Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] La cámara de este teléfono está mal hecha, ¿no?
Oso europeo
24/08/18, 21:11:41
He visto que sobresale demasiado. Viniendo de un Mi Max 2 que la cámara estaba implementada en el propio teléfono, este la tiene bastante fuera y con caer al suelo ya te la cargas de una vez, de hecho ni con una funda de silicona logras hacer relieve para que la cámara no sobresalga. En serio, ¿cuál es la gracia de tener un teléfono con la cámara tan sacada? ¿Es intencionado para que se rompan fácil y cambiar todo el rato el teléfono? Es lo único que se me ocurre, encima la cámara es tan grande que debería existir un protector para ella.
¿Qué opináis vosotros? Dejo esto abierto al debate.
HectorGlez
24/08/18, 21:17:28
He visto que sobresale demasiado. Viniendo de un Mi Max 2 que la cámara estaba implementada en el propio teléfono, este la tiene bastante fuera y con caer al suelo ya te la cargas de una vez, de hecho ni con una funda de silicona logras hacer relieve para que la cámara no sobresalga. En serio, ¿cuál es la gracia de tener un teléfono con la cámara tan sacada? ¿Es intencionado para que se rompan fácil y cambiar todo el rato el teléfono? Es lo único que se me ocurre, encima la cámara es tan grande que debería existir un protector para ella.
¿Qué opináis vosotros? Dejo esto abierto al debate.
Pista eso venden protectores de cámara. Yo tengo pedidos 2. Y muchos de los teléfonos de hoy día tienen la cámara sobresalída y no pasa absolutamente nada. Ya bastante grande es el Max 3 que si tuvieran que engordarlo para ubicar la cámara a ver quién lo compraria. Yo creo que no es nada agravante lo que comentas.
Oso europeo
24/08/18, 21:22:50
Pista eso venden protectores de cámara. Yo tengo pedidos 2. Y muchos de los teléfonos de hoy día tienen la cámara sobresalída y no pasa absolutamente nada. Ya bastante grande es el Max 3 que si tuvieran que engordarlo para ubicar la cámara a ver quién lo compraria. Yo creo que no es nada agravante lo que comentas.
No sabía que existían protectores de cámara. ¿Me pasas enlace?
Bueno, al final encontré uno y encargué 2 aquí https://es.aliexpress.com/item/Back-Camera-Lens-Tempered-Glass-For-Xiaomi-Mi-8-SE-A1-A2-Lite-6X-Max-3/32820661653.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.393163c0ckE 76Y
HectorGlez
24/08/18, 21:24:16
No sabía que existían protectores de cámara. ¿Me pasas enlace?
Así lo llevas compi
Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://s.aliexpress.com/Nj6biIvY
Oso europeo
24/08/18, 21:36:27
Así lo llevas compi
Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://s.aliexpress.com/Nj6biIvY
Por desgracia lo compré un poco más caro en otro enlace. Lo que me jode de esto es que voy a tener que esperar un cojón a que me llegue tanto la carcasa que pedí como esos cristales templados para la cámara y me preocupa que en ese tiempo se me ralle la cámara.
Deivid Morganson
24/08/18, 22:56:38
Cuando uséis el flash.. veréis que bien con esos protectores.
hardcrack
24/08/18, 23:17:05
Cuando uséis el flash.. veréis que bien con esos protectores.
Esto pensaba... A ver cómo narices se protege sin que el flash jorobe
Deivid Morganson
24/08/18, 23:21:26
Esto pensaba... A ver cómo narices se protege sin que el flash jorobe
no no, si no lo digo por eso... pensad un poco
hardcrack
24/08/18, 23:26:51
Pues eso, que el flash va a hacer reflejo debido al protector.
rossitto
24/08/18, 23:42:17
Pues eso, que el flash va a hacer reflejo debido al protector.
que llevan hueco para el flax!!!!
hardcrack
24/08/18, 23:50:22
que llevan hueco para el flax!!!!
Ah coño, la verdad que ni los había buscado :D
Pues pillaré alguno, por lo que valen, mejor no arriesgar
bokeron2020
25/08/18, 00:02:10
Ya bastante grande es el Max 3 que si tuvieran que engordarlo para ubicar la cámara a ver quién lo compraria.
Ojocuidao! Situacion gravisima, tanto que nadie comprara el movil. :sisi3:
Al poner el cristal externo de la camara a ras con la trasera esto haria que el movil engordara de 8mm a 9mm o, dios no lo quiera, 9.5mm.
Perdona por el tono burlon... pero es que el argumento, conociendo como son y como se montan los sensores y lentes que usan los moviles, no tiene demasiado sentido. El "engorde" es cero o proximo a cero si se quiere.
Este caso, me temo, es una decision de diseño para parecerse al iPhone X, que lamentablemente es lo que guia estas decisiones de Xiaomi. :silbando:
josmanpuli
25/08/18, 00:14:20
Para los que tenéis el max2 y el max3 como yo,probad la cámara delantera,es decir,miraros en los dos,mucha más calidad la del max2 verdad?,....por lo menos lo veo mucho más nítido ...
Oso europeo
25/08/18, 15:06:27
Llamadme paranoico pero entre que no uso la cámara y este móvil es nuevo, quiero evitar romperlo por lo que entre que me llega el cristal templado para ella (que me tardará 2 o 3 semanas, a saber), he puesto un trozo de tela tapando la cámara para evitar que se ralle cada vez que lo pose en una mesa.
Yunior2605
25/08/18, 15:12:46
Jajajajajajaja ya ves.
Deivid Morganson
25/08/18, 15:55:28
pero aún nadie se ha dado cuenta?
Va por dios un poco más de coco señores
Deivid Morganson
25/08/18, 15:56:19
Ni se os ocurra comprar ese protector por dios bendito
rossitto
25/08/18, 16:36:04
yo he pedido esta funda https://m.es.aliexpress.com/item/32890968034.html?shortkey=FVzq63qu&addresstype=600 que si protege la camara para no tener que usar esos potectores que seguro se rayan con facilidad y pueden influir en las fotos.Esta marca de fundas la estoy usando en mi Mi mix2 y son de calidad
Oso europeo
25/08/18, 17:12:13
¿Puedes explicarnos, por favor? Yo gracias a ti conseguí cambiar la ROM de mi móvil así que contigo sé que andamos en buenas manos.
hardcrack
25/08/18, 23:16:35
Debo estar empanao o ser muy lerdo, porque aún no caigo...
Smartphonatico
25/08/18, 23:49:31
Reflejos en las imágenes. No son muy recomendables
Deivid Morganson
26/08/18, 00:31:43
os doy hasta mañana a ver si alguien cae.
PERO NO COMPRÉIS ESA MIERDA por dios.
Mañana si alguien está interesado en que le explique porque no comprarlo, me citáis y lo explico.
Saludos y feliz finde
Deivid Morganson
26/08/18, 00:32:08
reflejos en las imágenes. No son muy recomendables
aleluya cojones
Deivid Morganson
26/08/18, 00:33:44
El cistal o plástico ese que vais a poner al lado del flash hace que cuando este actúa se refracte la luz por el interior del cristal protector ese que ponéis porque no lleva protección antirefractante.
Vamos que quedan las fotos con flash como una auténtica mierda.
Deivid Morganson
26/08/18, 00:34:20
¿Puedes explicarnos, por favor? Yo gracias a ti conseguí cambiar la ROM de mi móvil así que contigo sé que andamos en buenas manos.
explicado
Oso europeo
26/08/18, 01:12:54
El cistal o plástico ese que vais a poner al lado del flash hace que cuando este actúa se refracte la luz por el interior del cristal protector ese que ponéis porque no lleva protección antirefractante.
Vamos que quedan las fotos con flash como una auténtica mierda.
Ah, ya veo. Para mi suerte, no soy mucho de hacer fotos asi que como que no saldría perdiendo en eso... Y si las hiciera, sería por el día y ya, y por eso prefiero evitar el riesgo de rallar la pantalla y tener el cristal templado, pero para alguien que quiera hacer fotos sí, es una putada.
josmanpuli
26/08/18, 09:43:37
Pero el hueco para el flash viene agujereado, es decir,el flash queda como antes,no entiendo cómo puede interferir en algo que quedaría ese hueco como si no llevará nada..
bokeron2020
28/08/18, 00:54:47
Pero el hueco para el flash viene agujereado, es decir,el flash queda como antes,no entiendo cómo puede interferir en algo que quedaría ese hueco como si no llevará nada..
Sabes esas figuras de cristal o plastico plano que llevan un led, por ejemplo en la base, y que cuando el led se enciende ilumina los bordes y el grabado? La luz viaja "a traves del borde" del material transparente salvo que se tomen medidas para que no suceda y se dispersa hasta encontrar donde reflejarse.
La verdad, no he probado nunca un protector de camara para un movil, y no se cuanto puede a llegar a afectar el flash. En principio no deberia, pero como no creo que los protectores tengan un material opticamente de calidad, imagino que todas las impurezas y deformidades no apreciables a simple vista pueden provocar un caos luminoso cada vez que se dispare el flash.
Por lo que valen... oye, lo pruebas, te quitas la duda, y si es basura pues adios*.
* Si falla puedes probar algo para intentar opacar los bordes del agujerito y ver si asi va mejor... laca de uñas negra, rotulador indeleble (hoy dia no tan indeleble), pintura de algun tipo, algun borde de silicona finito y no translucido...
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/71Kkk3v8gFL._SL1000_.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.