PDA

Ver la Versión Completa : Pago NFC la Caixa

viictorvm
25/08/18, 08:51:19
Buenas. Me quiero cambiar al p20 pro, y viniendo de samsung me da bastante palo perder el Samsung pay ya que lo uso constantemente. He utilizado en varias ocasiones la app de la caixa para pagar pero esta me ha fallado.

Quería preguntar como se porta el p20 pro realizando pagos móviles sobretodo si eres de la caixa. Ya que google pay no lo soporta aún.

Peterforlife
25/08/18, 11:01:24
Yo uso BBVA Wallet para pagos y todo correcto, con La Caixa no sabría decirte

meidland
25/08/18, 14:25:00
Buenas. Me quiero cambiar al p20 pro, y viniendo de samsung me da bastante palo perder el Samsung pay ya que lo uso constantemente. He utilizado en varias ocasiones la app de la caixa para pagar pero esta me ha fallado.

Quería preguntar como se porta el p20 pro realizando pagos móviles sobretodo si eres de la caixa. Ya que google pay no lo soporta aún.

Yo utilizo La Caixa y no he tenido ningún problema, solo tener la App, poner el NFC y listo.
Bueno, eso sí, creo que en la App te pone "descargar tus tarjetas" para el tema del pago con NFC.

crazyhat
25/08/18, 16:15:26
Yo pago con ING sin ningún problema.

Motorboy
25/08/18, 16:24:57
Yo pago habitualmente con la app de caixa y todo ok. Activar el nfc y a pagar. Si es más de creo q son 20€ te pide pin, si no no hace falta.

viictorvm
25/08/18, 21:03:39
Yo pago habitualmente con la app de caixa y todo ok. Activar el nfc y a pagar. Si es más de creo q son 20€ te pide pin, si no no hace falta.

Pero has tenido que "intentarlo" más de una vez? O a la primera

Motorboy
25/08/18, 21:54:01
Pero has tenido que "intentarlo" más de una vez? O a la primera

A la primera casi siempre, alguna vez a la segunda si lo quitas antes de tiempo, pero nada q no me haya pasado con la tarjeta antes vamos. Yo pago casi siempre ya con el móvil, tarjeta ya ni la saco. Si tu preocupación es esa te digo q desde q compre el teléfono he estado usando para pagar con Caixabank pay y perfecto