Acceder

Ver la Versión Completa : Duda Game tools y game launcher

josemanuelayala
25/08/18, 13:40:08
Al abrir por primera vez un juego en el s9 me salió una alerta para actualizar la app Game Tools y una vez actualizada abrí el juego y me sale en la parte izquierda de la barra de navegación un acceso para mientras se está jugando se pueda lanzar la aplicacion de Game Tools. He estado mirando para desactivarla o al menos que no aparezca y no he tenido exito. Se puede quitar el acceso que sale mientras se está jugando? Gracias

Adri000
25/08/18, 14:05:21
En ajustes no hay ninguna opción para quitarlo. A mí me gustaría quitarlo también pero no se puede

Braddock
25/08/18, 14:06:47
Que yo sepa no da la opción el gamelauncher desde ajustes, y no me suena haber visto nada fuera la verdad.

De todas maneras lo quieres quitar por algo en especial? Pq no molesta y es un simple añadido que sale en los juegos si detecta la app como tal. Ademas en la mayoría si tienes pantalla completa al esconderse la barra de navegación tampoco se ve.

gago89
25/08/18, 22:04:33
Claro, como dice el de arriba. Yo jugando a pantalla completa ni me entero de que está ese simbolito, pero bueno, creo que no se puede quitar