PDA

Ver la Versión Completa : que comprar htc desire hd o iphone 4

annibal78
06/10/10, 18:46:01
hola a todos, estoy con la duda de comprar o htc desire hd o iphone 4, no dejo de ver opiniones las cuales dicen que iphone es iphone y no hay ningun otro terminal igualable a el sobretodo al tactil que tiene, pero por otro lado veo opiniones las cuales ponen a la htc con unas caracteristicas iguales o mejores a las del iphone, por las dimensiones de la pantalla y que segun tengo entendido admite de todo preferiria la htc, pero por otro lado si el iphone esta jackeado tambien te admite todo, como no son terminales que valgan 200 eurillos tengo mas dudas, por cual me declino?
espero opiniones

Alplenator
06/10/10, 22:15:42
Hombre, evidentemente en este foro todo el mundo te va a recomendar el Desire HD. En cambio, si entras en un foro de Apple todo el foro tirará por el Iphone. Yo, personalmente voy a comprar el Desire HD por dos razones: Android y Pantalla de 4,3" (si bien, no tiene la misma calidad es lo que necesito para navegar por Inet.) y ya no quiero hablar de Hardware superior etc etc...

Un saludo.

Tiamath
06/10/10, 23:16:24
Es desde luego una postura muy sensata. Son dos grandes móviles y habrá que elegir dependiendo cual de los sus se ajuste más a las necesidades diarias.

charlyrr
08/10/10, 19:41:38
hola soy nuevo me presento soy carlos, bueno siguiendo el tema yo me quiero pillar la desire HD por android y por que es superior al iphone 4 con mejor precio pero el iphone ya va muy bien en todos los sentidos por que la tiene un amigo y estado buen trato tonteando y en ningún momento se me a parado no nada pero supongo que la desire y la HD Irán igual de bien.

Salu2

CarlesMes
08/10/10, 20:00:02
Holaaa
Desde mi experiencia con un HTC HD2 te diria que sin dudarlo la HTC Desiree HD. Ahora mismo tengo el mobil con um arranque dual con una Rom de Windows mobile 6.5 y una build de Android 2.2. Hay muchos desarrolladores y muy probablemente tengamos tambien posibilidad de instalar pronto el Windows mobile 7 y tambien el Ubuntu. La pantalla es una pasada, estoy escribiendo desde la bicha en la autopista y no creo que la del iphone sea mejor, como mucho sera igual de buena, pero no mejor

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

PEREBI
08/10/10, 20:40:17
annibal78
Opino yo que he tenido los iPhones 2G, 3G y 3Gs, un par de Hero, un HD Mini, el Desire comprado gracias al foro, 3 Nexus, Xperia X10, Motorola Dext, Samsung Galaxy Spica, Palm Pre, Galaxy S, Xperia Mini, Wildfire (me dejo alguno, fijo) tengo el iPhone 4 y he vuelto al Desire encantado. Si el iPhone tiene un táctil de 10, porque lo tiene, el Desi lo tiene de 9,5. Si la definición y los colores de la pantalla del iPhone es realmente buena, mejor que las anteriores, para mi gusto la del Desi es mejor. En lo que me temo que ya NUNCA podrá Apple superar a Google es en el S.O.
Android es infinitamente mejor que el OS del iPhone. Eso si, el iPhone es aburridamente infalible.
Todo este rollo es para llegar a la conclusión de que te vayas a un MediaMarkt y los pruebes todos. Es lo que yo haré, para saber si esa pantalla es realmente tan mala como se prevee. Aunque lo que me tira realmente para atrás es lo de la batería. En días normales llego al despacho y hala, cablecito y a chupar, pero cuando viajo, me revienta quedarme colgado y tener que tirar de Blackberry (que es un teléfono de verdad).
Te he ayudado? o te he dejado peor que antes?. Pues eso, que vayas y trastees.

annibal78
08/10/10, 23:26:19
gracias me has ayudado a tener mas dudas...jejeje, creo que me decantare por la desire hd, por mucho que digan qeu el iphone sea superior, tampoco se tiene que notar mucho la diferencia en este tipo de terminales y mas al nivel que yo lo voy a usar que creo que es como casi todo el mundo, sms, llamadas y navegar un poquito por ahi poco mas.
un salu2

traqa666
09/10/10, 03:49:31
Yo estoy con perebi. Yo tengo el iPhone y la desi, y me gusta mas la desi, así q la desi HD q en teoría es la evolución de la desire pues será aun mejor.

Pq prefiero la desi? Yo por el navegador, q es mas rápido, ajusta mejor los textos. Mejor dicho, los ajusta porque el Safari no lo hace, navega a pantalla completa y mas cosas. Pero sobre todo me gusta mas por android q a mi me tiene enamorado, ojo, iOS es buenísimo, casi perfecto pero muy simplón para mi gusto, con android se pueden hacer mas cosas.

Ahora bien, en q es mejor el iPhone? La batería (porca miseria la de la desi), la pantalla y el alcance del wifi, q cuando saco a mi perrita a pasear el alcance del wifi es por lo menos el doble y el GPS q es buenísimo....

En fin q por mi, desi HD de cabeza, y lo q hace q me lo piense aun en pillarmelo es la batería q si miras las pocas reseñas del htc Evo en español q hay lo q mas critican es q la batería dura 12 horas, y es de 1500 ma, si no me equivoco, así q la desi HD con solo 1230....

Sent from my iPhone using Tapatalk

FerreXevi
09/10/10, 17:40:40
Yo hace cosa de un mes, estoy murando de cambiarme el móvil, actualmente voy con el HTC Dream, y básicamente puedo decir que estoy encantado de él, el único problema es la batería, el echo de tener que estar pendiente de la batería me mata, el echo de decir: me llegara? no me llegara? lo cargo? no lo cargo?.

Antes de este (digamos enmedio de este) compre una HTC HD con WM, y bueno, por el tema bateria, encantado, una semana de duración con la ROM de serie, el problema de este, es el SO, WM no me termino de gustar, aparte que apps... casi nulas, y las pocas que hay no me valen la pena, asimismo eche en falta un teclado físico, asi que al poco, volví a android con mi Dream.

Ahora mismo, dado que mi hermano se a pillado un iphone 3G, y ver lo exageradamente fino que va, me hace replantear el paso a la manzana ¿problemas?,
1-Por lo que llevo leído, tiene un problema GRAVE con lo que es la radio del teléfono y apple ya esta al corriente de ello y no parece querer solucionarlo
2-Apple ya esta trabajando en el que sera el iphone5, ademas parece ser que el echo de estar trabajando ya en ello, es para esconder la mierda que se esta echando con el iphone4 (por esos problemas de radio, entre otros).

Lo malo de la desire HD, es lo mismo que esta pasando ahora con magic/dream, con apenas un año o año y poco el magic, ya se han olvidado de el, posiblemente por falta de recursos, y este es el principal problema de los androids, actualizaciones a base de mas CPU y RAM, cosa que no pasa con iphone, el otro dia flipe cuando vi que mi hermano se podía instalar el nuevo iOS que salio para iphone4..., eso jamas pasara con android.

Referente a apps, tiene muchas y mejores o iguales un iphone que un android, eso causa mas indecisión a la hora de elegir.

Salu2

Rocklegend
10/10/10, 00:43:06
Hombre, llevo quiriendo comprarme la Desire HD un mes que se me a hecho un año, yo me quedo con la desire por lo siguiente: Android 2.2, camara 8 megapixels, 720p.

frayluis
10/10/10, 01:53:16
+1000 ferrexevi el ios 4 se puede instalar hasta en un ipod touch de 2ª gen, y en el iphone 3G pero sin multitarea ni fondo intercambiable ni esas cosas "chulas" excepto que hagas jail, y el resultado es velocidad reducida a la mitad, la desi HD, todavia no sabemos que pantalla tendra, porque en mi empresa yo soy el encargado de tecnologia y los prototipos que he probado me los han mandado con diferentes pantallas para que les dijese cual me parecia mejor, obviamente las SAmoled, pero como no hay stock casi, dije que las SLCD finalmente el movil fuera de la pantalla de bateria con la SLCD iba de lujo, con la Samoled no tanto como esperaba, a ser eran de 16M de colores, y con respecto a fluidez chapo, los benchmarks de p.m y fluidez 10, yo creo que con la adreno 200 chapo, y si le meten una CPU de 1,6 Ghz o 1,3Ghz de doble nucleo de 15 queda, bueno a lo que iba, el iphone 4 ha dado un gran salto con respecto a hardware, pero creo que todavia le falta, por ello elijo la desi HD.
s2

Tiamath
10/10/10, 12:13:05
Yo hace cosa de un mes, estoy murando de cambiarme el móvil, actualmente voy con el HTC Dream, y básicamente puedo decir que estoy encantado de él, el único problema es la batería, el echo de tener que estar pendiente de la batería me mata, el echo de decir: me llegara? no me llegara? lo cargo? no lo cargo?.

Antes de este (digamos enmedio de este) compre una HTC HD con WM, y bueno, por el tema bateria, encantado, una semana de duración con la ROM de serie, el problema de este, es el SO, WM no me termino de gustar, aparte que apps... casi nulas, y las pocas que hay no me valen la pena, asimismo eche en falta un teclado físico, asi que al poco, volví a android con mi Dream.

Ahora mismo, dado que mi hermano se a pillado un iphone 3G, y ver lo exageradamente fino que va, me hace replantear el paso a la manzana ¿problemas?,
1-Por lo que llevo leído, tiene un problema GRAVE con lo que es la radio del teléfono y apple ya esta al corriente de ello y no parece querer solucionarlo
2-Apple ya esta trabajando en el que sera el iphone5, ademas parece ser que el echo de estar trabajando ya en ello, es para esconder la mierda que se esta echando con el iphone4 (por esos problemas de radio, entre otros).

Lo malo de la desire HD, es lo mismo que esta pasando ahora con magic/dream, con apenas un año o año y poco el magic, ya se han olvidado de el, posiblemente por falta de recursos, y este es el principal problema de los androids, actualizaciones a base de mas CPU y RAM, cosa que no pasa con iphone, el otro dia flipe cuando vi que mi hermano se podía instalar el nuevo iOS que salio para iphone4..., eso jamas pasara con android.

Referente a apps, tiene muchas y mejores o iguales un iphone que un android, eso causa mas indecisión a la hora de elegir.

Salu2

El iphone no ha tenido problemas de radio si no de antena. Y no, esto de que puedas usar el ios4 con un 3g es bonito pero incierto. Va tan lento incluso capado sin sus funciones más importantes que hace un coñazo usarlo.

Mestisot
10/10/10, 15:36:32
yo me estoy planteando pillar el desire hd ,pero la pantalla es lo que me da duda!!!
en principio la pantalla de la magic es igual que la de la desire hd?
ya que se dice que es de mala calidad la de la hd......
asi podre comparar.....yo creo que si,ya que es una lcd,o una slcd la de la hd?
uffff que cacao......:oh:

FerreXevi
10/10/10, 21:29:56
El iphone no ha tenido problemas de radio si no de antena. Y no, esto de que puedas usar el ios4 con un 3g es bonito pero incierto. Va tan lento incluso capado sin sus funciones más importantes que hace un coñazo usarlo.

Aqui si que no puedo opinar puesto que no lo e probado, al final mi hermano no actualizo, y por lo que comentas, no lo animare a que lo haga.

Respecto al 4, correcto, me refería a lo de la antena. A mi me encantaría pillarmelo, pero dado esos fallos, me echan mucho para atrás, eso de la antena y luego el echo que se te pueda rajar de la parte trasera, y no de un golpe, sino de tenerlo en ¿funda? osease, tu lo pones en una funda para que este protegido, ¿y que consigues? que se te raje.... madre mía... luego el diseño.... echa bastante para atrás también, ogala no hubiesen cambiado el diseño y siguiesen con su estética de 2g, 3g y 3gs, iba a por el DE CABEZA.

Aspectos buenos?, PANTALLON! el no poder distinguir un picsel, eso tiene que ser la ostia, el procesador, el mismo que el ipad, eso tiene que ir mas fino que..... pffff, posibilidad de grabar en HD, cámara frontal... en fin... solo le faltaría por mi gusto, que tuviese TDT.

El fin, que estoy que tengo ganas de movil nuevo, y que este sea un iphone, es el único SO que me falta por probar xD

Salu2

sonias
14/10/10, 23:17:00
http://www.youtube.com/watch?v=zQl-8Tm9AoQ

PEREBI
15/10/10, 00:15:13
Joer que torpe el polaco (de Polonia, sin coñas) me ha puesto nervioso el tío pavo.
Lo siento, pero este vídeo no me dice gran cosa del DHD y me dice que el iPhone sigue siendo lo aburrido que ha sido siempre.

traqa666
15/10/10, 00:23:17
Joer que torpe el polaco (de Polonia, sin coñas) me ha puesto nervioso el tío pavo.
Lo siento, pero este vídeo no me dice gran cosa del DHD y me dice que el iPhone sigue siendo lo aburrido que ha sido siempre.

jajajajaj, yo a ti te tengo q invitar a una cerveza para q me cuentes q coño haces con tantos cacharros

tito kastros
15/10/10, 00:33:44
Yo la desire hd la veo igual a mi desire en el sentido de velocidad y fluidez.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

sonias
15/10/10, 00:45:38
Yo la desire hd la veo igual a mi desire en el sentido de velocidad y fluidez.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Pues entonces esta muy bien , porque la Desire para mi gusto es un terminal muy bien optimizado con un buen harware .

traqa666
15/10/10, 00:50:29
Exacto, la desire es el mejor terminal que he tenido, si a eso le metemos una pantalla mas grande (si es mejor o peor por no ser amoled ya no entro) mas RAM, mas ROM, un sense nuevo y un procesador mejorr......

calla calla q me emosiono

vvaleta
15/10/10, 00:53:30
Yo sigo diciendo que con la pantalla la han cagado pero bien, prefiero que se vea al sol y nitida, a que valla mas fluida o no, eso se puede conseguir, pero la pantalla no se puede cambiar, hay le doy un voto negativo a HTC. :enfadadisimo:

Minutoid
15/10/10, 00:57:55
si no me equivoco, los 2 dispositivos llevan pantalla SLCD

yo sin duda prefiero el Desire HD

sonias
15/10/10, 00:58:31
Exacto, la desire es el mejor terminal que he tenido, si a eso le metemos una pantalla mas grande (si es mejor o peor por no ser amoled ya no entro) mas RAM, mas ROM, un sense nuevo y un procesador mejorr......

calla calla q me emosiono

jajaajaja , yo estoy emocionada desde hace 1 mes , y estos 20 dias que quedan para comprarla libre se me van hacer eternoooss.

traqa666
15/10/10, 01:01:55
jajaajaja , yo estoy emocionada desde hace 1 mes , y estos 20 dias que quedan para comprarla libre se me van hacer eternoooss.

supongo q te habras apuntao a la compra conjunta no?

traqa666
15/10/10, 01:02:28
Yo sigo diciendo que con la pantalla la han cagado pero bien, prefiero que se vea al sol y nitida, a que valla mas fluida o no, eso se puede conseguir, pero la pantalla no se puede cambiar, hay le doy un voto negativo a HTC. :enfadadisimo:

Calla, calla y pillatela, que necesitaremos a cracks como tu por ese foro.

sonias
15/10/10, 01:03:19

VValeta28 no nos precipitemos , que todo lo visto han sido videos colgados en youtube , cuando salga a la venta y la tengamos delante entonces cada uno que decida si vale o no la pena comprarla , yo cuando salga a la venta ten por seguro que antes de pagar quiero verla funcionando en vivo y en directo y ver si me gusta o no la calidad de la pantalla .

sonias
15/10/10, 01:06:24
supongo q te habras apuntao a la compra conjunta no?

nop , porke quiero verla en directo antes de decidirme , y aparte soy muy friki con la tecnologia , me gusta revisar la caja , que este impecable , que no tenga ningun golpe , que este totalmete precintada , vamos que cuando voy a la tienda me gusta poder elegir entre las que tenga .

Tiamath
15/10/10, 01:12:23
Yo hasta hoy mismo daba por imposible que no fuera como mínimo slcd ya que una lcd normal sería un pasó atrás y eso te hace perder clientes que se van a la competencia. Ahora bien, después de ver como el galaxy tab lo han apañado con una lcd de tres al cuarto ya me espero cualquier cosa.

eddyhv
15/10/10, 01:26:58
perdonad, la desire de orange es hd? lleva pantalla superamoled o slcd??? me dicen que es mejor la slcd que tiene los colores mas vivos como el de iphone y ademas gasta menos la bateria...?? es cierto???
Es que esta semana estoy dudando precisamente entre un iphone4 y una desire d por los puntos de orange...

Tiamath
15/10/10, 13:13:57
La desire se vende con dos tipos de pantalla, amoled y slcd. Cual de las dos es mejor es difícil de decir hay opiniones para todos los gustos. A mi gusta más como se ve la amoled, colores más vivos y mucho más contraste. Por otro lado se ve peor bajo el sol. Si el teléfono t1e lo vas a pillar ahora es muy posible que venga con slcd ya que han tenido problemas de stock con las amoled

De todas maneras los dos terminales son buenos así que quizá lo que deberías estar mirando para ver que decisión tomás es la del uso que le vas a dar al teléfono. Si es para un uso sencillo, pocos videos y algún juego iphone, si lo vas a usar más para navegar, ver películas o darle un uso más parecido al de tu ordenador en casa android, ya sea el desire u otro.

sonias
15/10/10, 15:56:37
http://www.youtube.com/watch?v=WkgXp2RPnM4

HANSAPORA
23/10/10, 10:35:38
yo creo q exageramos con las pantallas ni por ser superamoled le vemos hasta los microbios a la pantalla con altadefinicion y desde todos los angulos con unos tonos pefectos, ni con la lcd me lloran y sangran los ojos al mirar la pantalla y me meto en internet cuando en realidad quiero llamar pq me equivoco de boton de echo mucha gente no nota la diferencia a primera vista salvo q le digas ey fijate bien y dime

XXL-MAN
27/03/11, 10:51:00
Voy a hacer un UP, por si acaso.

He tenido 10 modelos distintos de HTC, y todos los iphone, incluido el 4.

DesireHD sin duda alguna, punto.

pmaicas
27/03/11, 20:21:52
Ante la duda, compra el iphone ! Yo compre la desiré porque no tenía ninguna duda, antes que comprarme un iphone usaría un nokia viejo que tengo por aquí, pero nunca recomendaría a nadie nada que no fuese iphone, ya sabes eso de ¿ donde va Vicente ? Donde va la gente ! Pues eso, nunca verás en un telediario un presentador hablando del dhd, ni se lo verás a la princesa del pueblo, ni a la Letizia (con Z !) ni .... compra un iphone ya !

PEREBI
27/03/11, 21:52:05
Voy a hacer un UP, por si acaso.

He tenido 10 modelos distintos de HTC, y todos los iphone, incluido el 4.

DesireHD sin duda alguna, punto.

99% de acuerdo, hasta..................... que me quedo sin batería las 7 de la tarde.
El mejor terminal que he tenido ( y van más de 25 smartphones) con la peor batería en años. Y hablo de capacidad, claro.

todani
27/03/11, 21:52:38
Ante la duda, compra el iphone ! Yo compre la desiré porque no tenía ninguna duda, antes que comprarme un iphone usaría un nokia viejo que tengo por aquí, pero nunca recomendaría a nadie nada que no fuese iphone, ya sabes eso de ¿ donde va Vicente ? Donde va la gente ! Pues eso, nunca verás en un telediario un presentador hablando del dhd, ni se lo verás a la princesa del pueblo, ni a la Letizia (con Z !) ni .... compra un iphone ya !

No entiendo ni zorra de lo que quieres decir te contradices como 2-3 veces en el post

ibanrh
27/03/11, 22:02:16
Hola, desde el punto de vista de ingeniero te diría:

-El Iphone tiene un problema gordo de antena, porque no pusieron el parche de toda la vida, sino un DIPOLO, cuando agarras el móvil, no es capaz de coger cobertura 3G (a mi amigo le pasa eso).
-En el mundo sólo hay 2 o 3 empresas de HARDWARE, el hardware es muy caro, por lo tanto la diferencia de una pantalla no suele ser gran diferencia, porque si lo fuese, todas las compañías usarían la mejor, nadie es tonto y nadie se quiere quedar atrás.
-La carcasa del HD es aluminio con plastico, y el iphone es plástico.

Si quieres un móvil para vacilar y pijotear, comprate el iphone, no te lo pienses.
Si quieres un móvil fácil de usar y que no te de muchos quebraderos, comprate un iphone, no te lo pieses jajaj

un saludo

PEREBI
27/03/11, 22:46:05
No entiendo ni zorra de lo que quieres decir te contradices como 2-3 veces en el post

Poca capacidad de ironia tienes :grin:

pmaicas
28/03/11, 11:58:33
No es ironía.

Las personas somos diferentes unos de otros, y no exixte un telefono mejor para todo el mundo, cada persona es un mundo. Para mi el mejor es un android, quiero decir que es el mejor para mi, no para todo el mundo.

Sin embargo cuando alguien pregunta, no sabe lo que quiere, ... yo creo que está pidiendo a gritos que le recomienden ipone, y sería una putada recomendarle otro y convertirlo en un paria.

PEREBI
28/03/11, 12:13:30
No es ironía.

Sin embargo cuando alguien pregunta, no sabe lo que quiere, ... yo creo que está pidiendo a gritos que le recomienden ipone, y sería una putada recomendarle otro y convertirlo en un paria.

Joer tocayo, si esto no es ironía :risitas:
Lo que no entiendo es que alguien pregunte en un concesionario Mercedes si se compra eso, un Mercedes o un Audi, he, he. Entrar aquí para preguntar si es mejor iPhone que pongamos por caso un DesireHD es, como mínimo, del género iluso (otros lo ven una provocación).
Viva Android!!

kryfter
30/03/11, 20:23:50
Pues yo daré mi humilde opinion como exusuario de IPHONE 3g y IPHONE4, y ahora usuario de la Desiré HD :D.

Y lo resumire en los puntos en contra de cada terminal entre el IPHONE4 y la DESI.

Del Iphone ahora habiendo probado Android, el IOS se me hace un sistema con MUUUCHAS aplicaciones pero "enlatado" o entras en sus parametros o Byebye, cosa que nunca me ha gustado.
Android lo veo mucho más abierto y aunque ( por el momento ) con menos apps estas las veo más abiertas o configurables.

Ahora por ahora I4 no se puede liberar...ni cocinarle nada, simplemente JB y poco más ( aunque ya es mucho)

Por parte de la Desi, en todo la veo superior excepto en dos cositas, una es, la duración de la bateria ( solucionado comprando un cargador de coche y un dock para el despacho +-15€ las dos cosas) y la "luminosidad" de la pantalla en exteriores, ojo no critico la calidad...porque la verdad no le noto mucho diferencia con la tan nombrada RETINA, simplemente, que en exteriores la veo un poco apagada.

Por el resto de momento me gusta más la Desi.

Un saludin

kevin_23
30/03/11, 21:18:41
Depende lo que valores? buena pantalla para navegar o jugar a juegos a parte de calidad musical y mayor potencia grafica...
saludos.

viescap
30/03/11, 21:24:26
tambien opino lo mismo, depende de lo que quieras, si tienes alguna duda, yo por lo menos me busque las comparaciones que conseguies en youtube, colocar compara htc desire hd vs iphone4 y te va a dar a gran cantidad de videos de pruebas de los equipos, en similares condiciones,

particularmente cuando compre mi htc desire hd, la compare con varios telefonos, al final me decidi por el desire hd y no me arrepiento para nada, aun cuando con el iphone puedas tener mejor sonido y probablemente mejor calidad de imagen, pantalla, fotos y videos. Pero te repito no me arrepiento para nada en haber comprado el htc desire hd, el funcionamiento es excelente y me funciona para lo que quiero.

kryfter
30/03/11, 23:00:24
No, si yono digo que la pantalla sea mala ni se vea peor que en el Iphone4, ya digo que no le veo ninguna diferencia tanta retina y las veo iguales, pero en el exterior me faltaria un poco mas de luminosidad ( por ejemplo para dias soleados)

Flecky
30/03/11, 23:42:45
No, si yono digo que la pantalla sea mala ni se vea peor que en el Iphone4, ya digo que no le veo ninguna diferencia tanta retina y las veo iguales, pero en el exterior me faltaria un poco mas de luminosidad ( por ejemplo para dias soleados)

Se puede arreglar con software.

kryfter
31/03/11, 01:12:11
Como?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

maestro2000
02/04/11, 05:58:16
Tengo la desire HD hace un mes, mismo tiempo que me duromel iPhone 4 antes que se me extraviara.
Mi conclusión es que salvo que seas un real interesado en exprimir el teléfono, es mejor opción el iPhone, por lejos!
La HD es frágil de carcaza.
Su cámara es pésima.
La batería dura medio día con un uso duro.
El procesador de 1 tb. Parece de 250mb.
La calidad del touch screen mejor el iPhone (por lejos)
Botón de encendido del HD una basura al igual que el del volumen.
Lo único bueno....el tamaño de la pantalla.

josesusan
02/04/11, 08:38:37
Yo tengo dhd, tuve iPhone 4, y de largo es mucho mejor iPhone....

random7
02/04/11, 09:40:50
Tengo la desire HD hace un mes, mismo tiempo que me duromel iPhone 4 antes que se me extraviara.
Mi conclusión es que salvo que seas un real interesado en exprimir el teléfono, es mejor opción el iPhone, por lejos!
La HD es frágil de carcaza.
Su cámara es pésima.
La batería dura medio día con un uso duro.
El procesador de 1 tb. Parece de 250mb.
La calidad del touch screen mejor el iPhone (por lejos)
Botón de encendido del HD una basura al igual que el del volumen.
Lo único bueno....el tamaño de la pantalla.

Solo quería hacerte una anotacion, la velocidad del procesador no se mide ni en megabytes ni en terabytes, se mide en GHz, MHz, o Hz, osea, en Hercios.
Y una pregunta, porque te parece más resistente la carcasa del iphone 4 cuando esta es de cristal y la del desire es de metal?

Yo por lo menos estoy encantado de haber cambiado el iphone por el desire, a parte de las ventajas obvias que me da android (itunes nunca más, no jailbreak...), me parece un telefóno muy robusto, la batería si la cargas todas las noches no tienes ningún problema, y eso que me suelo ver una peli por streaming, navegar bastante por internet, tener todas las sincros al minimo tiempo posible y utilizarla de GPS en el coche con el audio via bluetooth durante casi 1 hora todos los días.

También he de darle la razón a maestro2000 que la cámara que viene con el teléfono es una patata ( a mi me salen las fotos verdes:oh::oh:) pero que instalando por ejemplo camera 360 se nota bastante la mejora de calidad.

mio hero
02/04/11, 10:36:34
hilo muerto hasta hace unos dias y resucitado tras cuatro meses...

es infinitamnete mejor el numero 4. la comparacion es absurda.
como comparar un Bentley con un Dacia. compren iphone, no se
arrepentiran. tiene el doble de apps, pesa menos, se ve mejor,
camara incomparable, diseño espectacular, soporte Apple, made
in USA, sale en las pelis, lo tienen Borja, Carlota, Alejandro, Adriana...

salud y buen finde compis...¡

me voy a comer a El Palmar... :piripi:

random7
02/04/11, 11:08:47

salud...¡

la verdad es que en eso tengo que darte la razon, no hay mas vueltas que dar er iphone es mejor

currit0
02/04/11, 12:15:10

salud...¡
estoy contigo compañero si lo tiene borja, carlota y sale en la tele tienes que ser mejor como todo lo de la tele jajaj xD
de verdad estos temas se vuelven un poco repetitivos, en todos los foros se quiere comparar un telefono con otro o con el tan aclamado i4 que ay telefonos que no te digo que sea mejor o peor que el, pero si ay muchos de gran calidad, hdh, sgs, nexus one, nexus S etc esto es tan simple como una cuestion de gusto y gustos, en el cual comprate el que te guste mas , le des mas utilidad , o el que tenga a tu alcanse economico , ni mas ni menos saludos

NeoCimek
02/04/11, 17:50:07
Me he cansado de la DHD porque es una mierda, he vuelto a mi 3310 que le dura la batería una semana, tengo el juego del Snake y puedo mirar la hora a todas horas del día sin estar pensando en si se me acabará la batería.

Flecky
02/04/11, 19:22:23
Me he cansado de la DHD porque es una mierda, he vuelto a mi 3310 que le dura la batería una semana, tengo el juego del Snake y puedo mirar la hora a todas horas del día sin estar pensando en si se me acabará la batería.

+1 jajaja.

blow82
02/04/11, 21:24:58
Tengo los 2 el iPhone 4 se Lo e pasao a mi mujer la dhd me calma mis ansias de poder estar todo el día cambiando trasteando y leyendo tutoriales veo vídeos pelis hago fotos todo en mi plasma de bolsillo de 4,3 pulgadas ke donde kiera ke la sake deslumbra el pantallón jeje bueno del iPhone 4 simplemente me arte siempre iwal actualización pérdida de jailbreak a la espera otra vez, y teniendo los 2 en la mano peaso pantalla la dhd ke al lao la del iPhone es diminuta y los materiales ni hablar el iPhone cristal ke le rozas y se destroza en fin voy a parar ke me emrrollo jaja

ANLOPE
12/04/11, 20:10:51

salud y buen finde compis...¡

me voy a comer a El Palmar... :piripi:

Y trae una manzana de postre

mio hero
12/04/11, 20:25:08
si yo me iba a comer. espectacular, por cierto, el arroz meloso
con bogavante y el all i pebre al que nos invitaron...

este mensaje se editó.

salud...¡

ufano8
12/04/11, 20:27:44
quee es un DHD?....................aifon 4 si se lo que es,porque sale en la tele.

Sr_Lobo
12/04/11, 20:33:09
Yo tengo un Nokia 7110 y la tapita baja sola... No veas lo que farda :D

NeoCimek
12/04/11, 21:28:53
Voy a vender mi DHD porque con todas las faltas negativas que le ponen, a ver si me van a gafar.

eLzuK
12/04/11, 23:48:32
Yo tambien voy a vender mi DHD, me aburre que al darle a ajustes, tarde 0,1seg en abrirse e igual con las aplicaciones, con lo way que estaba mi tattoo que le daba y se abria a los 5 o 10 seg, pasaba mas tiempo con ella que con esta.. :D

borja175
03/12/11, 01:26:31
donde puedo comprar una htc desire hd barata sabeis alguno de alguna tienda saludos

Veloz46
03/12/11, 04:14:25
yo e tenido la suerte de poder pobar un iphone4 una desire Z y la que ahora tengo HD a fondo. y la verdad me quedo con las 2 ultimas de cabeza. lo que quizas supera el iphone a los demas es el tactil. pero no por mucho. quizas un 0.5.

app gratis y mejores, sistema libre y moldeable a tu gusto, y eso de que no se pueden actualizar... ya hay un proyecto de android 4,0 ICM para la HD. por que es un soft libre, y todo el mundo puede desarrollarlo.

Ahora que si tubiera dinero me cojeria un SGS2 o un SG Nexus.

saludos y paz!

DRAGHONS
07/12/11, 20:55:36
Hola chicos:
Veras, te dire mi opinion con conocimiento de causa. (Siempre respetando a los poseedores de iphone)
tengo un iphone 4 en la empresa, y los demas telefonos, 6 en total, son HTC DHD los seis.
Y yo personalmente, no cambio la DHD por el iphone 4 blanco.
Android es superior en todos los sentidos.
Calidad de pantalla y alguna cosa mas, no me da pie para cambiar mi DHD por un iphone sea 4,5 u 10.
Pero claro, para gustos colores.
Por lo unico que cambiare mi DHD sera por un SENSATION XL que me dan el martes.