Ver la Versión Completa : Jack 3,5 deja de funcionar
andres120
24/08/18, 16:30:24
Hola a todos!
Desde hace un par de semanas vengo observando que la conexión jack 3,5 deja de funcionar de forma aleatoria, no detecta absolutamente nada, lo curioso es que reinicio el movil y vuelve a funcionar perfectamente, lo uso sobre todo en el coche y no da problemas hasta que lo desconecto y pasan unas horas.
Ya he restaurado a valores de fabrica y nada, decir que este verano ha tragado bastante piscina así que me da que por ahí van a ir los tiros.
¿Os ha pasado a alguno?
Hyoga1979
24/08/18, 17:04:55
También pudiera ser el cable de los cascos,has probado si funciona dándole vueltas ? Si no pues siempre puedes usar unos bluetooth que los hay baratos
andres120
25/08/18, 17:15:04
También pudiera ser el cable de los cascos,has probado si funciona dándole vueltas ? Si no pues siempre puedes usar unos bluetooth que los hay baratos
Si, probado con varios, vueltas ,meter, sacar lo que quieras, sin reiniciar no hay manera.
Tramitare la garantía a ver que pasa, el problema que veo es que es un fallo aleatorio y no lo detecten.
GyGaByTe_28
25/08/18, 21:36:36
Hola a todos!
Desde hace un par de semanas vengo observando que la conexión jack 3,5 deja de funcionar de forma aleatoria, no detecta absolutamente nada, lo curioso es que reinicio el movil y vuelve a funcionar perfectamente, lo uso sobre todo en el coche y no da problemas hasta que lo desconecto y pasan unas horas.
Ya he restaurado a valores de fabrica y nada, decir que este verano ha tragado bastante piscina así que me da que por ahí van a ir los tiros.
¿Os ha pasado a alguno?agua y moviles es lo que pasa. Yo a diario me llegan mojados y se supone que son estancos. Me ha llegado iphone X y otros 1 note 8 y de huawei unos cuantos en este veranito.
Como ya los conosco todos por dentro y como se sus devilidades. El mio no vera el agua jamas.
veno250
26/08/18, 14:27:15
Mea pasado muchas veces mira si te entro pelusa del panatalon coje un mondadientes y con cuidado saca toda la pelusilla
peskaero
26/08/18, 21:32:53
A mí me pasó anoche, pero sacándolo y volviéndolo a meter me lo detecto otra vez
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.