Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nox Player y Bluestacks
Buenos días compis, pues veréis es que tengo un pequeño o gran dilema sobre estos programas.
Por circunstancias, necesito mover algunas cosillas de android en el pc y buscando y buscando he dado con estos dos emuladores de android en pc que "dicen" que son los mejores.
Mi pregunta viene en el momento que quiero asociar mi cuenta en estos programas, entonces ¿son seguros de usar?, ¿de toda confianza?, me refiero a que ¿se pueden usar con total tranquilidad como si de tu móvil se tratase?.
Ahora bien de ser así ¿ambos son totalmente gratuitos o hay que pagar una vez instalados para trabajar bien con ellos?
danko9696
25/08/18, 15:21:38
De Bluestacks no opino porque no lo he usado pero sí un poco Nox y la verdad no sé que decirte sobre si es de fiar. Yo no me fío del todo y cuando lo he usado siempre lo he hecho con cuentas auxiliares.
Lo que si te puedo decir es que puedes usarlo gratis, aunque con la pega de que su launcher es bloatware en estado puro. Incluso aunque instales otro te seguirá mostrando publicidad dentro de este. Puedes solucionar esta parte si lo pones en modo root y te lo cargas (después de haber instalado otro, claro) pero aún así no sé qué decirte. Para hacer pruebas creo que está genial, funciona muy bien, pero como he dicho antes no estoy muy seguro sobre si fiarme o no.
De Bluestacks no opino porque no lo he usado pero sí un poco Nox y la verdad no sé que decirte sobre si es de fiar. Yo no me fío del todo y cuando lo he usado siempre lo he hecho con cuentas auxiliares.
Lo que si te puedo decir es que puedes usarlo gratis, aunque con la pega de que su launcher es bloatware en estado puro. Incluso aunque instales otro te seguirá mostrando publicidad dentro de este. Puedes solucionar esta parte si lo pones en modo root y te lo cargas (después de haber instalado otro, claro) pero aún así no sé qué decirte. Para hacer pruebas creo que está genial, funciona muy bien, pero como he dicho antes no estoy muy seguro sobre si fiarme o no.
Pues muchas gracias!! con esto y lo que llevaba pensado un tiempo, como tu smartphone o tablet, no hay nada.
Me olvido por el momento de emuladores de este tipo.
Muchas gracias!!
Musclebound
09/09/18, 05:04:22
He utilizado Bluestacks, pero solamente para poder correr juegos, que no podía en mi teléfono. También tuve whatsapp, pero aparte de eso, nada más. La verdad, es que a veces se volvía algo lento, aunque le tenía bastante RAM asignada. No lo recomendaría para otra cosa, que no fuese para juegos. Uno nunca sabe. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.