Ver la Versión Completa : Desbloqueo facial
Aquí os dejo un pequeño tutorial para tener el desbloqueo facial en nuestro dispositivo.
1: cambiar la región a "india o Hong kong".
2: si os cambia la hora! tan sólo abrir cualquier página web española.
3: nos vamos a ajustes de bloqueo de pantalla y aparece la huella y el desbloqueo facial, abriremos este segundo.
4: lo más importante es intentar hacer el desbloqueo facial en un lugar con poca luz, mover la cara de un lado a otro despacio y mantener el móvil a unos 40cm aproximadamente, os puedo asegurar que funciona al 100% y casi a oscuras.
Gracias por las indicaciones, lo probaré por curiosidad, pero me fio menos.......que de una escopeta feria.....
Las mediciones biométricas son muy complicadas, la huella esta comprobado que funciona perfectamente, el scan de iris ocular también, pero la detección facial........ ya no lo tengo tan seguro.
Igualmente muchísimas gracias, lo voy a probar ^^
He probado con fotos mías y no desbloquea, también he probado con y sin gafas y me ha reconocido, son gafas graduadas.
melyou1978
25/08/18, 14:20:02
Funciona de lujo, casi mejor que la huella diría, si quito la región se mantiene el desbloqueo o se pierde? Gracias!
Mondoshawan2
25/08/18, 14:33:05
Se pierde.
Recién probado, lo he configurado con poca luz (una lámpara del IKea en el salón)... He hecho pruebas, girando la cabeza y poniéndola de lado (en cuanto la pongo de frente desbloquea),.
Otra prueba, me pongo un par de dedos en la cara, y no desbloquea, en cuanto quito los dedos me reconoce de manera instantánea.
Con gafas me reconoce igual. He de decir que funcionar funciona de lujo (para como me lo esperaba yo )
¿En que regiones funciona, en Hong Kong y la India unicamente?. Me llego ayer mi RN5 y todavía no lo pude probrar. Si cambias la región a Andorra también tienes desbloqueo facial y los temas ¿no?. En cuanto pueda y venga de trabajar lo pruebo y os comento.
santi_sc
25/08/18, 16:05:53
¿En que regiones funciona, en Hong Kong y la India unicamente?. Me llego ayer mi RN5 y todavía no lo pude probrar. Si cambias la región a Andorra también tienes desbloqueo facial y los temas ¿no?. En cuanto pueda y venga de trabajar lo pruebo y os comento.
En Andorra solo sale la app la de temas.
El desbloqueo facial en Hong Kong e India.
En Andorra solo sale la app la de temas.
El desbloqueo facial en Hong Kong e India.
Según tengo entendido incluso en la India salen más opciones de configuración y en lo unico que afecta es en las actualizaciones que algunas te llegan antes y otras más tardes (dependiendo la región), si no me equivoco ¿No afecta en mucho cambiar de región no?, veo que mucha gente la cambia y no pasa nada, y lo de la hora es facil cambiarlo.
santi_sc
25/08/18, 17:24:34
Según tengo entendido incluso en la India salen más opciones de configuración y en lo unico que afecta es en las actualizaciones que algunas te llegan antes y otras más tardes (dependiendo la región), si no me equivoco ¿No afecta en mucho cambiar de región no?, veo que mucha gente la cambia y no pasa nada, y lo de la hora es facil cambiarlo.
A veces se instalan algunas aplicaciones al cambiar de región, pero se pueden desinstalar, son las típicas de Xiaomi y Facebook.
Lo de las actualizaciones no siempre se cumple.
madre69
25/08/18, 17:24:38
Yo tenía puesto el desbloqueo facial y lo quité no es tan seguro le dejé el móvil a un amigo y me lo desbloqueo ,en cuanto tenga rasgos parecidos a los tullos te lo desbloquean la huella es más segura.
victorzijka
31/08/18, 11:15:48
una pregunta se puede hacer desbloquee el mobil con desqueo facial sin tener que apretar el boton power?
por ejemplo encendiendo la pantalla al coger el telefono de la mesa (sin tener que instalar aplicaciones extras)
una pregunta se puede hacer desbloquee el mobil con desqueo facial sin tener que apretar el boton power?
por ejemplo encendiendo la pantalla al coger el telefono de la mesa (sin tener que instalar aplicaciones extras)Tiene opción para desbloquear con las notificaciones, y también con el doble toque en pantalla.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180831/43925ddd4b8d864028326ad43fe29247.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180831/775b092a9762d7933fc1f82016c5bf86.jpg
Esto ya es algo viejo, solo no cambien a Hong Kong porque el nivel de volumen por auriculares bajara considerablemente
kasuyin
01/09/18, 23:13:36
Yo no me fio , estaba viendo la review pimpitronic y probaron el desbloqueo facil y desbloqueaba con 2 rostros diferentes y solo habían captura de uno de ellos. Haci que yo no lo veo seguro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.