Ver la Versión Completa : Pantalla despegada, alguno mas?
Hola, hace un tiempo, al cambiar la funda del movil me di cuenta de que habia una esquina de donde salia luz. Como me tenia que ir de vacaciones puse la funda (se ve que con ella queda la pantalla apretada y no se levanta) y tiré asi.
Ahora que he vuelto de vacaciones me he fijado que es algo mas grande.He intentado calentarlo con el secador y apretar, pero nada. Es como si no hubiera pegamento, no hace ni mencion de mantenerse unos segundos...
seguramente lo lleve al chino y que levante la pantalla y ponga pegamento, porque no me fio de meter doble cara, con estos marcos tan pequeños seguro que la lio de alguna forma.
Y no se de que ha podido ser, mi movil está impecable, ni rayas ni nada.
A alguien mas le ha pasado??
victor325
25/08/18, 12:45:31
Pues ya es curioso...
Yo he tenido que cambiar la pantalla a un mi6 y ha sido el que más me ha costado con diferencia por lo fuerte que queda pegada
Pues ya es curioso...
Yo he tenido que cambiar la pantalla a un mi6 y ha sido el que más me ha costado con diferencia por lo fuerte que queda pegada
Si te descuidas el mío es refurbished o algo....
Al pedirlo en rom multi ya me vino abierto, por lo que puede ser cualquier cosa. Si has cambiado tu una pantalla, me puedes confirmar que sería echar pegamento y poco más?
victor325
26/08/18, 19:20:19
Si te descuidas el mío es refurbished o algo....
Al pedirlo en rom multi ya me vino abierto, por lo que puede ser cualquier cosa. Si has cambiado tu una pantalla, me puedes confirmar que sería echar pegamento y poco más?Pero lo compraste nuevo?
No tiene sentido que te lo abran para poner ROM multi.
Es complicado volver a pegarla,a penas van enganchadas por un borde de 0,5mm y de fabrica lleva como una cinta de doble cara negra a medida
Nuevo en gearbest, venía con rom China y la pedí multi, así que la cambiaron. Pues a ver.. mañana iré al chino a ver qué me comenta, espero que no me cobre una pasta.
victor325
26/08/18, 22:31:23
Pues será entonces defecto de fabricación
krastosky
26/08/18, 22:35:48
A mi me paso lo mismo con un MI Max, y se despegaba de todas todas, tengo un pegamento para pantallas, al final me di cuenta de que el problema era que se estaba hinchando la bateria, la tube que cambiar y problema resuelto
A mi me paso lo mismo con un MI Max, y se despegaba de todas todas, tengo un pegamento para pantallas, al final me di cuenta de que el problema era que se estaba hinchando la bateria, la tube que cambiar y problema resuelto
El móvil tiene 8 meses y tampoco trato mal la batería... Me parece raro que sea eso pero lo tendré en cuenta. Gracias!
Bueno, me lo acaban de traer. No sé ve que este despegado en ningún sitio pero la calidad del arreglo podría ser mejor...
Hay algo de sobrante de pegamento en algunos puntos y me he dado cuenta de que han tapado algo el círculo del led, por lo que cuando se enciende no se ve perfectamente redondo...
En resumen arreglo de 2 días y 30-35 euros. Me sabe mal lo del led, que iré a decírselo para que lo tenga en cuenta si se me vuelve a despegar, ahora no puedo prescindir del móvil y si es caso que lo arregle otro día.
krastosky
30/08/18, 15:41:54
El móvil tiene 8 meses y tampoco trato mal la batería... Me parece raro que sea eso pero lo tendré en cuenta. Gracias!
El mio tampoco tenia mas que seis meses, supongo que habrá un porcentaje de baterias que salgan defectuosas, por que yo tampoco las trato mal, y nunca uso el movil cuando esta cargando.
Espero que tengas suerte y no se te vuelva a despegar, pero si lo hace, esta es la causa más probable, estate atento, por que se van despegando poco a poco, y cuanto lo soluciones , mejor....
alvaropavon24
05/09/18, 20:18:06
A mi me paso con un mi A1 que tuve anterior al mi6 que tengo ahora, me dijeron que era de llevarlo con las llaves en el bolsillo. Imagino que le pasaria por ser metalico... Siendo este de cristal no se si puede ser ese el problema...
Indiojau
07/03/20, 21:30:21
Yo tengo un Xiaomi mi A2 desde agosto de 2018 y desde éste jueves tengo la pantalla desde la parte inferior,todo el lado derecho separado & aproximadamente la mitad izquierda igual,puede ser como he visto en otros foros que esté la batería hinchada pero hace casi 2 meses un colega le cambió la pantalla y a falta de otra cosa pues el marco lo pegó con supertite o una marca parecida,alguien me puede ayudar o darme una idea de que puedo hacer? Aunque la solución será abrirlo y ver si la batería está hinchada
Yo tengo un Xiaomi mi A2 desde agosto de 2018 y desde éste jueves tengo la pantalla desde la parte inferior,todo el lado derecho separado & aproximadamente la mitad izquierda igual,puede ser como he visto en otros foros que esté la batería hinchada pero hace casi 2 meses un colega le cambió la pantalla y a falta de otra cosa pues el marco lo pegó con supertite o una marca parecida,alguien me puede ayudar o darme una idea de que puedo hacer? Aunque la solución será abrirlo y ver si la batería está hinchada
A mi con el tiempo se me volvió a despegar, en verano, como la primera vez. Por lo que pienso 2 cosas, pegamento de mala calidad que con el calor deja de funcionar bien o la bateria.
Sabemos que con el calor se hincha y tal, y he intentado por activa y pasiva pegar la pantalla de nuevo.. Usando secador, pinzas para mantenerlo pegado y dejandolo así por horas sin que llegue a funcionar, parece que hay algo que está presionando la pantalla hacia fuera.
En mi caso creo que es bateria, movil de 2-3 años con uso intensivo y que ya me ha dado 1 o 2 problemas de apagarse con 30% de bateria. Cuando me falle algo más, cambiaré la batería y ya de paso la trasera, que está rota. Espero poder solucionarlo así.
Si tu consigues solucionarlo comentalo por aqui como ha sido, por favor.
Indiojau
02/08/21, 15:38:44
Al final compré otra pantalla,la llevé a una tienda & listo aunque no la dejo perfecta ya que por el lado derecho está ligeramente despegada
Sigo con el MI6 y he visto que estaba baratillo el recambio de pantalla. Me he comprado una pantalla con chasis y en cuanto llegue cambio todo porque este verano se me ha vuelto a despegar jajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.