Ver la Versión Completa : ROM 4 Archivos + Pit N960FXXS2CSDJ Android Pie 9.0 (PHE)
joselillo1968
25/08/18, 00:21:52
Buenas compañeros!!
Os dejo aquí el firmware del Note 9 en su versión PHE (Libre Española)
Saludos!!
Modo de instalación:
Conectar el terminal apagado a tu PC.....Una vez conectado presiona a la vez volumen abajo y botón Bixby
A continuación, presiona VOL+
Abrir Odin e instalar de la siguiente manera:
Descomprimir el Zip
El Pit en la casilla Pit (El Pit es un archivo que formatea y recompone las particiones del terminal ideal para instalación limpia del todo)
El BL en la casilla BL
El AP en la casilla AP
El CP en la casilla CP
El CSC en la casilla CSC
El HOME CSC es para mantener las apps (Es exactamente como hacerlo por OTA)......Para el que no quiera hacer instalación limpia del todo....Simplemente ponerlo en la casilla CSC.
Recordar que el Pit NO es necesario ponerlo.
Con ésta instalación NO sube el contador KNOX!!!
PARA LOS QUE SON DE OPERADORAS IMPORTANTE:
Recordar que sólo es para operadoras no para operadoras virtuales tipo Pepephone....Simyo....Masmovil...etc..
Para que quede en PHE/PHE/PHE/OPERADORA.
Después de instalar la ROM por Odín, cuando termine de arrancar y te salga la pantalla del idioma, apaga el terminal, pones una sim de operador de España, enciende el terminal, y te dirá en la pantalla del idioma que pusiste una sim de otra región o algo así, y que si quieres reiniciar y cambiar la región, te dirá que perderás todos los datos, le dices que si, hace un borrado de fábrica y al iniciar ya lo tendrás en PHE.
https://mega.nz/#!ed8hxSZK!FdULbitEam0pc7avXaRFDk45fMATLwfJ4SYRQwq O7ng
desvirgador
25/08/18, 13:38:50
A mi no se me pone en modo dowload
se me reinicia seguido y no entra
mapache73
25/08/18, 17:09:23
a mi me pasa lo mismo.... que pasa...?
mapache73
25/08/18, 17:23:18
he activado oem me ha restaurado el móvil, lo he apagado, he enchufado el cable al pc, luego apagado le he pulsado vol- y no ha hecho nada, y luego al dar a los tres botones ya me ha entrado....
AliasDVP
28/08/18, 00:42:26
Truco... Para entrar entrar en el Download Mode
Con el Note 9 apagado
Pulsar botones de Bixbi + Volumen abajo
Conectar el cable
Y ya está!!!
spiderhtcmania
28/08/18, 18:27:38
Seguro que es la PHE?
joselillo1968
04/09/18, 23:12:00
Seguro que es la PHE?
Segurísimo.
active85
05/09/18, 11:05:23
¿Es la Rom oficial que venia con el Note 9 PHE o es una custom Rom?
joselillo1968
06/09/18, 00:26:30
¿Es la Rom oficial que venia con el Note 9 PHE o es una custom Rom?
Rom oficial compañero...:ok:
active85
06/09/18, 10:42:01
Rom oficial compañero...:ok:
Gracias
Cierto, es justo la que trae el mio
:campeon:
Gofo_81
06/09/18, 17:30:44
Para cambiar de amo/amo/amo a phe sinhard rest??
joselillo1968
06/09/18, 17:52:54
Para cambiar de amo/amo/amo a phe sinhard rest??
Hasta lo que yo sé.....Imposible.
Entonces tocara hard reset not? Todo ello con pit no?
joselillo1968
06/09/18, 18:49:11
Entonces tocara hard reset not? Todo ello con pit no?
Correcto compi....
Gofo_81
06/09/18, 18:54:02
Pues este sábado en lo que duermen las fieras me pongo, hacer copia de seguridad sacar sd hard reset apagar, modo download o flash y pista y luego recuperar y meter la sd y a correr.
Creo q la phe consumirá algo menos... De batería eh!! [emoji12]
IBANYEZ
07/09/18, 06:33:53
Pues me he quedado PHE/PHE/AMO he de repetir la operación varias veces?
joselillo1968
07/09/18, 09:52:21
Pues me he quedado PHE/PHE/AMO he de repetir la operación varias veces?
Así es como debe de quedar compañero.....Perfecto.
El último no se puede cambiar puesto que es tu operadora....Orange
churusanfer
07/09/18, 10:09:08
Entonces puedo instalar esta rom oficial libre sin perder todo lo que ya tengo instalado y demás???? Me da mucha pereza volver a empezar de 0.
joselillo1968
07/09/18, 12:04:52
Entonces puedo instalar esta rom oficial libre sin perder todo lo que ya tengo instalado y demás???? Me da mucha pereza volver a empezar de 0.
Lee el primer post de éste hilo.....Ahí explico como poder hacerlo sin perder nada.
churusanfer
07/09/18, 12:40:17
Ok perfecto. Según entiendo con lo del home csc no pierdo nada. Espero que tampoco afecte a las apk instaladas de fuera del Google store.... gracias .
Gofo_81
07/09/18, 12:42:00
Ok perfecto. Según entiendo con lo del home csc no pierdo nada. Espero que tampoco afecte a las apk instaladas de fuera del Google store.... gracias .Cuando lo tengas vomoarte compi qyo me pondré mñn
joselillo1968
07/09/18, 12:58:41
Ok perfecto. Según entiendo con lo del home csc no pierdo nada. Espero que tampoco afecte a las apk instaladas de fuera del Google store.... gracias .
Correcto....Así es con el HOME CSC.....No se pierde nada....Es exactamente igual que cuando viene por OTA.
churusanfer
07/09/18, 15:22:24
Después de seguir los pasos y volver a iniciar el note.....
En el apartado versión SW del proveedor me sale
XEU/PHE/AMO
esta todo bien??? Algo hice mal???
Un compañero más atrás puso que a el se le quedó phe/phe/amo.... será por que yo no hice la instalación limpia y mantuve todas mis apk ???
No veo nada distinto a simple vista. Me he fijado que ya no me sale el instalador de las apk de orange.
joselillo1968
07/09/18, 15:40:57
Después de seguir los pasos y volver a iniciar el note.....
En el apartado versión SW del proveedor me sale
XEU/PHE/AMO
esta todo bien??? Algo hice mal???
Un compañero más atrás puso que a el se le quedó phe/phe/amo.... será por que yo no hice la instalación limpia y mantuve todas mis apk ???
No veo nada distinto a simple vista. Me he fijado que ya no me sale el instalador de las apk de orange.
Si compañero....Pero ya se dijo que para que quede PHE/PHE/AMO.....Hay que hacer instalación limpia...Si no....No cambia.
Silkeibcn
10/09/18, 15:41:41
he roteado el note y instalado twrp, todo parecía ir bien perdiendo aplicaciones de samsung pero lo mas importante al menos para mi ya que lo utilizo mucho que es la funciona smart tv no conecta con la tele, total que ya nerviosa he quitado el desbloqueo de OEM y me pedia el binario, he instalado la stock de nuevo y todo vuelve a funcionar. De momento no voy a rotear otra vez hasta que alguien ponga alguna forma de hacer funcionar smart tv y otras funciones que con root se pierden y en mi caso encuentro importantes.
Silkeibcn
10/09/18, 17:09:40
Desoues de rotearlo he vuelto a la stock, el samsung pay ya no funciona ya era conocedora de que esto podria pasar, mi pregunta es hay alguna forma de revertir esto con alguna stock de fabrica o ya no es posible??
joselillo1968
10/09/18, 19:20:50
Desoues de rotearlo he vuelto a la stock, el samsung pay ya no funciona ya era conocedora de que esto podria pasar, mi pregunta es hay alguna forma de revertir esto con alguna stock de fabrica o ya no es posible??
Mucho me temo que si ya no eres root......No te va a funcionar nunca más con una stock.
Silkeibcn
10/09/18, 19:34:11
Mucho me temo que si ya no eres root......No te va a funcionar nunca más con una stock.
Deberia haber pensado mejor esto antes, estaba acostumbrada al note 4 que eso sin problema pero ahora se ha fastidiado esa funcion para nada porque he tenido que quitar el root poniendo la stock porque no se emparejaba la tele con la funcion smartv.
joselillo1968
13/09/18, 10:51:40
Primer post actualizado con el parche de Septiembre.
Saludos!
kroma_vlc
14/09/18, 13:11:51
Gracias por el aporte! Voy a instalarla pero ya!
joselillo1968
14/09/18, 13:58:00
Gracias por el aporte! Voy a instalarla pero ya!
Gracias a tí compi!!!!!!! :ok:
churusanfer
14/09/18, 14:01:50
Pues a mi no me Salta la actualización de septiembre .... me dice que tengo la última versión instalada ( 1 de agosto ).
Solo ha salido para los PHE
kroma_vlc
14/09/18, 20:05:18
Acabo de instalar la ROM libre y todo ok excepto que me da error de conexión Samsung Pay. Alguna solución??
Gofo_81
14/09/18, 22:13:51
Bue o pues instalado phe/phe/amo no puede ser de otra manera
kroma_vlc
15/09/18, 07:46:56
Nada, no hay manera de hacer funcionar Samsung Pay. Será porque no era libre de origen?
joselillo1968
15/09/18, 10:07:39
Nada, no hay manera de hacer funcionar Samsung Pay. Será porque no era libre de origen?
Pues ni idea compi.....Es algo que nunca he utilizado
Veremos si alguien puede comprobar si le funciona Samsung Pay y lo comente por aquí.
Saludos!!
kroma_vlc
15/09/18, 13:33:08
Voy a realizar una instalación limpia con PIT por que no me deja instalar tampoco el Heartstone.... Me dice que no tengo espacio suficiente XD
joselillo1968
15/09/18, 13:52:13
Voy a realizar una instalación limpia con PIT por que no me deja instalar tampoco el Heartstone.... Me dice que no tengo espacio suficiente XD
Ahhhhh.....Claro compi....Si vienes de operadora es necesario instalación limpia...:ok:
dandolanota
15/09/18, 18:04:23
Muchas gracias, por el aporte.
kroma_vlc
15/09/18, 21:36:33
Ahhhhh.....Claro compi....Si vienes de operadora es necesario instalación limpia...:ok:
Al final parece ser que el problema es que si antes de formatear no das de baja las tarjetas en Samsung Pay luego cuando reinstalas no te deja volver a introducirla por que se cree que se está duplicando.
Gracias por el aporte y la ayuda!
mandahuevos
16/09/18, 13:34:25
Una duda... cuando se termina con el ODIN, cuando insertas la tarjeta SIM te da la opción de reiniciar el sistema conforme los ajustes de la nueva Sim... ¿Si o no? Gracias de antemano.
joselillo1968
16/09/18, 13:46:33
Una duda... cuando se termina con el ODIN, cuando insertas la tarjeta SIM te da la opción de reiniciar el sistema conforme los ajustes de la nueva Sim... ¿Si o no? Gracias de antemano.
Pues ni idea compi....Porqué nunca lo hice....Pero creo que sí.
Saludos!!
Gofo_81
16/09/18, 14:59:39
Una duda... cuando se termina con el ODIN, cuando insertas la tarjeta SIM te da la opción de reiniciar el sistema conforme los ajustes de la nueva Sim... ¿Si o no? Gracias de antemano.Si si que sale esa opción, q s lo recomendable vamos... Yo de momento contento batería como debía de ser y cámara parece que mejor... Phe/phe/amo con sim de vodafone....
digitos69
19/09/18, 19:52:47
Hola, te debe de salir un mensaje de Samsung , indicando que te pongas en contacto con ellos, supongo que para poder darte una solución.
Saludos.
Manufrt4
20/09/18, 05:57:15
Meteré esta en cuanto pueda ,ya que el terminal mío es de Vodafone
PENACHO69
21/09/18, 22:03:52
todo ok ahora estoy redstaurando que baña coñazo gracias
digitos69
22/09/18, 11:37:44
Hola instalé la rom con el CSC HOME para no tener que empezar de cero, al final el no poder utilizar Samsung Pay me obligó a dejar el móvil de fábrica, como dato curioso no me ha instalado ni carpetas ni widget cómo los tenía en la copia de seguridad y estoy intentando dar de alta la tarjeta del Santander y me da error de conexión, que lo intente más tarde.
Saludos.
digitos69
22/09/18, 19:00:38
Al final parece ser que el problema es que si antes de formatear no das de baja las tarjetas en Samsung Pay luego cuando reinstalas no te deja volver a introducirla por que se cree que se está duplicando.
Gracias por el aporte y la ayuda!Hola, ¿cómo lo has solucionado?, tengo el mismo problema con la del Santander y El Corte Inglés, saludos.
kubanodj
22/09/18, 19:14:19
Sabes si despues de hacer una instalación limpia por completo llegarán las actualizaciones automáticas por OTA???
Gracias
joselillo1968
22/09/18, 20:33:39
Sabes si despues de hacer una instalación limpia por completo llegarán las actualizaciones automáticas por OTA???
Gracias
Así debería de ser compañero.....Ésta Rom es oficial 100x100....:ok:
hola alguien podria subir rom orange oficial
Buenas,
Yo tengo esta:
Que diferencia tienen?
joselillo1968
26/09/18, 11:25:33
Buenas,
Yo tengo esta:
Que diferencia tienen?
Que la tuya es de la operadora movistar.....Y ésta es la libre PHE....Saludos.
Si tengo la Atl/atl/atl cono hago para ponerlo libre. Creo que el mio es mono sim. Por Odin? Que archivos pongo? Me los bajo de sammobile? cual me bajo? Gracias.
Hola. Se me ha quedado en XEU/PHE/ATL. Que quiere decir eso?
Dscirocco
27/09/18, 11:29:01
Se podría instalar en un Snapdragon??
Al final se me queda en PHE/PHE/ATL. Creo que así está bien no?
Gofo_81
27/09/18, 14:12:51
Al final se me queda en PHE/PHE/ATL. Creo que así está bien no?Asi es compi
churusanfer
27/09/18, 19:18:03
Yo la tengo XEU/PHE/AMO y desde que le instale esta rom no he vuelto a recibir ninguna a actualización por ota. Aún sigo con el parche de seguridad de agosto..... no me Salta el de septiembre como a mucha gente del foro. Tengo la descarga automática activada y de vez en cuando pruebo
Con la manual y me dice que nada de nada, que tengo la última versión.
digitos69
27/09/18, 20:49:53
Hola, ¿cómo lo has solucionado?, tengo el mismo problema con la del Santander y El Corte Inglés, saludos.Hola, cómo ni Samsung ni Santander han podido solucionar el problema, hoy he intentado instalar la Rom ATL (Vodafone) y menudo susto, Odín se ha quedado pillado, no ha pasado nada pero el susto me lo ha dado. Me jode renunciar a usar Samsung Pay, pero no encuentro solución al problema. ¿alguien me puede echar una mano?
Gracias.
lipasam22890
28/09/18, 14:26:08
Hola, no consigo que mi teléfono entre en modo download, tengo OEM y depuración por USB activadas, pulso botenes volumen - y bixby, sale una pantalla donde pone Samsung Galaxy Note y conecto el cable, me sale una imagen con un rayo y si suelto botones empieza a cargar, he probado tanto con el cable conectado al ordenador como sin conectar. Gracias.
Hola tienes que pulsar volumen- y bixbi al mismo tiempo y antes que te salga nada en la pantalla le conectas el cable sin que el cable esté conectado a ningún sitio cargador ordenador
tyronlanister
28/09/18, 18:03:02
Pillo sitio!. Gracias por el aporte!
lipasam22890
28/09/18, 20:37:35
Hola, davisi, he seguido tus pasos y nada, no consigo que entre, una vez conectado el cable me sale el mensaje de Galaxy note, si lo suelto arranca el sistema, y si lo dejo pulsado arranca el sistema, lo he intentado como 20 veces y nada.
Merovingio
28/09/18, 21:22:07
Hola, davisi, he seguido tus pasos y nada, no consigo que entre, una vez conectado el cable me sale el mensaje de Galaxy note, si lo suelto arranca el sistema, y si lo dejo pulsado arranca el sistema, lo he intentado como 20 veces y nada.
Buenas compi.
Conecta tu N9 apagado a tu sobremesa o portátil, una vez conectado, presiona a la vez volumen abajo y botón Bixby, listo :ok:
SalU2.
lipasam22890
28/09/18, 22:07:05
Hola, si a ustedes os conecta, algo hago mal, porque si lo hago como dices me sale un circulo con un rayo y a continuación empieza a cargar. Pero en modo recovery no tengo problemas para entrar. Es un note 9 de la Caixa por si eso tiene algo que ver. Gracias.
Hola otra vez desactiva el bloqueo oem y la depuración USB y lo vuelves a intentar como te dije antes y tiene que entrar sin problemas
jgarreta
28/09/18, 23:19:57
Hola, este firmware puede instalarse en un note9 procedente de fuera de España (Brasil) y quedaria con el firmware de España con sansung Pay o solo puede instalarse en un note 9 de España? Gracias por ayudar.
Stuntman_
29/09/18, 00:07:25
A mi se me queda después de realizar todo el proceso PHE/PHE/PHE/XSP, no se si he hecho algo mal...
joselillo1968
29/09/18, 00:48:57
Hola, este firmware puede instalarse en un note9 procedente de fuera de España (Brasil) y quedaria con el firmware de España con sansung Pay o solo puede instalarse en un note 9 de España? Gracias por ayudar.
Si es el modelo SM-N960F....Sin problema....Lo del Samsung Pay ni idea compi.
A mi se me queda después de realizar todo el proceso PHE/PHE/PHE/XSP, no se si he hecho algo mal...
Te quedará en PHE/PHE/XSP....Si es así todo está bien.....El último no se puede cambiar.
valverdiano
29/09/18, 09:07:14
Hola compañer@s.
Una pregunta a la que no he encontrado aún respuesta:
A un Note 9 procedente de operadora ( en este caso concreto Vodafone) que viene capado para no poder ser usado con 2ª Sim , si le instalo la Rom oficial libre sustituyendo a la que trae de orígen ¿quedará habilitado para usar las 2 Sim´s simultáneamente?
Un saludo @joselillo1968
(https://www.htcmania.com/member.php?u=1164018)
y gracias a tod@s de antemano
jgarreta
29/09/18, 10:10:57
Es el modelo SM-N9600, asi que asumo que no se puede. Gracias
joselillo1968
29/09/18, 10:47:28
Hola compañer@s.
Una pregunta a la que no he encontrado aún respuesta:
A un Note 9 procedente de operadora ( en este caso concreto Vodafone) que viene capado para no poder ser usado con 2ª Sim , si le instalo la Rom oficial libre sustituyendo a la que trae de orígen ¿quedará habilitado para usar las 2 Sim´s simultáneamente?
Un saludo @joselillo1968
(https://www.htcmania.com/member.php?u=1164018)
y gracias a tod@s de antemano
Pues siento decirte que no tengo ni idea si funcionará compi...:(
Pero tampoco pierdes nada por probarlo....:ok:
Saludos compi!
Es el modelo SM-N9600, asi que asumo que no se puede. Gracias
No compi...Mejor no lo intentes.....Gracias a tí....:ok:
joselillo1968
29/09/18, 11:02:34
Por cierto en un rato meto la última PHE.....Saludos!
martiare
29/09/18, 12:00:24
Por cierto en un rato meto la última PHE.....Saludos!
Avisa cuando la subas. Saludos y gracias.
joselillo1968
29/09/18, 12:03:52
Avisa cuando la subas. Saludos y gracias.
Subida compi.....Gracias a tí....Un saludo!!!!!
:ok::ok:
lipasam22890
29/09/18, 12:19:03
Hola de nuevo, Davisi he desactivado OEM Y USB y nada no hay forma de que entre en la pantalla download, he conectado el cable antes de que salga nada y suelto botones, se queda en negro, conecto el cable y espero la pantalla de Samsung y suelto botones y arranca sistema, si espero a que desaparezca pantalla Samsung y suelto botones arranca sistema.
Háblame por wasa este es mi número 695470389 y te mando un video como lo hago yo
lipasam22890
29/09/18, 18:02:10
ok, gracias
Subida compi.....Gracias a tí....Un saludo!!!!!
:ok::ok:
Hola, Yo puse la anterior que tenias puesta, hace un par de días. Me quedó PHE/PHE/ATL y hoy me ha llegado una actualización por OTA. No tengo que hacer nada verdad? Ni poner la nueva que has puesto hoy ni nada?
Gracias.
joselillo1968
29/09/18, 18:27:58
Hola, Yo puse la anterior que tenias puesta, hace un par de días. Me quedó PHE/PHE/ATL y hoy me ha llegado una actualización por OTA. No tengo que hacer nada verdad? Ni poner la nueva que has puesto hoy ni nada?
Gracias.
Hola compi!!
Exacto.....Tal cual lo dices...No hace falta....:ok::ok:
Gracias a tí y un saludo!
Merovingio
30/09/18, 17:39:58
joselillo1968
Compañero si eres tan amable, estaría genial que editases en el tuto, la forma actual de entrar al modo download.
SalU2.
charlio_
30/09/18, 19:12:29
Porque instalo los 4 archivos, y me instala la XEU?
joselillo1968
30/09/18, 20:44:08
Porque instalo los 4 archivos, y me instala la XEU?
Como lo tienes compi???
XEU/PHE/Operadora??
De que operadora es tu Sim??
charlio_
30/09/18, 20:50:10
Como lo tienes compi???
XEU/PHE/Operadora??
De que operadora es tu Sim??Yo tengo movistar, y el telefono era de vodafone, osea ATL/ATL/ATL, Al flashear estos archivos se me ha quedado en XEU/XEU/ATL, posible que sea porque no eh metido el PIT?
Gracias
joselillo1968
30/09/18, 21:52:17
joselillo1968
Compañero si eres tan amable, estaría genial que editases en el tuto, la forma actual de entrar al modo download.
SalU2.
Editado compi....:ok::ok:
norteysur
02/10/18, 10:44:20
Hola, cómo ni Samsung ni Santander han podido solucionar el problema, hoy he intentado instalar la Rom ATL (Vodafone) y menudo susto, Odín se ha quedado pillado, no ha pasado nada pero el susto me lo ha dado. Me jode renunciar a usar Samsung Pay, pero no encuentro solución al problema. ¿alguien me puede echar una mano?
Gracias.Hola! Volviendo a la rom de vodafone has podido volver a usar samsung pay? Y, e donde la bajaste?
Un saludo!
Carberniqui
02/10/18, 18:19:39
Yo tengo movistar, y el telefono era de vodafone, osea ATL/ATL/ATL, Al flashear estos archivos se me ha quedado en XEU/XEU/ATL, posible que sea porque no eh metido el PIT?
Gracias
Estoy igual que tu. A ver si alguien dice el que.
charlio_
02/10/18, 18:21:06
Tienes que meter el pit también, una vez flasheas, metes la sim y tiene que estar en PHE/PHE/ATL
El ultimo es el operador si no recuerdo mal
joselillo1968
02/10/18, 20:02:40
Tal cual lo ha comentado el compañero Charlio 26....:ok:
norteysur
02/10/18, 21:32:14
Sobre samsung pay.
Buenas noches!
La verdad que no se muy bien como he hecho que samsung pay funcione, pero ya me funciona correctamente.
Mi note es de vodafone, le instalé la rom PHE con la actualización de aquí, sin quitar la tarjeta de Samsung pay, y en cuanto se encendió me llegó un mensaje de mi banco diciendo que la tarjeta de había borrado de Samsung pay. El caso que al intentar poner la tarjeta no había manera no con Samsung pay ni con Google pay. Borré los datos del teléfono desde la web de 'buscar tu samsung' porque leí que si se borraban los datos de Samsung pay (por si se había quedado la tarjeta duplicada), pero aún así nada.
Hoy por la mañana llame a mi banco por si la tarjeta estaba bloqueada, pero decía que no veía ningún problema. El caso que está tarde volví a intentarlo con Google pay y funcionó! Y hace un rato probé con Samsung pay y ha funcionado.
Lo dicho, no se si es por algo que hice o solo por qué pasaron casi 24 horas, pero si que me funciona tanto Samsung pay como Google pay, por si le sirve a alguien.
Un saludo
digitos69
02/10/18, 22:51:38
Hola! Volviendo a la rom de vodafone has podido volver a usar samsung pay? Y, e donde la bajaste?
Un saludo!La baje de éste hilo, he intentado volver a la de Vodafone y da siempre error, he estado buscando y es debido a que no se puede bajar de compilación, debo de esperar a que vodafone actualice , así que al final lo he dejado por imposible, total para los regalos con puntos que da Samsung, uso la aplicación del Santander.
Saludos.
norteysur
02/10/18, 22:59:12
La baje de éste hilo, he intentado volver a la de Vodafone y da siempre error, he estado buscando y es debido a que no se puede bajar de compilación, debo de esperar a que vodafone actualice , así que al final lo he dejado por imposible, total para los regalos con puntos que da Samsung, uso la aplicación del Santander.
Saludos.Mira el post que puse justo encima, por que a mi ya me funciona en samsung pay.
Carberniqui
02/10/18, 23:55:37
Tal cual lo ha comentado el compañero Charlio 26....:ok:
Pues si, muchas gracias a todos, he probado dos cosas a la vez y no se cual de las dos ha sido. Una la SIM, lo estaba haciendo sin SIM, y la he puesto para comprobar si era eso. Y la otra opción es el "Inicio Seguro" que lo he deshabilitado.
Una vez hechas esas 2 cosas, me he vuelto al Odin. Y ha funcionado a la primera PHE/PHE/ATL.
Muchas gracias nuevamente :besito:
Buenas compañeros!!
Saludos!!
OJO!!! Con esta actualización el Binario del Bootloader sube a B2 y no es posible hacer downgrade a ninguna versión anterior.
Modo de instalación:
Conectar el terminal apagado a tu PC.....Una vez conectado presiona a la vez volumen abajo y botón Bixby
Descomprimir el Zip
El Pit en la casilla Pit (El Pit es un archivo que formatea y recompone las particiones del terminal ideal para instalación limpia del todo)
El BL en la casilla BL
El AP en la casilla AP
El CP en la casilla CP
El CSC en la casilla CSC
El HOME CSC es para mantener las apps (Es exactamente como hacerlo por OTA)......Para el que no quiera hacer instalación limpia del todo....Simplemente ponerlo en la casilla CSC.
https://mega.nz/#!3M8zQbbZ!U20U_NaGIliXk_GsU0svNI6vZOYNPZvFI_2z7yP coKk
Ha salido otra ota?
alvarofrc
04/10/18, 22:05:59
Buenas compañeros!!
Saludos!!
OJO!!! Con esta actualización el Binario del Bootloader sube a B2 y no es posible hacer downgrade a ninguna versión anterior.
Modo de instalación:
Descomprimir el Zip
El BL en la casilla BL
El AP en la casilla AP
El CP en la casilla CP
El CSC en la casilla CSC
https://mega.nz/#!3M8zQbbZ!U20U_NaGIliXk_GsU0svNI6vZOYNPZvFI_2z7yP coKk
Borra la memoria interna?? No digo las apps y demás sino fotos y eso.
Gracias,
joselillo1968
04/10/18, 22:20:24
Borra la memoria interna?? No digo las apps y demás sino fotos y eso.
Gracias,
Si metes el Pit lo borra todo....:ok:
alvarofrc
05/10/18, 10:39:44
Si metes el Pit lo borra todo....:ok:
Una cosa, Samsung pay se ha quedado en Reino Unido, y no me admite ninguna tarjeta. Alguna idea??
joselillo1968
05/10/18, 10:58:26
Una cosa, Samsung pay se ha quedado en Reino Unido, y no me admite ninguna tarjeta. Alguna idea??
Pues ni idea compi....No uso ningún tipo de tarjeta con el móvil.....Sorry
alvarofrc
06/10/18, 15:55:30
Chicos, ha salido la atl (vodafone españa) pero no consigo descargarla de sammobile, ya que aunque inicio sesión, no me da lugar a ir al link. Alguien me podría pasar el link de descarga??
Gracias,
Bueno pues todo echo como lo indicado y actualizado, gracias.
He realizado la instalación limpia como se indica en el primer post, con el pit, pero se a quedado en XEU/PHE/ATL. De todos los Samsung que he tenido y he instalado la libre Española es con el primero que me pasa... El Note 9 lo he adquirido en Vodafone.
Por favor, alguien me puede explicar lo que quiere decir el primer XEU vs PHE y si merece la pena que vuelva a instalar por Odin el firmware para que me quede en PHE/PHE? Mi duda es si puede afectar en algo.
Muchas gracias!!
orangeat
06/10/18, 21:35:56
He realizado la instalación limpia como se indica en el primer post, con el pit, pero se a quedado en XEU/PHE/ATL. De todos los Samsung que he tenido y he instalado la libre Española es con el primero que me pasa... El Note 9 lo he adquirido en Vodafone.
Por favor, alguien me puede explicar lo que quiere decir el primer XEU vs PHE y si merece la pena que vuelva a instalar por Odin el firmware para que me quede en PHE/PHE? Mi duda es si puede afectar en algo.
Muchas gracias!!
Yo TB hice instalación limpia (pero sin el PIT) y TB se me quedó en XEU/PHE... la única diferencia (que no es poco) es que no me entran las actualizaciones automáticas, tengo que metros por Odín con el csc_home.
joselillo1968
07/10/18, 01:20:23
Muchas gracias!!
Yo TB hice instalación limpia (pero sin el PIT) y TB se me quedó en XEU/PHE... la única diferencia (que no es poco) es que no me entran las actualizaciones automáticas, tengo que metros por Odín con el csc_home.
Compis....Si leéis una página más atrás se explica cómo se hace para dejarlo en PHE/PHE/Operadora
orangeat
07/10/18, 10:25:40
Compis....Si leéis una página más atrás se explica cómo se hace para dejarlo en PHE/PHE/Operadora
Meter sim y desactivar el inicio seguro??
Probaré la próxima vez (aunque ahora me va a dar bastante pereza volver a formatear).
joselillo1968
07/10/18, 10:42:07
Es lo malo de meter el Pit.....Que has de empezar de nuevo....Pero eso sí también evitáis muchos problemas menores que puedan dar algunas apps......Igualmente creo que se puede hacer una copia de seguridad de tus cosas y luego ponerlas de nuevo....:ok:
alvarofrc
07/10/18, 19:20:27
Tienes que meter el pit también, una vez flasheas, metes la sim y tiene que estar en PHE/PHE/ATL
El ultimo es el operador si no recuerdo mal
Aún haciendo esto, se me queda en XEU/XEU/ATL. Alguna idea?
Gracias,
Gracias joselillo, revise el hilo pero se me paso...
Al final a mi se me soluciono volviendo a flashear con Odin sin restaurar nada y una vez iniciado el telefono volví a instalar las apps y todo correcto.
Me paso algo parecido y era porque no lo tenia en phe/phe. Samsung pay en Reunido Unido me salia cuando la tenia en xeu/phe.
Fue flashear de nuevo sin restaurar datos y perfecto.
joselillo1968
08/10/18, 00:27:10
Aún haciendo esto, se me queda en XEU/XEU/ATL. Alguna idea?
Gracias,
Algo no debes estar haciendo bien compi....Lo primero para descartar cosas ha de ser una SIM tipo vodafone....Movistar....Nada de Lowi o de éste tipo....Si tu caso es que es una de operadoras principales....Pruébalo así....
Después de instalar la ROM por Odín, cuando termine de arrancar y te salga la pantalla del idioma, apaga el terminal, pones una sim de operador de España, enciende el terminal, y te dirá en la pantalla del idioma que pusiste una sim de otra región o algo así, y que si quieres reiniciar y cambiar la región, te dirá que perderás todos los datos, le dices que si, hace un borrado de fábrica y al iniciar ya lo tendrás en PHE.
drgelin
08/10/18, 12:45:11
Hola a todos. Despues de realizar todo el proceso a mi me queda asi: PHE/PHE,XEU/XEC. Esta todo bien o hice algo mal?
chibudo
08/10/18, 23:07:50
Tiene que quedar PHE/PHE/PHE/XEC
No está bien ,falta un hard reset.
drgelin
08/10/18, 23:22:21
Tiene que quedar PHE/PHE/PHE/XEC
No está bien ,falta un hard reset.
Pero ya hice el hard reset y me puso el mensaje de que habia cambiado la sim y borro todo. Y cual es el problema si la dejo asi?. Y como hago ahora el hard reset?
drgelin
09/10/18, 10:02:10
Qué hago?. Lo tengo que hacer y como?
joselillo1968
09/10/18, 10:12:17
La forma de hacerlo es tal cual se comenta más arriba.....Es extraño que te quede así.......Tu SIM de que operadora es??
drgelin
09/10/18, 10:21:04
La forma de hacerlo es tal cual se comenta más arriba.....Es extraño que te quede así.......Tu SIM de que operadora es??
Es de Pepephone
drgelin
09/10/18, 10:29:02
Qué me recomiendas hacer. Todo el proceso desde cero otra vez?
joselillo1968
09/10/18, 13:04:47
Es de Pepephone
Creo que es por eso....Porque es de Pepephone.....Para que funcione tiene que ser una tipo....Vodafone....movistar...etc.......Las "secundarias" por decirlo de alguna manera (lowi...pepephone....).....Creo que no funcionan en éste caso.....Si pudieras meter una de las que te he comentado....Ya lo tendrías solucionado.
drgelin
09/10/18, 13:07:12
Creo que es por eso....Porque es de Pepephone.....Para que funcione tiene que ser una tipo....Vodafone....movistar...etc.......Las "secundarias" por decirlo de alguna manera (lowi...pepephone....).....Creo que no funcionan en éste caso.....Si pudieras meter una de las que te he comentado....Ya lo tendrías solucionado.
Y vale aunque ya este dada de baja o tiene que estar en funcionamiento?
joselillo1968
09/10/18, 13:09:00
Y vale aunque ya este dada de baja o tiene que estar en funcionamiento?
Buena pregunta.....Prueba y si no te funciona.....Debes hacerlo con una que esté de alta....Si no...No te funcionará ni con Pephephone...Lowi....simyo...etc.
manji130
09/10/18, 13:48:30
Buen aporte joselillo, gracias!!
drgelin
09/10/18, 13:55:51
Buena pregunta.....Prueba y si no te funciona.....Debes hacerlo con una que esté de alta....Si no...No te funcionará ni con Pephephone...Lowi....simyo...etc.
Supongo que con tuenti tampoco funcionara. Y si lo dejo como esta que puede pasar?
drgelin
09/10/18, 19:29:10
A ver ahora. Todo igual, con PIT y lo demas solo que he introducido una tarjeta sim de yoigo dada de baja. Me dice tras un rato que la tarjeta SIM no se admite. Por lo demas sigue funcionando. Lo apago. Le hago un hard reset con las teclas del telefono. Reinicio, introduzco la tarjeta SIM de Pepephone y en software me pone PHE/PHE,PHE/XEC. AHora esta bien, no?
joselillo1968
10/10/18, 00:04:41
A ver ahora. Todo igual, con PIT y lo demas solo que he introducido una tarjeta sim de yoigo dada de baja. Me dice tras un rato que la tarjeta SIM no se admite. Por lo demas sigue funcionando. Lo apago. Le hago un hard reset con las teclas del telefono. Reinicio, introduzco la tarjeta SIM de Pepephone y en software me pone PHE/PHE,PHE/XEC. AHora esta bien, no?
Ahora está perfecto!!!! :aplausos::aplausos:
Vinci-gsm
12/10/18, 16:45:14
Hola Compañeros, una pregunta sencilla.
¿Sabéis si existe alguna web donde pueda ver todas las versiones que hay para este Note 9 de todos los países? en Ebay venden uno desde Inglaterra, versión azul de 128 Gb SM-N960F/DS y no sé si irá bien aquí en España o no. De ahí la pregunta.
Un saludo.
drgelin
12/10/18, 16:48:51
Probaste en www.sammobile.com en la seccion de firmwares?
joselillo1968
12/10/18, 17:29:45
Hola Compañeros, una pregunta sencilla.
¿Sabéis si existe alguna web donde pueda ver todas las versiones que hay para este Note 9 de todos los países? en Ebay venden uno desde Inglaterra, versión azul de 128 Gb SM-N960F/DS y no sé si irá bien aquí en España o no. De ahí la pregunta.
Un saludo.
Siendo Exynos y modelo N960F/DS debería irte bien aquí en España....Además es versión internacional si no me equivoco.....:ok:
salva23
12/10/18, 18:40:26
Tengo una duda ¿Cambiar la ROM siguiendo los pasos descritos en este post anula la garantía? Según mi hermana que trabaja en Samsung de promotora y conoce al técnico y tal dice que Samsung ahora tiene una máquina nueva que al conectar el note avisa si se a cambiado la ROM y si se a echo la garantía queda anulada totalmente.... n se si lo dirán por asustar o será verdad.... yo tengo el de 128 de movistar España y se me actualizó al último parche de seguridad del 1 de septiembre a la misma vez que la PHE.... y tampoco me aparece logotipo de movistar.... no se si tengo la PHE o movistar... es raro...
joselillo1968
12/10/18, 21:51:35
Tengo una duda ¿Cambiar la ROM siguiendo los pasos descritos en este post anula la garantía? Según mi hermana que trabaja en Samsung de promotora y conoce al técnico y tal dice que Samsung ahora tiene una máquina nueva que al conectar el note avisa si se a cambiado la ROM y si se a echo la garantía queda anulada totalmente.... n se si lo dirán por asustar o será verdad.... yo tengo el de 128 de movistar España y se me actualizó al último parche de seguridad del 1 de septiembre a la misma vez que la PHE.... y tampoco me aparece logotipo de movistar.... no se si tengo la PHE o movistar... es raro...
Evidentemente si tu hermana no le especifica que ésto es una ROM STOCK .....Puede ser.....Porqué el técnico puede pensar que es una ROM cocinada....Dicho de otra forma que se le haya hecho ROOT......:ok:
Ésta ROM es IMPOSIBLE que anule la garantía créeme.
oscarhf
14/10/18, 10:59:56
Buenos días como.puedo poner en phe el N9600
dahurbur
14/10/18, 16:32:44
Siendo Exynos y modelo N960F/DS debería irte bien aquí en España....Además es versión internacional si no me equivoco.....:ok:
Acabo de pillarlo en ebay con el cupón descuento de 50€, se ha quedado en 640, preciazo, el vendedor indica que es la version que indicas en tu post.
Vale entonces este manual para instalar la rom PHE?
Muchas gracias, he estado buscando info de alguien mas que lo haya pillado en ebay pero no encuentro nada.
joselillo1968
15/10/18, 11:07:47
Buenos días como.puedo poner en phe el N9600
Buenas compi.....Ésto es sólo para el modelo indicado.
Acabo de pillarlo en ebay con el cupón descuento de 50€, se ha quedado en 640, preciazo, el vendedor indica que es la version que indicas en tu post.
Vale entonces este manual para instalar la rom PHE?
Muchas gracias, he estado buscando info de alguien mas que lo haya pillado en ebay pero no encuentro nada.
Tendría que valer si es el modelo indicado.....:ok:
oscarhf
15/10/18, 11:42:18
Gracias de momento no encontre como hacerlo un saludo
joselillo1968
16/10/18, 12:05:36
Primer post actualizado.....:ok:
Merovingio
16/10/18, 12:27:06
Primer post actualizado.....
De lujo y gracias compi :ok:
SalU2.
joselillo1968
16/10/18, 13:02:30
De lujo y gracias compi :ok:
SalU2.
Un placer....:ok::ok:
PierreEdward
16/10/18, 19:50:52
Hola, podrian decirme que pasa con mi equipo, por más que hago todos los pasos junto con lo del pit me siguen apareciendo e instalando estas aplicaciones de operador de Singapur. Ya había instalado la actualización anterior de este post también por odin al ver que no me llegaban frecuentemente las actualizaciónes por ota y ahora instalé esta por odin nuevamente al ver que no me llegaba la actual. Lo curioso es que en sf del proveedor sigue apareciendo que es de Singapur cuando todas las sim que he usado son de México. ¿Habrá alguna forma de dejarlo de modo que reciba las activaciones por ota y sin esas aplicaciones?https://drive.google.com/file/d/1p3nQRACHe6PU9TWZXA19m0Trh5Vy34AU/view?usp=drivesdk
https://drive.google.com/file/d/1p5cBjN88lO4Z0lxbsBqxj83uF1Yz3CxM/view?usp=drivesdk
joselillo1968
20/10/18, 16:00:42
Hola, podrian decirme que pasa con mi equipo, por más que hago todos los pasos junto con lo del pit me siguen apareciendo e instalando estas aplicaciones de operador de Singapur. Ya había instalado la actualización anterior de este post también por odin al ver que no me llegaban frecuentemente las actualizaciónes por ota y ahora instalé esta por odin nuevamente al ver que no me llegaba la actual. Lo curioso es que en sf del proveedor sigue apareciendo que es de Singapur cuando todas las sim que he usado son de México. ¿Habrá alguna forma de dejarlo de modo que reciba las activaciones por ota y sin esas aplicaciones?https://drive.google.com/file/d/1p3nQRACHe6PU9TWZXA19m0Trh5Vy34AU/view?usp=drivesdk
https://drive.google.com/file/d/1p5cBjN88lO4Z0lxbsBqxj83uF1Yz3CxM/view?usp=drivesdk
Porqué la SIM debe ser Española...:ok:
lucasrobles
20/10/18, 20:20:42
Buenas tardes,
Tengo una duda y no sabía donde ponerla. Os comento.
Quiero bajar de versión en mi Galaxy Note 9 SM-N960F a la más antigua posible.
¿Donde puedo leer para saber cual es la versión más antigua que puedo instalar?
Un saludo a todos. Y gracias de antemano.
joselillo1968
21/10/18, 13:57:09
Buenas tardes,
Tengo una duda y no sabía donde ponerla. Os comento.
Quiero bajar de versión en mi Galaxy Note 9 SM-N960F a la más antigua posible.
¿Donde puedo leer para saber cual es la versión más antigua que puedo instalar?
Un saludo a todos. Y gracias de antemano.
Buenas compi!!!
Como ya he comentado es imposible bajar de versión....Desgraciadamente sube el Binario del Bootloader y no deja hacer downgrade...:cry:
Saludos!!
lucasrobles
21/10/18, 13:59:06
¿Aún instalando las actualizaciones por OTA tampoco es posible hacer downgrade? Nunca he instalado ninguna por ODIN
Buenas compi!!!
Como ya he comentado es imposible bajar de versión....Desgraciadamente sube el contador del Bootloader y no deja hacer downgrade...:cry:
Saludos!!
joselillo1968
21/10/18, 13:59:55
¿Aún instalando las actualizaciones por OTA tampoco es posible hacer downgrade? Nunca he instalado ninguna por ODIN
Es que para bajar de versión sólo puedes hacerlo por Odin compi....:ok:
lucasrobles
21/10/18, 14:00:37
Es que para bajar de versión sólo puedes hacerlo por Odin compi....:ok:Hablaba de si aún actualizando por OTA sube el bootloader y no se puede hacer downgrade. Me expresado mal
joselillo1968
21/10/18, 14:02:18
Sí compañero sube el bootloader igual.....Pero aunque no subiera.....No podrías bajar a ninguna otra puesto que como te he comentado sólo se puede por Odin.
Mientras no se cambie a otra version,por ejemplo de oreo a nougat,se podría volver a flasear este firmware ¿no?
Es decir,¿se puede intalar este firmware después de actualizar por ota un parche u otra actualización menor?porque si no menuda tela...
joselillo1968
21/10/18, 20:13:20
Mientras no se cambie a otra version,por ejemplo de oreo a nougat,se podría volver a flasear este firmware ¿no?
Es decir,¿se puede intalar este firmware después de actualizar por ota un parche u otra actualización menor?porque si no menuda tela...
Como he comentado más arriba ya no se puede compañero
Lo que quiero decir que ya no hay marcha hacia atrás....Si pones éste firmware ya no se puede poner uno anterior.
Saludos.
luiskve
21/10/18, 21:32:33
Soy nuevo en Samsung, porque no hacen un vídeo tutorial de cómo se hace el proceso, por de esta manera escrita, se queda uno como dudando que hacer, más si uno es nuevo en todo esto de Odín
daewoo1969
24/10/18, 15:06:20
Como he comentado más arriba ya no se puede compañero
Lo que quiero decir que ya no hay marcha hacia atrás....Si pones éste firmware ya no se puede poner uno anterior.
Saludos.
...
dahurbur
24/10/18, 21:32:31
Hola chicos, acabo de recibir mi note 9 importado de Taiwán y le he instalado la versión phe que se indica en el primer post.
En info del teléfono me sale lo siguiente, es correcto? Se ha instalado bien?
PHE/PHE,BRI/BRI decir que soy yoigo.
Alejuan
28/10/18, 13:19:55
Luiskve, existe un buscador, google, donde aparece casi de todo lo que buscas, ;-) :risitas:
https://www.youtube.com/watch?v=Ia8-W-C-M0c
capir07
31/10/18, 14:27:51
Yo tengo uno de Orange que descargue de sammobile la de phe tras flashear la rom me pone que es XEU/XEU/AMO, descargue acto seguido la de este post y la flashee sin pit y lo mismo y por último lo hice con pit incluido y con la tarjeta sim fuera del móvil y lo mismo no consigo poner PHE ni en un sitio [emoji28]
capir07
04/11/18, 12:24:12
Hola chicos, acabo de recibir mi note 9 importado de Taiwán y le he instalado la versión phe que se indica en el primer post.
En info del teléfono me sale lo siguiente, es correcto? Se ha instalado bien?
PHE/PHE,BRI/BRI decir que soy yoigo.
Si,la última opción no se puede cambiar de ninguna manera mediante flasheo, por cierto como hiciste el flasheo ?
javitete
04/11/18, 19:52:43
Yo la verdad esto del flaseo me parece que esperaré un tiempo...
E flaseado todos los galaxy que e tenido pero con el note 9 a no ser que sea una rom customizada... seguiré esperando...
Para meter esta ROM oficial debo sacar la tarjeta sim? El movil es de Orange.
Gracias
luiskve
06/11/18, 00:24:07
Luiskve, existe un buscador, google, donde aparece casi de todo lo que buscas, ;-) :risitas:
https://www.youtube.com/watch?v=Ia8-W-C-M0c
Ni tanto porque está en ingles ;-)
joselillo1968
06/11/18, 09:52:15
Para meter esta ROM oficial debo sacar la tarjeta sim? El movil es de Orange.
Gracias
No hace falta compi!
Saludos.
No hace falta compi!
Saludos.
Gracias!
Actualice ayer por la tarde,muy sencillo todo :-)
Por cierto la version era de septiembre y nada mas configurar el movil me salto la actualizacion de octubre.
Por cierto me ha quedado asi:
PHE / PHE /AMO es correcto?
Thanks!
Jordi70
06/11/18, 17:28:23
En el Note 8 lo pude hacer pero en este no hay manera, me sale MYM, MYM, MYM, MYM , lo compre el qd_gb en eBay he probado a hacerlo como se describe con y sin PIT y con tarjeta de operador, y también le he hecho un hard reset, pero me sigue saliendo lo mismo.
PierreEdward
06/11/18, 20:34:19
Alguien sabe por qué por más que hago todo el proceso incluso con el pit para una instalación limpia me sigue instalando aplicaciones de operador.
capir07
06/11/18, 22:04:02
No hace falta compi!
Saludos.Porque será que el mío siendo de Orange me a cambiado a xeu en las dos primeras y no hay manera de cambiarlo a PHE?
joselillo1968
07/11/18, 00:43:17
En el Note 8 lo pude hacer pero en este no hay manera, me sale MYM, MYM, MYM, MYM , lo compre el qd_gb en eBay he probado a hacerlo como se describe con y sin PIT y con tarjeta de operador, y también le he hecho un hard reset, pero me sigue saliendo lo mismo.
Normal compañero ese firmware es de Birmania...Es asiático.
Alguien sabe por qué por más que hago todo el proceso incluso con el pit para una instalación limpia me sigue instalando aplicaciones de operador.
Pues ni idea compañero....Es bastante extraño eso...
Porque será que el mío siendo de Orange me a cambiado a xeu en las dos primeras y no hay manera de cambiarlo a PHE?
Tienes que hacer el proceso que puse 2 o 3 páginas más atrás....:ok:
joselillo1968
07/11/18, 00:44:25
Gracias!
Actualice ayer por la tarde,muy sencillo todo :-)
Por cierto la version era de septiembre y nada mas configurar el movil me salto la actualizacion de octubre.
Por cierto me ha quedado asi:
PHE / PHE /AMO es correcto?
Thanks!
Me alegra saberlo compi....Así está perfecto....:ok::ok:
capir07
07/11/18, 08:23:44
Normal compañero ese firmware es de Birmania...Es asiático.
Pues ni idea compañero....Es bastante extraño eso...
Tienes que hacer el proceso que puse 2 o 3 páginas más atrás....:ok:
Efectivamente el problema era originado por la sim ya que al apagar y volver a arrancar como dice usted más arriba con otra sim en la primera pantalla que sale tras flashear la rom te pide cambiar la region le das que si y ya pasa a phe, como dato la sim que me daba el problema es de Lowi puse una de Yoigo y se solucionó, muchas gracias señor
joselillo1968
07/11/18, 10:20:09
Efectivamente el problema era originado por la sim ya que al apagar y volver a arrancar como dice usted más arriba con otra sim en la primera pantalla que sale tras flashear la rom te pide cambiar la region le das que si y ya pasa a phe, como dato la sim que me daba el problema es de Lowi puse una de Yoigo y se solucionó, muchas gracias señor
Un auténtico placer poder ayudar compañero.....Gracias a tí!!!
jesusmart1nez
07/11/18, 14:20:46
Perdonar la pregunta tonta compañeros. Vengo de Xiaomi y ando ya perdido con Samsung. El último que tuve fue un Note 4.
Estos archivos valen tanto para la versión de 128 como de 512? Yo tengo esta última.
Gracias ;-)
Perdonar la pregunta tonta compañeros. Vengo de Xiaomi y ando ya perdido con Samsung. El último que tuve fue un Note 4.
Estos archivos valen tanto para la versión de 128 como de 512? Yo tengo esta última.
Gracias ;-)
Sirven para las 2 versiones ;-)
jesusmart1nez
07/11/18, 15:05:29
Sirven para las 2 versiones ;-)
Muchas gracias ;-)
joselillo1968
17/11/18, 16:16:44
Actualizado el primer post.....:ok:
Saludos!!!
trastea
24/11/18, 18:25:00
El mío es de Orange y la SIM de Másmóvil. Entiendo que si sigo los pasos del primer post se me quedará como libre?
daewoo1969
24/11/18, 19:24:45
El mío es de Orange y la SIM de Másmóvil. Entiendo que si sigo los pasos del primer post se me quedará como libre?
Quedará igual de libre que está hasta ahora. Sólo que las actualizaciones te llegarán antes que con el firmware de Orange
trastea
24/11/18, 19:27:52
Ok. Gracias compi. Si solo es por acelerar las actualizaciones, no sé si me merece la pena.
daewoo1969
24/11/18, 19:41:12
Ok. Gracias compi. Si solo es por acelerar las actualizaciones, no sé si me merece la pena.
Eso ya es algo más personal. Hay compañeros que "necesitan" actualizar nada más salir y otros que no les importa esperar a ver los problemas que puedan aparecer con cada nueva actualización
trastea
26/11/18, 14:20:23
Al final me he decidido a actualizarlo y no hay manera, ni con pit, ni sin pit. Estoy haciendo todo el proceso al pie de la letra pero sigue siendo AMO/AMO/AMO.
El móvil es de orange y la sim de Masmovil.
Al final me he decidido a actualizarlo y no hay manera, ni con pit, ni sin pit. Estoy haciendo todo el proceso al pie de la letra pero sigue siendo AMO/AMO/AMO.
Te pasa seguro por la sim que es de masmóvil, la de lowi tampoco sirve, tuve que ponerle una de movistar para que fuera.
daewoo1969
26/11/18, 15:23:57
¿Has realizado todo el proceso con la SIM puesta o quitada? Yo te aconsejo que lo hagas sin ella y cuando haga el primer reinicio la insertes. Te pedirá que reinicies y, seguramente, ya te salga PHE/PHE/AMO
No sé, a mí me pasó con mi S8+ y ésta fue la solución
Buenas,
Tengo la ultima actualizacion instalada pero me da la sensacion que el telefono no va tan fluido como deberia,voy a resetear el telefono de fabrica,que me recomendais,que lo haga desde odin o desde ajustes de fabrica del movil?
Gracias
joselillo1968
30/11/18, 16:50:41
Buenas,
Tengo la ultima actualizacion instalada pero me da la sensacion que el telefono no va tan fluido como deberia,voy a resetear el telefono de fabrica,que me recomendais,que lo haga desde odin o desde ajustes de fabrica del movil?
Gracias
Cualquiera de las 2 te irá bien compi.....:ok:
A mí me va fluidísimo no sé si tiene algo que ver los 8GB de Ram.....Por otro lado activa las Opciones de Desarrollador y vete al apartado Escala...Verás 3...Pon las 3 en 0.5 y verás si se nota algo más rápido todo.
Saludos!
Cualquiera de las 2 te irá bien compi.....:ok:
A mí me va fluidísimo no sé si tiene algo que ver los 8GB de Ram.....Por otro lado activa las Opciones de Desarrollador y vete al apartado Escala...Verás 3...Pon las 3 en 0.5 y verás si se nota algo más rápido todo.
Saludos!
Tambien he instalado un monton de mierda,sera por eso jajaja,y asi hago limpia :-) he andado probado temas,widgets etc etc
Pues hare desde el movil.
Gracias
Una consulta tonta,el flashear el reparticionar con PIT etc,puede acarrear algún problema al teléfono en el futuro?,me refiero el flashear muchas veces al final si el disco ufs puede perder rendimiento.
Me imagino la respuesta,pero tengo esa duda.
Thannks
joselillo1968
02/12/18, 16:31:52
Una consulta tonta,el flashear el reparticionar con PIT etc,puede acarrear algún problema al teléfono en el futuro?,me refiero el flashear muchas veces al final si el disco ufs puede perder rendimiento.
Me imagino la respuesta,pero tengo esa duda.
Thannks
Nunca me ha pasado en ninguno de mis móviles compi....Ni preocuparse por eso....:ok:
pablodelcampo1993
04/12/18, 15:30:57
buenas tardes compañeros, una pregunta me he descargado la rom dbt en samfirm, bueno imagino que sera dbt ya que eso he puesto en region, luego flasheo por odin con el csc y me sigue saliendo la phe phe atl, alguna forma de quitar esto y poner la dbt (he de decir que no he puesto el pit, ya que no lleva)
desperador
04/12/18, 16:47:30
Joselillo tu que sabes de esto ¿que te parece la última actualización?? El caso es que tengo el bicho sin actualizar y no estoy muy satisfecho con el consumo, al principio era increíble y ahora mal y ya me da miedo hasta actualizar
Saludos
Nunca me ha pasado en ninguno de mis móviles compi....Ni preocuparse por eso....:ok:
Alejuan
04/12/18, 21:56:41
Como dice Joselillo1968, yo también he flasheado varios móviles, el S2 en muchísimas ocasiones y nunca he tenido problemas.
joselillo1968
05/12/18, 00:00:53
Joselillo tu que sabes de esto ¿que te parece la última actualización?? El caso es que tengo el bicho sin actualizar y no estoy muy satisfecho con el consumo, al principio era increíble y ahora mal y ya me da miedo hasta actualizar
Saludos
Buenas compi!
A mí la última actualización me va exactamente igual que la anterior....Lo cierto es que tan sólo es el parche de seguridad creo recordar....:ok:
Saludos!!
Pues ya tengo el móvil "desvodafonizado" PHE/PHE/ATL muchas gracias.
desperador
05/12/18, 11:56:03
y esa anterior que tal te iba?? ;-)Buenas compi!
A mí la última actualización me va exactamente igual que la anterior....Lo cierto es que tan sólo es el parche de seguridad creo recordar....:ok:
Saludos!!
joselillo1968
05/12/18, 13:27:44
y esa anterior que tal te iba?? ;-)
La verdad compi que yo personalmente estoy muy contento con la batería.....Llego sobrado al día con una media de 6 horas de pantalla....Eso sí tengo el One Plus 6T y éste en batería supera con creces a mi Note 9....Saludos!!
Disculparme si la pregunta está respondido en post atrás pero no doy con ella, con este firmware es el necesario para poder meter la update de android 9?
joselillo1968
08/12/18, 21:43:18
Disculparme si la pregunta está respondido en post atrás pero no doy con ella, con este firmware es el necesario para poder meter la update de android 9?
No compi....Tienes que meter la DBT (Alemana)......Ésta es la PHE.......:ok:
orangeat
09/12/18, 11:42:19
No compi....Tienes que meter la DBT (Alemana)......Ésta es la PHE.......:ok:
Eso no es correcto; yo he metido la actualización desde recovery con PHE y la tengo funcionando.
joselillo1968
09/12/18, 11:55:57
Eso no es correcto; yo he metido la actualización desde recovery con PHE y la tengo funcionando.
Ostras....Pues disculpa.....No sabía había esa opción.....Gracias por tu aclaración compañero.....:ok::ok:
desperador
10/12/18, 14:48:36
hola compañeros , tengo una duda ¿existe algun historial que permita ver la rom que me traia el movil y las actualizaciones posteriores??
yo es que me gustaria volver a la primera, mi bateria ha ido en picado , no se si esta mal o son las actualizaciones o que , pero con sus 4000 mh me estoy llevando una gran decepcion , al principio estaba contentisimo
JOASJOAS
11/12/18, 00:29:07
A mí me dice esto, la dejo así o mejor cambiar? Estoy mosqueado con los consumos y no se si esto tendrá algo que ver o mejorará?
Versión SW del proveedor
SAOMC_SM-N960F_OXM_PHE_OO_0015
PHE/PHE,PHE/PHE
joselillo1968
11/12/18, 09:44:37
A mí me dice esto, la dejo así o mejor cambiar? Estoy mosqueado con los consumos y no se si esto tendrá algo que ver o mejorará?
Versión SW del proveedor
SAOMC_SM-N960F_OXM_PHE_OO_0015
PHE/PHE,PHE/PHE
Lo tienes perfecto compañero.....:ok:
daewoo1969
11/12/18, 10:44:06
hola compañeros , tengo una duda ¿existe algun historial que permita ver la rom que me traia el movil y las actualizaciones posteriores??
yo es que me gustaria volver a la primera, mi bateria ha ido en picado , no se si esta mal o son las actualizaciones o que , pero con sus 4000 mh me estoy llevando una gran decepcion , al principio estaba contentisimo
No, compi
Ya hace tiempo, y se comenta muchísimo en los foros de Samsung que no se puede volver atrás.
Que alguien me corrija si estoy equivocado/confundido
elpelon
11/12/18, 14:39:47
Muy buenas. Después de poner la ROM con pit, se ha quedado así. Y no es compatible con Samsung Pay. Haciendo wipes lo podré solucionar? He hecho el proceso de cambio de ROM con la SIM puesta, por si sirve de algo.
Gracias.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181211/f428b3f98dafbd1b0bcb987b93a46634.jpg
desperador
11/12/18, 14:57:05
no se puede meter una rom por odin anterior??? joe me parece muy raro , a ver si lo puede confirmar alguien si es asi
No, compi
Ya hace tiempo, y se comenta muchísimo en los foros de Samsung que no se puede volver atrás.
Que alguien me corrija si estoy equivocado/confundido
elmasguapoyo
12/12/18, 14:24:01
no se puede meter una rom por odin anterior??? joe me parece muy raro , a ver si lo puede confirmar alguien si es asi
Si se puede, ayer pase de la beta a la 8.1 X odín. Metí el pit y el csc normal no el home.
daewoo1969
12/12/18, 16:29:15
Si se puede, ayer pase de la beta a la 8.1 X odín. Metí el pit y el csc normal no el home.
Porque es la Beta. Prueba a bajar esa 8.1 a alguna anterior y nos cuentas, :ok:
joselillo1968
12/12/18, 17:39:06
Porque es la Beta. Prueba a bajar esa 8.1 a alguna anterior y nos cuentas, :ok:
Tal cual lo comentas....Que lo intente...Si puede....Le saldrá un bonito Fail.....:ok:
Ahora hablando claro y contestando al compi desperador...No....No se puede ya hacer downgrade al menos de manera oficial.....:ok:
elmasguapoyo
12/12/18, 17:49:11
Tal cual lo comentas....Que lo intente...Si puede....Le saldrá un bonito Fail.....:ok:
Ahora hablando claro y contestando al compi desperador...No....No se puede ya hacer downgrade al menos de manera oficial.....:ok:
Ok, no tenía ni idea, pues menos mal k era la beta.
joselillo1968
12/12/18, 18:00:17
Ok, no tenía ni idea, pues menos mal k era la beta.
Si compi....Si llega a ser la última oficial.....Ya no hay marcha atrás.....:ok:
joselillo1968
17/12/18, 10:44:07
Primer post actualizado a la última PHE......Saludos!!
luiskve
17/12/18, 14:35:44
Tengo un note 9 de compañía quiero cambiar la Rom, soy nuevo en samsung y me lleno de dudas. Tengo en modelo SM-N 9600, le puedo cambiar la Rom por la que describo en la imagen sin ningún problema??? O las dos ROM tienen que ser OWT,
joselillo1968
18/12/18, 10:21:17
Tengo un note 9 de compañía quiero cambiar la Rom, soy nuevo en samsung y me lleno de dudas. Tengo en modelo SM-N 9600, le puedo cambiar la Rom por la que describo en la imagen sin ningún problema??? O las dos ROM tienen que ser OWT,
No sirve para tu modelo compañero....:(
No sirve para tu modelo compañero....:(
Hola se podrá para mí teléfono que soy de Guatemala y es Movistar gracias por adelantado y tu ayuda
joselillo1968
26/12/18, 18:02:52
Hola se podrá para mí teléfono que soy de Guatemala y es Movistar gracias por adelantado y tu ayuda
Hola buenas....Es exactamente el mismo modelo que el del anterior compañero....No te valdrá....Saludos!
Hola buenas....Es exactamente el mismo modelo que el del anterior compañero....No te valdrá....Saludos!
Pero usando una libre para mí teléfono si funciona tu tutorial
Buenas compañeros!!
Saludos!!
Modo de instalación:
Descomprimir el Zip
El BL en la casilla BL
El AP en la casilla AP
El CP en la casilla CP
El CSC en la casilla CSC
https://mega.nz/#!zJ8wUITK!l8iZr9lHn3LWjJTLRQhlcmxudWvyMaPkb6A9T5_ fu6QHola compi, en breve tendre el note 9,a que te refieres que sube el binario? Perdona mi torpeza, se podra rotear no?
carras320
30/12/18, 23:28:27
Hola muy buenas, tras flashear la rom tal y como decís me sale que la versión de banda base y compilación son las que tenía anteriormente previo al flasheo de la rom PHE. Consultado en sammobile la última actualización PHE corresponde con la versión PDA ARL3 y CSC ARK2 mientras que las versiones que yo tengo son otras, parece ser que de Orange.
Me podríais decir como meter las últimas versiones?.
Un saludo y muchas gracias por la ayuda. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181230/ea3867fb0f318756a44d80f0cd113a69.jpg
joselillo1968
31/12/18, 00:17:26
Pero usando una libre para mí teléfono si funciona tu tutorial
Hola compi, en breve tendre el note 9,a que te refieres que sube el binario? Perdona mi torpeza, se podra rotear no?
Que pasa crack!
Significa que no puedes volver a una versión anterior compi....En cuanto a lo de rootear no creo que haya ningún problema....:ok:
Hola muy buenas, tras flashear la rom tal y como decís me sale que la versión de banda base y compilación son las que tenía anteriormente previo al flasheo de la rom PHE. Consultado en sammobile la última actualización PHE corresponde con la versión PDA ARL3 y CSC ARK2 mientras que las versiones que yo tengo son otras, parece ser que de Orange.
Me podríais decir como meter las últimas versiones?.
Un saludo y muchas gracias por la ayuda. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181230/ea3867fb0f318756a44d80f0cd113a69.jpg
Tal como me pones en esa imagen lo tienes exactamente igual que yo compi....Excepto que la mía pone PHE,PHE,PHE
carras320
31/12/18, 00:25:33
Tal como me pones en esa imagen lo tienes exactamente igual que yo compi....Excepto que la mía pone PHE,PHE,PHE
Perfecto entonces no toco nada, lo de AMO no se puede cambiar verdad? es lo que viene de fábrica de la operadora original pese a ser libre.
Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos
joselillo1968
31/12/18, 00:34:16
Perfecto entonces no toco nada, lo de AMO no se puede cambiar verdad? es lo que viene de fábrica de la operadora original pese a ser libre.
Saludos
Exactamente compañero...Lo último es tu operadora y no puede cambiarse....
Gracias a ti...Un saludo!!!!
fmherce
02/01/19, 12:23:12
Imposible entrar en download mode, lo he intentado todo!
1º apagado telefono con la combinacion de bixbi + volumen - y seguidamente conectar el usb y nada.
Tambien activando desbloqueo oem y desarrollo usb y combinacion botones y nada.
He mirado mil videos y no consiguo entrar. por favor ayuda!
Gofo_81
02/01/19, 15:52:09
Beta 4 andando-!!Qtal va compi? Los gestos? Mejoras en definición de la cámara??
Pues no te puedo decir porque en el mio no puedo ponerlo por incompatibilidad, pero miro el grupo telegram y os cuento
Pues no te puedo decir porque en el mio no puedo ponerlo por incompatibilidad, pero miro el grupo telegram y os cuento
Aqui tienes los cambios compi, un saludo!!
Gofo_81
03/01/19, 07:35:17
Gracias aver si logramos tenerlo este mes rulando.
joselillo1968
03/01/19, 10:19:33
Compis.....Los últimos mensajes referente a la Beta4 van mejor ubicados en su correspondiente lugar.....Gracias y un saludo!
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1457962
como os esta funcionando?estoy por ponerla,que opinas joselillo1968
joselillo1968
03/01/19, 20:20:40
como os esta funcionando?estoy por ponerla,que opinas joselillo1968
Cual compi???
Cual compi???La que subiste PHE
joselillo1968
03/01/19, 20:54:03
La que subiste PHE
Pues a mí me va genial compi....:ok::ok:
Pues a mí me va genial compi....:ok::ok:Gracias compi,me animo🖒
Fausto33
05/01/19, 18:26:52
Puesta por aquí hace unas horas en uno pillado de segunda mano de Vodafone y todo bien, ya veré cómo va de consumo, pero lo que ya es visible es que las fotos mejoran y mucho.... Con la ROM de Vodafone salían con bastante ruido al ampliar y ahora nada de nada.... Parece mentira que se puedan cargar un firmware de esta manera...
salva23
06/01/19, 01:25:42
Puesta por aquí hace unas horas en uno pillado de segunda mano de Vodafone y todo bien, ya veré cómo va de consumo, pero lo que ya es visible es que las fotos mejoran y mucho.... Con la ROM de Vodafone salían con bastante ruido al ampliar y ahora nada de nada.... Parece mentira que se puedan cargar un firmware de esta manera...Tanta diferencia hay entre una rom de vodafone y una PHE? Si solo "tocan" las apps preinstaladas y el logotipo no? Me parece una pasada por parte de vodafone si eso es así y no se por que pasa eso.... yo tengo una de movistar y no se no conozco a nadie para hacer una prueba la verdad.... tengo que fiarme de las fotos que saqué.... :s
Fausto33
06/01/19, 04:37:26
Tanta diferencia hay entre una rom de vodafone y una PHE? Si solo "tocan" las apps preinstaladas y el logotipo no? Me parece una pasada por parte de vodafone si eso es así y no se por que pasa eso.... yo tengo una de movistar y no se no conozco a nadie para hacer una prueba la verdad.... tengo que fiarme de las fotos que saqué.... :sYo aparte de quitar las apps de un operador que no es el mío, si note mejora en las fotos y estoy notando también una mejora en la duración de la batería.
sampiro
07/01/19, 06:59:23
Generalmente los firmwares de operadoras tienen peor rendimiento que los libres, peores consumo y malas actualizaciones, pésimas diría yo. Y no creo que solo toqueteen aplicaciones preinstaladas, logos y fondos pues por algo demoran a veces más de 3 meses en liberar actualizaciones en el mejor de los casos porque muchas veces ni lo hacen.
Por eso siempre es mejor un firmware libre oficial que salga directamente de Samsung y no de un ingeniero de alguna operadora que no le importa si lo que toco en el firmware original quedó bien o no.
cataudi
07/01/19, 07:58:45
https://www.droidmodders.com/viewtopic.php?f=5&t=7&p=41#p41
pie final por odin
martiare
07/01/19, 09:24:37
Ahora a esperar que salga la Española.
salva23
08/01/19, 01:07:14
Generalmente los firmwares de operadoras tienen peor rendimiento que los libres, peores consumo y malas actualizaciones, pésimas diría yo. Y no creo que solo toqueteen aplicaciones preinstaladas, logos y fondos pues por algo demoran a veces más de 3 meses en liberar actualizaciones en el mejor de los casos porque muchas veces ni lo hacen.
Por eso siempre es mejor un firmware libre oficial que salga directamente de Samsung y no de un ingeniero de alguna operadora que no le importa si lo que toco en el firmware original quedó bien o no.Entiendo..... y si quisiera poner la PHE de España oficial funcionaría el Samsung pay y demás aplicaciones de Samsung o dejan de funcionar por haber cambiado la ROM? Yo tengo la de movistar
sampiro
08/01/19, 01:11:12
Entiendo..... y si quisiera poner la PHE de España oficial funcionaría el Samsung pay y demás aplicaciones de Samsung o dejan de funcionar por haber cambiado la ROM? Yo tengo la de movistarDebería funcionar todas las aplicaciones sin ningún problema incluyendo Samsung Pay pues esta activo en esa región.
Fausto33
08/01/19, 09:55:09
Debería funcionar todas las aplicaciones sin ningún problema incluyendo Samsung Pay pues esta activo en esa región.Eso sí, si te animas, asegúrate de eliminar todas las tarjetas de pay primero. Pues algún compañero no lo hizo y después tuvo problemas al intentar ponerlas otra vez, pues la aplicación las daba por duplicadas y no las dejaba meter, pero haciendo eso sin problema, yo uso pay de Samsung o Google según me de y sin problema con la PHE.
dahurbur
08/01/19, 16:10:06
Buenas, al comprar el note 9 lo primero que hice al sacarlo de la caja fue cambiarle la ROM para ponerle la PHE que se indica en el primer post, pero ahora mirando la configuración del teléfono he visto esto y querria saber si quedó bien instalada.
Decir que es una version comprada en ebay e importada de taiwán, y funciona perfectamente desde hace 2 meses, pero he visto googleando que las siglas BRI hacen referencia a Taiwán.
https://i.imgur.com/KzKiWQy_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&fidelity=medium
joselillo1968
08/01/19, 17:48:58
Buenas, al comprar el note 9 lo primero que hice al sacarlo de la caja fue cambiarle la ROM para ponerle la PHE que se indica en el primer post, pero ahora mirando la configuración del teléfono he visto esto y querria saber si quedó bien instalada.
Decir que es una version comprada en ebay e importada de taiwán, y funciona perfectamente desde hace 2 meses, pero he visto googleando que las siglas BRI hacen referencia a Taiwán.
https://i.imgur.com/KzKiWQy.jpg
https://i.imgur.com/KzKiWQy.jpg
No veo nada en ese enlace compi...;-)
dahurbur
09/01/19, 16:59:21
No veo nada en ese enlace compi...;-)
Mira a ver ahora, que no se que habia pegado ahi.... :silbando:
Buenas compañeros!!
Saludos!!
Modo de instalación:
Descomprimir el Zip
El BL en la casilla BL
El AP en la casilla AP
El CP en la casilla CP
El CSC en la casilla CSC
https://mega.nz/#!zJ8wUITK!l8iZr9lHn3LWjJTLRQhlcmxudWvyMaPkb6A9T5_ fu6QHola, una consulta: Cual es el binario del bootloader? Veo un sólo contador y dice warranty void : 0x0
En current binary : Samsung Official
Hola Chicos,
Estoy nuevo aqui y no se muchas cosas de flaseo, quieria decir q tengo un note 9 de 512gb con firmware de vodafone ATL, q me molesta mas es q ultimo actualizacion es de 1 de octubre y esto ne me gusta, en firnware libre PHE tiene actualizacion de 1 de enero.Que me recomandais hacer?como puedo flasear el PHE?
MUCHAS GRACIAS, tambien contesto en wasap 642748340
Un saludo.
salva23
12/01/19, 01:27:07
Eso sí, si te animas, asegúrate de eliminar todas las tarjetas de pay primero. Pues algún compañero no lo hizo y después tuvo problemas al intentar ponerlas otra vez, pues la aplicación las daba por duplicadas y no las dejaba meter, pero haciendo eso sin problema, yo uso pay de Samsung o Google según me de y sin problema con la PHE.Vale, gracias compi, supongo que vendrías de operador no?
joselillo1968
12/01/19, 10:23:26
Hola Chicos,
Estoy nuevo aqui y no se muchas cosas de flaseo, quieria decir q tengo un note 9 de 512gb con firmware de vodafone ATL, q me molesta mas es q ultimo actualizacion es de 1 de octubre y esto ne me gusta, en firnware libre PHE tiene actualizacion de 1 de enero.Que me recomandais hacer?como puedo flasear el PHE?
MUCHAS GRACIAS, tambien contesto en wasap 642748340
Un saludo.
Buenas compañero......Lo tienes todo bien explicado en el primer post....Saludos!!
Fausto33
12/01/19, 12:34:37
Vale, gracias compi, supongo que vendrías de operador no?Si atl de vodafone.
salva23
13/01/19, 02:29:49
Si atl de vodafone.Gracias a ver qué decido al final...
joselillo1968
17/01/19, 20:19:15
Actualizado el primer post a la última PHE Android Pie 9.0....:ok:
Saludos a todos!!!
salva23
17/01/19, 23:55:37
Actualizado el primer post a la última PHE Android Pie 9.0....:ok:
Saludos a todos!!!Gracias compañero!
bigpepelu
18/01/19, 12:12:23
Después de trastear el Note con Pie, Tomtom Nds Navigation no funciona correctamente. Tomtom Go si va perfectamente y el Samsung GoodLock no va el QuickSettings ni el Multi Tasker. Será que tendrán que actualizarse las apps en un tiempo para que funcionen en Pie.
Saludos
mulder85
18/01/19, 13:25:52
Una pregunta: el archivo .PIT de dónde se ha sacado? Porque en zip de sammobile no lo incluye creo....
joselillo1968
18/01/19, 16:08:29
Una pregunta: el archivo .PIT de dónde se ha sacado? Porque en zip de sammobile no lo incluye creo....
Se saca del CSC....Pero si te bajas del primer post la Rom....La tienes ahí....:ok::ok:
mulder85
18/01/19, 16:34:46
Se saca del CSC....Pero si te bajas del primer post la Rom....La tienes ahí....:ok::ok:
Ahh, perfecto entonces. Muchísimas gracias! Esta tarde en un hueco intentare metersela. Soy de Vodafone...le tengo que quitar la sim y la microsd por seguridad?? Seguire los pasos del post 1, ya q llevo años sin tocar odin y casi ni me acuerdo 😅
joselillo1968
18/01/19, 16:48:22
Ahh, perfecto entonces. Muchísimas gracias! Esta tarde en un hueco intentare metersela. Soy de Vodafone...le tengo que quitar la sim y la microsd por seguridad?? Seguire los pasos del post 1, ya q llevo años sin tocar odin y casi ni me acuerdo 😅
La Sim sí para hacer lo del primer post y te quede PHE....La SD nunca la he quitado
Valla, llego tarde .... :grin:
Alguien sería tan amable de pasar el link de la ultima de Oreo ?
gracias ! :gracias:
antonio230210
18/01/19, 19:54:19
Alguien podria pasar enlace mega de 4 archivos phe oreo por favor? Muchas gracias a todos
Si tengo por ejemplo ATL de vodafone y quiero poner el libre PHE, es necesario el PIT o es suficiente poner el CSC?
GRACIAS.
sampiro
20/01/19, 00:55:33
Alguien podria pasar enlace mega de 4 archivos phe oreo por favor? Muchas gracias a todosEn el inicio del post esta el enlace de la PHE en mega.
nortonorton
20/01/19, 14:36:11
Hola! Tenía el note con AMO/AMO/AMO y lo actualice como dice el primer post y quería que se quedara en PHE pero no lo ha echo, seguí todos los pasos. Alguien sabe que es lo que ha podido pasar
joselillo1968
20/01/19, 19:06:27
Hiciste también lo de sacar antes la SIM y seguir ése proceso comentado ???
nortonorton
20/01/19, 22:36:42
Si lo hice. Y no me funcionó. Soy de movistar
amo no es orange, por q tienes amo si dices q eres de movistar?estraño
nortonorton
20/01/19, 23:35:36
Pues eso me gustaría a mi saber. Antes de actualizarlo tenía AMO, he hecho lo que ponía en el primer post y me sigue saliendo AMO. El teléfono es de orange pero yo uso movistar. Luego si voy a la opcion de actualizar software me sale que la version no es compatible y que visite un centro de servicio. El modelo que tengo es el N-960 F
Te he dejado un mensaje en privado
JavaLinux
21/01/19, 01:03:54
Recordar que sólo es para operadoras no para operadoras virtuales tipo Pepephone....Simyo....Masmovil...etc..
Hola, entiendo que con "sólo es para operadoras no para operadoras virtuales" te refieres a si el móvil se compró en Vodafone, Orange o Movistar... Quiero decir: mi móvil viene libre pero de Vodafone (con su bloatware) aunque utilizo PepePhone. No tendría problemas en este caso, verdad?
Gracias!
joselillo1968
21/01/19, 10:42:43
Si lo hice. Y no me funcionó. Soy de movistar
Como te dice el compañero AMO es Orange..No movistar....Y segundo si eres de movistar.....NO tienes que hacer ése proceso....Primero explica bien las cosas compañero...Así te podemos ayudar.....:ok:
joselillo1968
21/01/19, 10:45:00
Hola, entiendo que con "sólo es para operadoras no para operadoras virtuales" te refieres a si el móvil se compró en Vodafone, Orange o Movistar... Quiero decir: mi móvil viene libre pero de Vodafone (con su bloatware) aunque utilizo PepePhone. No tendría problemas en este caso, verdad?
Gracias!
Buenas compi.....A lo que me refiero que la SIM debe ser la de Movistar...Orange...Vodafone.....No de las virtuales tipo Pepephone...:ok:
Saludos compi!
joselillo1968
21/01/19, 10:45:46
Pues eso me gustaría a mi saber. Antes de actualizarlo tenía AMO, he hecho lo que ponía en el primer post y me sigue saliendo AMO. El teléfono es de orange pero yo uso movistar. Luego si voy a la opcion de actualizar software me sale que la version no es compatible y que visite un centro de servicio. El modelo que tengo es el N-960 F
Ahora te explicaste bien compi.....:ok::ok:
spinero
21/01/19, 11:04:04
Sabeis porque odin no me reconoce el telefono?no me sale added como sale normalmente.
El a dicho q tiene movistar y le se ha quedado amo como es posible?? Jjj
joselillo1968
21/01/19, 11:29:56
El a dicho q tiene movistar y le se ha quedado amo como es posible?? Jjj
Algo no debe estar haciendo bien.....El teléfono al ser de Orange es normal sea AMO....Pero la SIM es de movistar.....Es normal sea AMO....Lo extraño es que después de hacer BIEN todo el proceso del primer post....Debería quedarle bien...Por eso insisto en que algo no hace bien....
nortonorton
21/01/19, 11:38:51
Gracias a todos por las respuestas, hoy he vuelto ha poner la ROM y ha funcionado como dice el primer post, ayer no se porque no fue bien
Nortonorton el tuyo era de 512gb o de 128gb?
JavaLinux
21/01/19, 16:43:56
Buenas compi.....A lo que me refiero que la SIM debe ser la de Movistar...Orange...Vodafone.....No de las virtuales tipo Pepephone...:ok:
Saludos compi!
Muchas gracias :)
Entiendo entonces que no debo meter estar ROM porque el móvil no me va a funcionar con la SIM de PepePhone, verdad?
Sabeis porque odin no me reconoce el telefono?no me sale added como sale normalmente.tienes los drivers instalados?y depuracion de usb activo?
joselillo1968
21/01/19, 22:09:31
Muchas gracias :)
Entiendo entonces que no debo meter estar ROM porque el móvil no me va a funcionar con la SIM de PepePhone, verdad?
Funcionar te va a funcionar perfectamente.....Lo único que no te quedará en PHE,PHE,PHE,OPERADORA......:ok:
nortonorton
21/01/19, 23:18:02
Nortonorton el tuyo era de 512gb o de 128gb?
El mío es de 128
JavaLinux
22/01/19, 15:48:42
Funcionar te va a funcionar perfectamente.....Lo único que no te quedará en PHE,PHE,PHE,OPERADORA......:ok:Muchísimas gracias por este aporte y por aclarar mis dudas. Ya tengo Pie en el móvil y me va de lujo :)
Bueno, me ha llegado mi note9 singapureño, le he instalado el PHE por ODIN y le he metido una tarjeta de vodafone que me han dejado (la mia es lowi). Se ha vuelto español el movil pero..no me actualiza a PIE.
¿Qué puedo hacer?
Ahora mismo esto es:
SAOMC_SM-N960F_OXM_PHE_00_0015
PHE/PHE,XSP/XSP.
Solucionado, una restauración después de todo ese proceso, ya con mi tarjeta.
raulstuff
22/01/19, 17:11:21
Tengo esta versión del Note 9, podría instalar el firmware de España y recibir OTAs sin borrar nada? O al ser otro modelo no podría? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190122/523f7fff9070f4410e75d9441d84323c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190122/ad4bda3e78ac155bfb9543299d361093.jpg
raulstuff
22/01/19, 17:15:11
Bueno, me ha llegado mi note9 singapureño, le he instalado el PHE por ODIN y le he metido una tarjeta de vodafone que me han dejado (la mia es lowi). Se ha vuelto español el movil pero..no me actualiza a PIE.
¿Qué puedo hacer?
Ahora mismo esto es:
SAOMC_SM-N960F_OXM_PHE_00_0015
PHE/PHE,XSP/XSP.
Solucionado, una restauración después de todo ese proceso, ya con mi tarjeta.Tienes el mismo modelo que yo? El N960F/DS
Yo tengo otro note 9 q igual no le llege la actualizacion pero donde vosotros teneis OXM yo tengo OVF.
Esto q signnifica?
Tienes el mismo modelo que yo? El N960F/DS
Diría que sí? Es el de Singapour que vende t-dimension
raulstuff
22/01/19, 20:16:38
Diría que sí? Es el de Singapour que vende t-dimension
Sí es el mismo :D. Entonces le pondré la PHE mediante ODIN, y luego restaurare de fábrica con la sim de movistar.
Te ha quedado así? SAOMC_SM-N960F_OXM_PHE_00_0015
PHE/PHE,XSP/XSP o de otra manera?
Sí es el mismo :D. Entonces le pondré la PHE mediante ODIN, y luego restaurare de fábrica con la sim de movistar.
Te ha quedado así? SAOMC_SM-N960F_OXM_PHE_00_0015
PHE/PHE,XSP/XSP o de otra manera?
Sí, creo que igual.
Alguen con modelo de 512gb de vodafone me puede confirmar q despues del proceso del flash se quedo todo bien?
joselillo1968
23/01/19, 14:14:42
Yo tengo otro note 9 q igual no le llege la actualizacion pero donde vosotros teneis OXM yo tengo OVF.
Esto q signnifica?
Simplemente que es de operadora.....Vodafone....:ok:
Simplemente que es de operadora.....Vodafone....:ok:
Y despues de flash se va quedar OVF o se cambia en OXM?
joselillo1968
23/01/19, 14:20:25
Y despues de flash se va quedar OVF o se cambia en OXM?
Debe cambiar a OXM compi.
polvorilla
23/01/19, 19:14:24
Yo tengo un note 9 de 512 de vodafone, cambie la rom a la PHE por Odin y se me ha quedado PHE,PHE,ATL,
Antes tenia ATL,ATL,ATL
joselillo1968
23/01/19, 21:34:23
Yo tengo un note 9 de 512 de vodafone, cambie la rom a la PHE por Odin y se me ha quedado PHE,PHE,ATL,
Antes tenia ATL,ATL,ATL
Así ha de quedar......:ok:
desperador
24/01/19, 00:29:37
hola compañeros , alguno la ha actualizado en sucio sin restaurar ???? es que me da una pereza horrible instalar todo
era para ver que tal os iba en sucio
gracias
joselillo1968
24/01/19, 12:57:11
Alguno he leído por ahí que lo hizo con el HOME CSC....Y todo perfecto.....;-)
orangeat
24/01/19, 14:10:33
hola compañeros , alguno la ha actualizado en sucio sin restaurar ???? es que me da una pereza horrible instalar todo
gracias
Yo llevo actualizando en sucio ya no sé ni cuantas versiones unas sobre otras y el móvil está funcionando perfectamente en Pie... De todos modos tengo pendiente hacer la reinstalación limpia para que me entren las actualizaciones directas y probar si se resuelve un error que hace que no funcione google pay: "no puedes utilizar este teléfono para pagar en tiendas. Esto puede deberse a que esté rooteado o haya sido manipulado".
Del resto, como digo, rendimiento y batería perfectos con una "instalación super-sucia".
Hippy89
24/01/19, 14:16:33
Yo llevo actualizando en sucio ya no sé ni cuantas versiones unas sobre otras y el móvil está funcionando perfectamente en Pie... De todos modos tengo pendiente hacer la reinstalación limpia para que me entren las actualizaciones directas y probar si se resuelve un error que hace que no funcione google pay: "no puedes utilizar este teléfono para pagar en tiendas. Esto puede deberse a que esté rooteado o haya sido manipulado".
Del resto, como digo, rendimiento y batería perfectos con una "instalación super-sucia".Una vez rooteado Google Pay deja de funcionar compañero. No se si como en mis anteriores teléfonos puedes ocultar ciertas app para el teléfono no las identifique como rooteadas
orangeat
24/01/19, 18:47:49
Una vez rooteado Google Pay deja de funcionar compañero. No se si como en mis anteriores teléfonos puedes ocultar ciertas app para el teléfono no las identifique como rooteadas
Lo sé... la cuestión es q el mio no está rooteado (ni nunca lo ha estado). Por eso supongo q se refiere más a la parte donde dice "manipulado" por haber instalado sucio desde adb, recovery, etc...
jpercar
24/01/19, 19:07:02
gracias
Yo actualicé directamente, en sucio, sin restaurar ni nada y cero problemas. ;-)
salva23
25/01/19, 11:46:36
Buenas compañeros, hoy tengo algo de tiempo libre, y entre hoy o mañana me pondré a instalar la PHE en mi Note 9, aunque según estado leyendo NO pierde la garantía y las apps de samsung tipo samsung pay etc comentan que funciona todo correctamente me gustaría que me confirmara alguien más todo esto... y aparte aunque "joselillo1968" lo explica muy bien en el primer post quisiera que alguien que proceda de alguna operadora (como es mi caso) me dijera los pasos a seguir... ya que he leído por algún post que han tenido problemas o han tardado un poco.... agradecería eso por que por mi trabajo debería de quedarme sin poder recibir llamadas y whatsaap el menor tiempo posible.... y desearía tenerlo todo aclarado para quedarme sin teléfono el menor tiempo posible... comentar también que tengo las opciones de seguridad de pérdida del teléfono y esas cosas de samsung habilitadas deberia desabilitarlo todo antes del cambio de ROM? muchas gracias compañeros
Hippy89
25/01/19, 11:52:03
Buenas compañeros, hoy tengo algo de tiempo libre, y entre hoy o mañana me pondré a instalar la PHE en mi Note 9, aunque según estado leyendo NO pierde la garantía y las apps de samsung tipo samsung pay etc comentan que funciona todo correctamente me gustaría que me confirmara alguien más todo esto... y aparte aunque "joselillo1968" lo explica muy bien en el primer post quisiera que alguien que proceda de alguna operadora (como es mi caso) me dijera los pasos a seguir... ya que he leído por algún post que han tenido problemas o han tardado un poco.... agradecería eso por que por mi trabajo debería de quedarme sin poder recibir llamadas y whatsaap el menor tiempo posible.... y desearía tenerlo todo aclarado para quedarme sin teléfono el menor tiempo posible... comentar también que tengo las opciones de seguridad de pérdida del teléfono y esas cosas de samsung habilitadas deberia desabilitarlo todo antes del cambio de ROM? muchas gracias compañeros
Si has leído el post un poco verás que si sigues los pasos no tendrás ningún tipo de problemas. Recuerda no dejar nada en el aire, yo seguí los pasos del compañero Joselillo1968 y sin problema, recuerda quitar la SIM
Un saludo compañero y darle caña
salva23
25/01/19, 12:13:12
Si has leído el post un poco verás que si sigues los pasos no tendrás ningún tipo de problemas. Recuerda no dejar nada en el aire, yo seguí los pasos del compañero Joselillo1968 y sin problema, recuerda quitar la SIM
Un saludo compañero y darle caña
Si, es lo que dicho joselillo1968 lo explica bien pero quisiera saber esas cuestiones que tengo, lo de desactivar las opciones de seguridad de samsung, y lo de que vengo de operadora.... y el pit dice que no es necesario ponerlo, pero ¿que cambia el ponerlo o no ponerlo? y luego dice importante para lo de las operadoras... pero no me queda claro que es lo importante para las operadoras.... :S gracias y perdón por preguntar pero quisiera tenerlo todo lo más claro posible....
También me sale un mensaje de error o de advertencia no se al abrir odin, incluso aunque lo ejecute como administrador también sale no se si es normal o no....
Me sale esto:
---------------------------
Odin3
Please make sure to download the appropriate binary and version for your model.
모델에 맞는 바이너리와 버전을 다운로드 하는지 확인 후 진행하세요.
Aceptar
Aquiles_44
25/01/19, 14:21:10
Hola a todos!,cansado de esperar mi actualización vía OTA para mi note 9 adquirido recientemente y buscando como hacerlo mediante Odin he llegado a este foro, a pesar de no ser un desconocedor absoluto de estos temas y haberme leído este post se me escapan detalles.
1º_Si lo he adquirido mediante una promoción de La Caixa me esperaba que fuera libre PHE y mi sorpresa es que es ATL/ATL/ATL alguien sabe el motivo o por que?
2º_Leo términos y palabras que desconozco o no logro entender he buscado algún post con una explicación de dichos términos pero no veo nada, digamos que antes de actualizar quisiera saber pros y contras para no pillarme los dedos y cito un ejemplo,este post en el primer mensaje cita claramente que esta actualización toca el binario del bootloader es relevante el no poder hacer downgrade o se puede hacer de otra manera para poder seguir dejando la puerta abierta a un downgrade?,o simplemente me ha de dar igual,otra duda es entre el PIT y el CSC me queda claro que significa cada una pero si lo hago mediante PIT formateare todo el movil perdiendo fotos, archivos etc si no he hecho copia de seguridad pero dejo el movil de origen sin las app de origen de samsung y las del operador?,o solo pierdo las incomodas del operador?,mejor hacer instalación PIT que CSC?
3º_Puedo actualizar a la 9.0 Pie(PHE) independientemente de la version SW del proveedor que tenga?,es muy relevante que sea España( PHE) da lo mismo Alemania(DBT)?
y ya para terminar por lo visto el Odin solo es para .SO Windows sirve el Jodin para Mac sin problema o no poder instalar el software, siento tantas dudas y preguntas pero en este ámbito soy muy nuevo
Gracias a todos de antemano y saludos.
Buenas esta rom se puede instalar en un note 9 de vodafone, al que le tengo metida una tarjeta de yoigo?? al instalarlo por odin se me borrara todo?? es el sm n-960f 8gb ram y 512 gb y 1 sola sim. Gracias
penestijeras
26/01/19, 04:51:30
Algunas dudas no quedan claras... Los que tenemos operadores virtuales, pone en el op que no podemos o sí? En mi caso Pepephone y rom de Pepephone. Gracias
joselillo1968
26/01/19, 10:16:36
Hola a todos!,cansado de esperar mi actualización vía OTA para mi note 9 adquirido recientemente y buscando como hacerlo mediante Odin he llegado a este foro, a pesar de no ser un desconocedor absoluto de estos temas y haberme leído este post se me escapan detalles.
1º_Si lo he adquirido mediante una promoción de La Caixa me esperaba que fuera libre PHE y mi sorpresa es que es ATL/ATL/ATL alguien sabe el motivo o por que?
2º_Leo términos y palabras que desconozco o no logro entender he buscado algún post con una explicación de dichos términos pero no veo nada, digamos que antes de actualizar quisiera saber pros y contras para no pillarme los dedos y cito un ejemplo,este post en el primer mensaje cita claramente que esta actualización toca el binario del bootloader es relevante el no poder hacer downgrade o se puede hacer de otra manera para poder seguir dejando la puerta abierta a un downgrade?,o simplemente me ha de dar igual,otra duda es entre el PIT y el CSC me queda claro que significa cada una pero si lo hago mediante PIT formateare todo el movil perdiendo fotos, archivos etc si no he hecho copia de seguridad pero dejo el movil de origen sin las app de origen de samsung y las del operador?,o solo pierdo las incomodas del operador?,mejor hacer instalación PIT que CSC?
3º_Puedo actualizar a la 9.0 Pie(PHE) independientemente de la version SW del proveedor que tenga?,es muy relevante que sea España( PHE) da lo mismo Alemania(DBT)?
y ya para terminar por lo visto el Odin solo es para .SO Windows sirve el Jodin para Mac sin problema o no poder instalar el software, siento tantas dudas y preguntas pero en este ámbito soy muy nuevo
Gracias a todos de antemano y saludos.
1ª....Ni idea de porqué siendo de la caixa libre es ATL...
2ª....No hagas caso a lo de bootloader....En Oreo era así....Pero en Pie parece ser que puedes volver a Oreo..Tengo que borrar eso...De momento.
Creo que dejo bien claro que el PIT lo formatea todo para una instalación limpia..O sea sí...Lo pierdes todo.
Si quieres no perder nada hay que meter el HOME CSC....No el CSC....También lo dejo bien claro en el primer post....Lo de mejor es a gustos....Yo prefiero la limpia...Aunque hay compis que lo hicieron en sucio y no han tenido problemas.
3ª....Da exactamente igual....Ambas tienen lo mismo..Yo llevo la de Emiratos Árabes......Lo del MAC ni idea compi....No tengo MAC......:ok:
Espero haberte resuelto tus dudas...Las que sé claro....Saludos!!!
Buenas esta rom se puede instalar en un note 9 de vodafone, al que le tengo metida una tarjeta de yoigo?? al instalarlo por odin se me borrara todo?? es el sm n-960f 8gb ram y 512 gb y 1 sola sim. Gracias
Sí..Se puede por supuesto.....Lo de si se te borrará todo....Según como lo hagas....Te recomiendo leer bien el primer post....Lo dejo bien claro como se borra todo y como no...;-)
Saludos!!
Algunas dudas no quedan claras... Los que tenemos operadores virtuales, pone en el op que no podemos o sí? En mi caso Pepephone y rom de Pepephone. Gracias
Poder claro que podéis...Lo que no será libre PHE....Pero nada más compañero.
Saludos!!
joselillo1968
26/01/19, 10:18:38
Si, es lo que dicho joselillo1968 lo explica bien pero quisiera saber esas cuestiones que tengo, lo de desactivar las opciones de seguridad de samsung, y lo de que vengo de operadora.... y el pit dice que no es necesario ponerlo, pero ¿que cambia el ponerlo o no ponerlo? y luego dice importante para lo de las operadoras... pero no me queda claro que es lo importante para las operadoras.... :S gracias y perdón por preguntar pero quisiera tenerlo todo lo más claro posible....
También me sale un mensaje de error o de advertencia no se al abrir odin, incluso aunque lo ejecute como administrador también sale no se si es normal o no....
Me sale esto:
Odin3
Please make sure to download the appropriate binary and version for your model.
모델에 맞는 바이너리와 버전을 다운로드 하는지 확인 후 진행하세요.
Aceptar
Es totalmente normal ese mensaje compañero.....:ok:
Aquiles_44
26/01/19, 11:43:51
1ª....Ni idea de porqué siendo de la caixa libre es ATL...
2ª....No hagas caso a lo de bootloader....En Oreo era así....Pero en Pie parece ser que puedes volver a Oreo..Tengo que borrar eso...De momento.
Creo que dejo bien claro que el PIT lo formatea todo para una instalación limpia..O sea sí...Lo pierdes todo.
Si quieres no perder nada hay que meter el HOME CSC....No el CSC....También lo dejo bien claro en el primer post....Lo de mejor es a gustos....Yo prefiero la limpia...Aunque hay compis que lo hicieron en sucio y no han tenido problemas.
3ª....Da exactamente igual....Ambas tienen lo mismo..Yo llevo la de Emiratos Árabes......Lo del MAC ni idea compi....No tengo MAC......:ok:
Espero haberte resuelto tus dudas...Las que sé claro....Saludos!!!
Sí..Se puede por supuesto.....Lo de si se te borrará todo....Según como lo hagas....Te recomiendo leer bien el primer post....Lo dejo bien claro como se borra todo y como no...;-)
Saludos!!
Poder claro que podéis...Lo que no será libre PHE....Pero nada más compañero.
Saludos!!
Muchas gracias Joselillo por contestar y resolver mis dudas,la verdad es que muchas leyéndome el post entero que tela 😂🤣😂 las he discernido y con esta última aclaración tuya más,lo único que noe ja quedado claro es:
Si no quiero perder nada HOME CSC,pero si quiero hacer una instalación limpia PIT hasta aquí está claro pero he de marcar también CSC normal o si marco PIT no?,y luego si marco PIT pierdo las apps molestas del operador pero no las de Samsung correcto?,muchas gracias compi!!,buen sábado.
bigpepelu
26/01/19, 11:43:55
Muchas gracias a Joselillo1968 por el curro que se pega para ayudarnos y darnos luz en el proceso de actualización de nuestros Note 9. Podrías poner en el primer post, el enlace de mega de la PHE de Oreo 8.1, porque en vista de que si se puede volver de Pie a Oreo, nos vendría bien a todos tenerla por si acaso nos arrepentimos de haber actualizado.
Saludos
bigpepelu
26/01/19, 11:47:47
Muchas gracias Joselillo por contestar y resolver mis dudas,la verdad es que muchas leyéndome el post entero que tela 😂🤣😂 las he discernido y con esta última aclaración tuya más,lo único que noe ja quedado claro es:
Si no quiero perder nada HOME CSC,pero si quiero hacer una instalación limpia PIT hasta aquí está claro pero he de marcar también CSC normal o si marco PIT no?,y luego si marco PIT pierdo las apps molestas del operador pero no las de Samsung correcto?,muchas gracias compi!!,buen sábado.
Yo en mi caso, le metí el Pit y el Csc, no el Home_csc para hacer una instalación lo más limpia posible, y sin problemas. Luego a ir metiendo las apps poco a poco.
joselillo1968
26/01/19, 11:54:35
Muchas gracias a Joselillo1968 por el curro que se pega para ayudarnos y darnos luz en el proceso de actualización de nuestros Note 9. Podrías poner en el primer post, el enlace de mega de la PHE de Oreo 8.1, porque en vista de que si se puede volver de Pie a Oreo, nos vendría bien a todos tenerla por si acaso nos arrepentimos de haber actualizado.
Saludos
Gracias por tus amables palabras compañero.....Voy a intentar buscarlo...Es muy buena idea...:ok::ok:
joselillo1968
26/01/19, 11:57:30
Si quieres instalación limpia PIT Y CSC correcto......Si marcas el PIT adiós a las apps de operador y por supuesto las nativas de samsung las tendrás...:gracias:
Saludos compi!!
salva23
26/01/19, 12:02:00
Es totalmente normal ese mensaje compañero.....:ok:
Muchas gracias Joselillo, actualizado, quitando la SIM antes de meter el odin y todo perfecto! PHE/PHE,PHE/XEC todo perfecto y funcionando, ahora a ver que tal la batería hice unas capturas con el mismo uso antes y las compararé con ahora jajajaja a ver que tal.....
joselillo1968
26/01/19, 12:12:46
Muchas gracias Joselillo, actualizado, quitando la SIM antes de meter el odin y todo perfecto! PHE/PHE,PHE/XEC todo perfecto y funcionando, ahora a ver que tal la batería hice unas capturas con el mismo uso antes y las compararé con ahora jajajaja a ver que tal.....
Me alegra saberlo compi......:gracias:
Si quieres instalación limpia PIT Y CSC correcto......Si marcas el PIT adiós a las apps de operador y por supuesto las nativas de samsung las tendrás...:gracias:
Saludos compi!!Hola joselillo1968, ayúdame a despejar dudas por favor, no trasteo los móviles desde el Note 2 y por lo que veo quedé desactualizado.
Soy de Ecuador y mi operadora es Movistar, bajé la oficial de Panamá, específicamente la TPA, la metí con el CSC que te borra todo y me quedó sin app de operadora (hasta ahí bien), cuando voy a información del software veo en Versión SW del proveedor EON/EON/ECO. Esto se refiere netamente a Movistar? En realidad esperaba ver en algún lado TPA/TPA/ECO
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190126/90be515f6df329aa7d933ed48f13f05c.jpg
Aquiles_44
26/01/19, 19:23:48
Yo en mi caso, le metí el Pit y el Csc, no el Home_csc para hacer una instalación lo más limpia posible, y sin problemas. Luego a ir metiendo las apps poco a poco.
Saludos compi!!
Muchas gracias joselillo por tu gran labor y aporte es digno de valorar tu gran ayuda,gracias también a bigpepelu pues pues así lo pienso hacer y ya os comentare como me ha ido, ahora lo único que me falta es saber si puedo hacerlo con Jodin en Mac,saludos compis
joselillo1968
27/01/19, 11:10:08
Hola joselillo1968, ayúdame a despejar dudas por favor, no trasteo los móviles desde el Note 2 y por lo que veo quedé desactualizado.
Soy de Ecuador y mi operadora es Movistar, bajé la oficial de Panamá, específicamente la TPA, la metí con el CSC que te borra todo y me quedó sin app de operadora (hasta ahí bien), cuando voy a información del software veo en Versión SW del proveedor EON/EON/ECO. Esto se refiere netamente a Movistar? En realidad esperaba ver en algún lado TPA/TPA/ECO
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190126/90be515f6df329aa7d933ed48f13f05c.jpg
Pues siento no poder ayudarte compi....Estoy absolutamente verde con los firmwares de Sudamérica......:(:(
joselillo1968
27/01/19, 11:10:41
Muchas gracias joselillo por tu gran labor y aporte es digno de valorar tu gran ayuda,gracias también a bigpepelu pues pues así lo pienso hacer y ya os comentare como me ha ido, ahora lo único que me falta es saber si puedo hacerlo con Jodin en Mac,saludos compis
Gracias a tí compañero....:ok:
Hola buenas. Tengo un problema, realizo todo el proceso de odin paso a paso y cuando le doy a start, no hace nada. Probé varios odin pero nada. Lo probé de hacer con el pit y sin el, cuando pongo el pit y le doy a start y en la casilla donde en teoría se ve el proceso me pone no se que de partición. Ayuda please voy con la rom de vodafone de octubre de 2018
joselillo1968
27/01/19, 13:21:10
Hola buenas. Tengo un problema, realizo todo el proceso de odin paso a paso y cuando le doy a start, no hace nada. Probé varios odin pero nada. Lo probé de hacer con el pit y sin el, cuando pongo el pit y le doy a start y en la casilla donde en teoría se ve el proceso me pone no se que de partición. Ayuda please voy con la rom de vodafone de octubre de 2018
Tienes que hacerlo con el Odin del primer post...Lo hicístes con ése???
Pon alguna captura de pantalla porfa...
Tienes que hacerlo con el Odin del primer post...Lo hicístes con ése???
Pon alguna captura de pantalla porfa...
Al abrir el odin del post me salía que esa versión no era compatible y baje el .12 que a priori todo bien pero cuando quiero iniciar el flasheo no pasa nada. Ahora no estoy en casa, cuando llego lo volveré a probar y te mando una foto. Gracias por la rapidez de tu respuesta ;)
joselillo1968
27/01/19, 13:32:05
Al abrir el odin del post me salía que esa versión no era compatible y baje el .12 que a priori todo bien pero cuando quiero iniciar el flasheo no pasa nada. Ahora no estoy en casa, cuando llego lo volveré a probar y te mando una foto. Gracias por la rapidez de tu respuesta ;)
Que no es compatible??
Es el Único compatible compañero....:pensando:
Que no es compatible??
Es el Único compatible compañero....:pensando:
Entonces tiene que ser si o si con ese odin? Vale ahora al llegar a casa lo vuelvo a probar. Cualquier cosa te mando fotos. Gracias joselito.
joselillo1968
27/01/19, 13:42:16
Nada compi....Un placer.
Que me parece a mi raro por q se queda PHE PHE ATL o cualquer operador cuando tu practicamente no tienes nada en el movil de atl o amo o otro operador y por q no se puede quedar phe phe phe....me parece raro
Pues siento no poder ayudarte compi....Estoy absolutamente verde con los firmwares de Sudamérica......:(:(Pues como si el teléfono fuera de operadora de España, con todas las app del operador. Para dejarlo PHE/PHE/**, sólo basta con meter los 4 archivos o es necesario también el PIT?
En la imagen que pasé donde ven que quede PHE/PHE/** ?
Aquiles_44
27/01/19, 19:50:21
Hola Salva!!,y que tal la autonomía de la batería has notado algo?,gracias y saludos
Aquiles_44
27/01/19, 19:54:09
Que me parece a mi raro por q se queda PHE PHE ATL o cualquer operador cuando tu practicamente no tienes nada en el movil de atl o amo o otro operador y por q no se puede quedar phe phe phe....me parece raro
Por lo que me ha parecido leer en algún sitio siempre queda un pequeño registro del software del operador que era, creo que fue en esta pagina https://www.elgrupoinformatico.com/como-instalar-una-rom-oficial-samsung-traves-odin-t40725.html
Saludos.
Nada compi....Un placer.
Listo, al poner la ROM en odin se quedaba pillado ponía no responde, pero esperé un rato y volvió y me dejo instalar y todo perfecto. Muchas gracias por todo qué ganas tenía de desacerme de la maldita rom de vodafone. Gracias
samuelin13
28/01/19, 18:08:35
buenas tengo un problema desde que instalé pie , el caso es que me llego el movil la semana pasada y con oreo me funcionaba perfectamente el ok Google para apagar las luces,tele y demas ahora con pie solo me lleva a una pagina web y no hace nada , a ver si sabeis algo al respecto porque me estoy volviendo loco y no soy capaz de solucionarlo. gracias
Alvin0359
28/01/19, 18:55:55
Hola buenas tengo una note9 mod. N960F/DS. esta versión ACTUAL PUEDO INSTALAR ANDROID 9 GRACIAS
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190128/bb933f6725c1fc90f20d06edd29579d6.jpg
Aquiles_44
29/01/19, 13:33:02
Buenoooo!! pues al final y por fin ya tengo mi Note 9 en PHE/PHE/ATL,por mas que lo intente en Mac con Jodin imposible como ya he comentado en otro post por el Foro.
Por si sirve de ayuda que nadie se alarme,como ya comento por aquí joselillo al abrir Odin te dice (Please make sure to download the appropriate binary and version for your model) y unas letras como en Chino pero su traducción del ingles seria (Por favor, asegúrese de descargar el binario apropiado y la versión para su modelo) así que todo correcto tranquilos.
También cuando pulsas la pestaña PIT te hace una advertencia que su traducción seria (No use esta pestaña, esta pestaña es para ingenieros, se cambiara su dispositivo en el archivo csc) pero nada si has llegado hasta aquí somos todos ingenieros JAJAJAJA!!.continua...
Tener paciencia el programa cuando vas metiendo los archivos en sus correspondientes pestañas se queda como colgado y no responde (tambien se a comentado por aqui) darle tiempo que acaba respondiendo no os precipitéis.
Comento todo esto desde mi humilde experiencia no tiene por que ser para todo el mundo igual quizás,pero si le sirve de ayuda a alguien pues perfecto, saludos compis!!
joselillo1968
30/01/19, 09:36:58
Pues como si el teléfono fuera de operadora de España, con todas las app del operador. Para dejarlo PHE/PHE/**, sólo basta con meter los 4 archivos o es necesario también el PIT?
En la imagen que pasé donde ven que quede PHE/PHE/** ?
Puedes meter el Pit o el CSC.....No el HOME CSC...Para que cambie es necesario el restaurado de fábrica.
joselillo1968
30/01/19, 09:37:34
Hola buenas tengo una note9 mod. N960F/DS. esta versión ACTUAL PUEDO INSTALAR ANDROID 9 GRACIAS
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190128/bb933f6725c1fc90f20d06edd29579d6.jpg
Creo recordar que sí vale para tu modelo...:ok:
salva23
30/01/19, 19:02:41
Hola Salva!!,y que tal la autonomía de la batería has notado algo?,gracias y saludosHola compañero! Pues en principio mejor la verdad.... me llega a las 4:30 de pantalla, con mi uso que no me privo de nada y voy siempre con dos SIM.... en estos días intentaré subir unas capturas del antes y después la verdad que muy contento de haberme decidido de meterle el ODIN eso si hice instalación limpia restaurando algunas apps saludos!
PD: Si te interesa puedes ver mis anteriores post donde explico detalladamente el uso que le doy al teléfono, por lo que me dedico siempre es el mismo así que no tengo cambios en mis patrones de uso a excepción de fechas señaladas....
desperador
31/01/19, 01:29:01
¿recomendais pasar de oreo a pie compañeros?
salva23
31/01/19, 11:50:39
¿recomendais pasar de oreo a pie compañeros?
Depende de ti compañero, algunos compañeros dicen que empeora la batería y otros que mejora.... en mi situación mejora bastante la batería, dándole el mismo uso todos los días antes y después del formateo he notado una mejora de 1 hora y pico más de pantalla con la Stock PHE de Pie....
Y el consumo en reposo a mejorado bastante solo me gasta alrededor de un 3% en modo avión por las noches.
Saludos.
salva23
01/02/19, 02:04:30
Es totalmente normal ese mensaje compañero.....:ok:Si, gracias joselillo por subir la ROM y explicarlo, la tengo puesta ya y todo perfecto! A la primera y en 6 minutos. De nuevo muchas gracias a ti y a esos post que venían detrás del tuyo.
joselillo1968
01/02/19, 11:39:53
Si, gracias joselillo por subir la ROM y explicarlo, la tengo puesta ya y todo perfecto! A la primera y en 6 minutos. De nuevo muchas gracias a ti y a esos post que venían detrás del tuyo.
Gracias a todos vosotros por vuestros buenos comentarios...Al hilo de los consumos que te he leído a tí y a otros compañeros....A mí personalmente me van geniales...No soy de redes sociales y eso se nota.....Aparte hago algunos ajustes como por ejemplo restringir todo en segundo plano excepto en apps que necesite que me lleguen notificaciones....Incluido el Sistema Android que chupa lo suyo....Tengo el Package disabler Pro que también hace lo suyo dejando congelado o deshabilitados muchos procesos y apps que para nada utilizo (Tipo toda la basurilla de Google).....Ambos procesos no me quitan más de 20 minutos y lo dejo todo que se nota tanto en batería como en fluidez.....Aparte....En opciones de desarrollador ......Activo la casilla de Modo Ahorro de energía Wifi.....Y quito la de Datos Móviles siempre Activos....Escala de animaciones las 3 a 0´5......Luego en Ajustes/conexiones/Visibilidad del teléfono quitado....Si no siempre está buscando y gastando.....Y en ése mismo lugar en Mas Ajustes de conexión/Buscar dispositivos..Desactivado también.
Yo sé que hay mucha gente que piensa que la batería le da igual....Pero todo ésto lo pongo para la gente que quiera ganar más batería y fluidez.....:ok::ok:
Buenos días: Es necesario tener el OEM activado para instlar la Rom? Saludos
Buenas compañeros!!
Saludos!!
OJO!!! Con esta actualización el Binario del Bootloader y no es posible hacer downgrade a ninguna versión anterior.
Modo de instalación:
Descomprimir el Zip
El BL en la casilla BL
El AP en la casilla AP
El CP en la casilla CP
El CSC en la casilla CSC
https://mega.nz/#!rZExhAJC!L4KiJO1TBDWkrcPs18UZtwzSlIKxbHpkT9yGHkj z5kg
salva23
01/02/19, 12:19:17
Gracias a todos vosotros por vuestros buenos comentarios...Al hilo de los consumos que te he leído a tí y a otros compañeros....A mí personalmente me van geniales...No soy de redes sociales y eso se nota.....Aparte hago algunos ajustes como por ejemplo restringir todo en segundo plano excepto en apps que necesite que me lleguen notificaciones....Incluido el Sistema Android que chupa lo suyo....Tengo el Package disabler Pro que también hace lo suyo dejando congelado o deshabilitados muchos procesos y apps que para nada utilizo (Tipo toda la basurilla de Google).....Ambos procesos no me quitan más de 20 minutos y lo dejo todo que se nota tanto en batería como en fluidez.....Aparte....En opciones de desarrollador ......Activo la casilla de Modo Ahorro de energía Wifi.....Y quito la de Datos Móviles siempre Activos....Escala de animaciones las 3 a 0´5......Luego en Ajustes/conexiones/Visibilidad del teléfono quitado....Si no siempre está buscando y gastando.....Y en ése mismo lugar en Mas Ajustes de conexión/Buscar dispositivos..Desactivado también.
Yo sé que hay mucha gente que piensa que la batería le da igual....Pero todo ésto lo pongo para la gente que quiera ganar más batería y fluidez.....:ok::ok:Exacto compañero, yo como dije en el hilo de bateria me da igual jajajajaj de redes sociales solo utilizo los dos WhatsApps y como dices se nota.... y a mi me aguanta un día entero hasta la noche y parte del otro día un poco así que encantado, y ahora con pie más.... que en comparación con otros teléfonos que tuve otros notes, LG, Sony etc es el primero de alta gama que me aguanta así que contentísimo yo seguro que si desabilito todo lo que comentas llegaría a esos consumos de 6 o 7 horas de pantalla pero pss me da igual por que con que me aguante el día perfecto vaya xDD
joselillo1968
01/02/19, 12:36:33
Buenos días: Es necesario tener el OEM activado para instlar la Rom? Saludos
No hace falta compañero....;-)
Buenas compañeros!!
Saludos!!
Modo de instalación:
Descomprimir el Zip
El BL en la casilla BL
El AP en la casilla AP
El CP en la casilla CP
El CSC en la casilla CSC
https://mega.nz/#!rZExhAJC!L4KiJO1TBDWkrcPs18UZtwzSlIKxbHpkT9yGHkj z5kg
Muy buenas. Gracias por el tutorial. Yo tengo el note 9 de orange, pero lo que no quiero es tener que restaurar a valores de fabrica, ya que luego tengo que meter certificados digitales, visas en Samsung pay, marcadores en el navegador web, contraseñas de Samsung pass.... Mi pregunta es que debo hacer para que actualice como si fuera vía ota, sin perder nada. Muchas gracias Joselillo, ya veo que eres un crack. Saludos
joselillo1968
02/02/19, 11:27:57
Muy buenas. Gracias por el tutorial. Yo tengo el note 9 de orange, pero lo que no quiero es tener que restaurar a valores de fabrica, ya que luego tengo que meter certificados digitales, visas en Samsung pay, marcadores en el navegador web, contraseñas de Samsung pass.... Mi pregunta es que debo hacer para que actualice como si fuera vía ota, sin perder nada. Muchas gracias Joselillo, ya veo que eres un crack. Saludos
Buenas compañero!!
Pues como comento en el primer post...Tienes que poner el HOME CSC.....Y sin el Pit.....Saludos y gracias por tu comentario!! :ok::ok:
ruben.diazcruz
02/02/19, 12:31:48
Buenas jose! sirve para el s9+ ?
joselillo1968
02/02/19, 12:33:05
Buenas jose! sirve para el s9+ ?
Buenas compi!!
Ni se te ocurra!!! :risitas:
ruben.diazcruz
02/02/19, 12:35:17
No? pues menos mal porque estaba en proceso de hacerlo ya jajaja que tengo el movil con movistar y no veas... ha salido ya en la mayoria la actualizacion :/
huguisra
02/02/19, 14:52:25
Hola, como puedo ver si me ha quedado la instalación en PHE??
Saludos
salva23
02/02/19, 16:03:01
Hola, como puedo ver si me ha quedado la instalación en PHE??
SaludosAjustes - acerca del teléfono - información de software y abajo en "version sw del proveedor" tiene que poner: PHE/PHE,PHE/(el último es el que corresponde a tu proveedor en mi caso movistar es XEC.
Saludos
huguisra
02/02/19, 16:07:38
Ajustes - acerca del teléfono - información de software y abajo en "version sw del proveedor" tiene que poner: PHE/PHE,PHE/(el último es el que corresponde a tu proveedor en mi caso movistar es XEC.
SaludosMe pone PHE/PHE/ATL
huguisra
02/02/19, 16:11:35
Me pone PHE/PHE/ATLEl movil fue comprado en orange y tengo una tarjeta de movistar... estaría bien?
bigpepelu
02/02/19, 17:34:49
El movil fue comprado en orange y tengo una tarjeta de movistar... estaría bien?
Me resulta raro. Si has hecho una instalación limpia, no debería aparecerte ATL. ATL es de Vodafone. XEC es Movistar y AMO es Orange.
Acabo de mirar en Sammobile y ha saltado una actualización de Android Pie, de momento sólo en Alemania, lleva el número de compilación N960FXXU2CSA7 con el parche de Seguridad de Enero y lo más probable es que sean correcciones de errores y optimizaciones. Habrá que estar atentos a ver cuando nos salta en PHE.
Saludos;-);-)
huguisra
02/02/19, 17:38:25
Me resulta raro. Si has hecho una instalación limpia, no debería aparecerte ATL. ATL es de Vodafone. XEC es Movistar y AMO es Orange.
Acabo de mirar en Sammobile y ha saltado una actualización de Android Pie, de momento sólo en Alemania, lleva el número de compilación N960FXXU2CSA7 con el parche de Seguridad de Enero y lo más probable es que sean correcciones de errores y optimizaciones. Habrá que estar atentos a ver cuando nos salta en PHE.
Saludos;-);-)Eso es lo que me resulta raro... cuando estaba de "fabrica" ponía Amo/Amo/Amo y después de instalarle con pit y todo ponga PHE/PHE/ATL ... de momento va bien y todo correcto pero me resulta raro en cuestión... siendo comprado a orange y con tarjeta de movistar no se que pinta ATL
salva23
02/02/19, 20:56:52
Eso es lo que me resulta raro... cuando estaba de "fabrica" ponía Amo/Amo/Amo y después de instalarle con pit y todo ponga PHE/PHE/ATL ... de momento va bien y todo correcto pero me resulta raro en cuestión... siendo comprado a orange y con tarjeta de movistar no se que pinta ATLExscto compañero.... es raro.... yo probaría de nuevo a hacerlo con el PIT incluido.... sin ninguna SIM dentro e introducirla solo cuando te lo pida el teléfono.
Puedes volver a descargarte la ROM de joselillo por si se descargó mal algún archivo no se por probar.... y conectar el móvil a un USB de los de atrás de la torre no los frontales estas cosas no tienen "nada" que ver pero así lo hice yo y 0 problemas....
Debería de quedarte textualmente escrito asi:
PHE/PHE,PHE/AMO
Saludos
huguisra
02/02/19, 21:00:15
Exscto compañero.... es raro.... yo probaría de nuevo a hacerlo con el PIT incluido.... sin ninguna SIM dentro e introducirla solo cuando te lo pida el teléfono.
Puedes volver a descargarte la ROM de joselillo por si se descargó mal algún archivo no se por probar.... y conectar el móvil a un USB de los de atrás de la torre no los frontales estas cosas no tienen "nada" que ver pero así lo hice yo y 0 problemas....
PHE/PHE,PHE/AMO
SaludosEsta instalada con pit y con la rom de joselillo!!! Sin SIM y solo insertada como dice el tutorial de joselillo....
huguisra
02/02/19, 22:04:57
No influirá el modelo de note 9 que tengo no?
huguisra
02/02/19, 23:45:24
Exscto compañero.... es raro.... yo probaría de nuevo a hacerlo con el PIT incluido.... sin ninguna SIM dentro e introducirla solo cuando te lo pida el teléfono.
PHE/PHE,PHE/AMO
Saludos
He vuelto a flashearlo y nada todo igual PHE/PHE/ATL...
he colocado el PIT, y todo lo demás... cuando se ha flasheado y he metido la tarjeta ya no me ha dicho que se iba a reinciar el teléfono... no se si descargarme la que este en sammobile o que …. o si afectara algo que me haya salido ATL.. pero es muy estraño.
martiare
03/02/19, 10:24:04
Eso pasa porque el telefono esta comprado en esa compañia y no podras cambiarlo. Los que no pertenecen a ninguna te aparecera PHE.
joselillo1968
03/02/19, 10:24:05
he colocado el PIT, y todo lo demás... cuando se ha flasheado y he metido la tarjeta ya no me ha dicho que se iba a reinciar el teléfono... no se si descargarme la que este en sammobile o que …. o si afectara algo que me haya salido ATL.. pero es muy estraño.
Realmente es muy extraño siendo tu proveedor AMO(Orange).........Pero vamos yo no le daría importancia....La tienes ya libre PHE.....:ok:
joselillo1968
03/02/19, 10:30:07
Saludos;-);-)
Voy a bajarla y colgarla en su apartado de Roms al tener el OXM "Madre" son la misma Rom.....:ok:
mudy2283
04/02/19, 15:12:28
Hola a todos, soy nuevo por aquí, un placer. Me he hecho con un Note 9 así que dejo atrás los subforos del S4 Y S7 que era los que tenía.
El móvil creo que es la versión Internacional, al meter la sim se ha configurado solo y lo tengo en PHE/PHE, XME/XME. ¿ A que corresponde esto último? ¿puedo flashear la rom phe sin problemas? Mi modelo es el SM-N960F/DS.
Un saludo!
joselillo1968
04/02/19, 20:32:57
Hola a todos, soy nuevo por aquí, un placer. Me he hecho con un Note 9 así que dejo atrás los subforos del S4 Y S7 que era los que tenía.
El móvil creo que es la versión Internacional, al meter la sim se ha configurado solo y lo tengo en PHE/PHE, XME/XME. ¿ A que corresponde esto último? ¿puedo flashear la rom phe sin problemas? Mi modelo es el SM-N960F/DS.
Un saludo!
XME Corresponde al firmware de Malasia....Intenta hacer lo del primer post que explico para que te quede PHE/PHE/PHE/XME.
Si no te lo deja así....Déjalo tal cual está compi.
Saludos!!!!
mudy2283
05/02/19, 01:32:20
XME Corresponde al firmware de Malasia....Intenta hacer lo del primer post que explico para que te quede PHE/PHE/PHE/XME.
Si no te lo deja así....Déjalo tal cual está compi.
Saludos!!!!
He hecho todo tal cuál en el primer post. Se me ha quedado PHE/PHE,PHE/XME.
Soy de Orange no se me tendría que haber cambiado el XME por AMO? En que influye si dejo ese XME al final? Es raro ya que he hecho todo tal cuál...
joselillo1968
05/02/19, 09:21:52
Soy de Orange no se me tendría que haber cambiado el XME por AMO? En que influye si dejo ese XME al final? Es raro ya que he hecho todo tal cuál...
Pues ya lo tienes bien.....El último no se puede cambiar.....En teoría tendría que ser AMO como bien dices....Pero así ya está bien compi.....:ok::ok:
huguisra
05/02/19, 09:25:29
Soy de Orange no se me tendría que haber cambiado el XME por AMO? En que influye si dejo ese XME al final? Es raro ya que he hecho todo tal cuál...A mi me paso parecido... mi movil es orange (AMO) y se me quedo en PHE/PHE/ATL (vodafone) pero el movil funciona perfecto y todo va bien, y solo 2 PHE al ser single SIM, estas son las trafullas de orange.. pero bueno... lo tienes ok...
Saludos
blackice
05/02/19, 13:14:21
Al que le salte la actualización a A7 en la PHE que avise please
mudy2283
05/02/19, 13:16:23
Pues ya lo tienes bien.....El último no se puede cambiar.....En teoría tendría que ser AMO como bien dices....Pero así ya está bien compi.....:ok::ok:
Pues así se queda entonces, parece que todo funciona bien y sin problema. Muchas gracias por todo ;-)
mudy2283
05/02/19, 13:18:40
A mi me paso parecido... mi movil es orange (AMO) y se me quedo en PHE/PHE/ATL (vodafone) pero el movil funciona perfecto y todo va bien, y solo 2 PHE al ser single SIM, estas son las trafullas de orange.. pero bueno... lo tienes ok...
Saludos
El mío es Dual Sim y no es de Orange lo compre por otro lado pero bueno parece que todo va bien , solo era la duda de porque no se había puesto el AMO de Orange al final pero supongo que dará igual; más raro es lo tuyo con ATL jajaja si funciona bien es lo importante :D
Aquiles_44
06/02/19, 02:56:06
Hola compañero! Pues en principio mejor la verdad.... me llega a las 4:30 de pantalla, con mi uso que no me privo de nada y voy siempre con dos SIM.... en estos días intentaré subir unas capturas del antes y después la verdad que muy contento de haberme decidido de meterle el ODIN eso si hice instalación limpia restaurando algunas apps saludos!
PD: Si te interesa puedes ver mis anteriores post donde explico detalladamente el uso que le doy al teléfono, por lo que me dedico siempre es el mismo así que no tengo cambios en mis patrones de uso a excepción de fechas señaladas....
Depende de ti compañero, algunos compañeros dicen que empeora la batería y otros que mejora.... en mi situación mejora bastante la batería, dándole el mismo uso todos los días antes y después del formateo he notado una mejora de 1 hora y pico más de pantalla con la Stock PHE de Pie....
Y el consumo en reposo a mejorado bastante solo me gasta alrededor de un 3% en modo avión por las noches.
Saludos.
Yo sé que hay mucha gente que piensa que la batería le da igual....Pero todo ésto lo pongo para la gente que quiera ganar más batería y fluidez.....:ok::ok:
Exacto compañero, yo como dije en el hilo de bateria me da igual jajajajaj de redes sociales solo utilizo los dos WhatsApps y como dices se nota.... y a mi me aguanta un día entero hasta la noche y parte del otro día un poco así que encantado, y ahora con pie más.... que en comparación con otros teléfonos que tuve otros notes, LG, Sony etc es el primero de alta gama que me aguanta así que contentísimo yo seguro que si desabilito todo lo que comentas llegaría a esos consumos de 6 o 7 horas de pantalla pero pss me da igual por que con que me aguante el día perfecto vaya xDD
Yo la verdad que en relación a todos estos posts sobre el denominador común bateria he de decir que según mi experiencia personal me da la sensación que me consume algo mas con Pie que con Oreo pero ya sabemos que es un tema ambiguo dado que el uso del movil que podamos hacer cada uno de nosotros es completamente diferente según necesidades y exigencias o a lo que lo sometamos.
Coincido con salva23(y aprovecho para darte las gracias por tu respuesta) en que si me llega al final del día dandole el uso que necesito ya me doy por contento luego también me parece muy interesante todo lo que comenta joselillo de como poder optimizar mas y estirar la batería con las opciones que propone(gracias a ti también Joselillo)
PD: Por lo demás muy contento con el cambio en casi todo solo destacar y si alguien me lo puede confirmar o si es que esa opción de ajuste a cambiado de sitio en el menú configuración pero donde coño esta la pestaña(Marcos de iconos) que servia para quitar el marco o borde blanco que le salen algunas App al instalarlas.Antes se ubica enAJUSTES- PANTALLA-debajo del MODO SENCILLO pero al menos a mi no me sale.
Por si te sirve de ayuda en 2ªflasheos ya no te pide reiniciar el teléfono con lo del cambio de región al meter la simula menos a mi me paso al flashearlo de segundas, saludos.
Pues así se queda entonces, parece que todo funciona bien y sin problema. Muchas gracias por todo ;-)
El mío es Dual Sim y no es de Orange lo compre por otro lado pero bueno parece que todo va bien , solo era la duda de porque no se había puesto el AMO de Orange al final pero supongo que dará igual; más raro es lo tuyo con ATL jajaja si funciona bien es lo importante :D
Y para terminar haciendo referencia a todos estos posts y descubriendo que algunos compis no se explican como siendo de un operador se les queda de otro cuanto mínimo es curioso a mi me surgió la duda desde que empece a leer este hilo por que algunos les queda phe/phe/phe/(y amo,atl,etc) dependiendo del operador y otros phl/phl/(amo,atl,etc),digamos unos dos phl y otros tres phl,tiene que ver con si son dual sim o no?,o a que se debe?,saludos a todos
huguisra
06/02/19, 09:34:31
Yo la verdad que en relación a todos estos posts sobre el denominador común bateria he de decir que según mi experiencia personal me da la sensación que me consume algo mas con Pie que con Oreo pero ya sabemos que es un tema ambiguo dado que el uso del movil que podamos hacer cada uno de nosotros es completamente diferente según necesidades y exigencias o a lo que lo sometamos.
Coincido con salva23(y aprovecho para darte las gracias por tu respuesta) en que si me llega al final del día dandole el uso que necesito ya me doy por contento luego también me parece muy interesante todo lo que comenta joselillo de como poder optimizar mas y estirar la batería con las opciones que propone(gracias a ti también Joselillo)
PD: Por lo demás muy contento con el cambio en casi todo solo destacar y si alguien me lo puede confirmar o si es que esa opción de ajuste a cambiado de sitio en el menú configuración pero donde coño esta la pestaña(Marcos de iconos) que servia para quitar el marco o borde blanco que le salen algunas App al instalarlas.Antes se ubica enAJUSTES- PANTALLA-debajo del MODO SENCILLO pero al menos a mi no me sale.
Por si te sirve de ayuda en 2ªflasheos ya no te pide reiniciar el teléfono con lo del cambio de región al meter la simula menos a mi me paso al flashearlo de segundas, saludos.
Y para terminar haciendo referencia a todos estos posts y descubriendo que algunos compis no se explican como siendo de un operador se les queda de otro cuanto mínimo es curioso a mi me surgió la duda desde que empece a leer este hilo por que algunos les queda phe/phe/phe/(y amo,atl,etc) dependiendo del operador y otros phl/phl/(amo,atl,etc),digamos unos dos phl y otros tres phl,tiene que ver con si son dual sim o no?,o a que se debe?,saludos a todosGracias X tus comentarios y aportes... lo de los phe/phe/phe/operador son los que son dual sim y los phe/phe/operador son los single sim
Lo de porque queda con otro operador es una incógnita... pero la única explicación q saco es las trasfullas que hacen entre operadores de pasarse teléfonos etc...supongo.
Saludos
Aquiles_44
06/02/19, 17:23:44
Gracias X tus comentarios y aportes... lo de los phe/phe/phe/operador son los que son dual sim y los phe/phe/operador son los single sim
Lo de porque queda con otro operador es una incógnita... pero la única explicación q saco es las trasfullas que hacen entre operadores de pasarse teléfonos etc...supongo.
Saludos
Muchas gracias a ti por tu respuesta huguisra!!,
Pues si! debe ser debido a intercambios y tratos de favor entre tiendas de diferentes operadoras,y de lo que he comentado arriba de la opción de quitar los bordes en los iconos de las app donde digo que se ubicaba antes en el menú Ajustes esa opción lo habéis podido comprobar,más que nada por saciar la curiosidad de si es que a mí no me sale o que la han quitado o simplemente un fallo a corregir en futuras actualizaciones,y hablando de actualizaciones os ha llegado a raíz de esta última alguna vía OTA ya?,como comentaba por aquí otro compi que había salido en Alemania Y otro que decía que avisáramos si saltaba la A7 en la PHE,que es la A7?,gracias y saludos a todos.
blackice
06/02/19, 20:07:53
Buenas, soy el que decía que avisarais si a alguien le saltaba la A7, en realidad es una abreviatura de la N960FXXU2CSA7 que ya ha salido en la firmware alemana
Aquiles_44
07/02/19, 00:02:41
Buenas, soy el que decía que avisarais si a alguien le saltaba la A7, en realidad es una abreviatura de la N960FXXU2CSA7 que ya ha salido en la firmware alemana
Ahh! pues si eras tu jeje!! gracias por tu aclaración no sabia a que te referías exactamente
tratándose de una actualización simple pues esperare a que salte por OTA en la PHE no me quiero complicar en meter por Odin la DBT Alemana,gracias blackice por tu respuesta saludos compi.
Se sabe cuanto tarda en llegar aquí?
Gracias
blackice
07/02/19, 12:48:18
No exactamente, pero podría ser alrededor de 2 o 3 semanas quizas, por eso mucha gente se instala la DBT
joseamc91
07/02/19, 16:35:03
Hablando hoy con un amigo que tiene el Note9, me dice que aun no le salta la actualización, asi que la hemos buscado y aqui está. La duda que tenemos es que su terminal es modelo N960FD, esa D del final no sé si afecta para esto y tenemos que buscar otra ROM.
Un saludo!!
desperador
07/02/19, 17:43:02
yo he actualizado en sucio , no tenia intencion pero es una expecie de atracccion incontrolable probar lo nuevo , el caso es que me gusta mucho mucho y me va de cine , muy muy bien , como la seda y en sucio
huguisra
07/02/19, 18:33:07
No exactamente, pero podría ser alrededor de 2 o 3 semanas quizas, por eso mucha gente se instala la DBTPor si sirve de ayuda... no creo que tarde mucho... en el S9 plus de un amigo ya la tiene vía ota!!!
joselillo1968
08/02/19, 00:00:37
Hablando hoy con un amigo que tiene el Note9, me dice que aun no le salta la actualización, asi que la hemos buscado y aqui está. La duda que tenemos es que su terminal es modelo N960FD, esa D del final no sé si afecta para esto y tenemos que buscar otra ROM.
Un saludo!!
No afecta compañero.....:ok:
mudy2283
08/02/19, 16:16:43
Ya que pregunte aprovecho para una duda; en el apartado batería, cuantos días tarda en "aprendiendo patrones de uso" ya que lleva así 5 días :sisi3: joselillo1968
Robercid
08/02/19, 16:32:01
Hola, ¿Este vale para la versión dual sim?
mudy2283
08/02/19, 16:38:43
Si, sin problemas, la instale hace unos días.
billyfuge
08/02/19, 21:50:31
Hola,
Vengo de la operadora de orange y he realizado todos los pasos de la instalacion y cuando miro la version se me ha quedado en XEU/PHE/AMO, es eso normal?
Quite la SIM antes de la instalacion,luego deje que se actualizara todo(no me salio ningun mensaje sobre el idioma,puede ser por que use el home csc),apague,meti la sim y volvi a iniciarlo.
joselillo1968
09/02/19, 00:36:24
Hola,
Vengo de la operadora de orange y he realizado todos los pasos de la instalacion y cuando miro la version se me ha quedado en XEU/PHE/AMO, es eso normal?
Quite la SIM antes de la instalacion,luego deje que se actualizara todo(no me salio ningun mensaje sobre el idioma,puede ser por que use el home csc),apague,meti la sim y volvi a iniciarlo.
Es por eso.....Debe ser instalación limpia....No con el HOME CSC....Saludos.
joselillo1968
09/02/19, 00:42:43
Ya que pregunte aprovecho para una duda; en el apartado batería, cuantos días tarda en "aprendiendo patrones de uso" ya que lleva así 5 días :sisi3: joselillo1968
Pues sí que es raro.....Que yo sepa no tarda tanto.....Pero igual dale tiempo....Seguramente te tocó una batería más "corta"......:risitas::risitas::risitas::risitas:
Saludos compi
Hola buenas....Como te ha mencionado el compañero Mudy sí.....Es indiferente sea de una o dos Sim...Lo importante es el modelo....Sólo sirve para el modelo N960F/FD....Saludos.
mudy2283
09/02/19, 01:05:54
Pues sí que es raro.....Que yo sepa no tarda tanto.....Pero igual dale tiempo....Seguramente te tocó una batería más "corta"......:risitas::risitas::risitas::risitas:
Saludos compi
Justamente lo acabo de mirar y ya me sale jajaja 5 días se ha tirado aprendiendo los patrones de uso, vaya campeón :campeon:
javitete
10/02/19, 23:56:06
Holaaa
A mi se me a quedado
xeu/phe/amo...
joselillo1968
11/02/19, 19:37:38
Holaaa
A mi se me a quedado
xeu/phe/amo...
Pues o bien algo no has hecho bien....O no has leído bien el primer post compi...:ok:
javitete
11/02/19, 20:21:19
Bueno seguí todos los pasos...
Trabajo con yoigo.. puede ser un motivo
Cuando metí la targeta de mi operadora no me pidió región..ese es el único punto que me falla o no me cuadra
tambien e de decir que no e echo instalación limpia. Luego pruebo y os comento.
joselillo1968
11/02/19, 21:08:49
Bueno seguí todos los pasos...
Trabajo con yoigo.. puede ser un motivo
Cuando metí la targeta de mi operadora no me pidió región..ese es el único punto que me falla o no me cuadra
tambien e de decir que no e echo instalación limpia. Luego pruebo y os comento.
Pues listo....Ése es el problema...Es necesario instalación limpia.
javitete
12/02/19, 21:18:53
No era tan difícil.... aquí lo tenéis..
Gracias joselillohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190212/d5dad7d71063dd6b12181fbf9f736cb9.jpg
joselillo1968
12/02/19, 22:00:20
No era tan difícil.... aquí lo tenéis..
Gracias joselillohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190212/d5dad7d71063dd6b12181fbf9f736cb9.jpg
Un placer compañero....:ok::ok:
bigpepelu
15/02/19, 13:11:30
Acaba de salir una nueva versión para nuestro Note. Es la N960FPUS2CSB1 con el parche de Seguridad de 1 de Febrero de momento sólo está en Rusia. La he instalado con el Home CSC y ahora me ha quedado SER/SER/ATL. Funciona correctamente, excepto Samsung Pay que ahora es ruso, aunque no lo utilizo. Ayyyy, las ansias de instalar lo último.
Supongo que esta Rom no es Multi-CSC.
Instalada otra vez en limpio la DBT, y ahora todo funciona correcto. A veces hay que aprender de los errores.
Saludos
kmikcast
15/02/19, 22:12:51
Habéis encontrado solución al problema de Samsung pay o continuo esperando a Orange...
Tengo una duda mi versión es la N9600 hoy sale la versión China para la N9600 mi teléfono es de Centroamérica y tengo la versión libre de Panamá le podría instalar la versión China ?
kmikcast
17/02/19, 17:31:00
PHE/PHE/AMO y funcionando perfectamente Samsung pie incluido he hecho una copia de seguridad y restaurado después de la actualización con Smart Switch de Samsung y conservo todo app fotos contactos configuraciones y puntitos de Samsung pay así que todo perfecto muchísimas gracias por todo sois unos cracks...
hola,
Tengo la versión N960F/DS
Me sirve este firm?
iglorion
19/02/19, 03:11:57
hola,
Tengo la versión N960F/DS
Me sirve este firm?funciona perfectamente, yo tengo el mismo y use este firm
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
huguisra
19/02/19, 15:32:28
Nueva actualización vía OTA!!!
Parche enero otra vez??!!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190219/3031892e8d50daf26d93071b40329f77.jpg
orangeat
20/02/19, 12:06:23
Nueva actualización vía OTA!!!
Parche enero otra vez??!!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190219/3031892e8d50daf26d93071b40329f77.jpg
yo la ultima que me saltó hace unos dias fué la CSA7... cúal es más reciente??
huguisra
20/02/19, 12:20:10
yo la ultima que me saltó hace unos dias fué la CSA7... cúal es más reciente??Esta es CSA9 pero con parche de enero... no se que han echo pero supongonq sea por que sale el modelo nuevo de S10
orangeat
20/02/19, 12:53:45
Esta es CSA9 pero con parche de enero... no se que han echo pero supongonq sea por que sale el modelo nuevo de S10
Joder, qué raro acabo de forzar búsqueda de actualizaciones y me saltó una nueva que sigue siendo CSA7 pero con parche de febrero...
Yo no se que hacer,es que me va perfecta en oreo,y le saco 7 h de pantalla casi 8.
Gofo_81
21/02/19, 16:28:36
Es algo raro. Me da que se ha escapado antes de tiempo
javitete
22/02/19, 16:55:47
Yo sigo con csa9 no me Salta ninguna actualizacion. Y con parque de seguridad de enero
salva23
23/02/19, 00:22:39
Yo sigo con csa9 no me Salta ninguna actualizacion. Y con parque de seguridad de enero
Enviado desde mi SM-N960F mediante TapatalkYo igual compañero tengo el parche de enero csa9, después de la actualización a android pie y no hay nada
Aquiles_44
24/02/19, 03:16:44
hola a todos!,yo desde que actualice siguiendo este post sobre el 29-01-19 me se quedo en CSA2 parche de enero y no me había saltado ninguna actualización vía OTA hasta ayer sábado que corresponde a la CSA9,pero me llama la atención como a Huguisra que mantenga el mismo parche de seguridad de 1de enero que es la que ya tenia la CSA2,y que al compi orangeat forzando una búsqueda manual le salga la CSA7 pero con parche de febrero.
salva y javitete a vosotros os ha llegado la CSA7 vía OTA o ya se os quedo así en el momento de seguir el tutoría de Joselillo?
Gofo_81
24/02/19, 08:41:40
Ayer me lie y metí con odit y el. Pit y la ostia la phe phe de joselillo todo guay quedo con csa2 y se actualizo el solo a la csa9 con parche de enero ambas.
En ppio todo bien y mejor gestión de bateria que al hacer update en "sucio" (tenía s. Android por las nubes)... [emoji28]
Veremos si sacan una update con el night Mode para el. Note 9....
Se sabe algo??
javitete
24/02/19, 13:42:34
hola a todos!,yo desde que actualice siguiendo este post sobre el 29-01-19 me se quedo en CSA2 parche de enero y no me había saltado ninguna actualización vía OTA hasta ayer sábado que corresponde a la CSA9,pero me llama la atención como a Huguisra que mantenga el mismo parche de seguridad de 1de enero que es la que ya tenia la CSA2,y que al compi orangeat forzando una búsqueda manual le salga la CSA7 pero con parche de febrero.
salva y javitete a vosotros os ha llegado la CSA7 vía OTA o ya se os quedo así en el momento de seguir el tutoría de Joselillo?Yo estoy en csa9 y parche de enero...
Fuerzo actualizacion y nada.
Aquiles_44
24/02/19, 21:46:03
Yo estoy en csa9 y parche de enero...
Fuerzo actualizacion y nada.
Perdón javitete me refería a si a ti te llegó la CSA9 vía OTA después de actualizar con el tuto de joselillo?,gracias por contestar
Aquiles_44
24/02/19, 22:54:29
Ayer me lie y metí con odit y el. Pit y la ostia la phe phe de joselillo todo guay quedo con csa2 y se actualizo el solo a la csa9 con parche de enero ambas.
En ppio todo bien y mejor gestión de bateria que al hacer update en "sucio" (tenía s. Android por las nubes)... [emoji28]
Veremos si sacan una update con el night Mode para el. Note 9....
Se sabe algo??
Ya tienes el modo noche en Ajustes-Pantalla,saludos
Gofo_81
25/02/19, 16:38:02
Ya tienes el modo noche en Ajustes-Pantalla,saludosModo. Noche en la cámara fermin!!!
orangeat
26/02/19, 09:46:05
salva y javitete a vosotros os ha llegado la CSA7 vía OTA o ya se os quedo así en el momento de seguir el tutoría de Joselillo?
algo se me debió colar... juraría que había visto CSA7... pero en realidad acabo de comprobar que ha cambiado a CSB3... con parche del 1 de febrero.
Saludos
orangeat
26/02/19, 09:51:04
...
javitete
26/02/19, 10:43:27
...Cuando te salto ????
Danish9
26/02/19, 12:07:01
Cual me recomendais la version española o la alemana? Cual tiene mejor rendimiento, bateria y actualizaciones antes? Tengo la version de orange y por pereza no me he puesto antes pero visto que tardan tanto, paso, la pongo ya en instalación limpia. Gracias.
orangeat
26/02/19, 12:55:18
Cuando te salto ????
el día 20
Chinorsa
26/02/19, 13:15:25
¿Funciona para México?
Aquiles_44
26/02/19, 14:21:38
Modo. Noche en la cámara fermin!!!
Pues específica Gonofredo !!!
sampiro
26/02/19, 16:14:37
¿Funciona para México?Lo importante es el modelo del teléfono, no la región y en América se comercializó la versión con Snapdragon así que no, pero deberías de revisar el modelo del teléfono y así te das cuenta si funciona o no.
Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Gofo_81
26/02/19, 17:25:11
Pues específica Gonofredo !!!Jajajjaja [emoji108] [emoji1662] es
Chinorsa
26/02/19, 19:07:05
Lo importante es el modelo del teléfono, no la región y en América se comercializó la versión con Snapdragon así que no, pero deberías de revisar el modelo del teléfono y así te das cuenta si funciona o no.
Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Lo compré por eBay tiene siglas EGY/EGY,EGY/EGY
Tiene procesador Exynos y es la versión SM-N960F
Aquiles_44
26/02/19, 20:16:07
el día 20
A mi me salto el dia 23 pero la CSA9 que todavía tiene el parche de seguridad del 1 de febrero,habra que esperar a la CSB3 que te ha llegado a ti y si ha alguien mas le ha llegado que lo comente por fi, por que de que parte eres tu orangeat?
Chinorsa
27/02/19, 04:48:11
¿Donde puedo conseguir este firmware?
Chinorsa
27/02/19, 04:49:23
Es de México
joselillo1968
27/02/19, 11:10:55
Actualizado el primer post a la última PHE
Saludos!!!!!
Gofo_81
27/02/19, 14:17:22
Cuando ha salido? Via OTA esta ya?
joselillo1968
27/02/19, 14:48:38
Cuando ha salido? Via OTA esta ya?
Yo la he bajado de SamFirm compi....:ok:
Señores os habéis dado cuenta de que ya podéis mapear el botón de
Bixby?
Aquiles_44
03/03/19, 20:55:29
Actualizado el primer post a la última PHE
Saludos!!!!!
Gracias joselillo!!
Aquiles_44
03/03/19, 21:07:05
Señores os habéis dado cuenta de que ya podéis mapear el botón de
Bixby?
A mi me salto el dia 23 pero la CSA9 que todavía tiene el parche de seguridad del 1 de febrero,habra que esperar a la CSB3 que te ha llegado a ti y si ha alguien mas le ha llegado que lo comente por fi, por que de que parte eres tu orangeat?. (1 de enero quería decir sorry)
y ahora ya me ha saltado via OTA con parche de seguridad 1 de febrero la que comenta el compañero ads95 la CSB5,gracias por la info del mapeo del boton Bixby,saludos!!
Garlang
05/03/19, 17:07:19
Hola.
Compré un note 9 libre, y me gustaría instalar la actualización de Android 9, ya que no me llega por OTA (por el CSC que tengo, entiendo, que es de operadora):
Tengo actualmente en Versión SW del proveedor AMO/AMO/AMO
https://i.ibb.co/rfwn9V4/aa.jpg (https://ibb.co/93rRP7s)
¿Alguien puede confirmarme si puedo instalar esta ROM oficial por Odin?
Entiendo que tendría que ser instalación limpia, pero no lo tengo muy claro.
Gracias!
joselillo1968
06/03/19, 10:49:15
Hola.
Compré un note 9 libre, y me gustaría instalar la actualización de Android 9, ya que no me llega por OTA (por el CSC que tengo, entiendo, que es de operadora):
Tengo actualmente en Versión SW del proveedor AMO/AMO/AMO
https://i.ibb.co/rfwn9V4/aa.jpg (https://ibb.co/93rRP7s)
¿Alguien puede confirmarme si puedo instalar esta ROM oficial por Odin?
Entiendo que tendría que ser instalación limpia, pero no lo tengo muy claro.
Gracias!
Correcto tienes AMO (ORANGE)............Siendo tu modelo N960F.....Puedes hacerlo perfectamente......Hazlo tal cual lo explico en el primer post para que te quede PHE/PHE/AMO........:ok:
Igualmente sí que tienes la última actualización compi.....Llevas el parche de febrero que es el último......
Garlang
06/03/19, 18:33:11
Correcto tienes AMO (ORANGE)............Siendo tu modelo N960F.....Puedes hacerlo perfectamente......Hazlo tal cual lo explico en el primer post para que te quede PHE/PHE/AMO........:ok:
Igualmente sí que tienes la última actualización compi.....Llevas el parche de febrero que es el último......
Ya lo tengo funcionando en Android 9, en PHE/PHE/AMO con Masmovil. :ok:
makinho05
09/03/19, 01:33:23
Una duda, me puedo regresar a Oreo?? La batería me va como un culo con Pie. Pasé de 6-7 Horas de pantalla en 24-30 horas de uso, a 5-6 horas con 15 horas de uso. Tengo las mismas apps, y capando exactamente lo mismo.
javitete
09/03/19, 22:51:26
Una duda, me puedo regresar a Oreo?? La batería me va como un culo con Pie. Pasé de 6-7 Horas de pantalla en 24-30 horas de uso, a 5-6 horas con 15 horas de uso. Tengo las mismas apps, y capando exactamente lo mismo.Algo tienes raro. Por que a mi me va de lujo
Hola compañeros, buenas noches. Yo tengo uno de Vodafone. El asunto es que no soy de Vodafone. Soy de Lowi. Despues de hacer todo el proceso. al iniciar el telefono y meter una sim. Tendria que ser de una operadora estilo movistar, vodafone. O puedo meter mi sim de lowi??
Gracias por todo.
joselillo1968
11/03/19, 16:33:12
Hola compañeros, buenas noches. Yo tengo uno de Vodafone. El asunto es que no soy de Vodafone. Soy de Lowi. Despues de hacer todo el proceso. al iniciar el telefono y meter una sim. Tendria que ser de una operadora estilo movistar, vodafone. O puedo meter mi sim de lowi??
Gracias por todo.
Hola buenas!!!
Como comento en el primer post así debería ser.....Igualmente pruébalo.... Si no te funciona es porque debe ser operadoras no virtuales como lo es Vodafone o Movistar.....:ok:
alberto8051
11/03/19, 18:25:27
Hola, acabo de recibir mi Note 9. Trae oreo. y lo acabo de iniciar. Mis preguntas son:
-Merece la pena subir a Pie? te revienta la bateria como me paso en un S7Edge que al subir a Android 7 era sabido que perdías 2 horas de pantalla?
- Si flaseo por Odin la ultima Pie que ha puesto Joselillo, puedo bajar a cualquier Oreo de la Web de Sammobile o ya no puedo bajar a Oreo?
-Por ultimo, y como lo acabo de recibir, no se si quedarme un poco en oreo para probarlo y luego subir, para poder comparar. Pero por otra parte es hacer trabajo doble.
Gracias
Hola buenas!!!
Como comento en el primer post así debería ser.....Igualmente pruébalo.... Si no te funciona es porque debe ser operadoras no virtuales como lo es Vodafone o Movistar.....:ok:
Siempre puedo poner la SIM movistar del curro y luego cambiar a la mía de low, no?
davidketevi
11/03/19, 20:58:29
Edito: Resuelto, fallo técnico!
joselillo1968
11/03/19, 21:15:06
Pues tiene toda la pinta que es del sistema compi....No me digas cómo pero es lo que parece....Sé que es mucho....Pero teniendo libre lo que tienes....Ni debería preocuparte compi.....;-);-)
davidketevi
11/03/19, 21:18:56
No me preocupa el espacio restante, sino el conflicto que pueda tener que estén archivos duplicados del sistema después de instalar la apps :(
O para dentro de un tiempo...
joselillo1968
11/03/19, 22:05:37
No me preocupa el espacio restante, sino el conflicto que pueda tener que estén archivos duplicados del sistema después de instalar la apps :(
O para dentro de un tiempo...
Eso sólo lo sabrás cuando metas las apps.....Pero vamos yo creo que no va a pasar absolutamente nada.
Te pasa seguro por la sim que es de masmóvil, la de lowi tampoco sirve, tuve que ponerle una de movistar para que fuera.
canario, buenas noches si le metes la sim de movistar se te queda phe/phe/movistar??? o te pillar el del operador que sea??
no se si me explico.
canario, buenas noches si le metes la sim de movistar se te queda phe/phe/movistar??? o te pillar el del operador que sea??
no se si me explico.Hola buenas [emoji39]. Se te queda phe/phe/tu operador.
es de vodafone, pero no tengo sim de voda. Tengo una de Movistar. O sea que aunque le meta la de movistar se va a quedar phe/phe/voda. no?
es de vodafone, pero no tengo sim de voda. Tengo una de Movistar. O sea que aunque le meta la de movistar se va a quedar phe/phe/voda. no?Así es.
alberto8051
12/03/19, 09:09:58
Si no recuerdo mal de mi etapa del Note 4, para poner el Pit y que haga una instalación limpia habia que marcar la casilla "Re-partitipon" en el Odin.
joselillo1968
12/03/19, 18:40:45
Si no recuerdo mal de mi etapa del Note 4, para poner el Pit y que haga una instalación limpia habia que marcar la casilla "Re-partitipon" en el Odin.
No hace falta compañero....Se marca sola al elegir el Pit......;-);-)
hola, tengo una duda. tengo el telefono encriptado, o sea, que cuando inicia me pide un pin para desencriptarlo. A la hora de flasear hay que desactivarlo?
Donde desactivo esa opcion de desencriptar el telefono?
Gracias
makinho05
13/03/19, 03:16:45
Hola, acabo de recibir mi Note 9. Trae oreo. y lo acabo de iniciar. Mis preguntas son:
-Merece la pena subir a Pie? te revienta la bateria como me paso en un S7Edge que al subir a Android 7 era sabido que perdías 2 horas de pantalla?
- Si flaseo por Odin la ultima Pie que ha puesto Joselillo, puedo bajar a cualquier Oreo de la Web de Sammobile o ya no puedo bajar a Oreo?
-Por ultimo, y como lo acabo de recibir, no se si quedarme un poco en oreo para probarlo y luego subir, para poder comparar. Pero por otra parte es hacer trabajo doble.
Gracias
Temo que no se puede regresar a oreo y estoy arrepentido por haber metido Pie, es una basura como gestiona la batería, efectivamente perdí 2-3 horas de pantalla como comentas, y eso que no utilizo todos los servicios que ofrece éste movil como los asistentes de voz etc. en 7 horas de reposo mientras duermo baja unos 10-12% aprox:loco:, en fín Samsung la ha cagado con Pie al menos para mi, algunos dicen que les va igual o mejor, A MI me va fatal en batería. :(
Pues nada, con susto intermedio. Pq se me acabo la bateria del portatil a medio flasear. Pero bueno. PHE/PHE/ATL.
Veremos que tal.
Gracias joselillo1968
PD. lo que si utilice para entrar en el modo download fue lo de pulsar Bixby+Vol - y enchufar al USB. A la primera
makinho05
13/03/19, 22:58:14
Pues nada, con susto intermedio. Pq se me acabo la bateria del portatil a medio flasear. Pero bueno. PHE/PHE/ATL.
Veremos que tal.
Gracias joselillo1968
PD. lo que si utilice para entrar en el modo download fue lo de pulsar Bixby+Vol - y enchufar al USB. A la primera
No pasa nada, es solo volver a flashear y listo
Si, si. Pero el sustillo no te lo quita nadie.
chinoafroo1
14/03/19, 22:23:42
Quiero actualizar mi Note 9 pero no se si esta sea compatible tengo la N960U - SPR/SPR/SPR, es de USA y estoy en México, tengo chip At&T y funciona sin problemas, me podrian orientar a saber que ROM debo Flashear o como lo actualizo?
Compilacion: N960USQS1ARH6
aticus58
16/03/19, 09:27:35
He realizado el procedimiento indicado por joselillo1968, con el único cambio de entrar en el download mode con el movil sin conectar al PC, á partir de hay conectarlo al PC y seguir con el procedimiento.
El móvil está en PHE/PHE/AMO. Estoy muy contento, ya lo tengo libre de verdad y actualizado a Android Pie.
Quiero dar las gracias a joselillo1968 y también a powdermiguel que me informó y me indicó el camino.
Saludos.
Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
joselillo1968
16/03/19, 12:23:49
Quiero actualizar mi Note 9 pero no se si esta sea compatible tengo la N960U - SPR/SPR/SPR, es de USA y estoy en México, tengo chip At&T y funciona sin problemas, me podrian orientar a saber que ROM debo Flashear o como lo actualizo?
Compilacion: N960USQS1ARH6
No lo es compi....Sorry.
makinho05
16/03/19, 20:38:58
Gracias
Te contesto de nuevo y a quién le interese. SI se puede regresar a Oreo, acabo de flashear oreo normalmente y mi mòvil volvió a tener la buena duración de batería, antes de hacerlo hay que habilitar desbloqueo oem en opciones de desarrollador. Ese Pie es una mierdilla.
Aquiles_44
17/03/19, 19:55:04
hola, tengo una duda. tengo el telefono encriptado, o sea, que cuando inicia me pide un pin para desencriptarlo. A la hora de flasear hay que desactivarlo?
Donde desactivo esa opcion de desencriptar el telefono?
Gracias
Hola gehnna!,tuviste que desactivar o no fue necesario?,saludos!
Te contesto de nuevo y a quién le interese. SI se puede regresar a Oreo, acabo de flashear oreo normalmente y mi mòvil volvió a tener la buena duración de batería, antes de hacerlo hay que habilitar desbloqueo oem en opciones de desarrollador. Ese Pie es una mierdilla.
Decirte makinho que parte de razón tienes,en mi caso no lo veo tan exagerado como te sucede a ti pero creo que la autonomía con Pie a disminuido un porcentaje que se tiene que valorar y no pasar por alto en cualquier caso es el precio que se tiene que pagar yo personalmente me resigno a ello por que considero que con Pie el note 9 a mejorado mucho en otros aspectos pero esta por mejorar esa autonomía que para mi también ha perdido, gracias por la info de que es posible el regreso a Oreo,saludos!!
Hola Aquiles_44, hablando con ALDA me recomendó desactivarlo por si acaso y así lo hice.
Se mueve esto menos que los ojos de espinete
Aquiles_44
23/03/19, 17:54:37
Se mueve esto menos que los ojos de espinete
Jejejejeje!,poco queda ya que decir sobre este tema a estas alturas está todo masticadisimo quitando las quejas que algunos hemos hecho con el tema autonomía de la batería por lo menos a raíz de la última actualización que me llegó por OTA,pero tampoco lo veo exagerado y otra cosa que os quise comentar hace tiempo:alguno ha podido conseguir recibir las notificaciones de iluminación de pantalla Edge estando está apagada,a mí encendida me funciona a la perfección pero estando está apagada no hay manera por más que seleccione mostrar con pantalla a pagada pero es que para ninguna app y venga va!!que te doy un poco de faena como desactivaste la desencriptacion del telefono?,saludos gehnna!!
¿Y hay alguna forma de dejarlo PHE/PHE/PHE? Es lo que tengo actualmente (Yoigo pero libre de fábrica), se actualizó por OTA pero la batería va bastante peor y quiero actualizar por odin.
EDIT: Casi la lío, pensé que estaba en el foro de Note 8. Me voy por donde he venido XD
Buenas chicos una pregunta, he adquirido un note 9 de 512gb por wallapop y la rom que trae es de vodafone, porque me salen dos apps de vodafone que no puedo quitar start y no se cual más.
Es posible instalar esta rom para tener la phe? Mi operadora es Pepephone a la hora de introducir la SIM he de introducir primero la de una operadora como movistar o orange para cambiar CSC? Después podré introducir la de Pepephone?
Quiero meter la phe para poder utilizar con Pepephone y no se si esta me vale.
Gracias por vuestro tiempo
yo estaba en tu mismo caso y segui el tuto de la primera pagina. Siempre bajo propia responsabilidad. Ahora lo tengo en phe/phe/atl. Que es como se tiene que quedar.
huguipeich
03/04/19, 20:35:13
Buenas tardes,no se si se habrá preguntado pero no lo he visto,después de actualizar por odin(soy de orange y no llegaba pie nunca),se me ha quedado con la última actualización del 1 de febrero y le doy a buscar actualizaciones y me dice que el sistema está actualizado,y mis preguntas son:¿es normal,como puedo saber si está todo correcto,a todos los que habéis actualizado os ha llegado el parche de marzo?
Dejo captura para ver si aclara algo
Gracias de antemano 117310411731051173106
Con Pepephone compi?
Lowi.
Metí sin d movistar. Reinicie con mi sin d lowi y ta.
Sergio Atica
05/04/19, 19:37:52
Tengo que decir GRACIASSSSSSS
Me compré un note 9 por wallapop de 512. Y resulta que tenía una custom rom que no se actualizaba además de estar limitada.
Hoy he decidido meterle esta con odin y me a ido perfecto. Lo único que para entrar en el modo descarga he tenido que, con el móvil apagado presionar el botón bibxy y volumen abajo y después meter el cable al pc. Y después con odin. Todo perfecto, ya se actualiza perfectamente por ota.
Gracias HtcMania.
Esa es la finalidad de este tipo de foros. Ayudarnos. Así da gusto.
Sergio Atica
06/04/19, 10:20:39
Aunque tengo que decir que el Knox a subido a 01. Supongo que eso no tiene solución.
Aún así el móvil va de lujo. Aunque no pueda utilizar la carpeta de seguridad y pay.
Contento.
Supongo q porque te instalaron una custom primero. Si cambias por Odín con rom oficial creo q no sube nada.
Sergio Atica
06/04/19, 17:04:15
Es lo que suponía. Pero no me importa. Lo que no entiendo para que le meten una custom que ni se actualiza ni nada.
De todas maneras estoy flipando lo bien que va el note 9. Incluso la batería va mejor.
Gracias a vosotros.
Cuestión d gustos pienso yo
Sergio Atica
06/04/19, 18:12:06
Por cierto. Tampoco funciona Samsung Health.
Sabéis si hay alguna App alternativa para medir las pulsaciones?
Gracias
Sergio Atica
07/04/19, 14:20:27
Al final lo he solucionado.
Busque una versión antigua de S Health. Ésta en concreto. com.sec.android.app.shealth_4.8.0.0085-4800085.apk (no me deja subir el APK a htcmania)
Instale la versión antigua. Acepte las autorizaciones y entré a la aplicación (no se veía en modo pantalla completa)
Después actualicé desde la Play Store a la última versión y Voila. Todo perfecto.
Todo lo que había encontrado es que tenía que tener el móvil rooteado pero ya veis. Se puede arreglar con mi versión Knot 0x01
Espero que os sirva de ayuda.
Tanto tarda en descargar?
Tengo un problema, me sale esto en mega: Límite de cuenta excedido
Nada, ya está solucionado. Ahora lo tengo en proceso a ver si no pasa nada
Ya que, lo hice una vez, y al poner la contraseña del teléfono, no me dejaba hacer nada, es decir, que no me dejaba entrar con la contraseña tal y como la ponía el teléfono se apagaba, es decir, que se ponía en negro la pantalla le daba al botón de inicio y volvía a aparece para poner contraseña, a ver si ahora con pit no me da problema
En efecto, no deja entrar al telefono con la contraseña, alguna manera para poder hacerlo???
Estaría genial añadir que se haga un hard reset ya que es el problema que a mi me ha dado.
Botón vol +, bixby y powe se suelta power cuando se enciende y entra en recovery manteniendo los otros dos unos segundos.
En recovery, seleccionamos power data le damos y seleccionamos yes, tardara unos segundos y luego seleccionamos la primera opción tardará unos minutos en iniciar ya que se quedará en el logo de samsung.
Hay nueva actualización del parche de abril
Hay nueva actualización del parche de abril
Donde? Y como instalarlo?
Sergio Atica
12/04/19, 11:46:11
A mi se me a actualizado via OTA.
Busqué actualizaciones y me salió esta mañana.
Todo perfecto.
A mi se me a actualizado via OTA.
Busqué actualizaciones y me salió esta mañana.
Todo perfecto.
Gracias!!
wilaco86
12/04/19, 17:08:07
hola acabo de meter la phe, pero se quedo en xeu/xeu/amo
Bueno pues para el que le pase esto, que lea en la pagina 7 de este hilo
si inicias el móvil después de haberlo metido por odin, con su pit correspondiente(instalación limpia), pero siguiendo los pasos del primer post no metes una tarjeta sim de las grandes operadoras, y lo que haces es meter una secundaria(lowi en mi caso), se te quedara diferente a phe/phe/amo(en mi caso amo)
problema, no actualiza por ota y tocaría ir actualizando por odin
Solución, si tienes una tarjeta de las grandes compañías aunque este dada de baja(pero que te sepas el pin):
1: apaga el móvil
2: hard reset (boton volume+, bixby y bloqueo dejas presionado hasta que entras al recovery, y una vez dentro haz un wipe data/factory reset, y despues rebot system now)
3: inicias el móvil sin la sim
y en la pantalla de bienvenida conecta la sim(de movistar por ejemplo)
4:Entonces si te dira que tienes que restaurar para que se actualice para tu nueva sim(o algo asi lo veréis claro que hacer)
5: se apagara solo y comenzara a iniciarse por primera vez y ya iniciara en español
haceis todos los pasos de bienvenida y ya vereis que esta en phe/phe/(amo)
6: apagais el movil, cambiais a vuestra sim buena(en mi caso lowi) y ya tendreis todo listo, con phe y actualizaciones por ota
a ver si el creador del post joselillo se curra un pequeño tuto mejor explicado que el mio de estos casos para no volverse loco, muchas gracias a todos, despues de leerme casi todo el hilo e conseguido llegar a phe/phe/amo eso si, si no tiens una tarjeta sim de una gran operadora, lo llevas claro para pasar a phe y tener actualizaciones por ota
Sois unos craks!!GRACIAS!!!
msvalverde
15/04/19, 09:36:31
hola acabo de meter la phe, pero se quedo en xeu/xeu/amo
Bueno pues para el que le pase esto, que lea en la pagina 7 de este hilo
si inicias el móvil después de haberlo metido por odin, con su pit correspondiente(instalación limpia), pero siguiendo los pasos del primer post no metes una tarjeta sim de las grandes operadoras, y lo que haces es meter una secundaria(lowi en mi caso), se te quedara diferente a phe/phe/amo(en mi caso amo)
problema, no actualiza por ota y tocaría ir actualizando por odin
Solución, si tienes una tarjeta de las grandes compañías aunque este dada de baja(pero que te sepas el pin):
1: apaga el móvil
2: hard reset (boton volume+, bixby y bloqueo dejas presionado hasta que entras al recovery, y una vez dentro haz un wipe data/factory reset, y despues rebot system now)
3: inicias el móvil sin la sim
y en la pantalla de bienvenida conecta la sim(de movistar por ejemplo)
4:Entonces si te dira que tienes que restaurar para que se actualice para tu nueva sim(o algo asi lo veréis claro que hacer)
5: se apagara solo y comenzara a iniciarse por primera vez y ya iniciara en español
haceis todos los pasos de bienvenida y ya vereis que esta en phe/phe/(amo)
6: apagais el movil, cambiais a vuestra sim buena(en mi caso lowi) y ya tendreis todo listo, con phe y actualizaciones por ota
a ver si el creador del post joselillo se curra un pequeño tuto mejor explicado que el mio de estos casos para no volverse loco, muchas gracias a todos, despues de leerme casi todo el hilo e conseguido llegar a phe/phe/amo eso si, si no tiens una tarjeta sim de una gran operadora, lo llevas claro para pasar a phe y tener actualizaciones por ota
Sois unos craks!!GRACIAS!!!Estás diciendo que si tras flashear o hacer hard reset solo introduzco mi sim de Pepephone no voy a tener las OTAs?
wilaco86
15/04/19, 20:31:31
Eso es
msvalverde
15/04/19, 20:35:33
Eso esGracias tío, lo cierto es que está en el post original, pero no las consecuencias.
Un saludo.
yo me vuelvo a oreo,por los siguientes motivos:
xposed no consigo que me funcione,aun con tutos de xda.
la grabacion de llamadas la an cagado,no funcionan las apps,es una cosa que uso bastante.
algunas apps me dan cierre,quizas porque no estan adaptadas aun.
y aparte lo añadido como mejoras y visual no me gusta nada.
de bateria aun no lo he probado a fondo,en oreo 7hy algo de pantalla estoy sacando.
joselillo1968
27/04/19, 16:28:15
Actualizado el primer post a la última PHE.
Saludos!!!
Soy de México, me serviría para Telcel. No tengo sim española esa es mi duda.
allapaz
02/05/19, 02:39:45
gracias joselillo por tu ayuda
Buens, yo tengo esta versión, que diferencia hay con la que postea jose???
mdromero
15/05/19, 19:51:06
Actualizado el primer post a la última PHE.
Saludos!!!
Buenas tardes Joselillo,
Me descargo el archivo del primer post pero al abrir el zip lanza un mensaje de error inesperado y dentro del zip solo aparece el archivo AP, pero ni rastro de los otros 4 archivos.
Podrías hacer el favor de comprobar el archivo de Mega y volverlo a subir?
Muchas gracias y un saludo.
EDITO: Perdón, he descubierto que era mi WinRar que estaba corrupto, probado en otro PC salen y extrae los ficheros que toca, por lo que el fichero colgado en MEGA es correcto!!!
Hartumes
03/06/19, 23:58:53
Gracias!!! por el tutorial y por actualizar los enlaces colgando la última rom PHE, me vino como anillo al dedo
joselillo1968
11/06/19, 12:24:41
Primer post actualizado.....Saludos!!
Q actualizaste joselillo1968??
Hola amigos , Siempre Muchas Gracias por tan Valiosos Aportes que realizan en este Gran Foro...
Tengo un Note9 N960f/ds , que venia con el CSC de Suiza , así que me animé y Actualicé por Odin a DBT Alemana y debo decir que estoy Muy Contento ya que parece que esta Versión ya Hace que el Celular No se caliente tanto al Navegar por Google Chrome además de las Mejoras en la Cámara ....
Lastima que No arregla el Detalle de la Señal 4G ya que antes tenía el Note 9 N9600 el Cual tomaba mejor señal ...
No se si a alguien más le pasa .
Lo Único que No quede Claro es que Si al haber hecho una instalación Limpia , si Cambió el CSC a DBT O SI ME QUEDO COMO ESTABA ANTES CON EL AUT no se donde Puedo ver ese dato ....
Si alguien me da Una Mano estaré agradecido
Saludos a Todos
No logré poner la imagen de mi pantalla aquí
Al parecer los de la vesion snapdragon tienen mejor cobertura que los exynos e igual es por eso que no te coge señal 4g.
Alguien puede subir o mandar un enlace de la ultima N960FXXU3CSF9. Me da error en sammobile y no consigo encontrarla y queria formatear con PIT.
Saludos.
EDITO:
No me acordaba que hay una herramienta para bajar de samfirware. Estoy bajando la rom.
desperador
30/06/19, 16:37:35
Que tal va de consumos la última Rom ????????
La ultima rom de sammobile no tiene el archivo PIT,eso es posible? Que puedo hacer si quiere hacer la instalacion totalmente limpia?
Gracias
Yo le he metido el pit de la que está en el primer post y listo. El Odín no me ha dado error.
Yo le he metido el pit de la que está en el primer post y listo. El Odín no me ha dado error.
Ok,
A mi me da el Odín error,tengo un Windows 7 ,probare con el Windows 10 del curro.
Gracias
Buenas,
Me da este error:
https://i.ibb.co/GnPSLmW/Odin.jpg (https://ibb.co/YPjsMgc)
Una ayudita please?
BrauliX
26/08/19, 13:32:13
Ya intentaste con Odin patched?
JAVIGARA
26/08/19, 19:36:41
HOLA,
yo estoy en la situación de poseer un NOTE 9 SM-N96NF-DS de 128gb.....
Desde que lo he comprado (en noviembre del 2018) no he recibido ni una sola actualización. Fué comprado por EBAY y la versión SW del proveedor es PHE/PHE,BRI/BRI (creo que hay alguno más del mismo comprador por lo que he leído a lo largo del hilo).
El tema es que me quería animar a flashear la rom del post 1, entiendo que con ello podré disponer de las actualizaciones, sobretodo los parches de seguridad (ahora mismo el que tiene es del 1 de noviembre de 2018).
Los pasos en sí, creo que los tengo claros aunque tengo una dudilla....... porque mi operador es R (creo que opera solo en Galicia) y no tengo claro si forma parte del grupo de operadoras "potentes" (vodafone, movistar....) ó si estaría incluído en el grupo de las otras (lowy, pepephone, etc....), y no tengo muy claro qué puede pasar a la hora de colocar la SIM. Si este operador me dará algún problema......si el teléfono rulará correctamente incluídas las actualizaciones via OTA.....
Alguien me podría iluminar??
Gracias
un saludo
msvalverde
26/08/19, 20:21:35
Lo mismo te pasa como a mí. Tienes que "echar a andar" el teléfono con una SIM de un operador principal (Movistar, Orange o Vodafone).
Yo lo hice con una de Pepephone y no me llegaban las actualizaciones mensuales.
Restablecí ajustes de fábrica y metí una SIM de VF, después de poner todo en marcha la mía de Pepephone y ya me va bien.
Lee atentamente el post "de los 4 archivos".
Saludos.
JAVIGARA
28/08/19, 17:30:48
hola,
alguien me podría indicar qué programa usar para hacer una copia de seguridad del terminal para, si en el caso de flashear alguna rom ó filigranear en el teléfono fuese necesario restaurar el sistema ?
En principio sin ser root, aunque me dá igual. La manera más segura.
UN SALUDO
josechurri
28/08/19, 23:09:57
Es de la propia Samsung. Se instala en el móvil y en el pc y listo.
JAVIGARA
29/08/19, 19:51:42
INFORMACION PARA NAVEGANTES.
Finalmente después de mucho leer tanto aquí como en otras páginas que me he encontrado me he decidido a dar el paso.
He seguido todos los pasos del post 1 al pie de la letra, sin incluir el archivo PIT y seleccionando el archivo CSC_HOME. Esto lo he hecho así porque no quería formatear el teléfono y tener que reinstalar las 100.000 aplicaciones que tengo metidas en él.
Me he tomado la libertad d previamente extraer la tarjeta sim del teléfono, por aquello de que al arrancar cuando salga la selección horaria y demás reiniciarlo para ponerla después, pero en mi caso no ha sido necesario, puesto que al no formatear (intuyo), no me pregunta nada, simplemente se reinicia (tarda un poco), actualiza las aplicaciones y listo.
Comentar que justo en el instante que compruebo que todo funcione, el teléfono va y no reconoce la tarjeta sim. Después de probar varias opciones encontradas por internet, me acerco a la tienda R que casualmente tengo en frente y probamos una sim nueva y voilá, FUNCIONA. Se había jodido la sim, también es casualidad, porque justo la había quitado antes de flashear.
Ahora va todo de lujo hasta nuevo aviso, parche de seguridad de 1 de agosto de 2019 y versión android 9 con todo a la última.
No he tenido que reinstalar ningún programa ni recuperar ninguna copia de seguridad. Todos los datos están tal y como los dejé antes de flashear.
Escribo esto por si a alguien le resulta de utilidad.
UN SALUDO
En principio, parece que todo va bien, he subido a Android 9 y el parche de seguridad que figura también ha actualizado al 1 de mayo de 2019 (el que tenía era de noviembre del 2018) aunque no me ha cambiado la versión SW que sigue siendo PHE/PHE,BRI/BRI (lo había comprado por ebay en Taiwan).
xaviuan
29/08/19, 23:05:40
Buenas chicos una pregunta, he adquirido un note 9 de 512gb por wallapop y la rom que trae es de vodafone, porque me salen dos apps de vodafone que no puedo quitar start y no se cual más.
Es posible instalar esta rom para tener la phe? Mi operadora es Pepephone a la hora de introducir la SIM he de introducir primero la de una operadora como movistar o orange para cambiar CSC? Después podré introducir la de Pepephone?
Quiero meter la phe para poder utilizar con Pepephone y no se si esta me vale.
Gracias por vuestro tiempo
Estoy en las mismas... pero cuando intento flashear me salta el error "sw rev check fail bootloader device 3 binary 2" y de ahí no paso.
No toco un samsung desde tiempos del S2 y la verdad que voy muy perdido. Llevo leídos muchos hilos pero no encuentro solución.
Gracias de antemano.
JAVIGARA
30/08/19, 10:09:49
Estoy en las mismas... pero cuando intento flashear me salta el error "sw rev check fail bootloader device 3 binary 2" y de ahí no paso.
No toco un samsung desde tiempos del S2 y la verdad que voy muy perdido. Llevo leídos muchos hilos pero no encuentro solución.
Gracias de antemano.
yo probaría a bajar de nuevo la rom de 4 archivos por si la que tienes está corrupta.
ó ejecutar odin como administrador.
en mi caso particular, el flasheo lo hice previa extracción de la tarjeta y sin problema.
UN SALUDO
xaviuan
30/08/19, 14:18:25
A ver, que no me entero...
¿Puede que se deba a que no tengo activado el OEM? (supongo que sí).
Pero si lo activo me díce que se va a reiniciar y restaurar de fábrica, perdiendo TODO lo configurado y descargado... ¿es así? ¿o sólo en caso de flasheo sin el HOME?
Perdonad mi ignorancia, pero vengo de 7 años con MIUI y todo esto me suena a chino ;)
JAVIGARA
30/08/19, 19:48:46
A ver, que no me entero...
¿Puede que se deba a que no tengo activado el OEM? (supongo que sí).
Pero si lo activo me díce que se va a reiniciar y restaurar de fábrica, perdiendo TODO lo configurado y descargado... ¿es así? ¿o sólo en caso de flasheo sin el HOME?
Perdonad mi ignorancia, pero vengo de 7 años con MIUI y todo esto me suena a chino ;)
Yo flasheé por ODIN solo con depuración USB, para no perder mis datos.
otakulegolas
06/09/19, 11:50:46
Se me queda aqui y no avanza, lleva asi 10 minutos:
https://i.imgur.com/ijELr0n.png
https://i.imgur.com/ijELr0n.png
fagocito743
17/09/19, 14:41:56
Actualmente tengo la version PHE y quería preguntaros si veis algún problema si me paso a la ROM de Movistar. Es que no me funcionan las llamadas WIFI y ahora anuncian que es posible en el Note 9 pero con la version libre no soy capaz de activarlo. Luego, ¿puedo volver a PHE sin problema no?
Muchas gracias
Joselillo, perdona la pregunta:
Has abandonado las actualizaciones del Galaxy S7 Edge?
Gracias por tus aportaciones.
ramiro123
05/01/20, 20:41:39
hola una pregunta ? con una rom con binario 4 no se podria flashear entiendo no ? aunque tenga el archivo pit
ramiro123
06/01/20, 00:14:20
hola,podria flashear con un firmware que tiene binario 4?no creo no?aunque tenga el archivo.bin?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.