo una copia un día la extraje para ponerla en las rom aosp

Simplemente lo decía para que se la pongan ya que este modelo de Xiaomi tiene infrarrojo

Gracias

Por ahora va genial la rom en general

ganterjunior
27/08/18, 01:19:20
En apk mirror están todas las aplicaciones nativas de miui...
Si quieres el mi remote aquí está:
https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-inc/mi-remote-controller-for-tvac/mi-remote-controller-for-tvac-5-8-0-release/

ganterjunior
27/08/18, 15:30:03
Bueno ya estoy hasta la p... de esperar a la estable de miui 10 así que me voy a tirar a la piscina y voy a instalar esta ROM...
Y teniendo está ROM de un desarrollador español no creo que vuelva a Xiaomi.eu

manixiu
27/08/18, 16:58:02
La camara para grabación en fhd 60... Tiene lag brutal o problemas al cambiar de modo como la global estbale 9.6.3?

Adrian2793
27/08/18, 19:29:19
Estoy en la global estable 9.6.3.0 y me gustaría cambiar a esta ROM. Volveré a brickear el teléfono por el maldito anti rollback o se puede pasar de una a otra sin problema?

EDITO: Me contesto yo mismo después de visitar su web: "¿De verdad es Anti-RollBack? Nuestros testers han verificado que asi sea, hemos trabajado en que desactivar el Anti-RollBack para que no exista, por lo tanto no has de preocuparte."

No os pasa que, aún leyendo esto, ¿os da un poco de respeto? Desde ya descargando para probarla. Gracias por vuestro trabajo.

marpe
27/08/18, 22:02:25
Estoy en la global estable 9.6.3.0 y me gustaría cambiar a esta ROM. Volveré a brickear el teléfono por el maldito anti rollback o se puede pasar de una a otra sin problema?

EDITO: Me contesto yo mismo después de visitar su web: "¿De verdad es Anti-RollBack? Nuestros testers han verificado que asi sea, hemos trabajado en que desactivar el Anti-RollBack para que no exista, por lo tanto no has de preocuparte."

No os pasa que, aún leyendo esto, ¿os da un poco de respeto? Desde ya descargando para probarla. Gracias por vuestro trabajo.
Ya verás como no tienes ningún problema

ganterjunior
27/08/18, 22:39:56
Me he dado cuenta que la vibración de las notificaciones como WhatsApp es muy floja y mala...
Algunas veces ni hace bien la vibración al recibir el WhatsApp...
Y el led también funciona fatal

Adrian2793
28/08/18, 12:57:24
Instalada, difícilmente me mueva de aquí. La ROM es una pasada, fluida y para mi mejor que la 9.6.3.0 estable, con el añadido de que encima es Miui 10. Felicito de verdad a los creadores porque es un gustazo llevarla en el teléfono.

Yendo al apartado de las posibles mejoras, ojalá pudieran dar la opción de elegir que quieres hacer con cada uno de los gestos disponibles. Antes de usar los de Miui, usaba la app All in one gestures, que te dejaba configurarlos a tu gusto. Ojalá pronto puedan implantar eso, para mi sería la guinda.

ltsracer
28/08/18, 13:04:24
Instalada, difícilmente me mueva de aquí. La ROM es una pasada, fluida y para mi mejor que la 9.6.3.0 estable, con el añadido de que encima es Miui 10. Felicito de verdad a los creadores porque es un gustazo llevarla en el teléfono.

Yendo al apartado de las posibles mejoras, ojalá pudieran dar la opción de elegir que quieres hacer con cada uno de los gestos disponibles. Antes de usar los de Miui, usaba la app All in one gestures, que te dejaba configurarlos a tu gusto. Ojalá pronto puedan implantar eso, para mi sería la guinda.Puedes quitar los gestos y poner esa app que te gusta

Adrian2793
28/08/18, 14:07:11
Puedes quitar los gestos y poner esa app que te gusta

Si quito los gestos tengo que poner los botones. La idea sería que, dentro de los gestos de Miui, puedas cambiar la función de cada uno.

ltsracer
28/08/18, 14:19:54
Si quito los gestos tengo que poner los botones. La idea sería que, dentro de los gestos de Miui, puedas cambiar la función de cada uno.Siendo root (magisk)puedes quitar los botones y usar los gestos que te gusten
Yo uso Edge gestures
No porque no me gusten los gestos de miui
Es porque por ahora noto en miui 10 (todas) que no va igual de fluido con los gestos de miui
Pongo los botones
Edge gestures y hago desaparecer los botones y lo noto todo más fluido

ganterjunior
28/08/18, 14:23:36
Yo hoy la voy a quitar...
El consumo de batería de esta ROM (y supongo que de miui 10 en general) es absurdo...
Baja que da gusto la batería..
Por lo demás yo es la primera vez que probé miui 10 y me ha gustado muchísimo

ltsracer
28/08/18, 14:30:43
El consumo de batería de esta ROM (y supongo que de miui 10 en general) es absurdo...
Volverás y lo sabes

pesp2020
28/08/18, 14:48:45

Disculpa, ¿podrás compartir capturas de los consumos de bateria? Gracias

ganterjunior
28/08/18, 15:08:49
Volverás y lo sabes

Si pero a las estables, las developers no sé qué tienen pero no me gustan jajaja

ganterjunior
28/08/18, 15:09:50
Disculpa, ¿podrás compartir capturas de los consumos de bateria? Gracias

Tarde ya la quité...
Pero más o menos al desbloquear un par de veces el móvil ya me bajaba 1%, y por la noche me bajo casi 6% cuando con la estable de miui 9 por la noche solo me baja 3%

ltsracer
28/08/18, 15:52:50
Tarde ya la quité...
Pero más o menos al desbloquear un par de veces el móvil ya me bajaba 1%, y por la noche me bajo casi 6% cuando con la estable de miui 9 por la noche solo me baja 3%Pues a mí no me baja así la batería
Yo la noto como las demás ROMs
Quizás la única la que menos me consuma sea la miui9 y no estoy seguro porque hace tiempo que no la uso
Pero el resto de ROMs
Aosp
Pixel experience
Miui 10 en cualquier versión me consumen igual

djlom
28/08/18, 18:46:42
Siendo root (magisk)puedes quitar los botones y usar los gestos que te gusten
Yo uso Edge gestures
No porque no me gusten los gestos de miui
Es porque por ahora noto en miui 10 (todas) que no va igual de fluido con los gestos de miui
Pongo los botones
Edge gestures y hago desaparecer los botones y lo noto todo más fluidoCómo haces para que desaparezcan los botones?
Edito. Ya lo he conseguido con el módulo hide navigaton bar

ltsracer
28/08/18, 21:47:57
Cómo haces para que desaparezcan los botones?
Edito. Ya lo he conseguido con el módulo hide navigaton barHay una app que es de gestos se llama navigation gestures
Esa no me gusta mucho pero tiene la opción de esconder los botones y añade un acceso en las notificaciones para poder activar y desactivar
No la uso como gestos solo la uso para esconder los botones
Me va bien por si en algún momento o alguna app me bloquea la otra y dejarán de funcionar los gestos

djlom
28/08/18, 21:51:31
Hay una app que es de gestos se llama navigation gestures
Esa no me gusta mucho pero tiene la opción de esconder los botones y añade un acceso en las notificaciones para poder activar y desactivar
No la uso como gestos solo la uso para esconder los botones
Me va bien por si en algún momento o alguna app me bloquea la otra y dejarán de funcionar los gestosDe momento me va bien con el módulo que instalado.
Es bueno saber que hay otras opciones.
Gracias

ltsracer
29/08/18, 18:02:45
Yo estoy muy contento tal y como está la ROM
La llevo desde que la publicasteis en este foro y no tengo la sensación de querer cambiar a otra
Si en la siguiente hay mejoras que merezcan la pena la instalaré
De momento ya no me muevo de aquí
Felicidades por el trabajo que habéis realizado

PALMATRON
29/08/18, 19:09:30
Buenas:

Sería bueno que vieniera, "de serie", la cámara de fotos (app), del Mi A1 o del Mi A2. Queramos o nó, saca las fotos con un poco más de nitidez, sin hablar de las fotos nocturnas, las cuales mejoran mucho.

SalU2.

ltsracer
29/08/18, 22:42:57
Buenas:

Sería bueno que vieniera, "de serie", la cámara de fotos (app), del Mi A1 o del Mi A2. Queramos o nó, saca las fotos con un poco más de nitidez, sin hablar de las fotos nocturnas, las cuales mejoran mucho.

SalU2.La que crearon para magisk en xda la cámara del mia2 dicen en el post que no es válida para ROMs miui

PALMATRON
29/08/18, 23:30:35
Buenas:

Hoy me ha saltado un aviso de que había una actualización del Poco Launcher en el Play Store. Tras instalarla, puedo decir que, y en mi caso, ya no da ese FC (cierre forzado), que me daba al principio.

Se ve que este update le "sienta mejor" a esta ROM. :ok:

SalU2.

ltsracer
30/08/18, 00:21:57
Buenas:

Hoy me ha saltado un aviso de que había una actualización del Poco Launcher en el Play Store. Tras instalarla, puedo decir que, y en mi caso, ya no da ese FC (cierre forzado), que me daba al principio.

Se ve que este update le "sienta mejor" a esta ROM. :ok:

SalU2.Yo no puedo actualizarla
Me pasarías el apk?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180829/8b88756aba0c9574709834b21a3e37bb.jpg

ltsracer
30/08/18, 00:27:03
Ya lo encontré por internet

manuelmagix
30/08/18, 00:29:30
La grabación 4K da error con la gcam.
Alguien ha conseguido grabar a 4K??

dante1173
30/08/18, 03:20:14
yo la tengo instalada con la app Stock cámara Asus Zenfone Max Pro M1 y si me graba en 4k. Prueba con esa.

manuelmagix
30/08/18, 06:37:33
yo la tengo instalada con la app Stock cámara Asus Zenfone Max Pro M1 y si me graba en 4k. Prueba con esa.

Tienes a mano enlace de descarga?

manuelmagix
30/08/18, 09:19:24
Sería posible, en el arranque inicial, tras flasear por primera vez, aumentar un poco el brillo, porque empieza al mínimo y es molesto, hasta que se termina de configurar el arranque.

bombones
30/08/18, 13:51:50
Gracias por la rom, voy a probarla. Estoy con asop extended ¿meto la rom en la sd, hago wipes a todo y flahseo con twrp o hace falta algo más? ¿Podría pasar de esta rom a una oficial global de xiaomi o hay riesgo de brickeo?
Gracias

dante1173
30/08/18, 16:38:47
si este es https://drive.google.com/drive/mobile/folders/10Ppe2HexdoHHCg3ZX1CKQpipMHZyckcT?usp=drive_open

Adrian2793
30/08/18, 17:27:13
La grabación 4K da error con la gcam.
Alguien ha conseguido grabar a 4K??

Con magisk hay un modulo que se llama 'Xiaomi Redmi Note 5 (China) - Advanced Stock Camera Features', que te permite grabar en 4K con la camara de Miui. Yo lo uso y funciona.

manuelmagix
30/08/18, 17:56:22
si este es https://drive.google.com/drive/mobile/folders/10Ppe2HexdoHHCg3ZX1CKQpipMHZyckcT?usp=drive_open

Descargada e instalada, me gusta👌👌👌👌👌

dante1173
30/08/18, 18:46:34
Descargada e instalada, me gusta[emoji108][emoji108][emoji108][emoji108][emoji108]De nada.

manuelmagix
31/08/18, 07:00:28
Tengo esta versión instalada, y en actualización de la ROM me sale lo siguiente, es la misma i es una actualización?

dante1173
31/08/18, 07:17:59
Tengo esta versión instalada, y en actualización de la ROM me sale lo siguiente, es la misma i es una actualización?Me parece que es la misma.

manuelmagix
31/08/18, 07:29:21
Me parece que es la misma.

No debería salir nada entonces, no?

dante1173
31/08/18, 07:55:19
No debería salir nada entonces, no?No. Intentaste reiniciando y entrando de nuevo.

PALMATRON
31/08/18, 10:26:55
Buenas:

Tengo esta versión instalada, y en actualización de la ROM me sale lo siguiente, es la misma i es una actualización?
Por lo que veo, la base de la ROM es la misma de antes, a no ser que haya subido una mejora de la misma con X cambios, porque esta ROM "trabaja" (por lo que leo), y como base, la MIUI 10 china, que ahora anda por la 8.8.30, si no voy equivocado.

O sea, "en teoría" la siguiente versión/updater que debería llegarnos de esta ROM, sería con esa base (8.8.30).

SalU2.

marpe
31/08/18, 11:59:33

En su momento sacaron una segunda versión 8.8.23 ya que hubo fallos en la primera.
Igual es esa la actualización que te ha saltado

ltsracer
31/08/18, 12:02:52
Tengo esta versión instalada, y en actualización de la ROM me sale lo siguiente, es la misma i es una actualización?Yo también la llevo y no me sale ninguna actualización
Por casualidad no darías en los tres puntitos y elegir paquete de actualizacion porque si la has vuelto a descargar se guarda en el almacenamiento para que la vuelvas a instalar https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180831/e11b43f7469f7f0dd0ec169b5eabc8f1.jpg

manuelmagix
31/08/18, 22:23:21
Al final la he flaseado y ya no me sale el aviso��

PALMATRON
31/08/18, 22:26:46
Buenas:

Al final la he flaseado y ya no me sale el aviso��
A mi me pasó lo mismo con una Estable. :facepalm:

La tenía y la volví a descargar. No había manera de quitar el aviso de que existía la misma.

Al final la instalas, y no te borra nada. Pero consigues eliminar (POR FIN!!!), ese molesto aviso de que tienes pendiente una actualización.

SalU2.

P.D: A ver si @BadWolf (https://www.htcmania.com/member.php?u=495189): saca tiempo (sin prisas...einnnn?, que NO se te puede exigir nada encima del trabajo que haces, nos brindas y compartes), y nos sorprende con una actualización en breve. :ok:

Y que lleve la app/cámara del Mi A2 integrada!!!. :grin:

BadWolf
31/08/18, 22:42:11
Lo de la cámara he de revisarlo en Mi Note 3 también. Quieren que implemente otra.
No trae apenas nada nuevo ni útil la .30 así que esperaré a la semana que viene para actualizar la base esta semana vendra con nombre .31 y traerá cambios a nivel del custom nuestro (apenas pesará 90mb) cuando es cambio de base pesará el tamaño real (1,*GB)

PALMATRON
31/08/18, 23:00:15
Buenas:

Lo de la cámara he de revisarlo en Mi Note 3 también. Quieren que implemente otra.
No trae apenas nada nuevo ni útil la .30 así que esperaré a la semana que viene para actualizar la base esta semana vendra con nombre .31 y traerá cambios a nivel del custom nuestro (apenas pesará 90mb) cuando es cambio de base pesará el tamaño real (1,*GB)
Mira a ver si este flasheable por TWRP te puede servir para lo que andas buscando: ---> https://forum.xda-developers.com/redmi-note-5-pro/themes/twrp-mi-a2-dual-camera-flashable-zip-t3833247

Yo la he puesto, y lo que hace es "añadir", a la cámara stock, "un apartado/icono" que hace que puedas elegir, en la misma aplicación, una u otra cámara/configuración, aunque lo suyo sería poner la GCam de Arnova's (pero no en un módulo Magisk, si no integrada), que hace que la cámara de los Xiaomi ganen, sobre todo en fotos con poca luz, muchísimos enteros.

Igual la puedes integrar (si te convence y se puede), en la propia ROM, y así "matas dos pájaros de un tiro". :ok:

SalU2.

P.D: OJO!!!. No es que te quiera decir lo que tienes que hacer (FALTARIA MAS!!! :rolleyes:). Solo para que sepas que existe dicha opción. ;-)

ganterjunior
01/09/18, 00:31:30
No se puede cambiar de región con esta ROM??
Quiero ponerme Andorra por el tema del sonido...

ltsracer
01/09/18, 00:32:12
Buenas:

A mi me pasó lo mismo con una Estable. :facepalm:

La tenía y la volví a descargar. No había manera de quitar el aviso de que existía la misma.

Al final la instalas, y no te borra nada. Pero consigues eliminar (POR FIN!!!), ese molesto aviso de que tienes pendiente una actualización.

SalU2.

P.D: A ver si @BadWolf (https://www.htcmania.com/member.php?u=495189): saca tiempo (sin prisas...einnnn?, que NO se te puede exigir nada encima del trabajo que haces, nos brindas y compartes), y nos sorprende con una actualización en breve. :ok:

Y que lleve la app/cámara del Mi A2 integrada!!!. :grin:A mí me pasó igual la descargue sin querer
Pero no me hizo falta instalarla
Lo que hice fue ir al explorador y en la carpeta downloader ROM estaba
La borré y desapareció el aviso de instalarla

ganterjunior
01/09/18, 13:58:08
Intenté darle una segunda oportunidad dejándola toda una semana en el móvil y nada...
Con mi experiencia no recomiendo esta ROM, no tiene sentido no le veo ningún extra...
Al contrario te quita opciones como cambiar la región...
En fin el lunes está fuera de mi terminal

ltsracer
01/09/18, 14:47:36
Intenté darle una segunda oportunidad dejándola toda una semana en el móvil y nada...
Con mi experiencia no recomiendo esta ROM, no tiene sentido no le veo ningún extra...
En fin el lunes está fuera de mi terminalPara que cambiar la región
Si está todo
Tiene el desbloqueo facial
Yo sí la recomiendo a mí me va genial
No tengo nada de lag
Nada de publicidad intrusiva que tenía si ponía región Andorra
Ni problemas de notificaciones dobles
Pero bueno cuestión de gustos
Incluso la apk de temas es más completa y con más opciones

ganterjunior
01/09/18, 14:55:05
Para que cambiar la región
Si está todo
Tiene el desbloqueo facial
Yo sí la recomiendo a mí me va genial
No tengo nada de lag
Nada de publicidad intrusiva que tenía si ponía región Andorra
Ni problemas de notificaciones dobles
Pero bueno cuestión de gustos
Incluso la apk de temas es más completa y con más opciones

Por el tema de sonido...
A mí ninguna ROM me ha dado publicidad estando en región Andorra
Yo con las notificaciones tengo problemas ,en plan los WhatsApp solo vibran una vez, el led se queda siempre encendido...
También el contraste de la pantalla, al reiniciar el móvil o al apagarlo vuelve a el contraste predeterminado...
No sé yo el domingo me voy a Xiaomi.eu y ya veré si lo que me pasa es de miui 10 o solo de esta ROM
A mí eso de la apk temas la verdad me da igual, yo por suerte se editar temas y pues me creo siempre mi propio tema cogiendo las cosas que más me gustan de otros

JaTaKer
01/09/18, 17:01:42
En fin el lunes está fuera de mi terminal

Teniendo está ROM le puedo poner la Masik U Final ?
Recomiendas la Masik ?

ganterjunior
01/09/18, 17:11:40
Recomiendas la Masik ?

No sé no la he probado...
Yo ahora mismo acabo de descargar la última semanal de Xiaomi.eu y voy a instalarla

varelon
01/09/18, 17:16:58
Recomiendas la Masik ?

yo la masik no la quiero ni ver,demasiado lag

ganterjunior
01/09/18, 18:09:06
Bueno no solo es esta ROM la que no tiene para cambiar de región...
Son todas las de miui 10, por suerte existe el root con lo que puedes cambiar los comandos de la región...
Así que ya estoy en xiaomi.eu con región Andorra

FanlineageOS
01/09/18, 19:39:42
A mí con el tema de las notificaciones me pasa igual, cuando me envían una notificación desde de WhatsApp, correo o la aplicación que sea no hace la típica vibración doble, si no que hace casi siempre una vibración....
Y lo del led igual, no parpadea como en versiones anteriores de miui, parpadea pero lentísimo...

Crafer32
02/09/18, 03:55:21
Cual es mejor Revolution OS o Xiaomi.eu

manuelmagix
02/09/18, 07:42:13
Una de las características de la ROM es el bloqueo de publicidad, pero si yo quiero ver la publicidad de la página,
Hay disponible algún mod para restaurar la publicidad??

ganterjunior
02/09/18, 13:11:09
Cual es mejor Revolution OS o Xiaomi.eu

Las veo iguales...
Pero por gustos me quedo con Xiaomi.eu

JaTaKer
02/09/18, 19:45:48
Las veo iguales...
Pero por gustos me quedo con Xiaomi.eu

Porque prefieres xiaomi.eu ? Mejor rendimiento, batería.... ?

ltsracer
02/09/18, 19:46:04
Una de las características de la ROM es el bloqueo de publicidad, pero si yo quiero ver la publicidad de la página,
Hay disponible algún mod para restaurar la publicidad??Si lo tienes muchos mensajes antes

ganterjunior
02/09/18, 20:12:58
Porque prefieres xiaomi.eu ? Mejor rendimiento, batería.... ?

La verdad es que en tema redimiento cualquier ROM de muui 10 vuela, es flipante como se mueve miui 10...
Yo eligió Xiaomi.eu porque ya estoy acostumbrado a esa ROM...
No es que tenga nada mejor a esta la verdad

PALMATRON
02/09/18, 21:29:09
Buenas:

Hay un update (la nomenclatura es la 8.9.2 de 74.2 MB), disponible.

Y aunque el OP dijo:

No trae apenas nada nuevo ni útil la .30 así que esperaré a la semana que viene para actualizar la base esta semana vendra con nombre .31 y traerá cambios a nivel del custom nuestro (apenas pesará 90mb) cuando es cambio de base pesará el tamaño real (1,*GBSe ve que al final ha cambiado la nomenclatura y la customización/peso de dicho update.

SalU2.

P.D: Changelog de la misma aqui: --> http://os.revtechs.me/es/changelog.html

ganterjunior
02/09/18, 22:01:32
Buenas:

Hay un update (la nomenclatura es la 8.9.2 de 74.2 MB), disponible.

Y aunque el OP dijo:

Se ve que al final ha cambiado la nomenclatura y la customización/peso de dicho update.

SalU2.

P.D: Changelog de la misma aqui: --> http://os.revtechs.me/es/changelog.html

Si ponen en alguna actualización Andorra como región predeterminada vuelvo a esta ROM...
Porque cambiar el icono de arriba por lo menos para este terminal es una tontería...
Poniendo Andorra de región ya pondría arriba 4G y encima tendríamos el sonido

Pacower1
02/09/18, 22:31:34
he hecho clean install y cuando se inicia para configurarlo me pone que la aplicacion sistema ui ha dejado de funcionar y no puedo pasar de ahi.

vvaleta
02/09/18, 22:37:04
he hecho clean install y cuando se inicia para configurarlo me pone que la aplicacion sistema ui ha dejado de funcionar y no puedo pasar de ahi.

A mi tambien compañero, con la que ha puesto, pero la ROM entera, venia de la pixel 9.0 PALMATROM

Edito: acaban de quitar la descarga, hace un poco funcionaba.

ltsracer
02/09/18, 22:37:40
Instalada la actualización solo pesa 74mb
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180902/6e3ac268bd39c005134f54b8ef0a70c9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180902/5381ed8305a4a091927e262bb6c836f9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180902/989c363079d557c1641f46acad8afe27.jpg

varelon
02/09/18, 22:43:28
Instalada y funcionando sin problemashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180902/b24f4d063be5b25b62079750fb54d1b5.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180902/4ae0e302b94b93cbde25a9d278c9ea7b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180902/78c20dd3cd26f0006561dde024116eee.jpg

PALMATRON
02/09/18, 22:43:43
Buenas:

A mi tambien compañero, con la que ha puesto @PALMATROM (https://www.htcmania.com/member.php?u=18891)

Edito: acaban de quitar la descarga, hace un poco funcionaba.
Pues menos mal que me han llamado para cenar, porque la descarga ya la había efectuado he iba a poner el update. :silbando:

SalU2.

P.D: Veo que hay dos compañeros que si la han puesto y les funciona. :pensando:

ltsracer
02/09/18, 22:44:51
A mi tambien compañero, con la que ha puesto PALMATROM

Edito: acaban de quitar la descarga, hace un poco funcionaba.La habrán quitado para solucionar ese error que comentáis
Algo habrá mal en la descarga de la ROM completa

Yo actualice desde el propio móvil y no he sufrido vuestro problema
Solo eran 74mb la actualización

vvaleta
02/09/18, 22:45:23
Buenas:

Pues menos mal que me han llamado para cenar, porque la descarga ya la había efectuado he iba a poner el update. :silbando:

SalU2.

no no, a mi me ha pasado con la rom entera, no update, ahora voy a su pagina y sale error, tu igual si puedes actualizar.

Edito: no tendrías por casualidad la anterior entera?

ltsracer
02/09/18, 22:46:14
Buenas:

SalU2.Desde el móvil actualizar no da problema

varelon
02/09/18, 22:47:31
Desde el móvil actualizar no da problemaYo actualize desde el movil

Pacower1
02/09/18, 22:49:42
Pues a esperar. se sabe algo de cuando lo solucionaran?

PALMATRON
02/09/18, 22:50:48
Buenas:

no no, a mi me ha pasado con la rom entera, no update, ahora voy a su pagina y sale error, tu igual si puedes actualizar.

Edito: no tendrías por casualidad la anterior entera?
Si te refieres a la ROS-MIUI-HMNote5Pro_8.8.23_v10-8.1, si que la tengo guardada. ;-)

Lo que no se es donde subirtela, si la necesitas.

SalU2.

vvaleta
02/09/18, 22:52:22
Buenas:

Si te refieres a la ROS-MIUI-HMNote5Pro_8.8.23_v10-8.1, si que la tengo guardada. ;-)

SalU2.

tengo esta ROS-MIUI-HMNote5Pro_8.8.17_v10-8.1, me imagino que se ira actualizando, tampoco se si sera ARB3 o ARB4.

Pacower1
02/09/18, 22:54:11
Buenas:

SalU2.

Yo tambien la necesito, la podrias subir a google drive?

PALMATRON
02/09/18, 22:55:36
Buenas:

tengo esta ROS-MIUI-HMNote5Pro_8.8.17_v10-8.1, me imagino que se ira actualizando, tampoco se si sera ARB3 o ARB4.
Las Custom ROMs no llevan/penalizan el anti-rollback vvaleta

Además, creo recordar que incluso en la página del DEV, ponía este inciso.

SalU2.

P.D: Y si. Debería updatear de la .17 a la .23...digo yo!!!. :ok:

vvaleta
02/09/18, 22:56:08
Buenas:

Las Custom ROMs no llevan/penalizan el anti-rollback vvaleta

Además, creo recordar que incluso en la página del DEV, ponía este inciso.

SalU2.

P.D: Y si. Debería updatear de la .17 a la .23...digo yo!!!. :ok:

Voy a probar a ver que pasa je je, gracias amigo!!!

PALMATRON
02/09/18, 23:07:31
Buenas:

Yo tambien la necesito, la podrias subir a google drive?

Voy a probar a ver que pasa je je, gracias amigo!!!
Estoy subiendo la ROM (8.8.23) a Drive. Espero que al OP no le moleste. :rolleyes:

SalU2.

vvaleta
02/09/18, 23:12:20
Buenas:

Estoy subiendo la ROM (8.8.23) a Drive. Espero que al OP no le moleste. :rolleyes:

SalU2.

Se va actualizando ahora a la nueva, se salta la 23. ja ja ja...

PALMATRON
02/09/18, 23:17:51
Buenas:

Se va actualizando ahora a la nueva, se salta la 23. ja ja ja...
Pues ahora justo finaliza la subida de la .23

A Pacower1 Este es el enlace a la misma: ---> https://drive.google.com/file/d/1ZfAWNJTE0ixHZ710WXwmfZ4EkMTiJeNE/view?usp=sharing

SalU2.

marpe
02/09/18, 23:52:23
CHANGELOG 8.9.2
Base 8.8.23
Sistema
Nuevo - Animacion de arranque
Nuevo - Sistema de instalacion y empaquetado
Nuevo - 4G en vez de LTE salvo en Mi Note 3
Nuevo - Gestion de servicios de Google
Nuevo - Acceso directo a Actualizar en el menu de Ajustes
Nuevo - Compilado con JBART
Eliminado - Eliminado PocoLauncher por fallos de optimizacion
Fix - Arreglados problemas de nombre en Ajustes en algunos dispositivos
Nuevo - Google 2API Camera para Mi Note 2

Descarga :
http://rom.revtechs.me/MIUI/FULL/8.9.2/ROS-MIUI-HMNote5Pro_8.9.2_v10-8.1.zip

PALMATRON
02/09/18, 23:58:18
Buenas:

CHANGELOG 8.9.2
Base 8.8.23
Sistema
Nuevo - Animacion de arranque
Nuevo - Sistema de instalacion y empaquetado
Nuevo - 4G en vez de LTE salvo en Mi Note 3
Nuevo - Gestion de servicios de Google
Nuevo - Acceso directo a Actualizar en el menu de Ajustes
Nuevo - Compilado con JBART
Eliminado - Eliminado PocoLauncher por fallos de optimizacion
Fix - Arreglados problemas de nombre en Ajustes en algunos dispositivos
Nuevo - Google 2API Camera para Mi Note 2

Descarga :
http://rom.revtechs.me/MIUI/FULL/8.9.2/ROS-MIUI-HMNote5Pro_8.9.2_v10-8.1.zip
La descarga ha sido retirada. :ok:

SalU2.

vvaleta
03/09/18, 00:06:18
Pues ahora justo finaliza la subida de la .23

En un rato la pongo, gracias compi ;-)

marpe
03/09/18, 01:29:56
Buenas:

La descarga ha sido retirada. :ok:

SalU2.

Éste es el mensaje que han publicado en Telegram :

----- PROBLEM -----
All links from web deleted due problems (ota work correct)
Tomorrow i fix

----- PROBLEMA ----
Todos los links de la web borrados por problemas (actualización OTA OK)
Mañana lo arreglaré

ltsracer
03/09/18, 09:36:07
Como nadie a subido capturas de consumo de la batería las subo yo
Para mí va igual de bien
Repito para mí me funciona como llevar miui9https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180903/a083ff23f6ea6a3588d921bee4fdc74d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180903/b505ac90f107785b75ff581d9b92db7a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180903/8cec95915aaedcd70e2b51889e10f682.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180903/e7d8405f6f2612b01a45da492af50627.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180903/795b21e9aa58f074433c14ab81bbc02d.jpg

marcelTF
03/09/18, 10:39:21
Yo también actualicé a la 8.9.2 desde el móvil ayer tarde cuando me apareció que había una actualización... y me funciona perfectamente.

dante1173
03/09/18, 13:38:31
Yo actualice ayer por ota y sin problemas hasta el momento.

juanlufer
03/09/18, 13:50:31
Cual es mejor Revolution OS o Xiaomi.euUso la EU desde hace un mes o cosa así y la verdad no tengo queja, los consumos son muy buenos, es muy fluida, en fin a mí me parece una buena ROM. Quiero probar la Revolution os que aunque le saque los mismos consumos
actualiza por Ota. Esta última actualización de la EU me tardó 6 horas en descargar y la verdad es un coñazo

salvaivan
04/09/18, 00:07:26
Éste es el mensaje que han publicado en Telegram :

----- PROBLEM -----
All links from web deleted due problems (ota work correct)
Tomorrow i fix

----- PROBLEMA ----
Todos los links de la web borrados por problemas (actualización OTA OK)
Mañana lo arreglaré
Hola buenas noches se sabe algo si hay nueva subida o enlace para descargar me gustaría probar haber qué tal le sienta a mi móvil.
Gracias

Xuso77
04/09/18, 00:28:07
Hola buenas noches se sabe algo si hay nueva subida o enlace para descargar me gustaría probar haber qué tal le sienta a mi móvil.
Gracias
La 8.8.23 está disponible desde el enlace del primer post. Yo la he descargado y también la voy a probar.
Saludos

pesp2020
04/09/18, 02:28:48
Yo la he quitado ya que después de unos días de uso la noto muy lenta, con lags y los consumos de batería son muy pobres, llegué en dos días hasta 4 horas de pantalla, venía de la AOSP que me daba entre 8 y 9 horas.

juanlufer
04/09/18, 08:28:27
Esto es un copia/pega del grupo Revolution OS. Para que sepáis lo que está pasando

Esta noticia que voy a dar posiblemente no le guste a mucha gente, pero recordar algo, lo bueno se hace esperar, y esta vez vamos a traeros algo bueno, algo grande... Que nadie se espera, tras este mensaje envío algunas capturas para que veáis que os estamos preparando.

No más actualizaciones dañadas y no más problemas de aplicaciones con nombre "raro" o fallido.
A partir de la siguiente actualización, cada nueva actualización será cada 20/30 días
Os preguntaréis por que, es sencillo, tras que saquemos esto nuevo la ROM estará en un estado más que estable ... Vosotros mismos vais a verlo...

Esta actualización esta próxima, seguramente en 1/2 semanas tras un intensivo testeo podremos soltarla al público, y posiblemente aprovecharemos para agregar dos nuevos dispositivos de los que están como "comming soon"

Mientras tanto podéis disfrutar en la web de la versión 8.8.23 y actualizar vía OTA a la 8.9.2

Siento las incidencias que han ocurrido recientemente, llevo semanas trabajando en este proyecto... Espero que entendáis la decisión de cómo van a funcionar las actualizaciones de ahora en adelante y que os guste lo nuevo que os vamos a traer.

Atte. BadWolf

ltsracer
04/09/18, 14:32:10
Las capturas?
Las puedes subir?

salvaivan
04/09/18, 15:56:09
Esto es un copia/pega del grupo Revolution OS. Para que sepáis lo que está pasando

Esta noticia que voy a dar posiblemente no le guste a mucha gente, pero recordar algo, lo bueno se hace esperar, y esta vez vamos a traeros algo bueno, algo grande... Que nadie se espera, tras este mensaje envío algunas capturas para que veáis que os estamos preparando.

No más actualizaciones dañadas y no más problemas de aplicaciones con nombre "raro" o fallido.
A partir de la siguiente actualización, cada nueva actualización será cada 20/30 días
Os preguntaréis por que, es sencillo, tras que saquemos esto nuevo la ROM estará en un estado más que estable ... Vosotros mismos vais a verlo...

Esta actualización esta próxima, seguramente en 1/2 semanas tras un intensivo testeo podremos soltarla al público, y posiblemente aprovecharemos para agregar dos nuevos dispositivos de los que están como "comming soon"

Mientras tanto podéis disfrutar en la web de la versión 8.8.23 y actualizar vía OTA a la 8.9.2

Siento las incidencias que han ocurrido recientemente, llevo semanas trabajando en este proyecto... Espero que entendáis la decisión de cómo van a funcionar las actualizaciones de ahora en adelante y que os guste lo nuevo que os vamos a traer.

Atte. BadWolf

Gracias de antemano por el interés que te tomas en hacer la ROM 100x100 funcional de momento genial por el trabajo realizado.
Lo que tengo es una duda cada vez que pongo esta ROM o otras pierdo el twrp una vez instalada y tengo que volver a poner el twrp también para poner la ROM tiene que ser en sd o otg si se sabés por qué o alguno otro os lo agradecería mucho.
Voy ha echarle un vistazo al post de twrp mientras tanto.

patxa71
04/09/18, 16:12:03
Esta rom es arb 3 o 4?. Tengo la miuipro 10 y arb 4 y me gustaría meter ésta o la xiaomi.eu
Gracias
Salu2!!!

minjua
04/09/18, 18:18:16
Esta rom es arb 3 o 4?. Tengo la miuipro 10 y arb 4 y me gustaría meter ésta o la xiaomi.eu
Gracias
Salu2!!!

Creo que el ARB es válido solamente para las roms Miui oficiales, no cuenta para las custom roms, en especial ésta ya que el dev lo señala expresamente.
Saludos

PALMATRON
04/09/18, 20:17:13
Buenas:

Gracias
Salu2!!!
Como bien te indica el compañero, las Custom ROMs no llevan implementado el tema del anti-rollback.

Eso si. Recuerda que solo puedes ponerla si tienes el bootloader unlocked y el TWRP instalado. :ok:

SalU2.

patxa71
04/09/18, 20:22:16
Buenas:

Como bien te indica el compañero, las Custom ROMs no llevan implementado el tema del anti-rollback.

Eso si. Recuerda que solo puedes ponerla si tienes el bootloader unlocked y el TWRP instalado. :ok:

SalU2.Si,si el recovery le llevo. La rom que llevo hay que instalarla por recovery modificado. El tema era el arb... He mirado como lo tengo y me dice que 4. Gracias a ambos por contestar
Salu2!!!

manuelmagix
04/09/18, 21:31:13
Consumos de hoy:

BadWolf
04/09/18, 23:59:04
Las capturas?
Las puedes subir?

De momento las pruebas son satisfactorias en
- Mi 8 SE
- Mi 8
- Redmi Note 5

En los demás estamos sufriendo problemas con el wifi. Que no lo activa, pero bueno trabajo en arreglarlo.

ltsracer
05/09/18, 02:21:22
A la espera estoy en cuanto salga pa dentro

manuelmagix
05/09/18, 07:17:37
La red móvil inteligente, y que sonido tono ynotificaciones por separado, dos muy buenas características!!!!!

PALMATRON
05/09/18, 17:32:30
Buenas:

Solo le falta la GCam, la 2api o la app del Mi A1 o A2 para estar todo. :ok:

SalU2.

ltsracer
06/09/18, 01:10:55
Buenas:

Solo le falta la GCam, la 2api o la app del Mi A1 o A2 para estar todo. :ok:

SalU2.Instala el Zip desde twrp (modulo de magisk)
Luego instala la app de la g-cam
Reinicia el teléfono
Con esto te deberían de funcionar las dos cámaras bien
Bueno mejoran las dos cámaras tanto la de miui como la g-cam pues
En la g-cam debería de funcionar el HDR tanto en la trasera como la delantera

https://mega.nz/#F!iI1x0YTb!MnXLnds1dU4Ub-sjhMPvxw

juanlufer
06/09/18, 10:35:08
Bueno ya estamos aquí, acabo de instalar Revolútion OS y de momento me gusta lo que veo. Aún es pronto para opinar pero pinta muy bien. He instalado la Gcam Pixelmod2-Arnova y un modulo para Magisk. Hay alguna forma que guarde las fotos en la sd ?? a los que les gusta la fotografía !! que configuración de ajustes lleváis en la Gcam?? Pongo una capturas para que veáis de que ajustes os hablo. Un saludo

1123448

1123449

1123450

ltsracer
06/09/18, 16:44:06
Bueno ya estamos aquí, acabo de instalar Revolútion OS y de momento me gusta lo que veo. Aún es pronto para opinar pero pinta muy bien. He instalado la Gcam Pixelmod2-Arnova y un modulo para Magisk. Hay alguna forma que guarde las fotos en la sd ?? a los que les gusta la fotografía !! que configuración de ajustes lleváis en la Gcam?? Pongo una capturas para que veáis de que ajustes os hablo. Un saludo

1123448

1123449

1123450Yo como no tengo ni idea de tocar la llevo tal y como se instaló

Haber si alguien entiende y nos ayuda a mejorar las fotos

PALMATRON
06/09/18, 17:20:44
Buenas:

Instala el Zip desde twrp (modulo de magisk)
Luego instala la app de la g-cam
Reinicia el teléfono
Con esto te deberían de funcionar las dos cámaras bien
Bueno mejoran las dos cámaras tanto la de miui como la g-cam pues
En la g-cam debería de funcionar el HDR tanto en la trasera como la delantera

https://mega.nz/#F!iI1x0YTb!MnXLnds1dU4Ub-sjhMPvxw
La idea, repetitiva en mi caso, era para no tener que instalar módulo Magisk alguno.

Vamos, "intentar" que la app + el retoque en el buid.pro viniera "de serie". Fuera la GCam, la 2api, o la app del Mi A1 o Mi A2.

SalU2.

ltsracer
06/09/18, 18:29:31
Buenas:

La idea, repetitiva en mi caso, era para no tener que instalar módulo Magisk alguno.

Vamos, "intentar" que la app + el retoque en el buid.pro viniera "de serie". Fuera la GCam, la 2api, o la app del Mi A1 o Mi A2.

SalU2.Si fuera fácil imagino que estaría implementado en muchas ROMs
Ojalá lo pusieran como dices
Y yo pediría tambien
Con el dolby de serie que aumenta un huev. Y parte del otro el sonido
Si fuera así mando a tomar por cul. El magisk mánager

BadWolf
07/09/18, 08:38:44
Buenas:

SalU2.

La app, no la integraré, si tuviera que integrar a cada modelo una gcam correspondiente no acabaría nunca, api2 de serie sí que lo integraré. Para la app cada uno que instale la que quiera.

juanlufer
07/09/18, 10:21:30
api2 de serie sí que lo integraré
Genial entonces

PALMATRON
07/09/18, 10:49:27
Buenas:

La app, no la integraré, si tuviera que integrar a cada modelo una gcam correspondiente no acabaría nunca, api2 de serie sí que lo integraré. Para la app cada uno que instale la que quiera.
Perfecto entonces.

Muchas gracias. :ok:

SalU2.

juanlufer
08/09/18, 16:47:55
La app, no la integraré, si tuviera que integrar a cada modelo una gcam correspondiente no acabaría nunca, api2 de serie sí que lo integraré. Para la app cada uno que instale la que quiera.Eso quiere decir que si viene integrada no hará falta instalar ningún módulo Magisk??

ltsracer
10/09/18, 18:01:04
Se sabe algo de cuando será la próxima actualización?

BadWolf
10/09/18, 22:23:52
Se sabe algo de cuando será la próxima actualización?

Procuraré que el viernes/sábado
Ya tengo a los testers probando las versiones nuevas aparte de que estamos sacando build para nuevos modelos

salvaivan
11/09/18, 09:27:08
Ya tengo a los testers probando las versiones nuevas aparte de que estamos sacando build para nuevos modelos

Buenos días me apunto espero que puedas implantar las mejoras de la cámara
Saludos

marpe
11/09/18, 11:00:29

Si necesitas algún tester adicional ya sabes dónde estoy

BadWolf
11/09/18, 14:50:15
Las mejoras de cámara en esta versión aún no.
Llevo mucho jaleo con el tema de las nuevas configuraciones y mucho jaleo de vida personal, así que ya lo implementaré.

PALMATRON
11/09/18, 23:05:39
Buenas:

No se que difrerencias habrá a nivel interno (si las hay, que no lo se y si no pido disculpas por mi falta de conocimiento), entre la DEV china (que es la base de esta Revolution OS), y la Xiaomi.eu MIUI 10 Estable, pero esta última va muy bien.

Me refiero en cuanto a rapidez, gestión de la RAM, apertura de app's, gestos, etc.

Quizás seria "una futurible" base para ir trabajando con ella en el futuro.

SalU2.

P.D: OJO!!!. Es solo un comentario "en voz alta". En NINGUN caso quisiera decirle al DEV que es lo que debe hacer y/o con que debe trabajar. Que conste. :ok:

marpe
12/09/18, 08:33:44
-_-_-_-_-_-_-_ETA/ACTUALIZACION-_-_-_-_-_-_-_

Prevista para este fin de semana, requerirá sí o sí de Wipe Data (será la ultima vez que se requiera) por lo tanto podéis ir preparandoos para ello.
No llegará esta vez vía OTA avisaremos en el grupo de la ROM de que ya está publicada.

Estar atentos al: Viernes o Sabado

BadWolf
12/09/18, 09:29:22

Prevista para este fin de semana, requerirá sí o sí de Wipe Data (será la ultima vez que se requiera) por lo tanto podéis ir preparandoos para ello.
No llegará esta vez vía OTA avisaremos en el grupo de la ROM de que ya está publicada.

----- CARACTERISTICAS COMPLETAS ROM MIUI -----
• Ensamblado sobre la base del firmware chino (China Developer & China Stable)
• Propio repositorio de parches
• Eliminadas aplicaciones chinas innecesarias
• Actualizaciones OTA incrementales
• Ahorro de batería extremo
• Multilenguaje (futuramente se agregará: Italiano, Francés y Portugués)
• Instalación de Temas de terceros
• Sin AntiRollBack
• Sin Publicidad (Host editado)
• Recursos optimizados del sistema y consumo de energía
• Mínimo requerido de servicios de Google
• Menú extendido de reinicio
• Deshabilitar el menú de reinicio extendido (en modo desarrollador)

Ajustes independientes:
• Arreglado el contador de notificaciones en los íconos
• Ajustes de la cámara (modos de disparo, 4K y disparo con la pantalla apagada, reducción de ruido, etc.)
• La posibilidad de seleccionar manualmente el color del LED de la paleta
• Configuración de A-GPS para España
• Conversión de unidades de medida
• Eliminado Email y Navegador Web (bajar los que se deseen desde Google Play)
• Categorías de apertura en el explorador
• Establecer la conexión a la computadora de forma predeterminada
• Desactivación de aplicaciones del sistema en seguridad

Launcher:
• Ocultar iconos de aplicaciones (sistema y fuera del sistema) en los escritorios
• Encendido / apagado sombras, leyendas, iconos de reflexión, cierre automático de carpetas
• Encendido / apagado de ayudante inteligente
• Encendido / apagado escritorio de desplazamiento
• Encendido / apagado leyendas del icono
• Encendido / apagado sombras de iconos
• Encendido / apagado firmas de iconos en el Dock
• Encendido / apagado mostrar iconos en el Dock
• Cierre automático de carpetas
• Establecer el número de columnas en las carpetas
• Ajustar el tamaño del escritorio
• Gestos en el escritorio con la capacidad de elegir sus propias aplicaciones para ellos

Teléfono y contactos:
• Posibilidad de encender la luz de fondo máxima cuando llamas
después de que se completa la llamada
• Responder / colgar el botón de inicio
• Posibilidad de incluir una foto de pantalla completa al llamar
• Opción para seleccionar la foto predeterminada al llamar
• Encendido / apagado barra de búsqueda, " Mi perfil" en contactos
• Configuración de calidad de grabación de llamadas
• Notificaciones instantáneas al hacer una llamada
• Velocidad parpadeante de la linterna cuando llamas
• Número de intentos de marcado
• Encendido / apagado botones al llamar

Red:
• Ajuste de tiempo antes de seleccionar una tarjeta SIM antes de hacer una llamada
• Configuración de selección de tipo de red avanzada
• Red móvil inteligente - SmartNET
• Configurar el tipo de red al hacer una llamada
• Configura el tipo de red cuando enciendes Wi-Fi
• Temporizadores de conexión
• Un mensaje emergente se deshabilitó al seleccionar "solo 3G"

Batería:
• Establecer el color del texto porcentual (personalizado, degradado, predeterminado)
• Encendido / apagado alertas de carga completa
• Configuración de alerta de batería baja

Sonido:
• Volumen de timbre separado y notificaciones en la ventana emergente
• Seleccione el tipo de sonido para el ajuste predeterminado
• Encendido / apagado sonido cuando conectas y desconectas el cargador
• Encendido / apagado sonido cuando está completamente cargado
• Encendido / apagado clics al configurar el tiempo
• Informe de entrega de sonido sms
• Configurando el tiempo de visualización del panel de sonido extendido / simple

Pantalla:
• Listas de desplazamiento de animación
• Lista de interpolación
• Animación emergente
• Encendido / apagado esquinas redondeadas de la pantalla
• Encendido / apagado modo de pantalla completa
• Encendido / apagado botones en pantalla
• Encendido / apagado pantalla cuando se conecta / deshabilita. cargador
• Gestos en cualquier lugar

Pantalla de bloqueo y huella digital:
• Vibración de encendido / apagado al desbloquear con una huella digital
• FaceID (salvo en Mi 8 (dipper))
• Ajuste manual del tiempo antes de que la pantalla se atenúe
• Pestañas de izquierda a derecha

Notificaciones y barra de estado:
• Encendido / apagado íconos dinámicos en la barra de estado
• Encendido / apagado íconos en la barra de estado
• Encendido / apagado Mapeo LTE en lugar de 4G ( Por el momento no funciona)
• Encendido / apagado velocidad de red
• Encendido / apagado velocidad de visualización en valores cero
• Establecer la tasa de actualización de datos de red
• Selección del estilo del indicador de batería
• Encendido / apagado avatares en notificaciones
• Establecer la cantidad de interruptores en el Centro de Notificaciones
• Encendido / apagado barra de brillo en Centro de Notificaciones
•Vista del panel de interruptores cuando se abre la cortina
• Deshabilitar notificaciones para ejecutar aplicaciones

Botones:
• Encendido / apagado cambiar pistas con botones de volumen
• Asignando su aplicación a una combinación de botones
• Configure su aplicación para mantener las teclas de función

y mucho más ...

ltsracer
12/09/18, 10:56:54
----- CARACTERISTICAS COMPLETAS ROM MIUI -----
• Sin AntiRollBack

Ajustes independientes:
• Ajustes de la cámara (modos de disparo, 4K y disparo con la pantalla apagada, reducción de ruido, etc.)

Launcher:
• Ocultar iconos de aplicaciones (sistema y fuera del sistema) en los escritorios
• Encendido / apagado sombras, leyendas, iconos de reflexión, cierre automático de carpetas
• Gestos en el escritorio con la capacidad de elegir sus propias aplicaciones para ellos

Teléfono y contactos:
• Posibilidad de encender la luz de fondo máxima cuando llamas
después de que se completa la llamada

Red:
• Ajuste de tiempo antes de seleccionar una tarjeta SIM antes de hacer una llamada

Batería:
• Establecer el color del texto porcentual (personalizado, degradado, predeterminado)

Sonido:
• Configurando el tiempo de visualización del panel de sonido extendido / simple

Pantalla:
• Lista de interpolación
• Animación emergente

•Vista del panel de interruptores cuando se abre la cortina

Botones:

y mucho más ...Vais a tener que hacer el libro gordo de petete ( un tutorial ) para aprender a usar el móvil
Parece una enciclopedia la lista de novedades
Jejejeje

PALMATRON
12/09/18, 12:54:36
Buenas:

Ahora que nadie nos lee :grin:...que tal va esta nueva versión @marpe (https://www.htcmania.com/member.php?u=422658) ?.

Cuenta...cuenta... :silbando:

SalU2.

P.D: Hay una característica que igual a muchos os parece una tontería, pero que siempre me ha gustado (y más con el "peaso" pantalla del RN5), y es la del contacto al cual llamas/te llama, a pantalla completa. :aplausos:

vvaleta
12/09/18, 13:27:49
Buenas:

Ahora que nadie nos lee :grin:...que tal va esta nueva versión @marpe (https://www.htcmania.com/member.php?u=422658) ?.

SalU2.

P.D: Hay una característica que igual a muchos os parece una tontería, pero que siempre me ha gustado (y más con el "peaso" pantalla del RN5), y es la del contacto al cual llamas/te llama, a pantalla completa. :aplausos:Siento decirte que cuando te llaman se ve a pantalla completa, cuando llamas tu, no, tampoco se si eso se podrá modificar, como no tengo fotos para nadie... Je je.

PALMATRON
12/09/18, 13:31:39
Buenas:

Siento decirte que cuando te llaman se ve a pantalla completa
Ahhhhhhhhhhh!!!....solo cuando te llaman. Pues vaya. Pero vamos...menos da una piedra. Y más con MIUI, que el redondel de la imagén resulta hasta ridículo.

como no tengo fotos para nadie... Je je.
Que "desaborio" eres. X-D ;-) :abracito:

SalU2.

vvaleta
12/09/18, 13:35:13
Buenas:

Ahhhhhhhhhhh!!!....solo cuando te llaman. Pues vaya. Pero vamos...menos da una piedra. Y más con MIUI, que el redondel de la imagén resulta hasta ridículo.

Que "desaborio" eres. X-D ;-) :abracito:

SalU2.Ja ja ja ja, que grande eres!!! Es la mejor rom que he probado hasta el momento, merece la pena esperar.

PALMATRON
12/09/18, 13:40:04
Buenas:

Es la mejor rom que he probado hasta el momento, merece la pena esperar.
Cuenta...cuenta...:grin:

SalU2.

BadWolf
12/09/18, 13:43:48
Buenas:

SalU2.

Yo cuento que espero que el estar de betatester le sirva para quedarse con Xiaomi xDDD

vvaleta
12/09/18, 13:45:02
Yo cuento que espero que el estar de betatester le sirva para quedarse con Xiaomi xDDDQue razón tienes, la ganas no me faltan, pero también me tira el estar tranquilo sin cambiar de rom por mucho tiempo, cosa que con esta puedo hacer ja ja ja, ya veremos.

vvaleta
12/09/18, 13:46:45
Buenas:

SalU2.1,2,3,4,5,6 pues cuento je je, a ver la rom es una maravilla, va rápida y lo que hemos podido probar no tiene fallos, saldrá alguna cosa mínima pero es para tenerla por mucho tiempo, tiene cosas que ha añadido el compañero y todo el trabajo que lleva detrás, ya queda poco para que la saque.

PALMATRON
12/09/18, 13:49:20
Bunas:

1,2,3,4,5,6 pues cuento je je, a ver la rom es una maravilla, va rápida y lo que hemos podido probar no tiene fallos, saldrá alguna cosa mínima pero es para tenerla por mucho tiempo, tiene cosas que ha añadido el compañero y todo el trabajo que lleva detrás, ya queda poco para que la saque.
Esperaremos pues.

Gracias a todos los que la haceis posible (DEV y testers). :ok:

SalU2.

P.D: Con los gestos activados, va fino el teclado?. Se traba o vuelve atrás al picar en alguna letra del lateral del teclado (p, ñ, q o a)?.

Ups!!!. Perdon. Esperaré a que salga. :rolleyes:

marpe
12/09/18, 13:51:58
Buenas:

SalU2.

P.D: Hay una característica que igual a muchos os parece una tontería, pero que siempre me ha gustado (y más con el "peaso" pantalla del RN5), y es la del contacto al cual llamas/te llama, a pantalla completa. :aplausos:

No soy Betatester de esta Rom (me he ofrecido pero no me han aceptado :silbando:)..he testeado la Slim y la Next OS pero de ésta sólo soy un usuario nás

vvaleta
12/09/18, 13:53:18
A mi no me esta fallando, igual es cada uno la forma y el sitio desee donde lo hace, lo que si me pasa que voy a escribir y me salgo mas del teclado y me va atras pero bien.

FanlineageOS
12/09/18, 15:05:28
Si hacéis un vídeo review este finde cuando salga de las novedades que trae de personalización y tal estaría bien para la gente como yo que tenemos muchísimas duda de si cambiarnos o no

jrgam
12/09/18, 18:19:22
alguien me podria decir si le funciona la pantalla inalambrica

marpe
12/09/18, 22:07:50
alguien me podria decir si le funciona la pantalla inalambrica

Yo la he probado esta tarde, y me he visto una película entera que tenía en el móvil sin problema

PALMATRON
13/09/18, 12:27:36
Buenas:

Ya es viernes?. :grin: :rolleyes:

SalU2.

marpe
13/09/18, 22:34:59
Buenas:

SalU2.

Sacado del grupo de Telegram de la Rom :
---_____
Mañana a las 21:00 hora española estará en los servidores.

Recordarlo

Tomorrow at 21:00 spanish hour are on servers

Remember

BadWolf
13/09/18, 23:33:18
Sacado del grupo de Telegram de la Rom :
---_____
Mañana a las 21:00 hora española estará en los servidores.

Recordarlo

Tomorrow at 21:00 spanish hour are on servers

Remember

Lo positivo es que me ahorras ponerlo a mi en los foros xd
Así solo he de preocuparme de los grupos que no son pocos, aunque suelo estar más en el de betatester😂😂😂😂

marpe
14/09/18, 00:04:20
Lo positivo es que me ahorras ponerlo a mi en los foros xd
Así solo he de preocuparme de los grupos que no son pocos, aunque suelo estar más en el de betatester😂😂😂😂

En ese no estoy.... :cry: :cry: :cry:

manuelmagix
14/09/18, 06:12:15
Buenas:

SalU2.
Síii, aquí también,😁😁😁😁😁

BadWolf
14/09/18, 08:42:44

Lo sé 😂

jrgam
14/09/18, 20:15:41

primero que nada una disculpa por las molestias que ocaciono:risitas:
tengo un problema con los audios de Whtsapp cuando los quiero escuchar de forma privada no se puede... salen por la bocina de abajo no se si sea el celular o la app que uso es la GBwhtsapp... en lo de mas la rom va de maravilla creo que me quedare un buen rato con ella pero si me gustaria solucionar eso

alejandroysusana
14/09/18, 22:21:27
La nueva rom esta genial y tiene miles de opciones , pero la aplicacion mi video da error al abrirla pone a dejado de funcionar y y la tarjeta cuando giras a la izquierda me dice tarjeta rapida sigue sin funcionar.

marpe
14/09/18, 22:42:47
Nueva actualización de la ROM v8.9.14

ATENCION NECESITAS HACER WIPE DATA PARA INSTALAR ESTA ROM
ESTE ES EL ULTIMO WIPE DATA REQUERIDO, LAS FUTURAS ACTUALIZACIONES
NO NECESITARAN DE WIPE DATA

LAS NUEVAS VERSIONES SERAN ACTUALIZADAS TRAS 20/30 DIAS
PARA HACER WIPE DATA SIN PERDER LAS FOTOS, MUSICA, VIDEOS... REALIZA ESTOS PASOS:

TWRP--->WIPE ---> ADVANCE WIPE ---> MARCA SOLO DATA

PARA BAJAR LA ROM VE A:

ESTA ES UNA ROM ESTABLE

Descarga:
http://rom.revtechs.me/MIUI/FULL/8.9.14/ROS-MIUI-HMNote5Pro_8.9.14_v10-8.1.0.zip

CHANGELOG 8.9.14
• Sin AntiRollBack

Ajustes independientes:

Launcher:

Teléfono y contactos:
• Posibilidad de encender la luz de fondo máxima cuando llamas después de que se completa la llamada

Red:

Batería:

Sonido:

Pantalla:
• Lista de interpolación
• Animación emergente

• Vista del panel de interruptores cuando se abre la cortina

Botones:

y mucho más ...

PALMATRON
14/09/18, 23:05:20
Buenas:

Instalada. Algunos de los permisos al instalar app's salen en inglés. Que recuerde ahora, WhatsApp, por ejemplo.

Multitud de opciones en su configuración (acordarse de todas es dificil recien instalada la ROM), pero entre ellas el de apagar la pantalla, con doble toque. Se echaba de menos esta opción en las demás ROMs que no fueran Custom ROMs.

Y la posibilidad de separar el volumen de sonido y notificaciones también es un buen añadido.

Seguimos testando, pero pinta bien. :ok:

SalU2.

FanlineageOS
14/09/18, 23:40:24
Oh vaya desarrollador español y no está al 100% traducida al español?
Hmm no gracias

varelon
14/09/18, 23:43:55
Comentario desagradable por tu parte Oh vaya desarrollador español y no está al 100% traducida al español?
Hmm no gracias

jor34
14/09/18, 23:45:06
Buenas:

Instalada. Algunos de los permisos al instalar app's salen en inglés. Que recuerde ahora, WhatsApp, por ejemplo.

Multitud de opciones en su configuración (acordarse de todas es dificil recien instalada la ROM), pero entre ellas el de apagar la pantalla, con doble toque. Se echaba de menos esta opción en las demás ROMs que no fueran Custom ROMs.

Y la posibilidad de separar el volumen de sonido y notificaciones también es un buen añadido.

Seguimos testando, pero pinta bien. :ok:

SalU2.Qué cámara has instalado?

PALMATRON
14/09/18, 23:49:32
Buenas:

Qué cámara has instalado?
De momento...ninguna. Ni tampoco nada que requiera de modulos Magisk.

Habrá que ir buscando y probando a ver cual funciona bien y, sobre todo, que no de FC (cierres forzados), JUSTO cuando más lo necesitas. :ok:

SalU2.

varelon
15/09/18, 00:01:37
Yo estuve usando la cámara stock del Asus zen pro
Va bien y salen las fotos más claritas y permite el almacenamiento en la se
La probaste?
Se instala por recovery
SnapdragonCamera - Google DriveBuenas:

De momento...ninguna. Ni tampoco nada que requiera de modulos Magisk.

Habrá que ir buscando y probando a ver cual funciona bien y, sobre todo, que no de FC (cierres forzados), JUSTO cuando más lo necesitas. :ok:

SalU2.

varelon
15/09/18, 00:05:54
La probaste?
Se instala por recovery
SnapdragonCamera - Google Drivehttps://drive.google.com/drive/mobile/folders/10Ppe2HexdoHHCg3ZX1CKQpipMHZyckcT?usp=drive_open

FanlineageOS
15/09/18, 00:11:59
Comentario desagradable por tu parte

Comentario realista*
Aunque entiendo que no esté 100% traducida con lo rápido que la han sacado, las prisas no son buenas...
Y normal desagradable porque la gente aquí está acostumbrada a decir solo que bonita es la ROM

varelon
15/09/18, 00:16:13
Hombre si
Pero no es la manera más idónea de decirlo
Con haber dicho
Es una pena que no esté 100% en español ya valía
Al dev aunque sea español le costará sus horas de trabajo y no es la mejor forma de animar a que siga Comentario realista*
Aunque entiendo que no esté 100% traducida con lo rápido que la han sacado, las prisas no son buenas...
Y normal desagradable porque la gente aquí está acostumbrada a decir solo que bonita es la ROM

PALMATRON
15/09/18, 00:23:21
Buenas:

Comentario realista*
Por un trabajo del cual no cobra nada, y mejora, en muchos aspectos, a la ROM inicial, no creo que el porqué no tenga o salga todo traducido (hay algunos aspectos de la misma en inglés pero son perféctamente entendibles), sea un handicap a la misma.

Como puedes leer, y con total respeto, lo que para ti puede ser un; Hmm no gracias, para otros no tiene el porqué tener mayor importancia.

Y a mi, personalmente, el que sea bonita o no, me da igual. Sinceramente. Hay multitud de temas, iconos, launchers etc para el que le guste decorar o cambiar el aspecto, que no suele ser mi caso.

Busco fluidez, rapidez, personalización, gestion de RAM, y que las aplicaciones que suelo usar normalmente, funcionen.

Y si no me convence, pongo otra. A nadie le debo nada para decir que una es mejor que otra. Y menos cuando me dan la posibilidad de poner y probar una ROM (u otra), de manera altruista. :ok:

SalU2.

FanlineageOS
15/09/18, 00:42:47
Buenas:

Por un trabajo del cual no cobra nada, y mejora, en muchos aspectos, a la ROM inicial, no creo que el porqué no tenga o salga todo traducido (hay algunos aspectos de la misma en inglés pero son perféctamente entendibles), sea un handicap a la misma.

Como puedes leer, y con total respeto, lo que para ti puede ser un; Hmm no gracias, para otros no tiene el porqué tener mayor importancia.

Y a mi, personalmente, el que sea bonita o no, me da igual. Sinceramente. Hay multitud de temas, iconos, launchers etc para el que le guste decorar o cambiar el aspecto, que no suele ser mi caso.

Busco fluidez, rapidez, personalización, gestion de RAM, y que las aplicaciones que suelo usar normalmente, funcionen.

Y si no me convence, pongo otra. A nadie le debo nada para decir que una es mejor que otra. Y menos cuando me dan la posibilidad de poner y probar una ROM (u otra), de manera altruista. :ok:

SalU2.

Ya si eso lo entiendo, a lo mejor las formas parecieron un poco "chulas" al decirlo...
Pero yo que se, esperaba una ROM, 100% español y pues me había hecho ilusión ya que es un español el que la hace...
Por eso al instalarla y encontrarme alguna que otra cosa en inglés me decepcionó por así decirlo..
Y también entiendo que a la mayoría de la gente que tenga cosas en inglés le importe una m...
Pero es que yo soy muy mío en esto de las ROMs
Así que nada en 20-30 días cuando salga nueva actualización la instalaré y veré qué tal

pesp2020
15/09/18, 00:49:38
Ya si eso lo entiendo, a lo mejor las formas parecieron un poco "chulas" al decirlo...
Pero yo que se, esperaba una ROM, 100% español y pues me había hecho ilusión ya que es un español el que la hace...
Por eso al instalarla y encontrarme alguna que otra cosa en inglés me decepcionó por así decirlo..
Y también entiendo que a la mayoría de la gente que tenga cosas en inglés le importe una m...
Así que nada en 20-30 días cuando salga nueva actualización la instalaré y veré qué tal

Hacer la propia pues 100% traducida campéon. :campeon::ok:

FanlineageOS
15/09/18, 01:06:29

Hacer la propia pues 100% traducida campéon. :campeon::ok:

Ya estaba tardando el típico...
Siento por no conformarme con la ROM y exigir cosas que me gustaría tener al 100%...
Tampoco he dicho nada malo ni faltado el respeto a nadie, solo he dicho: no está 100% traducida? No gracias y ya está xD
En fin

salvaivan
15/09/18, 08:35:20
Buenos días la ROM es genial y para mí es perfecta gracias por vuestro tiempo y trabajo se muy bien que detrás hay un gran grupo.
Gran trabajo compis felicidades.

hecvalve
15/09/18, 09:01:36
Que base habéis utlizado miui pro?

PALMATRON
15/09/18, 10:29:07
Buenas:

Que base habéis utlizado miui pro?
Ensamblado sobre la base del firmware chino (China Developer & China Stable)

En este caso MIUI 10 8.9.14

SalU2.

P.D:

La probaste?
Se instala por recovery
SnapdragonCamera - Google Drive

https://drive.google.com/drive/mobile/folders/10Ppe2HexdoHHCg3ZX1CKQpipMHZyckcT?usp=drive_open
Recien instalada. Voy a ver y a probar.

Gracias por el aporte.

SalU2.

hecvalve
15/09/18, 11:31:50
Buenas:

Ensamblado sobre la base del firmware chino (China Developer & China Stable)

En este caso MIUI 10 8.9.14

SalU2.

P.D:

Recien instalada. Voy a ver y a probar.

Gracias por el aporte.

SalU2.

Si eso ya lo leí en el changelog, lo digo por los mods extra que tiene que la mayoría los tiene miuipro y por el build.prop que hace referencia a miuipro

ltsracer
15/09/18, 11:50:46
Si eso ya lo leí en el changelog, lo digo por los mods extra que tiene que la mayoría los tiene miuipro y por el build.prop que hace referencia a miuiproQueréis ROMs
Pero ........
Estás queriendo decir que es una miuipro cambiando le el nombre?
De verdad no lo entiendo

PALMATRON
15/09/18, 11:53:44
Buenas:

Si eso ya lo leí en el changelog, lo digo por los mods extra que tiene que la mayoría los tiene miuipro y por el build.prop que hace referencia a miuipro
Pues...NI idea.

Te copié, como bien has dicho, lo que pone el changelog sobre la versión y número de compilación. De lo demás, y como te digo, ni idea, pero veo a lo que te refieres, por tus hilos sobre los MIMOD. :ok:

SalU2.

m.niico
15/09/18, 12:16:28
No french langage in this version [emoji25][emoji25][emoji25]
Its possible to ad ?

PALMATRON
15/09/18, 13:56:49
Buenas:

No french langage in this version [emoji25][emoji25][emoji25]
Its possible to ad ?
Multilenguaje (futuramente se agregará: Italiano, Francés y Portugués).

Multilingue (le futur sera ajouté: italien, français et portugais).

SalU2.

m.niico
15/09/18, 14:00:13
Buenas:

Multilenguaje (futuramente se agregará: Italiano, Francés y Portugués).

Multilingue (le futur sera ajouté: italien, français et portugais).

SalU2.Thanks very good news

m.niico
15/09/18, 22:27:50
I don't have notifications in Snapchat
Any solution ?
Thanks for your awesome work

ltsracer
15/09/18, 22:41:31
Any solution ?
Thanks for your awesome workSpanish please

ltsracer
15/09/18, 23:17:24
Estaría bien que el que creó el hilo actualizará el primer mensaje
Así sería más cómodo saber qué cambios lleva
Además que la información que hay ya no corresponde a lo que están haciendo pues no se actualizará cada semana etc....

BadWolf
15/09/18, 23:31:58
Si saco tiempo mañana lo actualizo....
Pero entre administrar la web, hacer la ROM, administrar los grupos....

ltsracer
16/09/18, 10:42:27
Si saco tiempo mañana lo actualizo....
Pero entre administrar la web, hacer la ROM, administrar los grupos....Badwolf cuando pongas novedades hazlo directamente al principio y luego escribes un mensaje diciendo hilo actualizado
O novedades en el primer mensaje

A todo esto solo es una recomendación
Tu haz lo que creas conveniente

m.niico
16/09/18, 11:39:46
Spanish pleaseNo tengo una notificación sobre Snapchat, ¿una solución?

muchas gracias por el trabajo
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180916/5ba3a74eb9d096b27fbe1bd93c97bcd6.jpg

abcatalan
16/09/18, 12:44:35
No tengo una notificación sobre Snapchat, ¿una solución?

muchas gracias por el trabajo
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180916/5ba3a74eb9d096b27fbe1bd93c97bcd6.jpg

Pon Urgente en vez de Important, a ver si te activa el sonido.

lordefa
16/09/18, 12:46:54
Hola gente!, una consulta, intento instalar esta ROM, pero me salta en el recovery "error 3",y de ahí no avanza, hice borrado de todo menos la memoria interna, ROM desde donde lo intento : Miui 10 global. Gracias y un saludo.

m.niico
16/09/18, 13:32:31
Pon Urgente en vez de Important, a ver si te activa el sonido.esto no funciona

Xuso77
16/09/18, 13:55:23
Any solution ?
Thanks for your awesome work
Hola, ve a ajustes, batería, aplicaciones, y seleccionas snapchat, ahora selecciona la opción de "sin restricciones", y ya debería funcionar bien.
Si con lo de antes sigue igual, puedes ir a ajustes, permisos, inicio automático y selecciona la aplicación de Snapchat. E ir a otros permisos, y activar el permiso se iniciar en segundo plano.
Saludos

m.niico
16/09/18, 14:11:46
Hola, ve a ajustes, batería, aplicaciones, y seleccionas snapchat, ahora selecciona la opción de "sin restricciones", y ya debería funcionar bien.
Si con lo de antes sigue igual, puedes ir a ajustes, permisos, inicio automático y selecciona la aplicación de Snapchat. E ir a otros permisos, y activar el permiso se iniciar en segundo plano.
Saludosen esta configuración, todavía no funcionahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180916/e1be435bc656454d10766c49adfb4992.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180916/c11408b3dd5ce382bdc69d5565b82493.jpg

lordefa
17/09/18, 00:58:47
Hola gente!, una consulta, intento instalar esta ROM, pero me salta en el recovery "error 3",y de ahí no avanza, hice borrado de todo menos la memoria interna, ROM desde donde lo intento : Miui 10 global. Gracias y un saludo.

Solucionado.

Chouqueno00
18/09/18, 00:24:54
La estuve probando y me gustó, solo que encontré un fallo para mí.
Yo juego a Pokemon Go, y al intentar entrar a mi cuenta me salta siempre un error de no se puede autenticar. Posibles soluciones? Solo me pasa con esta ROM. Saludos!

Adrian2793
18/09/18, 14:32:24
Espectacular ROM pero echo en falta la bola flotante. Le daba uso y ahora no está. Lo raro es que la busco en ajustes, aparece, pero al pulsar no sale.

salvaivan
18/09/18, 20:44:55
Solucionado la duda

tochete
24/09/18, 20:25:14
Buen trabajo. ¿Cuando sacaras actualizacion?

JoonaAndroid
05/10/18, 06:09:15
No me deja autenticar mi cuenta de Pokémon Go, lástima.

JoonaAndroid
05/10/18, 06:10:01
La estuve probando y me gustó, solo que encontré un fallo para mí.
Yo juego a Pokemon Go, y al intentar entrar a mi cuenta me salta siempre un error de no se puede autenticar. Posibles soluciones? Solo me pasa con esta ROM. Saludos!

Me pasa lo mismo :(

ltsracer
05/10/18, 19:46:57
Haber si la arreglan pronto
Y también actualizan el primer post porque no tiene nada que ver lo que pusieron con lo que hay
Yo cuando la crearon la puse y me funcionaba genial pero una pena que los pocos errores no los solucionen da la sensación de que la ROM este abandonada

dr4ews
06/10/18, 12:42:53
la mejor ROM que he probado para el mi5, con diferencia

BadWolf
06/10/18, 13:11:12
No tengo tiempo para actualizar los posts, actualizar la web, sacar las builds diarias de testeo, crear los ficheros OTA .... Y administrar los grupos de la ROM de telegram
Para ello ya está la web y los propios grupos de telegram.

Y no voy a centrarme en arreglar los fallos de un juego , que cada día agrega más seguridad anti-custom ROMs.

ltsracer
06/10/18, 16:21:33
No tengo tiempo para actualizar los posts, actualizar la web, sacar las builds diarias de testeo, crear los ficheros OTA .... Y administrar los grupos de la ROM de telegram
Para ello ya está la web y los propios grupos de telegram.

Y no voy a centrarme en arreglar los fallos de un juego , que cada día agrega más seguridad anti-custom ROMs.Vale ahora que miro vuestra web
Veo que el día 30 la habías actualizado
Una pena que abrieras el hilo aquí y no dijeras nada
Bueno pues
Respecto al juego anti custom ROMs te están diciendo que solo les pasa con esta custom ROM que no quieres mirarlo ok es tu ROM
Y no te pongas así conmigo explicándome que estás super liado que esto lo haces por que tu quieres si te da igual este post pues muy bien
Pero copiar un mensaje que has escrito en otro lugar y pegarlo aquí no cuesta tanto
Pero tú mismo y ante todo gracias por lo que has creado si quiero estar al tanto ya miraré vuestra web para saber si se actualiza o no
Porque Telegram no lo uso ni lo voy a usar

BadWolf
06/10/18, 18:05:07
Vale ahora que miro vuestra web
Veo que el día 30 la habías actualizado
Una pena que abrieras el hilo aquí y no dijeras nada
Bueno pues
Respecto al juego anti custom ROMs te están diciendo que solo les pasa con esta custom ROM que no quieres mirarlo ok es tu ROM
Y no te pongas así conmigo explicándome que estás super liado que esto lo haces por que tu quieres si te da igual este post pues muy bien
Pero copiar un mensaje que has escrito en otro lugar y pegarlo aquí no cuesta tanto
Pero tú mismo y ante todo gracias por lo que has creado si quiero estar al tanto ya miraré vuestra web para saber si se actualiza o no
Porque Telegram no lo uso ni lo voy a usar

No es sólo este post, son post en varias subcategorías y en otro foro más.
No me da la gana no, es que hay otras cosas más que hay que arreglar como el GPS en Mi 8 que urgen más .
No solo llevo la Build de este móvil, llevo de 14 más. Así que si, estoy liado y aparte tengo vida. Fuera de la ROM!!!!

Además en el mensaje se remitia a la web. En el mensaje principal. Aparte de comentar algunas características.
Ya he editado el mensaje.
No creo que sea necesario editarlo mucho más dado que se clicks al link de la web y se ve el resto.

NO SE.

Edito: y que no me ponga como? Acabo de revisar mi mensaje y ni siquiera he respondido mal......

chucky6600
07/10/18, 10:49:13
Tema cerrado por falta de soporte.