PDA

Ver la Versión Completa : Magisk dejará de funcionar en móviles Huawei: adiós al rooteo

joseluisfloressanche
24/08/18, 20:24:32
Magisk, la famosa herramienta que hace las veces de navaja suiza para el rooteo, dejará de funcionar en móviles Huawei. Y su desarrollador ha hablado.

https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/08/magisk-dejara-de-funcionar-en-moviles-huawei.html

sifon
24/08/18, 21:05:40
Pues es una pena.
Yo no lo tengo rooteado pero me había reservado el código del bootloader para utilizarlo el día que a Huawei le de por dejar de actualizar el P10.
Si nos cierran todas las puertas, posiblemente mi próximo móvil no será Huawei.

mrhola
24/08/18, 21:08:19
Magisk, la famosa herramienta que hace las veces de navaja suiza para el rooteo, dejará de funcionar en móviles Huawei. Y su desarrollador ha hablado.

https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/08/magisk-dejara-de-funcionar-en-moviles-huawei.html

A saber que es lo que acabará pasando en el tema rooteo... :pensando: . No me extrañaría que a Huawei el tiro le salga por la culata :estrellas:

DiegoKCRZ
25/08/18, 23:21:17
Menos mal no necesito rootear mi móvil, es genial así como es ;v

joseluisfloressanche
26/08/18, 13:02:39
A ver, yo tampoco necesito rootear mi móvil aunque no se un futuro, pero que los fabricantes te impidan hacer cosas con un articulo que has comprado no lo veo bien, se estan poniendo como Mac.....

Saludos.

P. D.: Hasta cierto punto veo normal que pongan trabas a la hora de rootear un móvil del estilo código bootloader y cosas asi, pero negar a un propietario manipularlo fuera de garantía o jugandotela a sabiendas de lo que pueda pasar no lo entiendo.

1080iversuscrt
07/09/18, 11:38:00
No hay derecho. Yo no me había planteado hacer root al estar recién comprado y actualizado al 8 pero era posible, de hecho hice root al moto g 4g que me costó un montón, al iphone 5s le hice jailbreak... En fín que no hay derecho y efectivamente si empiezan como los de la manzana mal asunto.

YoArnold83
08/09/18, 14:58:43
Ya cada vez hace menos falta rotear el móvil, va muy bien con emui.