Ver la Versión Completa : Watch Droid -notificaciones- impresiones...
Hola, solo quiero comentaros mis impresiones después de haber usado Watch Droid.
Lo primero, a mi tampoco me ha drenado la batería ni mucho menos pero sí puedo haber notado algo mas de consumo...algo muy sutil.
(hay dos opciones que si las marcas te drenan la batería, pero esas dos opciones solo hay que marcarlas si tienes la mala suerte de que tu smartphone no mantiene la conexión y da problemas al respecto)
Es muy bueno el programa este, funciona de lujo, lo hace todo bien comento los puntos sobre lo que los compañeros mas han preguntado:
1. Muestra notificaciones correctamente (no se "come" ninguna)
2. Por supuesto las separa y las lees una a una sin problemas.
3. Puedes cambiar la fuente de las notificaciones y el aspecto en general de la app en el reloj...tamaños de textos, cabeceras, cuerpo del mensaje, botones ...todo
4. Desbloquea automáticamente el reloj y puedes interactuar con la notificación recien llegada.
5. Posibilidad de contestar las notificaciones.
6. Acumula (si quieres) un número determinado de notificaciones llegadas para en cualquier momento echarle un ojo.
y algunas otras opciones (todas probadas y funcionales) como filtrar notificaciones.. configurar el tiempo de vibración del reloj al recibir notificación..tiempo que muestra la notificación..mostrar avatar del contacto con el que estemos hablando por tlf en ese momento...
Es un pepino de aplicación, recomiendo que la probeis.
Espero que esto os sea de ayuda.
Un saludo!! :ok:
Joanastratos
25/08/18, 14:17:04
Hola ami no me conecta, ni me sale codigo ni nada....que tengo que resetearlo para que me sslga el codigogracias
Te comento los pasos..( yo tampoco lo hice bien al principio)
Te instalas watch droid phone desde la playstore en el smartphone, y te descargas el watch droid assistan (un .apk) y lo instalas en el reloj. El enlace del apk lo tienes mismamente en la playstore en la info. Apk 8.2 para smartwatch sin Play Store:
https://drive.google.com/open?id=1S3QjAo7j7D-04KCYYxmXIxITr3W5rMGv
Reinicias los dos, smartphone y reloj .
Deslizando, a la derecha del todo en el reloj sale el icono del watch droid, allí tienes opciones, entre ellas mostrar código qr del reloj.
en la opciónes de conexión en el smartphone te muestra escanear codigo QR ó seleccionar directamente de la lista de encontrados.
Hola, solo quiero comentaros mis impresiones después de haber usado Watch Droid.
Lo primero, a mi tampoco me ha drenado la batería ni mucho menos pero sí puedo haber notado algo mas de consumo...algo muy sutil.
(hay dos opciones que si las marcas te drenan la batería, pero esas dos opciones solo hay que marcarlas si tienes la mala suerte de que tu smartphone no mantiene la conexión y da problemas al respecto)
Es muy bueno el programa este, funciona de lujo, lo hace todo bien comento los puntos sobre lo que los compañeros mas han preguntado:
3. Puedes cambiar la fuente de las notificaciones y el aspecto en general de la app en el reloj...tamaños de textos, cabeceras, cuerpo del mensaje, botones ...todo
4. Desbloquea automáticamente el reloj y puedes interactuar con la notificación recien llegada.
6. Acumula (si quieres) un número determinado de notificaciones llegadas para en cualquier momento echarle un ojo.
y algunas otras opciones (todas probadas y funcionales) como filtrar notificaciones.. configurar el tiempo de vibración del reloj al recibir notificación..tiempo que muestra la notificación..mostrar avatar del contacto con el que estemos hablando por tlf en ese momento...
Un saludo!! :ok:Estoy de acuerdo contigo, de hecho es un aspecto que han mejorado. Lo probé en versiones anteriores hace unos meses y ahora la he vuelto a poner. En 4 días sólo una vez se me ha desconectado y he tenido que volver a emparejarla. Con respecto al consumo entiendo que dependerá del número de notificaciones. En mi caso es un 30% más. Con más de 100 notificaciones al día. Es mejor qué antes pero aún así es elevado. No obstante viendo cómo funciona y lo bien que va prefiero asumirlo y tenerlo puesto.
Joanastratos
28/08/18, 02:26:55
No hay manera, he seguido tus pasos pero al escanear el codigo el movil no encuentra el reloj, tengo la apk instalada en el stratos y nada... Alguna sugerencia??? Gracias
No hay manera, he seguido tus pasos pero al escanear el codigo el movil no encuentra el reloj, tengo la apk instalada en el stratos y nada... Alguna sugerencia??? Gracias
Pues no se que decirte tío :/ algo no te está funcionando y no se me ocurre que puede ser.
Aprovecho para dar mas info sobre el comportamiento del watch droid..que no todo es bueno...
Esta noche me ha hecho la pirula, el reloj me ha consumido un 50% en dos dias completos con bastantes notificaciones lo que está muy bien... pues esta noche sin notificaciones ni nada claro en 8 horas me ha consumido un 32% :oh: y se por qué lo ha hecho..
Se perdió la conexión y cuando desperté seguia desconectado y no pude vincular el reloj hasta que reinicié el smartphone.
RESUMEN: en esas 8 horas el reloj (watch droid) ha estado intentando establecer la conexión con el smartphone todo el tiempo de ahí el alto consumo de batería esta noche...
al loro...!!
cyberdie
28/08/18, 21:04:40
A alguien le ha ocurrido que al escanear el QR desde el móvil la pantalla se queda en blanco? No acaba de aparecer la cámara. :oh:
Tengo la versión stock internacional y un OnePlus 3T también stock.
Gracias por adelantado.
Un saludo!! :ok:
No hay manera, he seguido tus pasos pero al escanear el codigo el movil no encuentra el reloj, tengo la apk instalada en el stratos y nada... Alguna sugerencia??? GraciasHas mirado en la lista de dispositivos bluetooth? Yo lo vinculo a través de la búsqueda del dispositivo. En mi caso siempre aparecen dos Amazfit. Y tengo que reiniciar móvil y reloj si no no lo engancho nunca.
Pues no se que decirte tío :/ algo no te está funcionando y no se me ocurre que puede ser.
Aprovecho para dar mas info sobre el comportamiento del watch droid..que no todo es bueno...
Esta noche me ha hecho la pirula, el reloj me ha consumido un 50% en dos dias completos con bastantes notificaciones lo que está muy bien... pues esta noche sin notificaciones ni nada claro en 8 horas me ha consumido un 32% :oh: y se por qué lo ha hecho..
Se perdió la conexión y cuando desperté seguia desconectado y no pude vincular el reloj hasta que reinicié el smartphone.
RESUMEN: en esas 8 horas el reloj (watch droid) ha estado intentando establecer la conexión con el smartphone todo el tiempo de ahí el alto consumo de batería esta noche...
al loro...!!A mí me sigue consumiendo un 30% más que las otras opciones. Aún así estoy encantado, llega todo puntualmente y en mi caso que me notifica hasta cuándo hay lluvia cerca está muy bien.
curioso...
me ha hecho lo mismo esta noche... al despertar había perdido la conexión otra vez y consumido demasiada batería reconectado, reinicio el smartphone y se conecta.
parece que el reposo no le sienta bien.. y no tengo habilitado ninguna opción de standbye, modo avión ni nada.. ni en reloj ni en movil... en fin..
:oskitar:saludos!!
(lo soluciono quitando la reconexión y que vibre si se desconecta)
frankiii
04/09/18, 23:49:24
Como se instalan las apk en el móvil, por mucho que siga el manual del Amazfit pace/stratos dando varias veces en el número de serie no me sale la opción de apps en labs.
Mi móvil lo recibí ayer lunes por lo q es aún Virgen jejeje, y con la rom 2.3.5.0.
Me falta algo seguro
damsolu
04/09/18, 23:51:13
Como se instalan las apk en el móvil, por mucho que siga el manual del Amazfit pace/stratos dando varias veces en el número de serie no me sale la opción de apps en labs.
Mi móvil lo recibí ayer lunes por lo q es aún Virgen jejeje, y con la rom 2.3.5.0.
Me falta algo seguroCon qué instalador de apks para pc lo estás intentando?
frankiii
06/09/18, 13:45:56
Con qué instalador de apks para pc lo estás intentando?
Pues lo instalaba con apk installer. Anoche la volvi a descargar a ver si por un casual se descargó mal y ya funciona sin problemas.
Estoy probando esta aplicación y la verdad es que gana mucho el reloj con ella, me ha encantado, probaré también amazmod y veré con cual me quedo.
- La batería si es cierto que gasta más, desde anoche sobre 23h hasta ahora mismo 13:42h me ha consumido como un 20% que es mucho, pero entiendo que es porque le he puesto notificaciones de wahtsapp con todos los grupos y correo, FC siempre registrando, y probando todas las funciones de cámara remota, etc.. por lo que no está nada mal.
- Me ha encantado la posibilidad del gestor de archivos para subir cosas al reloj desde el móvil, estaría bien que se pudiera borrar de igual modo ya que he subido algunos watchfaces y para quitarlos tendré que tirar del pc
Por cierto, la conexión a la primera con estas versiones:
- Telefono: 8.2.17.8
- Reloj: 8.1.16.8
damsolu
06/09/18, 13:56:52
...
- Telefono: 8.2.17.8
- Reloj: 8.1.16.8
La úlima versión para el reloj y la que corresponde a la última para el movil, la 8.2.17.8 está en la propia descripción de la app donde pone más información, "versión sin playstore", la anterior sé que funciona pero supuestamente la nueva mejora/corrige fallos:
frankiii
06/09/18, 16:19:10
La úlima versión para el reloj y la que corresponde a la última para el movil, la 8.2.17.8 está en la propia descripción de la app donde pone más información, "versión sin playstore", la anterior sé que funciona pero supuestamente la nueva mejora/corrige fallos:
Gracias compañero, ya está actualizado mi reloj y sin problemas. Ya iré contando si veo algo extraño.
robertito608
11/01/19, 12:57:29
Recupero este tema para decir que me tuve que pasar a Watchdroid, porque desde que actualice mi OP5T a Pie, estoy teniendo problemas con las notificaciones vengo usando amazmod (6/8 meses) y genial la verdad hasta ahora, anteriormente usé amf (2meses) y al empezar a tener problemas de desconexión me pasé a amazmod.
Y hasta ahora genial, excepto que aunque le tengo seleccionada la opción de que se ilumine al recibir notificación, no lo hace el stratos.
Seguiré informando
jabecor
13/01/19, 23:36:33
Recupero este tema para decir que me tuve que pasar a Watchdroid, porque desde que actualice mi OP5T a Pie, estoy teniendo problemas con las notificaciones vengo usando amazmod (6/8 meses) y genial la verdad hasta ahora, anteriormente usé amf (2meses) y al empezar a tener problemas de desconexión me pasé a amazmod.
Y hasta ahora genial, excepto que aunque le tengo seleccionada la opción de que se ilumine al recibir notificación, no lo hace el stratos.
Seguiré informando
Pues yo también ando con problemas de notificaciones en el Stratos y actualicé mi Honor 10 hace poco a Android Pie. A lo mejor es eso, que no se lleva bien con Android P.
Si me siguen fallando las notificaciones, probaré esta aplicación, a ver que pasa.
robertito608
14/01/19, 10:18:56
Sigue sin iluminación la pantalla al recibir notificaciones, por lo demás está bastante bien la app pero esto me está haciendo la puñeta ya que mi presbicia está apareciendo..... ��
He escrito una reseña en Google Play a ver si así me hacen caso.....
Alexmugal
05/05/19, 08:03:30
A mi me está respondiendo bastante bien, de momento no he visto que se coma nada, lo único que no encuentro y no sé si es posible, es que el Widget se quede fijo como una app más, AmazMod por ejemplo se queda fijo para acceso rápido, pero no encuentro la opción en Watch Droid,
¿es posible?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.