Ver la Versión Completa : Como de bueno es el op6?
alex10ksr
25/08/18, 00:23:31
Hola
Tengo un htc u11 plus y estaba pensando en cambiarlo. Ahora bien dudo entre el huawei p20 pro x su gran cámara y el op6 x su relación calidad-precio, soft... Precio.
Y es que viendo muchas reviews a luz del día no noto tanta diferencia y de noches en algunas reviews lo veo bien.
Que opináis sabiendo que aquí reina el op6
Condestable
25/08/18, 00:48:11
Qué si preguntas aquí te diremos que el OPO y si preguntas en el otro foro te dirán....
Qué a día de hoy estén todos más o menos a la par. No hay diferencias tan notables, aunque se diga lo contrario.
La gran diferencia es el diseño, que le gusta a cada uno y..... el precio.
michel311a
25/08/18, 02:17:57
pues compa, depende del cual oneplus 6, aunque no es mucha diferencia con 6 a 8 gigas de ram, tendrás un móvil para años,
la diferencia del huawei 20pro pues la pantalla creo que 4k y las cámaras, lo demás por procesador el oneplus 6 es algo que jamas se te pondrá lento
pero si eres fotógrafo y tienes un Internet "20 megas para arriba" que pueda reproducir videos k4 de YouTube y netflix sin que se recorte la reproducción
ve por el huawei 20pro
cruzfire
25/08/18, 03:02:42
Yo lo vi en Ali por 410€ el de 8/128 y el 20 pro estuvo en el foro por 450 precintado cuando los daba Vodafone por 6€/mes, unos es mucho más fluido y el otro mejores fotos.
jfern003
25/08/18, 13:37:44
Más dudas
Yo tengo un MI5s, rom oficial chino-ingles. No soy rooter, no tengo ni idea, y no me atrevo a toquetear un móvil cuando vale una pasta que me cuesta un montón ganarla. Pero estoy hartito de los anuncios en chino, aps chinas. Porque sí, está el inglés, pero cuando profundizas un poco, ya no hay ni rastro del inglés.Ahh, se me olvidaba, el sensor de huellas ultrasónico... una puta mierda, como tengas el dedo un pelín mojado, lo mejor para desbloquear, es secarselo.
Y quiero un móvil con rom internacional que funcione. Y he aquí mi duda. Me encanta el MI8, pero me huelo, a que la rom global me va a dar problemas debido a su capa MIUI,pero sólo con la experiencia del 5s y con rom oficial, esta es incompatible con el Google asistant y sus tarjetas. Y creo, por lo que he leído, que el OP6 su capa, Oxigen, apenas se nota, vamos, que es muy compatible con Google. Pero esto es con cualquier Rom, o sólo la global.?
Y aunque creo que me voy a decantar por el OP6, aún no tengo nada decidido, pero cuánto más leo, más me gusta. Pero por tema rendimiento, duración batería, es mejor un 8gb de RAM y 128 de ROM que un 6gb de RAM y 64 ROM ??O apenas se nota? Vi una comparativa entre un mi8 6gb ram y 64 Rom, y un OP6 8GB RAM y 128 Rom e iban bastante a la par. Y a mí me gusta que el móvil apenas varíe su rendimiento por el paso del tiempo. Ya sé que eso siempre va a pasar, pero entendedme, mi Mi5s hace casi 2 años que lo tengo, tiene 3 GB de RAM y 64 gb de Rom y sigue como un tiro. Lo mimo mucho, nunca dejo que se descargue la batería, el espacio cuando está al 60% lo vacio... y ahí sigue. Sus fotos no son las mejores, pero me da entre 3 y 4 horas de pantalla. Yo veo mucho YouTube, videos, fotos, prensa...
Perdonad el rollo, sólo quería que os hicierais una idea, de lo que me gustan estas cosas.
Saludos,
Manel
Condestable
25/08/18, 14:09:38
En rendimiento van a la par. Cuando se nota la RAM? Cómo en cualquier SO cuando necesita demanda, llega un momento que uno empieza a cerrar apps y el otro aguanta.
La capa es prácticamente la de Android sin añadidura. Algunas opciones propias de la marca y listo.
Diseño y demás a gusto de cada uno.
jfern003
25/08/18, 14:20:31
En rendimiento van a la par. Cuando se nota la RAM? Cómo en cualquier SO cuando necesita demanda, llega un momento que uno empieza a cerrar apps y el otro aguanta.
La capa es prácticamente la de Android sin añadidura. Algunas opciones propias de la marca y listo.
Diseño y demás a gusto de cada uno.Pero en tema de descarga de batería, hay una relación entre a más RAM más gasto de batería? O son paranoias mías?
alex10ksr
25/08/18, 14:33:33
Yo es que me gusta tener buena cámara, pero ahora está moda ya de pagar 800e x móvil pues me empieza a parecer excesivo. Y eso Q al final el consumismo me puede y cambio de móvil cada año o año y poco.
Condestable
25/08/18, 15:13:09
Pero en tema de descarga de batería, hay una relación entre a más RAM más gasto de batería? O son paranoias mías?A ver, un ejemplo.
Si se tienen dos módulos de 2G de RAM y cada módulo tiene un consumo de 1,1V....
Consumirá más que un solo módulo.
Habría que saber cuántos módulos tiene, o si solo es uno n
Si solo es uno, ya sea de 6 u 8G de RAM el consumo será el mismo, pero al tener 8G de RAM se tendrá un ahorro de batería ya que deberá vaciarla con menos frecuencia para nuevos procesos. Ya que tocaría vaciar y llenar con lo nuevo, de la otra forma al no ser tan necesario esa vaciado de RAM, al tener más, es un ahorro
Agrecan
26/08/18, 01:08:26
Pero en tema de descarga de batería, hay una relación entre a más RAM más gasto de batería? O son paranoias mías?A más RAM más aplicaciones puede tener latentes sin necesidad de acudir a la memoria interna, por lo que gasta menos. Al tener que cerrarenos procesos para abrir otras más de lo mismo.
Eso es la teoría, en práctica la diferencia de consumo es despreciable, incluso 6gb es una burrada como para ponerlo en apuros.
luis el loco
26/08/18, 01:54:19
Más dudas
Yo tengo un MI5s, rom oficial chino-ingles. No soy rooter, no tengo ni idea, y no me atrevo a toquetear un móvil cuando vale una pasta que me cuesta un montón ganarla. Pero estoy hartito de los anuncios en chino, aps chinas. Porque sí, está el inglés, pero cuando profundizas un poco, ya no hay ni rastro del inglés.Ahh, se me olvidaba, el sensor de huellas ultrasónico... una puta mierda, como tengas el dedo un pelín mojado, lo mejor para desbloquear, es secarselo.
Y quiero un móvil con rom internacional que funcione. Y he aquí mi duda. Me encanta el MI8, pero me huelo, a que la rom global me va a dar problemas debido a su capa MIUI,pero sólo con la experiencia del 5s y con rom oficial, esta es incompatible con el Google asistant y sus tarjetas. Y creo, por lo que he leído, que el OP6 su capa, Oxigen, apenas se nota, vamos, que es muy compatible con Google. Pero esto es con cualquier Rom, o sólo la global.?
Y aunque creo que me voy a decantar por el OP6, aún no tengo nada decidido, pero cuánto más leo, más me gusta. Pero por tema rendimiento, duración batería, es mejor un 8gb de RAM y 128 de ROM que un 6gb de RAM y 64 ROM ??O apenas se nota? Vi una comparativa entre un mi8 6gb ram y 64 Rom, y un OP6 8GB RAM y 128 Rom e iban bastante a la par. Y a mí me gusta que el móvil apenas varíe su rendimiento por el paso del tiempo. Ya sé que eso siempre va a pasar, pero entendedme, mi Mi5s hace casi 2 años que lo tengo, tiene 3 GB de RAM y 64 gb de Rom y sigue como un tiro. Lo mimo mucho, nunca dejo que se descargue la batería, el espacio cuando está al 60% lo vacio... y ahí sigue. Sus fotos no son las mejores, pero me da entre 3 y 4 horas de pantalla. Yo veo mucho YouTube, videos, fotos, prensa...
Perdonad el rollo, sólo quería que os hicierais una idea, de lo que me gustan estas cosas.
Saludos,
Manel
Yo tenía el mi5s, y lo cambié por el oneplus 5, que ahora tiene mi mujer, y yo me cogí el 6 en cuanto salió... Y ya el Op5 se merienda al mi5s en todo, rendimiento, cámara y sobre todo batería, es otro mundo, ni te digo el 6. Si tienes pensado cambiar, éste es un móvil espectacular, y sin miui, que a mí personalmente no me acabó de gustar.
Nonamed
26/08/18, 08:18:40
alex10ksr:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Gonzalez F. Luis
26/08/18, 08:54:15
Si quieres relacion calidad/precio el OP6 es muy buena opcion y tendras movil para rato.
Con un presupuesto de menos de 600€ para cambiar de smartphone, es el mejor. Y si quieres gastar todavía menos, el mi8 también está muy bien.
BlueSkies
26/08/18, 11:17:35
Cambiarlo por un u11+? No lo veo... No vas a ganar más que un poco de rendimiento y seguramente pierdas en cámara y sobre todo en sonido
alex10ksr
26/08/18, 11:24:24
La verdad es que no hay comparativa entre los dos, las hacen con el 12, me calente en cambiar teléfono pq y yoigo me dejaba el p20 pr0 muy bien de precio.
BittermanS
26/08/18, 11:25:32
No le encuentro sentido al cambio teniendo el móvil que gastas, solo ganas el tener un 845 en lo demás pierdes en cámaras, sonido, protección al agua..
Sí es por ganar unos euros pues el Op6.
alex10ksr
26/08/18, 11:27:20
Ganar dinero? Puse el anuncio x 500 euros y no me ha preguntado nadie en dos semanas
BittermanS
26/08/18, 11:36:48
Ganar dinero? Puse el anuncio x 500 euros y no me ha preguntado nadie en dos semanas
Pues no esta mal el precio la verdad.
El P20 es más completo pero no tiene el software tan bueno del HTC y del One Plus pero si los extras del HTC y muy buena cámara.
El op6 pierdes en extras y en cámara también es más barato.
Yo en tu situación me esperaba la verdad, a no ser que el software de Huawei te guste en ese caso iría a por el chino, es más tlf en general.
molina22
26/08/18, 12:27:41
pues compa, depende del cual oneplus 6, aunque no es mucha diferencia con 6 a 8 gigas de ram, tendrás un móvil para años,
la diferencia del huawei 20pro pues la pantalla creo que 4k y las cámaras, lo demás por procesador el oneplus 6 es algo que jamas se te pondrá lento
pero si eres fotógrafo y tienes un Internet "20 megas para arriba" que pueda reproducir videos k4 de YouTube y netflix sin que se recorte la reproducción
ve por el huawei 20pro
Pantalla 4k pero que me estas container
Sr.Luna
26/08/18, 12:47:29
Como dice el compañero de arriba, si preguntas aquí te van a decir uno y si vas a otro sitio te dirán el otro.
1+6: jack de 3.5mm, la famosa fluidez de 1+6, su OP es simple, selfies mejores
p20 pro: mejor cámara trasera, EMUI, querido y odiado a la vez, es más completo con más opciones de uso y personalización, y ¿batería?.
Depende de las preferencias, y del presupuesto. Yo, si tengo que elegir, me parece que sería el 1+6. Pero si coges el otro, dudo que te decepcione.
alex10ksr
26/08/18, 12:55:45
Que tal el sonido del op6?
bertotru
26/08/18, 17:06:00
Que tal el sonido del op6?
Va ser peor q el htc q tienes, en esto htc sabe como hacerlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.