Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung nos toma el pelo y nosotros lo consentimos.

digitos69
25/08/18, 15:22:34
Hola, yo soy uno de los que consienten que Samsung España nos tenga por individuos a los que nos sobra el dinero.
He vivido por más de 15 años en Chile, dejé amistades que son profesionales en el mundo de la tecnología .
Ayer estuvimos hablando sobre el lanzamiento del Note 9 y hoy me ha mandado fotos delos regalos que dan en Chile, es lo que tenemos porqué lo buscamos.
Saludos.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180825/a71a516be7636b974bc521a2a51c36b6.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180825/795ea7c3c84ecbe9f1f9cb658cd63f22.jpg

integra2
25/08/18, 15:37:09
Hola, yo soy uno de los que consienten que Samsung España nos tenga por individuos a los que nos sobra el dinero.
He vivido por más de 15 años en Chile, dejé amistades que son profesionales en el mundo de la tecnología .
Ayer estuvimos hablando sobre el lanzamiento del Note 9 y hoy me ha mandado fotos delos regalos que dan en Chile, es lo que tenemos porqué lo buscamos.
Saludos.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180825/a71a516be7636b974bc521a2a51c36b6.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180825/795ea7c3c84ecbe9f1f9cb658cd63f22.jpghttps://www.google.com/amp/s/www.fayerwayer.com/metroamp/2018/08/lanzamiento-samsung-galaxy-note-9-chile
no te informo del todo bien.....que te envie la letra pequeña tambien........

digitos69
25/08/18, 18:00:33
https://www.google.com/amp/s/www.fayerwayer.com/metroamp/2018/08/lanzamiento-samsung-galaxy-note-9-chile
no te informo del todo bien.....que te envie la letra pequeña tambien........La oferta es de Falabella, no veo letra pequeña, tú enlace habla de operadoras y tienda Samsung , no de Falabella, Rypley o París.
Saludos.
PD : Aún con letra pequeña hacen regalos.

integra2
25/08/18, 18:06:07
La oferta es de Falabella, no veo letra pequeña, tú enlace habla de operadoras y tienda Samsung , no de Falabella, Rypley o París.
Saludos.
PD : Aún con letra pequeña hacen regalos.abajo esta el logo de movistar, sigo diciendo que te envie la letra pequeña.....

digitos69
25/08/18, 19:25:40
abajo esta el logo de movistar, sigo diciendo que te envie la letra pequeña.....Parece que no me explicado o no me entiendes, da igual que sea con operadora, con permanencia o con 10 flexiones, la letra pequeña es que DAN UN REGALO.
Espero que hayas leído la letra grande.
Saludos.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180825/f87478e434e796ccf07bf4cbea50e2c9.jpg

Dia2016
25/08/18, 22:47:00
No es por Samsung es por una empresa de telefonía... Como puede ofrecer y ofrece Vodafone 699 en 24 meses con. Permanencia.

churusanfer
25/08/18, 23:13:13
A mí orange me lo ha dejado en 648.... con permanencia de 2 años. ( 27€x24meses) y 5gb más en mi línea durante esos 24 meses.

digitos69
25/08/18, 23:15:15
Parece que no me explicado o no me entiendes, da igual que sea con operadora, con permanencia o con 10 flexiones, la letra pequeña es que DAN UN REGALO.
Espero que hayas leído la letra grande.
Saludos.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180825/f87478e434e796ccf07bf4cbea50e2c9.jpgEstás equivocado, 1 de ellos es la tienda Samsung, equipo libre y no asociado a ninguna compañía, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Buenas noches.

Sebaxti
25/08/18, 23:28:00
Esta buena la oferta con los regalos

Vaider33
26/08/18, 10:14:57
Estás equivocado, 1 de ellos es la tienda Samsung, equipo libre y no asociado a ninguna compañía, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Buenas noches.https://www.vivelo.cl

Mira enlace, no es tienda oficial Samsung estas tiendas trabajan con Samsung y exponen pero es una franquicia, para que te hagas una idea... The Phone hause trabaja con Samsung y tiene su propio expositores pero las Oferta de tienda no las marca Samsung... En este caso con el lanzamiento del note 9, los de TPH te regalaban el 50% de descuento en ascesorios Samsung.. Y eso no lo hace Samsung lo hace TPH..
SAMSUNG solo vende el producto por Internet y en las tiendas Samsung esclusivas y oficial, las que existe en el centro comercial de la vaguada en Madrid allí solo ves Samsung no otras marcas como Apple en sus tiendas o recientemente xiaomi ... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180826/2d4eb8311a515b53f96958465b7bc2cb.jpg
Pero vamos que en estados unidos regalan cosas por que allí la competencia es mayor con los de Apple y tienen que poner caramelitos y en Europa pues algunas veces nos hacen regalos y no en sudamerica... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180826/033c02c444a44fc37faa3fb215836039.jpg
Aquí ves por ejemplo..... Unos auriculares por la compra del Samsung wacht...
Que es mi próxima adquisición...

jodiomorgan
26/08/18, 10:21:08
Yo creo que en España nos cobran lo que estamos dispuestos a pagar.

Relato mi caso:

El día 23 vendí mi Note 8 y me comprometí a entregarlo al día siguiente.

Lo hice con la intención de pillarme el S9+ antes de que me tentaran con el Note 9 pues entre 620 en tienda que tenía visto (500/550 con poco uso en Wallapop) y los mil y.... que salía el Note 9 como que no me merecía la pena.

Me decanté por pillarlo nuevo y me fui antes de entregar el mío a por él. Al llegar, el dueño que me conoce me dice que si estoy gilipo… que por 180 más me pillo el Note 9 del que tenía existencias. Resumiendo que me lo llevé.

Precio: 800

Menos 450 que saqué por mi Note 8 de SEP 2017... por 350 me lo llevé

Procedencia del Móvil, Alemania. :silbando:

Vaider33
26/08/18, 10:27:24
Yo creo que en España nos cobran lo que estamos dispuestos a pagar.

Relato mi caso:

El día 23 vendí mi Note 8 y me comprometí a entregarlo al día siguiente.

Lo hice con la intención de pillarme el S9+ antes de que me tentaran con el Note 9 pues entre 620 en tienda que tenía visto (500/550 con poco uso en Wallapop) y los mil y.... que salía el Note 9 como que no me merecía la pena.

Me decanté por pillarlo nuevo y me fui antes de entregar el mío a por él. Al llegar, el dueño que me conoce me dice que si estoy gilipo… que por 180 más me pillo el Note 9 del que tenía existencias. Resumiendo que me lo llevé.

Precio: 800

Menos 450 que saqué por mi Note 8 de SEP 2017... por 350 me lo llevé

Procedencia del Móvil, Alemania. :silbando:Yo hice como tu, entregue el note 8 y me salio el móvil con la promo de 200 euros por 470 más el seguro que hice y me regalaron una funda wiev Led valorada en 69 euros...
Es una pasta pero prefiero venderlo así mi note 8 a esperar que baje más el note 9, pues aunque baje 200 euros aun me siguen dando más por el note 8 a partir de ahora el note 8 quedará en venta de 2 mano muy barato y lo me darían de aquí a dos meses más de 300 euros por el por que esta en Internet por 420 nuevos a estrenar... Creo que a mi no me engaño nadie lo compre por que quise y una buena promoción.

shatkara61
26/08/18, 10:59:42
Aqui en españa samsung regala un tutorial de como bajar y meter rom de otros paises para intentar tener actus solo un poco antes..cara duras son...jajajaja

BlueSkies
26/08/18, 11:04:36
Aqui en españa samsung regala un tutorial de como bajar y meter rom de otros paises para intentar tener actus solo un poco antes..cara duras son...jajajaja

:campeon:

digitos69
26/08/18, 11:40:49
https://www.vivelo.cl

Mira enlace, no es tienda oficial Samsung estas tiendas trabajan con Samsung y exponen pero es una franquicia, para que te hagas una idea... The Phone hause trabaja con Samsung y tiene su propio expositores pero las Oferta de tienda no las marca Samsung... En este caso con el lanzamiento del note 9, los de TPH te regalaban el 50% de descuento en ascesorios Samsung.. Y eso no lo hace Samsung lo hace TPH..
SAMSUNG solo vende el producto por Internet y en las tiendas Samsung esclusivas y oficial, las que existe en el centro comercial de la vaguada en Madrid allí solo ves Samsung no otras marcas como Apple en sus tiendas o recientemente xiaomi ... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180826/2d4eb8311a515b53f96958465b7bc2cb.jpg
Pero vamos que en estados unidos regalan cosas por que allí la competencia es mayor con los de Apple y tienen que poner caramelitos y en Europa pues algunas veces nos hacen regalos y no en sudamerica... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180826/033c02c444a44fc37faa3fb215836039.jpg
Aquí ves por ejemplo..... Unos auriculares por la compra del Samsung wacht...
Que es mi próxima adquisición...Gracias por explicármelo, fui Smart tutor y luego trainer de Samsung en Santiago de Chile y Concepción.
Eres la clásica persona que tiene que tener a la fuerza la razón, desisto de seguir hablando del tema.
Es indiferente que sea franquicia, operadora o grandes almacenes DAN REGALOS que aquí no dan, lo puedes explicar como te de la gana.
Queda claro además el porqué nos toman el pelo en España, porqué algunos no lo ven y otros no lo quieren ver.
Saludos.

ZeroM7
26/08/18, 12:16:59
Samsung tendrá sus estudios de mercado, y si en otros países regalan varias cosas será por que no es un lugar donde los Note vendan bien, así incentivan la compra para recuperar algunos mercados.

En Europa es un teléfono que vende de maravilla así que tampoco necesitan regalar nada (peor para nosotros, claro).

Personalmente prefiero que hagan las promociones de entregar un teléfono y ahorrarme dinero, antes que regalar cosas que probablemente no use.

Vaider33
26/08/18, 12:20:12
Gracias por explicármelo, fui Smart tutor y luego trainer de Samsung en Santiago de Chile y Concepción.
Eres la clásica persona que tiene que tener a la fuerza la razón, desisto de seguir hablando del tema.
Es indiferente que sea franquicia, operadora o grandes almacenes DAN REGALOS que aquí no dan, lo puedes explicar como te de la gana.
Queda claro además el porqué nos toman el pelo en España, porqué algunos no lo ven y otros no lo quieren ver.
Saludos.Y tu el clásico sabelotodo que, si hombre que sabemos que es regalo eso nadie lo duda aprenda a leer y a comprender lo que se dice.
Justo he dicho eso y la empresa de la que dices es una franquicia y regala si muy bien y aquí en España también... Por favor leer antes de criticar un comentario..
Trabaje en Movistar 11 años como ingeniero de Télécom, en Santiago
He vivido en c/Salvador sanfuentes, durante 12 años... Y he comprado en esa tienda... Ok

guillermopuertas
26/08/18, 12:32:32
Yo estuve tentado de poner un hilo como este pero me comedi.
La verdad que iba a comprar el NOTE9 pero se me fueron las ganas.
Que alguien me explique como en el N7 Regalaban en la precompra unas carcasa RV, en el N8 regalaban un DEX, aparte de otros regalos y en el N9 no te dan ni el cable de DEX (USB a HDMI que se vende a un precio abusivo) que a ellos igual no les significa ni 1 puto euro?
Que alguien me explique tambien lo de la precompra haciendo el babas de tenerlo 1 o 2 dias antes de cualquier usuario normal. Creo recordar que se empezaron a entregar sobre el dia 22/23 y la compra directa era el 24.
Por estas sencillas razones he decidido no comprarlo y estoy deseando tener un note desde mi precompra fallida el 12 de agosto del 2016. El famoso explosivo de N7.
Decir que bien se podrian haber comportado de otra forma en la preventa/venta del ANDROID mas caro que tienen.
Fan, lo soy de samsung, pero tonto no.
A esperar mejores tiempos.
digitos69, gracias por abrir el hilo. Tienes toda la razon. Es mi forma de pensar tambien. En otros paises dan REGALOS, menos en este.

ZeroM7
26/08/18, 12:47:02
.

No lo compras por que no te regalan nada? Pregunto.

Vaider33
26/08/18, 12:52:34
Yo estuve tentado de poner un hilo como este pero me comedi.
Que alguien me explique como en el N7 Regalaban en la precompra unas carcasa RV, en el N8 regalaban un DEX, aparte de otros regalos y en el N9 no te dan ni el cable de DEX (USB a HDMI que se vende a un precio abusivo) que a ellos igual no les significa ni 1 puto euro?
Que alguien me explique tambien lo de la precompra haciendo el babas de tenerlo 1 o 2 dias antes de cualquier usuario normal. Creo recordar que se empezaron a entregar sobre el dia 22/23 y la compra directa era el 24.
Por estas sencillas razones he decidido no comprarlo y estoy deseando tener un note desde mi precompra fallida el 12 de agosto del 2016. El famoso explosivo de N7.
Decir que bien se podrian haber comportado de otra forma en la preventa/venta del ANDROID mas caro que tienen.
Fan, lo soy de samsung, pero tonto no.
A esperar mejores tiempos.
digitos69, gracias por abrir el hilo. Tienes toda la razon. Es mi forma de pensar tambien. En otros paises dan REGALOS, menos en este.Por appel que allí es un duro competidor y se ganan así usuarios y aquí piensan que todo lo tienen ganado... Pero se pasan la verdad ahora están así sin embargo con el wacht regalan auriculares Bluetooth..

shatkara61
26/08/18, 13:17:24
Samsung tendrá sus estudios de mercado, y si en otros países regalan varias cosas será por que no es un lugar donde los Note vendan bien, así incentivan la compra para recuperar algunos mercados.

En Europa es un teléfono que vende de maravilla así que tampoco necesitan regalar nada (peor para nosotros, claro).

Personalmente prefiero que hagan las promociones de entregar un teléfono y ahorrarme dinero, antes que regalar cosas que probablemente no use.Pues precisamente por eso debería premiar la fidelidad no?

ZeroM7
26/08/18, 15:04:44
Pues precisamente por eso debería premiar la fidelidad no?

Bueno, pero eso es otro tema, recordemos que las empresas no son hermanas de la caridad y su objetivo es hacer dinero, te pueden regalar algo puntualmente con la salida de un nuevo producto para que te animes a comprarlo y quizás (si te gusta) engancharte y seguir comprando los sucesivos, regalar algo al final es una inversión de futuro y intentar captar clientes.

Por ejemplo Sony regalaba unos cascos de 300€ con el XZ2 (o XZ2 Premium, no me acuerdo) por que saben que de no regalar nada es un teléfono que no se va a comprar prácticamente nadie... y aún así ya sabemos que Sony en ventas va cuesta abajo y sin frenos por mucho que den o dejen de dar, es un caso aparte.

Personalmente me da lo mismo que regalen algo, si cae algo por la cara pues mejor, pero de lo contrario me da lo mismo, si me gusta me lo voy a comprar igual.

c3p0
26/08/18, 17:48:27
A mí orange me lo ha dejado en 648.... con permanencia de 2 años. ( 27€x24meses) y 5gb más en mi línea durante esos 24 meses.osea estas hipotecado pagandolo,y sin ser tuyo hasta que no lo pagues,2 años pagando un movil.puff.y ojo cada uno hace lo que quiere,pero prefiero pagarlo a toda teja que estar atado ese tiempo,luego para querer cambiar de compañia por cualquier cosa...

Vaider33
26/08/18, 17:55:31
osea estas hipotecado pagandolo,y sin ser tuyo hasta que no lo pagues,2 años pagando un movil.puff.y ojo cada uno hace lo que quiere,pero prefiero pagarlo a toda teja que estar atado ese tiempo,luego para querer cambiar de compañia por cualquier cosa...Puedes pagar al contado.... También compramos coches de mas gama de lo que necesitamos y nos hipotecados 7 años...
Existe reestreno, como el lising de los autos...
Ya criticamos Hasta que ropa te compras, seguro de muchos críticos, solo critican el móvil pero las cervecitas, el tabaquito.... Etc etc eso no cuenta,.... Pues suma y veras

c3p0
26/08/18, 17:57:43
Pues en mi caso nada de lo que mencionas me hipoteco, pero preferiria pagar poco a poco un coche y no un mobil, donde vamos a llegar[emoji85]Puedes pagar al contado.... También compramos coches de mas gama de lo que necesitamos y nos hipotecados 7 años...
Existe reestreno, como el lising de los autos...
Ya criticamos Hasta que ropa te compras, seguro de muchos críticos, solo critican el móvil pero las cervecitas, el tabaquito.... Etc etc eso no cuenta,.... Pues suma y veras

Tiamath
26/08/18, 18:05:32
Saludos.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180825/a71a516be7636b974bc521a2a51c36b6.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180825/795ea7c3c84ecbe9f1f9cb658cd63f22.jpgTomar el pelo? Nahhh
Yo te voy a contar lo que es tomar el pelo.
Comprar un note 7, que te lo bloqueen a distancia obligandote a que lo devuelvas y cuando lo haces, tener que ponerles una denuncia tras otra y tener que tomar medidas como escribir a consumo y protector del consumidor para que seis o siete meses después y a regañadientes te devuelvan el dinero. (de los gastos que me llevo el proceso ni hablo)
Más o menos como y cada una de las megacoorporacioned que vayas a conocer jamás.
Es por eso que cuando veo a dos chavales defendiendo a alguna de estas marcas codiciosas como si fueran de la familia... Me parto en dos de risa

Editado por Moderación: Hay mejores formas de expresarse en HTCMania

Vaider33
26/08/18, 18:09:30
Pues en mi caso nada de lo que mencionas me hipoteco, pero preferiria pagar poco a poco un coche y no un mobil, donde vamos a llegar[emoji85]Como tu bien dices casa uno hace con su dinero lo que quiera, quizás tenga más que los dos juntos o no, pero aquí se habla del terminal y lo que uno quiera, pagar por el no nos incumbe

c3p0
26/08/18, 18:13:40
Como tu bien dices casa uno hace con su dinero lo que quiera, quizás tenga más que los dos juntos o no, pero aquí se habla del terminal y lo que uno quiera, pagar por el no nos incumbeSi pero la tienda en si es mediamark y sus jugarretas, por experiencia propia y con amigos que an trabajado ally, ni te molestarias en contestarme, porque alucinarias, entre cosas usadas y demas cosas, como para que inflen ese precio y tan felices, y su dilema que no somos tontos,y para eso estamos aqui, para ayudar y dar informacion y no caigan en sus trampas. Venga saludos

Vaider33
26/08/18, 18:15:13
Tomar el pelo? Nahhh
Yo te voy a contar lo que es tomar el pelo.
Comprar un note 7, que te lo bloqueen a distancia obligandote a que lo devuelvas y cuando lo haces, tener que ponerles una denuncia tras otra y tener que tomar medidas como escribir a consumo y protector del consumidor para que seis o siete meses después y a regañadientes te devuelvan el dinero. (de los gastos que me llevo el proceso ni hablo)
Son una banda de hijos de puta... Más o menos como y cada una de las megacoorporacioned que vayas a conocer jamás.
Es por eso que cuando veo a dos chavales descerebrados defendiendo a alguna de estas marcas codiciosas como si fueran de la familia... Me parto en dos de risaCompañero yo no defiende marca alguna pues no vivo de ellas, ellas viven de nosotros... Hoy tengo Samsung y manana no se, compro lo que realmente veo interesante y me pueda permitir y si son unos cabrones estos y todos... Pero por desgracia dependemos de estos dispositivos y marcas

Tiamath
26/08/18, 18:24:34
Compañero yo no defiende marca alguna pues no vivo de ellas, ellas viven de nosotros... Hoy tengo Samsung y manana no se, compro lo que realmente veo interesante y me pueda permitir y si son unos cabrones estos y todos... Pero por desgracia dependemos de estos dispositivos y marcasMe temo que me expliqué mal o me entendiste mal. No hablaba de nadie en especial solo decía que las marcas son todas iguales y van a lo suyo.
Fidelidad a quien nos cobra 1000 pavos? Un huevo. Como piensas tu compi.

Un saludo

Vaider33
26/08/18, 18:48:36
Me temo que me expliqué mal o me entendiste mal. No hablaba de nadie en especial solo decía que las marcas son todas iguales y van a lo suyo.
Fidelidad a quien nos cobra 1000 pavos? Un huevo. Como piensas tu compi.

Un saludoClaro son todos iguales... [emoji108]

javiscomputer
26/08/18, 20:36:13
Buenas tardes, desde 1000 de opinión lo que creo que es que no son los Samsung tome el pelo, hasta el pelo todas las grandes, Samsung, Apple, y demás empresas grandes.
Subir al carro de los teléfonos de apartir de 1000 € y creo que es un precio abusivo, es verdad que luego con el paso del tiempo bajar pero me parece que es demasiado.
La gente por contra seguimos comprando todas estas cosas y nos da igual pagar a esta gente que tiene montón de pasta un pastizal más, por todo lo que venden y además comprarlo en cuanto sale.
Dime 1000 de opinión, los teléfonos Android son los que más se desvalorizan en el mercado, Samsung Galaxy ese nueve por ejemplo sí que sigo manteniendo aunque ha bajado de precio.
Me parece una vergüenza que seamos capaces de comprar un teléfono de 1000 € o de más de 1000 € sin importarnos el pastizal que estamos pagando por ello.
Creo que mucha gente debemos preocuparnos de las cosas que no sean comprar teléfonos de tanto dinero.
Por favor no quiero que nadie se enfade es mi humilde opinión y sabe como yo veo los mercados de telefonía móvil quedó el mundo crítico Apple cuando pueda subir los precios pero es que todas las demás han ido exactamente por el mismo camino para mi gusto una auténtica vergüenza sinceramente lo digo

Vaider33
26/08/18, 22:30:23
Buenas tardes, desde 1000 de opinión lo que creo que es que no son los Samsung tome el pelo, hasta el pelo todas las grandes, Samsung, Apple, y demás empresas grandes.
Subir al carro de los teléfonos de apartir de 1000 € y creo que es un precio abusivo, es verdad que luego con el paso del tiempo bajar pero me parece que es demasiado.
La gente por contra seguimos comprando todas estas cosas y nos da igual pagar a esta gente que tiene montón de pasta un pastizal más, por todo lo que venden y además comprarlo en cuanto sale.
Dime 1000 de opinión, los teléfonos Android son los que más se desvalorizan en el mercado, Samsung Galaxy ese nueve por ejemplo sí que sigo manteniendo aunque ha bajado de precio.
Me parece una vergüenza que seamos capaces de comprar un teléfono de 1000 € o de más de 1000 € sin importarnos el pastizal que estamos pagando por ello.
Creo que mucha gente debemos preocuparnos de las cosas que no sean comprar teléfonos de tanto dinero.
Por favor no quiero que nadie se enfade es mi humilde opinión y sabe como yo veo los mercados de telefonía móvil quedó el mundo crítico Apple cuando pueda subir los precios pero es que todas las demás han ido exactamente por el mismo camino para mi gusto una auténtica vergüenza sinceramente lo digoAmigo te entiendo perfectamente y no vamos a solucionar los problemas del mundo en este foro, se trata a la gente que compra móviles como gente sin escrúpulos o sin corazón.
Me niego admitir ese roll, me puedo gastar el dinero donde quiera con ello no hago daño a nadie, quizás los que hablan como tú y ojo respeto tu opinión y comentarios aún no sea este el lugar mas adecuado para hecerlo.
Los que hablan así deberían saber que quizás se gasten el dinero en tabaco, en cervezas o esos cafés de todo los días quizás esos que critican a lo que gastamos no saben de nuestras vidas, quizás esos solo hablan por que 1000 euro es una pasta pero suma tu los cafés, los cigarrillo, los cubatas, los viajes, los coches de gama más alta de lo que pueden, ir al fútbol y gastarse en un bono anual 800 euros, o TV de fútbol ... Esos que quizás se gastan en esos pequeños vicios al año sumando más de 2000, 3000 y hasta 5000 euros..
Yo no tengo ningúno de esos gastos por citar un ejemplo.
Por que no lo suman por que no contribuye a donar ese dinero que gastan en vicios varios a aportar dinero por ejemplo a una ong, que quizás los tiros van por allí..
Quizás cada persona detrás de lo que realmente opinan así no sabe que clase de vida lleva y por qué gasta ese dinero...
No generalicen y por favor esto es un foro de un móvil y no de remordimiento por comprar o gastar dinero...
Un saludo amigo no es nada contra ti, respeto tu opinión aunque no la comparta.
Gracias por tu interés y aporte a este hilo...
Y ojalá pudiéramos cambiar el mundo y todos pudiéramos tener lo que realmente desea...
No juzgues por un gasto, no sabes nada de esa, persona..
Gracias amigo.

Vaider33
26/08/18, 22:31:58
Por favor no quiero que nadie se enfade es mi humilde opinión y sabe como yo veo los mercados de telefonía móvil quedó el mundo crítico Apple cuando pueda subir los precios pero es que todas las demás han ido exactamente por el mismo camino para mi gusto una auténtica vergüenza sinceramente lo digoPor cierto cuanto te costó el iPhone 8 plus...
Quizás con un Samsung j5 o un Huawei mate 10 lite...también te hubieras apañado.
Es una pregunta como la que tu lanzas...

tontomele
26/08/18, 23:40:04
Un cliente mio multimillonario varias veces me dice esta frase;

Los pobres son los que peores compras hacen y los que mas malgastan su dinero.

Y que razon lleva este hombre.....

Vaider33
27/08/18, 00:15:36
Un cliente mio multimillonario varias veces me dice esta frase;

Los pobres son los que peores compras hacen y los que mas malgastan su dinero.

Y que razon lleva este hombre.....También tienes buenos móviles tu... Que manía con meterse con la gente que compra un puñetero movil...
Cada uno que administre su dinero como quiera y ya está...
Que me importa lo que gastes o dejes de gastar, vamos a perseguir a los que compran móviles caros???
El que lo compra es por que puede y el que no puede y lo compra pues Alla el...
Yo gracias a dios tengo la suerte de poder comprar un móvil de estas características, si no pudiera no lo Hacía me gustan los Mercedes pero tengo un kia y si pudiera me compraba un Mercedes.
Y si quiero hipotecar 7 años mi salario para comprar un Mercedes pues es mi problema

javiscomputer
27/08/18, 00:36:21
Tontomele que razón tiene ese hombre, yo no me meto con la gente que compra móviles caros Dios me libre cada cual con su dinero hace lo que le da la gana y efectivamente si tenés razón.
Crítico las empresas que nos están engañando, tontos en sentido de que nos ponen los móviles caros y tú el mundo vamos corriendo a por ellos, y digo vamos en plural para que quede claro. Es mi opinión nada más.

javiscomputer
27/08/18, 00:41:02
Como vuelva decir es mi humilde opinión, no hago daño a nadie, no critico a nadie, puesto que yo también me compro móviles con un precio elevado y lo seguiré haciendo, lo que digo es que las empresas se podían tirar un poquito el rollo y dejar de subirnos los puñetes los precios, la opinión a día de hoy es libre saludos y buenas noches

shatkara61
27/08/18, 01:06:41
Como vuelva decir es mi humilde opinión, no hago daño a nadie, no critico a nadie, puesto que yo también me compro móviles con un precio elevado y lo seguiré haciendo, lo que digo es que las empresas se podían tirar un poquito el rollo y dejar de subirnos los puñetes los precios, la opinión a día de hoy es libre saludos y buenas nochesCuando dejemos de comprar compulsivamente veras que rapido se bajan de la burra..mientras les compremos a lo loco ellos ven que tienen la gallina de los huevos de oro..

guillermopuertas
27/08/18, 10:01:37
No lo compras por que no te regalan nada? Pregunto.

Entre lo que expuse y su precio abusivo, y que me sigue sin entrar en la cabeza que el sensor de huellas sigan poniendolo al lado del cristal de las opticas de las camaras se me fueron las ganas.
No quiere decir que si al final bajan, que lo haran, en la campaña de Navidades no caiga en la tentacion. Pero me inclino a que esperare al 10 que se supone llevara el sensor ultrasonico de huelllas en pantalla.

La fidelidad se debe de tener en cuenta y los clientes tan pronto nos vamos como nos quedamos con una firma, depende del trato y para mi esta vez no ha sido buen trato a los fieles.

digitos69
27/08/18, 10:46:53
Parece que se desvirtuo el hilo, no me quejo del precio , sino de los regalos. Mismo precio con regalos en otros países y en España no.
Cada uno se puede gastar su dinero en lo que quiere, hayan o no regalos.
Saludos.

JoinMA
27/08/18, 10:56:32
Parece que se desvirtuo el hilo, no me quejo del precio , sino de los regalos. Mismo precio con regalos en otros países y en España no.
Cada uno se puede gastar su dinero en lo que quiere, hayan o no regalos.
Saludos.

Para mi enfocas mal al sujeto, no sabemos como se ha involucrado Samsung con esa oferta chilena, la que hace la oferta es una teleco, en el caso de España nos deberíamos quejar porque Telefonica, Vodafone etc no hacen ofertas de este estilo .... y aquí ya entrarían muchísimas otras variables; sobre todo geoestratégicas, costes, presión fiscal etc

rafaugc
27/08/18, 12:32:09
de todas formas, aqui dan el seguro valorado en 120 no? a mi me mola mas que los regalos.
Hombre si me regalan un galaxy watch... :-)

laura2040
27/08/18, 14:24:20
Bueno pues aquí el regalo del note 9 fue de 200 euros si entregabas tu anterior note 8 y valoracion de 360 euros del mismo...
Por lo tanto es un regalo valorado en 200 euros...
Ahora si me Dan un Samsung wacht pues muy bien mejor...
Esto de las ofertas es muy particular depende momentos y ofertas...
Pero en sudamerica en este caso la mayor de las veces los precios son iguales que en Europa y allí desafortunadamente los salarios no son lo mismo... Si quieren vender o regalan o no es atractivo el producto a estos que dicen que vivieron en Chile no se dieron cuenta que ellos ganarían con salarios de España y no con salarios de allá.

https://emigrante.com.ve/sueldo-minimo-en-chile-
https://www.biobiochile.cl/noticias/economia/actualidad-economica/2018/07/18/ine-revela-sueldo-promedio-mensual-de-los-chilenos-en-2017.shtml

https://www.lne.es/finanzas-personales/2018/05/29/sueldo-medio-trabajador-espanol/2294367.html

No es lo mismo

digitos69
27/08/18, 16:19:31
Bueno pues aquí el regalo del note 9 fue de 200 euros si entregabas tu anterior note 8 y valoracion de 360 euros del mismo...
Por lo tanto es un regalo valorado en 200 euros...
Ahora si me Dan un Samsung wacht pues muy bien mejor...
Esto de las ofertas es muy particular depende momentos y ofertas...
Pero en sudamerica en este caso la mayor de las veces los precios son iguales que en Europa y allí desafortunadamente los salarios no son lo mismo... Si quieren vender o regalan o no es atractivo el producto a estos que dicen que vivieron en Chile no se dieron cuenta que ellos ganarían con salarios de España y no con salarios de allá.

https://emigrante.com.ve/sueldo-minimo-en-chile-
https://www.biobiochile.cl/noticias/economia/actualidad-economica/2018/07/18/ine-revela-sueldo-promedio-mensual-de-los-chilenos-en-2017.shtml

https://www.lne.es/finanzas-personales/2018/05/29/sueldo-medio-trabajador-espanol/2294367.html

No es lo mismoEstás equivocado respecto a los sueldos, trabajé y cobre en pesos Chilenos.
Pero vamos que seguimos con lo mismo y te ha faltado un detalle, qué el cambio de Dólar a Euros es 1-1, ahí ya nos sale más caro. Y los sueldos no son tan bajos cómo los pintas, depende del trabajo.
Saludos.

Dia2016
27/08/18, 17:22:01
Interesante

Livwer
28/08/18, 03:02:45
Año 2017....

En América, Samsung pierde en Argentina y Brasil

En el continente americano hay países donde Samsung pierde el primer puesto. Es el caso de Argentina y Brasil, donde manda el*Motorola Moto G.
Samsung sí que ocupa el primer puesto en el resto de países. El Galaxy S7 / S7 edge es el más usado en*Estados Unidos y Canadá. El Galaxy Grand Prime manda en México y el Galaxy J5 en*Chile y Ecuador. En Perú el número 1 es el Galaxy J7.

https://laopinion.com/guia-de-compras/los-8-telefonos-celulares-mas-vendidos-del-2018/

Que no quiere decir nada, si son más o menos pudientes....
Espana los reyes son la gama media....
Pero no venden tanta gama alta como hablan por aquí. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180828/dab1c772a0940c701dc974852ba18c05.jpg

Merovingio
04/09/18, 06:15:12
Vamos a centrarnos en la temática del hilo y debatir con respeto, gracias.