PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Magisk y DM Verity tool?

skanskan
25/08/18, 03:08:32
En algunos tutoriales dicen que además de poner TWRP y la ROM aconsejan poner Magisk y DM Verity tool.
¿Qué ventajas tiene eso?

El Magisk creo que permite toquetear cosas del sistema sin rootear ¿Cierto? ¿Pero si de todos modos lo quiero rootear lo necesito?

Leí por ejemplo que con Magisk se puede activar un api2 que permite grabar video RAW.

¿Qué otras cosas interesantes puede hacer?

Capota17
25/08/18, 05:19:37
estaré a la espera también tengo esa duda

patinson
25/08/18, 08:33:18
En algunos tutoriales dicen que además de poner TWRP y la ROM aconsejan poner Magisk y DM Verity tool.
¿Qué ventajas tiene eso?

El Magisk creo que permite toquetear cosas del sistema sin rootear ¿Cierto? ¿Pero si de todos modos lo quiero rootear lo necesito?

Leí por ejemplo que con Magisk se puede activar un api2 que permite grabar video RAW.

¿Qué otras cosas interesantes puede hacer?Hola lo que yo sé de Magisk, te hace las funciones de root pero luego algunas App que no funcionan con el, como las de los bancos, se puede ocultar( magisk hide). También se pueden instalar módulos que hacen cambios en el teléfono de forma sencilla. Y otras aplicaciones. El DM no se lo que es.
Saludos.

kornkanio
25/08/18, 09:15:27
Lo de DM sirve para poder mantener twrp y no se quede en bootloop al instalar oficiales de Xiaomi...El Magisk depende de usuario...Oculta apps para poder pagar y algún módulo interesante...Tipo adaway para la publicidad.

skanskan
25/08/18, 20:07:01
Lo de DM sirve para poder mantener twrp y no se quede en bootloop al instalar oficiales de Xiaomi...El Magisk depende de usuario...Oculta apps para poder pagar y algún módulo interesante...Tipo adaway para la publicidad.

¿Entonces es recomendable instalar el DM?

kornkanio
25/08/18, 21:18:25
¿Entonces es recomendable instalar el DM?Si quieres meter la beta global por twrp...Si.
Por lo demás no le veo más utilidad...No he probado con global estable...Ahora llevo la beta 8.8.21 y twrp.
Saludos.

skanskan
25/08/18, 21:54:33
Si quieres meter la beta global por twrp...Si.
Por lo demás no le veo más utilidad...No he probado con global estable...Ahora llevo la beta 8.8.21 y twrp.
Saludos.

Yo quiero meter la Xiaomi.eu

En el sitio que nombraban el DM Verity creo que lo usaban por algo relacionado con la partición encriptada, quizás que la Global te encriptaba y eso era un problema. Lo vi hace unos meses y no recuerdo donde.

kornkanio
26/08/18, 00:59:23
Yo quiero meter la Xiaomi.eu

En el sitio que nombraban el DM Verity creo que lo usaban por algo relacionado con la partición encriptada, quizás que la Global te encriptaba y eso era un problema. Lo vi hace unos meses y no recuerdo donde.Puede ser...Pero yo con format data... Reinicio y no tengo problemas de encriptado...Dicho Zip lo he utilizado,para mantener twrp,pero puede que sirva para lo que comentas.
Saludos.

Thepucnic
28/08/18, 22:55:03
sabeis donde puedo dwscargar ese dm?

kornkanio
29/08/18, 21:56:40
sabeis donde puedo dwscargar ese dm?

https://forum.xda-developers.com/android/software/universal-dm-verity-forceencrypt-t3817389