Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Security error 1009 no entra en modo download

MetaDeivid
25/08/18, 08:54:16
Muy buenas compañeros,quise hacer un downgroade de marshmallow a lollipop en Un G4 H815 de un amigo para rootearlo,ya que Usus en linux salt me decía que no se podia flashear,tenia que flashear un SALT-compatible-LAF_flash-in-twrp.zip por recovery ya que este modelo es el turco y el método oficial tampoco funcionaba..bien al hacer el downgroade en LGUP mientras se flasehaba la partición LAF (que casualidad..) fallo Windows y se reinicio el solito..(Windows 7 ya que el 10 no reconocía el usb dw ninguna manera..)Ahora esta atrapado el mvl en el logo del Lg con dicho error..al intentar en modo download también sale el error.. Y se reinicia nuevamente al logo asi sucesivamente con dicho error..he estado Googleando y nada específico para este error solo si entras en modo download,pero este no entra y el pc no lo reconoce cuando lo conecto...vamos que la he cagado pero bien(esto me pasa por querer hacer favores...)si teneis algún consejo u ayuda os lo agradecería mucho..he dormido 3 horas y algo y parezco un zombi en el trabajo y esta tarde debería devolverle su "maravilloso" teléfono.Un saludo

the_naxhoo
27/08/18, 02:19:52
sólo se me ocurre este método. Espero te funcione, suerte.

https://forum.xda-developers.com/g4/general/guide-unbrick-via-external-sdcard-qfil-t3748946

MetaDeivid
30/08/18, 23:03:27
Tiene pinta de funcionar,muchas gracias,mi colega esta utilizando el g k4 que le dejo su hermana ya que no pude arreglarlo,este finde semana lo probaré con mas tranquilidad,no le dire nada vaya que se haga ilusiones para nada😅.Gracias de nuevo y un saludo crack👍