Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo instalar el parche de agosto
sofsamu
25/08/18, 10:38:49
Tengo el parche de julio, cuando fui a instalar la de agosto me salió un error diciendo: no se ha podido instalar la actualización del sistema. He reiniciado el móvil y vuelto a aprobar, lo he apagado y hasta formateado, nada funciona. Como puedo instalarla?1120254
Thedoctor171991
25/08/18, 11:07:29
Eres root tienes wl botloadee abierto? Si es asi usa a flashear una versión y prueba aver. Mira sver si tiene el botloader cerrado
sofsamu
25/08/18, 11:12:05
Eres root tienes wl botloadee abierto? Si es asi usa a flashear una versión y prueba aver. Mira sver si tiene el botloader cerrado
Nada, no encuentro para descargar el parche de agosto
si eres root no puedes.
a mi se me intaló sin problema (no root)
dnfuentes
25/08/18, 12:20:37
Eres root compi?
Thedoctor171991
26/08/18, 01:43:28
algo tuviste que hacerle porque si no es raro que no te deje se lo hiciste ya no lo eres? pero al encender el movil te salen como unas letras al principio ante de la animacion??
DavidMG20
26/08/18, 10:30:07
A mi me pasa eso y el movil esta 100% stock. Tenía la rom con android 9 y mediante flashtool volví a oreo con clean all and lock. O sea, que está el bootloader cerrado y completamente stock. A mi la actualización se me descarga pero no la instala.
DavidMG20
28/08/18, 16:44:25
A mi me pasa eso y el movil esta 100% stock. Tenía la rom con android 9 y mediante flashtool volví a oreo con clean all and lock. O sea, que está el bootloader cerrado y completamente stock. A mi la actualización se me descarga pero no la instala.
Me autocito con una captura. Aquí adjunto una captura del problema. Tenía android 9, instalé stock(parche de Julio) con Mi Flash, borrando todo y cerrando el bootloader. Al descargar el parche de Agosto me sale lo siguiente. Alguna solución?
ungrillao
28/08/18, 21:36:45
Ya que tienes todo limpio sin datos, prueba a descargar una imagen anterior a 8.1 y se la metes por MiFlash y luego trata de actualizar por OTA
Otra cosa q puedes hacer es intentar flashear la imagen de Julio (ya que la tienes ahí...) a través de comandos (sin usar MiFlash) y luego intenta actualizar por OTA (ésta opción yo la haría la primera)
Suerte.
DavidMG20
31/08/18, 16:27:15
Tengo el parche de julio, cuando fui a instalar la de agosto me salió un error diciendo: no se ha podido instalar la actualización del sistema. He reiniciado el móvil y vuelto a aprobar, lo he apagado y hasta formateado, nada funciona. Como puedo instalarla?
Yo tenía el mismo problema y esto fue lo que hice.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1436751
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.