PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fallo con restablecimiento de fábrica, ayuda por favor, no tengo móvil.

leonidas95
25/08/18, 13:42:27
Buenas, mirad, tengo el redmi 5 plus y me empezó a salir anuncios aunque no me metiera en ninguna aplicación, después de unas cuantas semanas así, pasó a instarlarse aplicaciones solas, 4 o 5 por día y decidí restablecer el móvil de fábrica haciendo una copia de seguridad antes para las fotos.
El problema gordo viene ahora, que después de restablecer el móvil de fábrica cuando va a encenderse, se queda como en un menú en inglés que me dice que meta la contraseña de la cuenta MI asociada a la ID que tengo y que mantenga el móvil conectado a una red o algo así (si os hace falta una captura decídmelo ), meto la contraseña y me dice que no es correcta, me meto desde el ordenador a una página que me dice por si he olvidado la contraseña, entro, la cambio y puedo a ponerla donde antes y tampoco me va.
Alguna solución por favor? es que me quedo sin móvil...

Muchas gracias de antemano.

pakito.viso
25/08/18, 14:05:26
Hola leonidas95, yo lo que haría sería quitar esa ROM que trae tu móvil porque se ve que es una que te ha puesto la tienda donde comprastes el móvil y te va a seguir dando fallos.
Cómo tienes hecha una copia de seguridad de tus cosas importantes, puedes instalar la ROM oficial, la estable o la beta, la que quieras por fastboot y así se te van a quitar todos los problemas y el móvil ya a funcionar de lujo.
Las ROM las puedes descargar de la página de Miui, busca el redmi5 plus y descarga la ROM para instalar por fastboot y el programa que te la instala.
No es complicado aunque parezca muy difícil, tienes en la misma página una guía de cómo hacerlo, y sino por internet también hay tutoriales, y si no aquí estamos para ayudarte.

leonidas95
25/08/18, 14:13:38
hola pakito.viso , primero darte las gracias por lo menos por responderme y ayudarme pero te comento, yo soy principiante en estas cosas, quiero decir...si me lo propongo soy un manitas y lo suelo arreglar todo yo para ahorrármelo pero la verdad es que yo no entiendo de estas cosas jejeje, después de la duda que te he comentado de la ROM si sigues insistiendo en que haga lo de tu anterior mensaje, lo intentaré, el móvil lo compré por internet pero a una tienda conocida de España y en la caja y en el móvil me ponía (cuando podía verlo ) que era la global, lo comento más que nada porque me has dicho que ponga la ROM oficial.

Edito este mensaje para decir que se me había olvidado comentar que el móvil lo tengo en garantía porque es nuevo, desde hace 2 meses o 3 como mucho, con el problema que tengo, tengo la suficiente fuerza como para mandarlo a garantía?

Muchas gracias otra vez.

torblast
28/08/18, 13:39:21
Prueba a quitar la tarjeta nano SIM y reinicia el móvil, me pasó algo parecido a tí.