Ver la Versión Completa : Iphone SE merece la pena o es una locura?
Chriiis
25/08/18, 14:04:44
Buenas! Se me ha pasado por la cabeza pasarme al sistema de la manzanita y el SE por precio me atrae bastante, sigue siendo una buena opción en 2018 o es una tonteria hacerse con el ahora mismo??
Saludos y muchas gracias compañeros!
HaceViento
25/08/18, 14:25:25
No conozco a nadie con ese móvil que no esté borrando fotos cada día por falta de memoria.
Si quieres lucir una manzana envenenada al menos déjate el sueldo en algo decente o espera a ese iPhone "barato" que sacarán este año.
carapapa
25/08/18, 14:29:12
Buenas! Se me ha pasado por la cabeza pasarme al sistema de la manzanita y el SE por precio me atrae bastante, sigue siendo una buena opción en 2018 o es una tonteria hacerse con el ahora mismo??
Saludos y muchas gracias compañeros!Depende mucho de cual sea tu móvil actual. Tengo un familiar que venía del P10 Lite, se pasó al iPhone SE y duro con él no creo que más de un mes.
molina22
25/08/18, 14:32:17
Locura total, en relación calidad precio me parece desproporcionado. El de 16gb cuesta más de 200 pavos.
Rafasc99
25/08/18, 14:35:47
Pues yo tengo uno de repuesto y he de decir que es una pasada, da un rendimiento excelente, y más con iOS 12. También tengo un 6s, pero el SE va más suave.
Eso sí, ojo con el almacenamiento que escojas, porque 16GB es muy poco.
No conozco a nadie con ese móvil que no esté borrando fotos cada día por falta de memoria.
Si quieres lucir una manzana envenenada al menos déjate el sueldo en algo decente o espera a ese iPhone "barato" que sacarán este año.
Yo tengo uno de 64gb y no voy borrando fotos por falta de memoria, es más me sobra...
Pero es que además lo hay de 128gb...
Y añado, es canela en rama a nivel de fluidez...
Es bastante caro para la antigüedad que tiene y comparándolo con un terminal Android del mismo precio.
Si lo llegas a comprar, que sea mínimo el de 32GB y recomendable el de 64GB. El de 16GB descartado completamente.
BlueSkies
25/08/18, 15:08:26
Locura tampoco, sigue moviéndose bastante bien,pero puestos al cambio yo al menos haría el esfuerzo de ir por uno más reciente. He visto i7 rondando los 300€ en el compra-venta
Yunior2605
25/08/18, 16:09:52
Que va, ahora mismo sería lago caro, tira por un iPhone 7 normal, al final te va a compensar. Oye y solo por curiosidad, no te animas a las versiones plus? Más batería y mejores cámaras? Saludos!
Ivan1998
25/08/18, 16:45:17
No merece la pena
Si quieres el móvil más cómodo del mercado con pantalla pequeña si, este es el único punto negativo junto a la capacidad, el Dr 16 muy muy corto, con el de 32 te las puedes apañar bien .
Hardware antiguo que rinde como los actuales o mejor en muchos casos , quitando la cámara delantera que es muy corta.
Si tienes claro lo del tamaño de la pantalla ve a por el.
HacheGe19
25/08/18, 18:26:27
Tuve un iPhone 5S y solo te puedo decir que si estás acostumbrado a los tamaños de pantalla de hoy en día el SE no te va a gustar un pelo, la pantalla es enana e insuficiente para consumir multimedia. Ahora bien, si te gustan las 4" y te apañas con él no es mal móvil, aunque yo tiraría por un 6s si quieres IOS.
Flanito72
25/08/18, 19:24:11
Merece la pena
Yo he tenido dos y ahora mi mujer tiene el de 128gb y encantada.
Su rendimiento es sobresaliente y su tamaño y peso sorprendente.
Yo lo recomiendo sin duda.
isaias_a16
25/08/18, 19:25:26
No creo que merece la pena pues uno de estos días una amiga me presto su iphone 5s para escribir un mensaje porq se me habia descargado mi cel y no se ni como uno escribía antes en esos moviles literalmente tuve q escribir con el dedo indice para poder atinarle a las teclas q son una miniatura y ya ni hablemos del tema multimedia.
no lo compraría ni con tu dinero
Al op, di que sii. Mi primo tiene el de 64gb y le va como un tiro. No hagas caso a lo que te digan por aqui, que hay mucho sibarita suelto y si no es algo que salio el mes pasado ya no les vale!!
Ivan1998
25/08/18, 20:52:23
Al op, di que sii. Mi primo tiene el de 64gb y le va como un tiro. No hagas caso a lo que te digan por aqui, que hay mucho sibarita suelto y si no es algo que salio el mes pasado ya no les vale!!
Con que des tu opinión es suficiente, no es necesario que valores la de los demás (más sin dar argumentos).
Con que des tu opinión es suficiente, no es necesario que valores la de los demás (más sin dar argumentos).
Estamos en un foro, soy libre de expresar lo que pienso
Anda que tu vas sobrado de argumentos en tu respuesta anterior en el hilo... cero argumentos y una opinión
[emoji23]
FrancoB
25/08/18, 21:41:40
Si realmente te es cómodo un teléfono de 4 pulgadas y los demás tamaños te parecen realmente grandes si, pero la verdad es solamente un teléfono para los que quieren algo muy pequeño.
Mi opinión es que los tiempos han cambiado y hoy en día no es lo mismo que cuando salio el iphone 5 que el propio creador decía que no es necesario un teléfono con mucha pantalla. Pues... estuvo totalmente errado, ya hasta me parece obsoleto 4 pulgadas no podes ni escribir mensajes, menos ver un vídeo a los 2 meses de hacer tanto esfuerzo en la vista terminas usando anteojos con aumento x4
Ivan1998
25/08/18, 21:52:02
Anda que tu vas sobrado de argumentos en tu respuesta anterior en el hilo... cero argumentos y una opinión
[emoji23]
No di argumentos pero no me metí con la opinión de nadie.
No merece la pena por un tamaño de pantalla demasiado pequeño (para mí), por precio la versión de 32gb (lo mínimo que tienes que coger ya que no tiene sd) cuesta 270€ en tienda fiable y no destaca ni en cámara, ni en pantalla, ni en batería y ya va camino de 3 años de su presentación. Lo único que tiene es la fluidez de IOS y el tamaño.
Hay tienes mis argumentos.
carapapa
25/08/18, 21:55:43
No merece la pena por un tamaño de pantalla demasiado pequeño (para mí), por precio la versión de 32gb (lo mínimo que tienes que coger ya que no tiene sd) cuesta 270€ en tienda fiable y no destaca ni en cámara, ni en pantalla, ni en batería y ya va camino de 3 años de su presentación. Lo único que tiene es la fluidez de IOS y el tamaño.
Hay tienes mis argumentos.Es que gastarse ese dinero en un teléfono solo por el argumento de que "funciona muy bien", me parece absurdo. Es que los demás teléfonos no funcionan bien?
HacheGe19
25/08/18, 22:00:40
Hay tienes mis argumentos.
Muy de acuerdo contigo, a esto quiero añadir que el Touch ID es el mismo que el del 5S que dejaba bastante que desear con el uso prolongado en el tiempo, la pantalla a parte de pequeña es de una calidad mediocre para los estándares actuales,
Rafasc99
25/08/18, 22:05:56
Muy de acuerdo contigo, a esto quiero añadir que el Touch ID es el mismo que el del 5S que dejaba bastante que desear con el uso prolongado en el tiempo, la pantalla a parte de pequeña es de una calidad mediocre para los estándares actuales,
El TouchID es como el del 6s, y está bastante lejos del del 5s o 6.
Básicamente lo digo porque he tenido esos modelos.
dnfuentes
25/08/18, 22:08:31
A día de hoy yo no lo veo. Hay mejores opciones nuevas.
manolito86
25/08/18, 22:16:08
si te gusta ios y el tamaño...pero como te dicen comprate minimo 32 gb...por cierto estan bien esos argumentos de por que yo lo digo xD, no hagais caso a los demas, hacedmelo a mi que lo se to to y to
Gonzalez F. Luis
25/08/18, 22:59:42
Mejor un IPhone 7.
HacheGe19
26/08/18, 02:59:01
El TouchID es como el del 6s, y está bastante lejos del del 5s o 6.
Básicamente lo digo porque he tenido esos modelos.
https://www.google.es/amp/s/amp.ipadizate.es/2016/03/22/touch-id-iphone-se
https://www.iphonefaq.org/archives/975250
https://youtu.be/sqZ2t7Nq92Q
https://youtu.be/FAGn0pvpbcI Minuto 1,50 aproximadamente.
He probado el TouchID del SE y es el mismo exactamente que el del 5S y el Ipad Air 2.
Rafasc99
26/08/18, 03:01:35
https://www.google.es/amp/s/amp.ipadizate.es/2016/03/22/touch-id-iphone-se
https://www.iphonefaq.org/archives/975250
https://youtu.be/sqZ2t7Nq92Q
https://youtu.be/FAGn0pvpbcI Minuto 1,50 aproximadamente.
He probado el TouchID del SE y es el mismo exactamente que el del 5S y el Ipad Air 2.
Pues cuando tienes los 2 y los usas a diario te das cuenta de que no, no son iguales.
No digo que sea una diferencia abismal como la que hay cuando coges el TouchID de segunda generación que lleva el iPad Pro por ejemplo, pero sí hay una diferencia notable.
bertotru
26/08/18, 03:16:34
Al op, di que sii. Mi primo tiene el de 64gb y le va como un tiro. No hagas caso a lo que te digan por aqui, que hay mucho sibarita suelto y si no es algo que salio el mes pasado ya no les vale!!Lógicamente te tiene q hacer caso a ti y pasar de todos los demás... Deberías de poner un consultorio de telefonía x q eres el más sabío del lugar... [emoji848]
Y esto es un foro, y puedes decir lo piensas pero sin faltar el respeto a nadie, aunque te digan q los tlfns q te compras son antiguos.
El touch id es el mismo que el del 5s, el de primera generación, pero va mucho más rápido gracias al procesador, se nota al instante al tener un teléfono al lado del otro.
El SE es un móvil solo para que el que quiere/necesita un teléfono pequeño y cómodo, con buena autonomía, rápido y fluido (mucho más que Android de gana alta de su época y generaciones psteriores) y cámara buena(que no excelente), y un buen soporte del fabricante, si tienes claro lo de la pantalla ve a por el (bueno y por diseño y construcción me sigue pareciendo uno de los mejores aún a día de hoy).
A mí es el teléfono que más me ha durado, y lo he tenido unas cuantas veces, y es el único iPhone que tendría (tras haber probado el 6,el 6s y el 7), entre que iOS no me mucho y que no aguanto las limitaciones de hardware de sus modelos a precio de novedad.
Otra opción si buscas tamaños pequeños son los Compact de Sony, pero más caros y no llevan iOS.
Agrecan
26/08/18, 08:40:07
Yo creo que en 2018 no es una buena compra.
Tienes teléfonos actuales por el mismo precio que lo superan en todo.
Por no hablar de esa pantalla mini... Pero claro, supongo que es lo que buscas.
Mal no tiene que ir, eso sí buena compra no creo que sea.
Yo creo que en 2018 no es una buena compra.
Tienes teléfonos actuales por el mismo precio que lo superan en todo.
Por no hablar de esa pantalla mini... Pero claro, supongo que es lo que buscas.
Mal no tiene que ir, eso sí buena compra no creo que sea.Al final lo de ser buena compra o no depende del comprador y del uso que le va a dar.
Sí quiere un móvil pequeño y con iOS es la mejor compra, eso sí, está claro que sí no buscas eso no es que sea mala compra, es una cagada directamente [emoji28]
El SE es un móvil especial, para gente que busque ese tamaño específicamente.
Yo llevo un Xz2 Compact ahora mismo, tengo claro que tampoco es una compra para todo el mundo y por el mismo precio tenía mejores prestaciones, pero para mí es la mejor compra que podía hacer, no quiero teléfonos grandes y ya esté está en el límite.
abel2024
27/08/18, 01:21:34
Yo le he tenido y apenas me duró 1 mes.
Su cámara en cuanto baja la luz, es una porquería!. De noche si vas a ver un concierto o cualquier actuación, ni se te ocurra querer grabarlo, se vería todo negro!
Su pantalla es pésima, si ves otro teléfono al lado de los actuales, parece que estés con un tamagochi en la mano. Pierde toda la gracia ver cualquier cosa en esa minúscula pantalla.
En rendimiento se ha quedado desfasado y en autonomía ya va a peor, mi sobrina aún lo tiene.
Yo te recomiendo buscar cualquier alternativa.
Para tener un iPhone, está bien. Ese modelo es muy bonito y si no pides mucho, puede valerte. Pero yo te aconsejo buscar algo mejor.
Rafasc99
27/08/18, 01:32:10
Yo le he tenido y apenas me duró 1 mes.
Su cámara en cuanto baja la luz, es una porquería!. De noche si vas a ver un concierto o cualquier actuación, ni se te ocurra querer grabarlo, se vería todo negro!
Su pantalla es pésima, si ves otro teléfono al lado de los actuales, parece que estés con un tamagochi en la mano. Pierde toda la gracia ver cualquier cosa en esa minúscula pantalla.
En rendimiento se ha quedado desfasado y en autonomía ya va a peor, mi sobrina aún lo tiene.
Yo te recomiendo buscar cualquier alternativa.
Para tener un iPhone, está bien. Ese modelo es muy bonito y si no pides mucho, puede valerte. Pero yo te aconsejo buscar algo mejor.
Pero si el rendimiento es una de las cosas más determinantes y características de este iPhone. Aun llevando el procesador del 6s, se mueve con bastante más soltura.
Aunque está claro que si se cierran las apps y se abren constantemente (como veo hacer prácticamente a toda persona que conozco con un iPhone) va a ir lento, tanto el SE como un X. iOS está hecho para que dejes abierto siempre lo que uses.
NixxxoN
27/08/18, 01:46:07
Ese movil es único en el mercado en cuanto a que no existe otro gama alta de esas dimensiones. Si te interesan los moviles hipercompactos no es solo recomendable, es que es la única opción.
Ojalá algun fabricante android hiciera algo parecido (mismo tamaño y todo pantalla), más que nada para que los consumidores tuvieran más opciones.
Yo no lo haria por los años que tiene, solo lo veo factible si buscas un movil de ese tamaño.
Nonamed
27/08/18, 16:58:08
Francamente, a estas alturas no termino de verlo la verdad.
Móvil pequeño, estable, actualizado (si, actual ) sin problemas sin latencias...
Es impresionante.
Eso sí, no compares su cámara con la del X, pero imagino que no compararás en precio tampoco.
Y para el día a día, sigue siendo el mejor.[emoji1377]
AllegroH
28/08/18, 11:00:13
Lleva 2 años en el mercado, yo me iria como minimo a un Iphone 7. La pantalla es microscopica , parece un movil de juguete pero si no te molesta eso....
Y ahora será un móvil de culto. Descatalogado creo que se revaloriza. [emoji336]
HaceViento
14/09/18, 12:34:18
Aprovechad que josito801 vende un par a muy buen precio en el foro de compraventa.
josito801
14/09/18, 12:55:32
Aprovechad que josito801 vende un par a muy buen precio en el foro de compraventa.
Además a gusto del comprador :risitas:
128gb: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1438958
32gb: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1437669
Cuando venda el primero el otro me lo quedo.
Edito: he vendido el 32 y me quedo el 128, pero en el hilo de venta hay varios ahora mismo, os lo recomiendo muchisimo, no hay móvil igual! Saludos :ok:
https://techcrunch.com/2018/09/14/the-iphone-se-was-the-best-phone-apple-ever-made-and-now-its-dead/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.