Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Revolution OS - MIUI

BadWolf
25/08/18, 18:09:08
Buenos días!!!

Las actualizaciones OTA serán cada martes a las 12:00 de la mañana horario Español

Sus características son:

Base China Developer
Multilenguaje
Soporte español directo
Actualizaciones OTA (si no es nada más lanzarla será en el futuro)
Sin publicidad (vía HOST Editado)
Consumo de batería contenido (ROM optimizada)
Aplicaciones basura eliminadas (ejemplo: Enviar comentarios (BugReport)
Más cosas

EDITADO POR MODERACIÓN...Falta de contenido.

isapi
25/08/18, 19:33:33
Interesante, lo sigo para cuando tenga el Mi8

anglmoy
25/08/18, 20:02:55
Gran trabajo llevo 10h con la ROM instalada y de momento ningún problema. Muchas gracias

skanskan
25/08/18, 22:05:05
Hola

¿Esta ROM funciona mejor que la Xiaomi.eu en el Mi8?
¿Qué diferencias hay?
¿Qué tal el GPS y la batería?

BadWolf
26/08/18, 00:22:01
Hola

¿Esta ROM funciona mejor que la Xiaomi.eu en el Mi8?
¿Qué diferencias hay?
¿Qué tal el GPS y la batería?

Lee la web. Están resueltas en ella tus dudas

siyu23
26/08/18, 16:58:15
Como se instala esta ROM TWRP o fastboot

isapi
26/08/18, 17:57:51
como se instala esta rom twrp o fastboot

twrp

peroleo
26/08/18, 19:03:51
perdona pero me meto en la web para descargarla ,le doy al mi8 y me pone pagina no encontrada

skanskan
26/08/18, 19:51:41
Lee la web. Están resueltas en ella tus dudas

La he leído y la verdad es que hay más bien pocos detalles.
Algo más de información he obtenido en el canal de Telegram.

BadWolf
26/08/18, 21:28:58
Los enlaces están disponibles otra vez lo siento ha sido por tener problemas algunos usuarios ya está operativo y reesubidos...todo corregido

helektron
28/08/18, 12:33:00
¿Qué tal funciona Android Auto, GPS y pagos nfc? Me interesa. Gracias!

hardaway
28/08/18, 14:34:47
calidad de la camara respecto a la global 9? tambien pierde calidad en interiores y de noche?

Molgorth
28/08/18, 14:49:38
Funciona todo bien, probarla que es la leche aunque en bancos no he probado, pero seguro que si.

pepeluone
28/08/18, 14:58:30
En cuanto me llegue el Mí 8 y abra boot entrará pa dentro xD .

skanskan
29/08/18, 02:07:26
¿El TWRP que hay que usar es el TWRP-3.2.3-0806-XIAOMI8-CN-wzsx150 que está en xda-developers y otras webs u otro específico vuestro?

SHoWa
29/08/18, 02:55:12
¿El TWRP que hay que usar es el TWRP-3.2.3-0806-XIAOMI8-CN-wzsx150 que está en xda-developers y otras webs u otro específico vuestro?Ese te vale o el acabado en 711 llevo yo.

siyu23
29/08/18, 07:38:10
el reto el 321 va perfecto.

skanskan
31/08/18, 18:14:30
¿Puedes confirmar los pasos a seguir?
En cada tutorial pone cosas ligeramente diferentes pero lo resumo así:

- Activar USB debugging y desbloqueamos el bootloader con Mi Unlock.
- Arrancar con fastboot (power + down vol) y flashear TWRP con Mi Tools [NO cerrar el bootloader]. Reiniciar.
- En TWRP formatear (pero no wipe) la partición data: fastboot format userdata
- Entrar en el recovery TWRP (power + up vol) e Instalar la ROM
- Transferir Magisk y DM Verity tool al teléfono y flashearlos
- Reiniciar
- Flashear universal safety fixer (desde Magisk)

Todo eso también se puede hacer por adb.

Preguntas:
¿Es necesario el universal safety fixer?
¿Tras el "fastboot flash recovery recovery.img" también hay que hacer un "fastboot flash boot boot.img"? En algunos sitios dicen que sí.
¿Cuándo es necesario El DM Verity?
Cuando hay problemas aparte de formatear la partición userdada... ¿Qué más hay que wipear o formatear?

skanskan
31/08/18, 20:47:51
No sé si la ROM será buena pero el que ha creado el grupo de Telegram es un maleducado y prepotente, me ha baneado simplemente por preguntar si venía con un gestor de procesos en memoria. Al entrar en el grupo ves como cada dos por tres banean a alguien nuevo sin motivo. Para eso que no hagan nada.
Me lo pone más fácil para no elegir esa ROM.

Aconsejo que uséis otras ROMs como Xiaomi.eu, que no van de ese rollo elitista.

siyu23
04/09/18, 22:35:19
No sé si la ROM será buena pero el que ha creado el grupo de Telegram es un maleducado y prepotente, me ha baneado simplemente por preguntar si venía con un gestor de procesos en memoria. Al entrar en el grupo ves como cada dos por tres banean a alguien nuevo sin motivo. Para eso que no hagan nada.

Aconsejo que uséis otras ROMs como Xiaomi.eu, que no van de ese rollo elitista.

Algo habrás hecho para que te baneen, por que yo llevo ya tiempo y sigo dentro. La ROM para mí es la mejor por ahora. Os la recomiendo, por lo menos probarla y comentáis.

skanskan
05/09/18, 00:02:09
Algo habrás hecho para que te baneen, por que yo llevo ya tiempo y sigo dentro. La ROM para mí es la mejor por ahora. Os la recomiendo, por lo menos probarla y comentáis.

¿Cómo qué?
Pregunté tres cosas: la diferencia entre Revolution OS y Xiaomi.eu, si hacía falta instalar DM-Verity, y si tenía opción de ver qué procesos se estaban ejecutando en memoria.
Tras eso vi que ya no estaba en el grupo y al googlearlo descubrí que me habían baneado.

Royerskull2.0
05/09/18, 06:53:35
¿Cómo qué?
Pregunté tres cosas: la diferencia entre Revolution OS y Xiaomi.eu, si hacía falta instalar DM-Verity.

Con eso bastó mi querido amigo para que tocaras fibras sensibles de muchos nenes de dichoso grupo tan anhelado por todo usuario de HTC manía jajajajaja.

patinson
05/09/18, 23:35:25
¿Puedes confirmar los pasos a seguir?
En cada tutorial pone cosas ligeramente diferentes pero lo resumo así:

- Activar USB debugging y desbloqueamos el bootloader con Mi Unlock.
- Arrancar con fastboot (power + down vol) y flashear TWRP con Mi Tools [NO cerrar el bootloader]. Reiniciar.
- En TWRP formatear (pero no wipe) la partición data: fastboot format userdata
- Entrar en el recovery TWRP (power + up vol) e Instalar la ROM
- Transferir Magisk y DM Verity tool al teléfono y flashearlos
- Reiniciar
- Flashear universal safety fixer (desde Magisk)

Todo eso también se puede hacer por adb.

Preguntas:
¿Es necesario el universal safety fixer?
¿Tras el "fastboot flash recovery recovery.img" también hay que hacer un "fastboot flash boot boot.img"? En algunos sitios dicen que sí.
¿Cuándo es necesario El DM Verity?
Cuando hay problemas aparte de formatear la partición userdada... ¿Qué más hay que wipear o formatear?

Hola si formateo data me borra la memoria interna y los archivos de la rom ,como los meto de nuevo en el teléfono?. Posdata no me funciona en Twrp el otg ni la conexión con el ordenador, a vosotros si?
gracias.

skanskan
06/09/18, 01:12:49
Con eso bastó mi querido amigo para que tocaras fibras sensibles de muchos nenes de dichoso grupo tan anhelado por todo usuario de HTC manía jajajajaja.

Mira que me fastidia porque considero que no hice nada indebido y me gusta colaborar testeando y esas cosas.
Pero bueno, ahora estoy con Xiaomi.eu y encantado.

BadWolf
07/09/18, 10:22:16
Mira que me fastidia porque considero que no hice nada indebido y me gusta colaborar testeando y esas cosas.
Pero bueno, ahora estoy con Xiaomi.eu y encantado.

Se te aviso reiteradas veces se te respondía y pasabas, y como seguías repitiendo una y otra vez y cosas que se te habían respondido, se te expulsó del grupo inglés y del español.

Respecto a lo que dices de que cada 2x3 encuentras gente expulsada, ya me dirás a ver referente a esta captura.

De los cuales, la primera es una cuenta mia
La segunda es una persona que se puso a decir tonterías sin sentido
La tercera ERES TU
Y la cuarta es un chaval del grupo inglés que se equivocaba de grupo...

Así que ya dirás simpático.

siyu23
07/09/18, 10:27:45
Indignados! Jajaja zascas, por meter basura donde no hay.

Rinoo
07/09/18, 11:54:31
Perdonad uan consulta. Alguien sabe de donde se puede conseguir el universal safety fixer (para Magisk)?

Saludos

skanskan
07/09/18, 12:54:58
Se te aviso reiteradas veces se te respondía y pasabas, y como seguías repitiendo una y otra vez y cosas que se te habían respondido, se te expulsó del grupo inglés y del español.

Respecto a lo que dices de que cada 2x3 encuentras gente expulsada, ya me dirás a ver referente a esta captura.

De los cuales, la primera es una cuenta mia
La segunda es una persona que se puso a decir tonterías sin sentido
La tercera ERES TU
Y la cuarta es un chaval del grupo inglés que se equivocaba de grupo...

Así que ya dirás simpático.

Sabes muy bien que eso no es cierto.
Pero nada, para ti toda la ROM. Mejor usar la Xiaomi.eu.

BadWolf
08/09/18, 08:49:35
Sabes muy bien que eso no es cierto.
Pero nada, para ti toda la ROM. Mejor usar la Xiaomi.eu.

Con explicar lo que he explicado sobra públicamente
Si alguien quiere más datos que me los pida por privado que con mucho gusto se lo mandaré, dado que tengo capturas de pantalla de todo.
Pero aquí no voy a poner más capturas del tema.

siyu23
10/09/18, 22:54:49
La nueva actualización tiene una pinta acojonante. Gracias por el trabajo

quique197
11/09/18, 11:39:16
Yo la estoy probando en un Mi5 que tengo para el trabajo y va que vuela

Slack_Finger
14/09/18, 07:54:20
Yo la he probado y es la que más rápido funciona. Pero tenía (última prueba fué la semana pasada) varios errores, que para mi sin graves:
No se puede agregar widgets si no es en el launcher por defecto.
No se puede rotar pantalla

Luego están los típicos que tienen TODAS LAS ROMS:
OK Google
Android Auto

Cuando la cosa esté un poco más avanzada, volveré a esta sin duda.

rymon_1
16/09/18, 18:53:43

Aconsejo que uséis otras ROMs como Xiaomi.eu, que no van de ese rollo elitista.Lo corroboro, a mí me echaron del grupo de mi5 por decir que prefería eu que esta. Se me echaron los moderadores al cuello diciéndome que me quedase con la eu y me fuese del grupo, etc, y tras varios comentarios contra mí estaba fuera.
Son unos prepotentes que no aceptan que lleves otra rom o comentes que te gusta más otra. Antes tiro el móvil a la basura que vuelvo a esa rom.