Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 4G+ Vodafone
polux m
25/08/18, 14:39:16
Hola A tod@s,
Acabo de pillar el oneplis 6 y vendo de tener un galaxy S6.
Con mi galaxy me salía el 4G+ con el más cuando era plus.
Mi pregunta es principalmente para los compañeros que tienen Vodafone y es si les sale también el Símbolo + cuando la cobertura es 4G plus.
A mí en Madrid donde la pillaba con mi galaxy ahora solo me sale el 4G y no sé si es que está marca no representa el plus o que mi terminal no la pilla en donde vivo.
Gracias
reverse
25/08/18, 14:43:08
Buenas, yo tengo Vodafone y si que se marca el plus, de hecho tengo más cobertura que el S7 Edge, saludos.
nature.land
25/08/18, 14:53:15
Yo tb tengo Vodafone y OP6 y sí que marca el 4G+. En cuanto a cobertura wifi sí he notado mayor alcance que mi anterior note 8, y en cobertura datos y llamadas muy bien tb. Ninguna queja
polux m
25/08/18, 14:54:31
Ok, gracias pues será mi terminal ya que con el S6 donde antes cogía con este no
Developer_Mode
25/08/18, 19:47:02
Ok, gracias pues será mi terminal ya que con el S6 donde antes cogía con este no
Entra en teléfono como si fueras a llamar y marca:
*#*#4636#*#*
Información del teléfono, y ahora elige LTE/UMTS(AutoPRL)
Espero que con esto se pase automáticamente a la mejor Red :ok:
polux m
25/08/18, 19:57:35
Muchas gracias voy a probar.
Madness
25/08/18, 19:59:47
Otro mas por aqui que con el op6 ha notado mejoria en todos los aspectos (yo diria gran mejoria) donde antes no tenia cobertura, ahora si. Y de tener "E" ahora tengo 4G.
nature.land
25/08/18, 20:00:58
Otro mas por aqui que con el op6 ha notado mejoria en todos los aspectos (yo diria gran mejoria) donde antes no tenia cobertura, ahora si. Y de tener "E" ahora tengo 4G.Yo en casa de tener 0 rayas de cobertura de llamadas a tener 2 incluso 3 barras, con respecto a gama alta de Samsung.
polux m
25/08/18, 21:23:26
Muchas gracias voy a probar.
polux m
25/08/18, 21:25:54
Buenos pues parece que ya me sale el +en el4G.
Muchas gracias por la ayuda.
nature.land
25/08/18, 21:36:05
*#*#4636#*#*
Espero que con esto se pase automáticamente a la mejor Red :ok:Buenísima información, a mí por defecto me aparece establecida ésta opción:
(TD-SCDMA/CDMA/UMTS)
Por curiosidad qué significa una y otra opción???
Developer_Mode
26/08/18, 00:44:27
Buenísima información, a mí por defecto me aparece establecida ésta opción:
(TD-SCDMA/CDMA/UMTS)
Por curiosidad qué significa una y otra opción???
Esa opción de red que mencionas(la que viene por defecto) son redes más para China y CDMA(USA), UMTS son las bandas del 3G.
Al activar LTE/UMTS lo fuerzas a que solo use las redes 4G y 3G, y lo mejor de todo, el Auto PRL lo que hace es cambiar de una a otra muy rápidamente, esto hará que consuma menos batería.
Creo que esto tenía que tener chincheta porque a muchos les vendría bien, así que igual hago tuto.
Cortinillas
26/08/18, 01:23:14
Esa opción de red que mencionas(la que viene por defecto) son redes más para China y CDMA(USA), UMTS son las bandas del 3G.
Al activar LTE/UMTS lo fuerzas a que solo use las redes 4G y 3G, y lo mejor de todo, el Auto PRL lo que hace es cambiar de una a otra muy rápidamente, esto hará que consuma menos batería.
Creo que esto tenía que tener chincheta porque a muchos les vendría bien, así que igual hago tuto.
Pues acabo de cambiar y poner la opción que comentas de LTE/UMTS auto (PRL) y me sigue marcando sólo 4g. Ni rastro del + (que entiendo que significará una conexión más rápida que sólo 4g...)
En mi caso yo tengo Simyo, que es red Orange. Vivo al lado de la frontera con Francia y en esta zona la cobertura de Orange es muy buena pero ninca he visto el + con el 4g...es que Orange mo da ese servicio? O tengo algún problema con mi terminal?
Perdonad mi ignorancia muchas gracias!!
nature.land
26/08/18, 05:21:30
Creo que esto tenía que tener chincheta porque a muchos les vendría bien, así que igual hago tuto.Estaría genial ese tuto por quién no tenemos ni idea de éste tema.
Pues acabo de cambiar y poner la opción que comentas de LTE/UMTS auto (PRL) y me sigue marcando sólo 4g. Ni rastro del + (que entiendo que significará una conexión más rápida que sólo 4g...)
En mi caso yo tengo Simyo, que es red Orange. Vivo al lado de la frontera con Francia y en esta zona la cobertura de Orange es muy buena pero ninca he visto el + con el 4g...es que Orange mo da ese servicio? O tengo algún problema con mi terminal?
Yo creo que es Orange quien tiene 4g+, pero simyo no, aunque sea Orange en el fondo.
Es lo que tiene ser más barato....
*#*#4636#*#*
desconocia completamente esto, aunque no ha mejorado nada en mi caso, se agradece:ok:
polux m
26/08/18, 09:54:54
Hola,
yo lo que hice ayer fue coger mi s6 y ponerle la tarjeta sim y buscar una zona con cobertura 4G+ una vez encontrada cambien de nuevo la tarjeta al oneplus para comprobar si el también la recibía.
Te sugiero que si puedes hagas lo mismo y otra opción que tienes es si conoces alguien que trabaje con otro operador de los principales tipo vodafone, movistar, orange que pongas su tarjeta sim en tu movil en un sitio confirmado con cobertura 4+ de ese operador y comprobar si tu terminal también la recibe.
De esa manera sales de dudas que yo ayer con este tema estaba todo chinado.
Un saludo.
nature.land
26/08/18, 10:01:24
Hola A tod@s,
Acabo de pillar el oneplis 6 y vendo de tener un galaxy S6.
Con mi galaxy me salía el 4G+ con el más cuando era plus.
Mi pregunta es principalmente para los compañeros que tienen Vodafone y es si les sale también el Símbolo + cuando la cobertura es 4G plus.
A mí en Madrid donde la pillaba con mi galaxy ahora solo me sale el 4G y no sé si es que está marca no representa el plus o que mi terminal no la pilla en donde vivo.
GraciasCompi cambiando el parámetro que comenta el compañero te apareció 4G+?. Antes nada?
joseph3674
26/08/18, 10:46:09
Soy Vodafone y me sale 4G+ dejándolo como venía, si cambio el parámetro que dice el compi se me queda en 4G.
Rectifico, parece que me va igual de las dos formas.
Me parece muy util, que pasaria si pongo la opcion LTE/UMTS y estoy en una zona rural que solo llega GPRS? me quedaria sin conexion?
Developer_Mode
26/08/18, 11:48:45
Me parece muy util, que pasaria si pongo la opcion LTE/UMTS y estoy en una zona rural que solo llega GPRS? me quedaria sin conexion?
Si, si vas a una zona recóndita, que sepas que solo hay red 2G pues entras al menú y eliges GSM/GPRS Only para poder tener llamadas de voz, pero vamos... Esto es difícil que ocurra
Hay alguna opción para que se conecte 4G/3G/GPRS. Vivo en Noruega y la cobertura varía mucho dependiendo de las zonas. La semana pasada estaba por el bosque y había zonas que cogía bien 4G y otras que o tenía 4G o no tenía ninguna conexión.
polux m
26/08/18, 15:09:54
Hay alguna opción para que se conecte 4G/3G/GPRS. Vivo en Noruega y la cobertura varía mucho dependiendo de las zonas. La semana pasada estaba por el bosque y había zonas que cogía bien 4G y otras que o tenía 4G o no tenía ninguna conexión.
Me sumo a la pregunta??
aldo507
26/08/18, 18:29:32
Lo puse como mencionaron arriba (lte/UMTS Auton(prl) )y la verdad ahora consume menos batería y en efecto, antes pasaba más en 4g y ahora voy viajando y se la pasa más en h+ y agarra 4g cuando está fuerte ....
Lagomaerotis
27/08/18, 21:36:39
Yo igual desde que lo tengo no he visto el 4g+ ni rastro además da menos velocidad que otros como iPhone X etc tanto en la velocidad wifi como en la red
A mí se me cortan las llamadas mucho, con esa opción van mejor?
cetesalinas
27/08/18, 23:11:38
Lo puse como mencionaron arriba (lte/UMTS Auton(prl) )y la verdad ahora consume menos batería y en efecto, antes pasaba más en 4g y ahora voy viajando y se la pasa más en h+ y agarra 4g cuando está fuerte ....
Cómo lo hacéis? Yo lo pongo en el teclado del teléfono y no me sale nada. Se queda la pantalla en blanco
aldo507
28/08/18, 00:37:09
Cómo lo hacéis? Yo lo pongo en el teclado del teléfono y no me sale nada. Se queda la pantalla en blancoCopié el código descrito arriba y pegue en la app de teléfono y listo
*#*#4636#*#*
Os va mejor con esta opción? No afecta en nada al móvil no?
cetesalinas
28/08/18, 08:07:53
Copié el código descrito arriba y pegue en la app de teléfono y listo
Ya está. El problema es que no tenía la aplicación nativa del teléfono por defecto. Ahora todo ok.
Ya está. El problema es que no tenía la aplicación nativa del teléfono por defecto. Ahora todo ok.
Lo vas a dejar como dicen?
polux m
28/08/18, 09:46:39
Y cuál es la aplicación nativa del teléfono?? Soy nuevo con esta marca y ando un poco perdido.
cetesalinas
28/08/18, 10:09:22
Y cuál es la aplicación nativa del teléfono?? Soy nuevo con esta marca y ando un poco perdido.
La que se llama Teléfono. Tenía por defecto la de "debería responder" para bloquear las llamadas "indeseadas".
cetesalinas
28/08/18, 10:12:02
Si, voy a ver qué resultados me da. Hoy precisamente no será fiable porque estoy con muy mala cobertura pero por probar...
dani3lin
28/08/18, 10:46:19
Voy a probar, tiene buena pinta
Lagomaerotis
28/08/18, 13:03:50
Yo no lo tocaría después os quejáis de que os va mal la batería
A saber si eso consume más recursos :estrellas:
cetesalinas
28/08/18, 13:20:27
El cambio es justificado y bien argumentado. Si además ha habido compañeros que les ha ido bien...
Puede ser, yo lo puse y he vuelto al que estaba predeterminado
arkonte
28/08/18, 14:58:20
Si, si vas a una zona recóndita, que sepas que solo hay red 2G pues entras al menú y eliges GSM/GPRS Only para poder tener llamadas de voz, pero vamos... Esto es difícil que ocurra
Yo estoy harto de cuando tengo h+ a la mitad de señal y no funciona internet.
dani3lin
28/08/18, 15:21:07
A mí algunas veces me pasaba que se quedaba en 4g cuando iba lentisimo y si lo ponías en 3g iba mejor. No siempre 4g es lo mejor
A mí algunas veces me pasaba que se quedaba en 4g cuando iba lentisimo y si lo ponías en 3g iba mejor. No siempre 4g es lo mejor
Tú lo tienes como viene predeterminado o como han dicho por aquí?
dani3lin
28/08/18, 15:37:43
Tú lo tienes como viene predeterminado o como han dicho por aquí?Lo he cambiado y por ahora va bien. Últimamente tenía que desactivar y activar los datos algunas veces para que cogieran bien la red
Alguien más lo ha puesto así?
Cortinillas
28/08/18, 21:43:49
Alguien más lo ha puesto así?
Yo pero en mi caso no he notado diferencia de ningún tipo...
Yo pero en mi caso no he notado diferencia de ningún tipo...
Y has vuelto al predeterminado? A mí me va igual
Una duda tonta pero tonta, aunque cambies estos ajustes te siguen llegando las OTAS y todo no?
Condestable
28/08/18, 23:10:52
Una duda tonta pero tonta, aunque cambies estos ajustes te siguen llegando las OTAS y todo no?Sin pegas.
Alguien más ha probado esa configuración? Es que la calidad de las llamadas en mi teléfono no es muy buena
RodriGar97
30/08/18, 15:34:42
yo desde que apliqué la configuración noto mejoría en el 4g
arkonte
09/09/18, 21:36:08
*#*#4636#*#*
No se si es porque estoy con la beta pero no se guarda el cambio
caenix8
09/09/18, 21:57:01
No se si es porque estoy con la beta pero no se guarda el cambio
Lo usaba de vez en cuando desde el nexus y cuando reincidas había que volver a configurarlo
arkonte
09/09/18, 22:50:07
Lo usaba de vez en cuando desde el nexus y cuando reincidas había que volver a configurarlo
No, es que ni siquiera se guarda al salir del menu hacia atras en donde se ve:
Informacion sobre el telefono
Estadisticas de uso
Wifi Information
Pues entro otra vez en la primera y ahi sigue la opcion WCDMA preferred siempre xd
caenix8
09/09/18, 23:24:45
No, es que ni siquiera se guarda al salir del menu hacia atras en donde se ve:
Informacion sobre el telefono
Estadisticas de uso
Wifi Information
Pues entro otra vez en la primera y ahi sigue la opcion WCDMA preferred siempre xd
Pero cambia, fíjate que pierde la conexión y regresa al modo seleccionado
dani3lin
28/09/18, 11:04:47
Habéis conseguido solucionar el problema?
A mí vuelve a salirme el 4g+ y un símbolo de exclamación. Para que vuelva a ir tengo que poner el móvil en modos avión y quitarlo.
Me pasa cuando dejó el móvil un tiempo sin usarlo
fernandopk
02/10/18, 23:41:46
a mí me pasa lo mismo pero con Simyo. he probado ya varias cosas y no hay manera. haber si alguien sabe algo. Habéis conseguido solucionar el problema?
A mí vuelve a salirme el 4g+ y un símbolo de exclamación. Para que vuelva a ir tengo que poner el móvil en modos avión y quitarlo.
Me pasa cuando dejó el móvil un tiempo sin usarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.