Ver la Versión Completa : Zasca épico de Google a Epic Games al encontrar un fallo de seguridad en el instalador de Fortnite
Nonamed
25/08/18, 06:40:52
Zasca épico de Google a Epic Games al encontrar un fallo de seguridad en el instalador de Fortnite
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_256390xqP4cDlc.jpg
Leemos en teknofilo.com
"La decisión de Epic Games de distribuir Fornite fuera de Play Store para ahorrarse la comisión del 30 por ciento que se lleva Google en cada pago ha sido ampliamente criticada por numerosos medios a los que nosotros también nos sumamos. Dado que la instalación inicial del juego y las actualizaciones son gestionadas por Epic Games, en lugar de por Google vía la Play Store, Epic Games debe ser especialmente cuidadoso con la seguridad de su instalador para evitar que pueda ser utilizado para introducir malware… pero no lo ha sido. En uno de los mejores zascas del año, Google ha descubierto un fallo de seguridad en el instalador de Fortnite que nunca se hubiera producido si el juego se distribuyese en Play Store. La semana pasada, un ingeniero de Google hizo una publicación en Issue Tracker explicando una vulnerabilidad descubierta en la aplicación de instalación de Fornite."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/zasca-epico-de-google-a-epic-games-al-encontrar-un-fallo-de-seguridad-en-el-instalador-de-fortnite/)
Nonamed
25/08/18, 06:41:13
https://www.teknofilo.com/zasca-epico-de-google-a-epic-games-al-encontrar-un-fallo-de-seguridad-en-el-instalador-de-fortnite/
https://www.teknofilo.com/zasca-epico-de-google-a-epic-games-al-encontrar-un-fallo-de-seguridad-en-el-instalador-de-fortnite/
Chuelchi
25/08/18, 07:33:42
Yo soy Google y no me espero ni 2 minutos. Además, que es gracioso que cuando lo publicó Google al día siguiente se solucionara el fallo
Cuanto bolo a este juego...
DavidFS23
25/08/18, 10:41:48
https://www.youtube.com/watch?v=5_Xdi4T8mgI
mikivila
25/08/18, 10:56:33
:aplausos:es mejor callarse....claro que si fornike
Pepec07
25/08/18, 10:58:01
no me interesan juegos ni app que quieren saltarse el control de los de los market de seguridad, por mi que se pierdan el apk por donde ya saben
Vangonaj
25/08/18, 11:09:55
Pues menudos payasos los de google. El juego no es de ellos, y como les jode no tener a la gallina de los huevos de oro, andan jodiendo.
integra2
25/08/18, 11:16:47
Pues menudos payasos los de google. El juego no es de ellos, y como les jode no tener a la gallina de los huevos de oro, andan jodiendo.si el fallo lo hubiera encontrado alguien que no fuera Google,como por ejemplo un usuario avanzado "que tampoco el juego es de el" sería un payaso también?
Vangonaj
25/08/18, 11:20:32
si el fallo lo hubiera encontrado alguien que no fuera Google,como por ejemplo un usuario avanzado "que tampoco el juego es de el" sería un payaso también?Sabes perfectamente por que lo hizo google. Asi que no vayas de listillo.
integra2
25/08/18, 11:27:23
Sabes perfectamente por que lo hizo google. Asi que no vayas de listillo.
claro,luego eres el primero en quejarte de los fallos de seguridad de Android,"listillo"
manolito86
25/08/18, 11:28:35
es algo normal esto, si epic quiere pasar de Google no puede pretender que Google se porte bien, van a cuchillo contra el fornite este de los eggs
Vangonaj
25/08/18, 11:53:10
claro,luego eres el primero en quejarte de los fallos de seguridad de Android,"listillo"Me has visto quejarme? Asi que te lo vuelvo a decir. No vayas de listillo.
integra2
25/08/18, 11:57:11
Me has visto quejarme? Asi que te lo vuelvo a decir. No vayas de listillo.que si que tienes razón,si el titular fuera,"Fortnite causa un grave fallo en Android,estaríamos escuchando tu discurso bananero,de si Android es una mierda y tal y tal....
Vangonaj
25/08/18, 12:07:51
que si que tienes razón,si el titular fuera,"Fortnite causa un grave fallo en Android,estaríamos escuchando tu discurso bananero,de si Android es una mierda y tal y tal....Asi? Y en que te basas? O lanzas pedradas asi por que si por que no te da pa mas?
integra2
25/08/18, 12:09:58
Asi? Y en que te basas? O lanzas pedradas asi por que si por que no te da pa mas?tengo razon y lo sabesss bye bye (adiós en español)
Vangonaj
25/08/18, 12:11:13
tengo razon y lo sabesss bye bye (adiós en español)En fin. Menuda gentuza se mueve por los foros.
tenian derecho a intentarlo
Juanro49
25/08/18, 14:12:34
Mira, por lo menos google hace algo bueno para mejorar la seguridad de las instalaciones de fuera de play store xD
Parece que soy de los pocos que ve razonable que epic haya decidido distribuir fortnite desde fuera de play store para que no metan las manos en sus ganancias y combatir el monopolio de google con su store xD
sanzuca
25/08/18, 14:42:51
Mira, por lo menos google hace algo bueno para mejorar la seguridad de las instalaciones de fuera de play store xD
Parece que soy de los pocos que ve razonable que epic haya decidido distribuir fortnite desde fuera de play store para que no metan las manos en sus ganancias y combatir el monopolio de google con su store xD
Es que Google ya se está pasando empiezo vendiéndonos Android como Open Source, y poco a poco va cerrándolo... Pasas por su aro o ya sabes, las consecuencias ..
DanyGenoves
25/08/18, 16:14:37
Un SO de Google, meten la aplicación fuera de la tienda y con malware. Luego que si Android no es seguro. Quieren pasar de Google estando en él, y esto me recuerda a cierta situación política actual
xurdehtc
25/08/18, 16:15:43
Se dan tanta prisa informando de sus propios errores o de los que si pagan... ???
Esta bien que comprueben la seguridad pero que apliquen siempre el mismo rasero.
cerveza_y_tapa
25/08/18, 18:42:52
pues como los de fornite se pongan a revisar lo que hay el playstore tienen que cerrarlo en dos dias
arjismero
26/08/18, 10:44:34
Cuánto mal está haciendo esta mierda de juego... Embrutece las mentes....
Leer más y dejaros de tanto fornite, salir a la calle a conocer gente.....
Frander
26/08/18, 12:16:58
Es que Google ya se está pasando empiezo vendiéndonos Android como Open Source, y poco a poco va cerrándolo... Pasas por su aro o ya sabes, las consecuencias ..
Pues eso veo yo también, y mas con android 9, donde censuran el grabador de llamadas. Que cada uno haga lo que quiera. ¿Qué será lo próximo, bloquear los bittorrents?
igual_l
26/08/18, 13:04:50
Joder pues no se dan tanta prisa cuando han tenido apps en la tienda por años con malware ( una simple linterna ) tampoco revisan los cientos de apks que no pasan por la tienda y el usuario la instala por su cuenta y riesgo , ahora se ve que lo de fortnite como les toca el bolsillo les ha jodido y bastante , viendo que encima no han esperado ni un tiempo prudente para publicarlo , poniendo en riesgo a los que no tuvieran aún la actualización , menos mal que lo corrigieron rápido si no que hubiera pasado ante tal irresponsabilidad por parte de Google ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.