PDA

Ver la Versión Completa : Como quitar este icono?

Piedreciya
24/08/18, 19:54:40
Desde hace un par de días, me sale este icono y no se quitarlo, cómo lo.hago???
Es el de la izquierda🤭🤭

fcoavilasanchez01
24/08/18, 19:58:22
Te indica que una de las aplicaciones está consumiendo mucha batería y lo que está haciendo es detenerla temporalmente. Y si es molesta, lo que debes hacer es darle clic sin soltarla y te van a aparecer algunas opciones entre ellas la de no mostrar notificaciones la seleccionas y ya no volverá a aparecer

Piedreciya
24/08/18, 20:02:19
Te indica que una de las aplicaciones está consumiendo mucha batería y lo que está haciendo es detenerla temporalmente. Y si es molesta, lo que debes hacer es darle clic sin soltarla y te van a aparecer algunas opciones entre ellas la de no mostrar notificaciones la seleccionas y ya no volverá a aparecer

Gracias!!!!! X fin la quite!!! Jejejejje Lo que no entiendo es cómo el quickpic que no está en segundo plano, me hasta bateria

fcoavilasanchez01
24/08/18, 20:08:15
Gracias!!!!! X fin la quite!!! Jejejejje Lo que no entiendo es cómo el quickpic que no está en segundo plano, me hasta bateriaDe nada, para servirte. Y así varias otras aplicaciones consumen bastante batería sin estar en segundo plano ni ser aplicaciones que tengan notificaciones

dnfuentes
25/08/18, 12:21:45
Gracias!!!!! X fin la quite!!! Jejejejje Lo que no entiendo es cómo el quickpic que no está en segundo plano, me hasta bateriaPuedes probar a forzar detención y borrar la caché, a ver si son eso se te soluciona.