PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qué os parece el Poco Launcher? ¿Alguien lo ha instalado? ¿Lo recomendáis?

Argiz
24/08/18, 15:30:57
El POCO F1 es el tope de gama más barato del mercado, un terminal que llega con la filosofía con la que nació el OnePlus One, pero respetando ese precio agresivo que bien lo acerca más a la gama media.

Una de las grandes novedades de software de este terminal es el POCO Launcher, un lanzador basado en el MIUI Launcher, pero con modificaciones bastante interesantes que lo mejoran por mucho, y lo convierten en uno de los mejores que hemos visto en mucho tiempo. SI tienes un móvil de Xiaomi, ya puedes instalar el POCO Launcher, y este es el procedimiento.

Instala el POCO Launcher en tu Xiaomi

El primer requisito para instalar el POCO Launcher es que debes estar utilizando MIUI. El motivo de esto es que el POCO Launcher parte de la base del MIUI Launcher, por lo que es necesario utilizar el sistema operativo de Xiaomi. Debes tener en cuenta, antes de nada, que el POCO Launcher se instala como una actualización del MIUI Launcher, por lo que no tendrás dos launchers instalados, solo uno.

El proceso de instalación es el clásico en Android, descarga el APK (https://drive.google.com/file/d/188bsCYLyAnf3cfwEEBybSs4lokMtqIz0/view) e instálalo en tu terminal encima del MIUI Launcher. Si todo sale bien, tu lanzador se actualizará al POCO Launcher. Las principales mejoras de este launcher son que es bastante más parecido al que tiene Android Stock, añadiendo estas funcionalidades.

Cajón de aplicaciones

Categorías desplazables dentro del propio cajón de aplicaciones

Compatibilidad con packs de iconos

Shorcuts de Android Stock

De momento, la versión que se ha filtrado puede no disponer de todas las novedades, pero es una buena forma de conocer el launcher y probar alguna de las mejoras. Te recordamos que el POCO Launcher llegará al Play Store dentro de poco tiempo, por lo que podrás actualizarlo sin menor problema desde la propia tienda de aplicaciones de Google.

Fuente | Whyredupdates

CubRubik03
24/08/18, 15:46:36
Como se desinstala ??
Porque en el apartado, pantalla de inicio y recientes no se abre
La verdad que está muy bien.
Para desinstalar, tenéis que ir
Ajustes
Aplicaciónes instaladas
Vais a la aplicación de Lanzador de sistema y dais a quitar actualización, abajo del todo
Saludos

ganterjunior
24/08/18, 15:47:34
Yo lo he probado y ojalá que este Launcher lo pongan también en los Xiaomi...
Porque al instalarlo no es un Launcher más, es como una actualización del Launcher de Xiaomi...
Y yo no te lo recomiendo de momento, todavía no está ni en español...

joel_b
24/08/18, 16:03:21
Yo de momento probando, me gusta el tema de los accesos rápidos pulsando el botón (como en Nova Launcher). Y el cajón de aplicaciones.. de momento lo dejo así, lo de la traducción no me importa mucho

Argiz
24/08/18, 16:08:51
Yo lo he probado y ojalá que este Launcher lo pongan también en los Xiaomi...
Porque al instalarlo no es un Launcher más, es como una actualización del Launcher de Xiaomi...
Y yo no te lo recomiendo de momento, todavía no está ni en español...

Una vez instalado, ¿cómo lo desinstalas?

CubRubik03
24/08/18, 16:13:31
Una vez instalado, ¿cómo lo desinstalas?Arriba tienes un comentario mío que explica cómo se desinstala

ganterjunior
24/08/18, 16:19:41
Una vez instalado, ¿cómo lo desinstalas?

Yo llevo la ROM de Xiaomi.eu, no se si sera igual en la global pero te explico:
Vas a ajustes, aplicaciones instaladas, buscas lanzador del sistema y abajo te saldrá para quitar la actualización

Argiz
24/08/18, 16:20:14
Gracias, no lo había visto.

jsamaruc
24/08/18, 16:27:21
He leído por ahí, que estará disponible el día 29 en Google Play, posiblemente se pueda instalar en más marcas. Yo tengo un RN4, me lo he descargado pero al ver que actualiza el launcher original, me para, ya se que se puede desinstalar la actualización y ya está. Por lo que he leído, han implementado cosas que venimos pidiendo muchos usuarios, me parece un Launcher interesante. Esperaré a cambiar el actual móvil por el RN5...o el POCO F1, ahora me lo estoy pensando...[emoji1][emoji1][emoji1]

ganterjunior
24/08/18, 16:38:33
He leído por ahí, que estará disponible el día 29 en Google Play, posiblemente se pueda instalar en más marcas. Yo tengo un RN4, me lo he descargado pero al ver que actualiza el launcher original, me para, ya se que se puede desinstalar la actualización y ya está. Por lo que he leído, han implementado cosas que venimos pidiendo muchos usuarios, me parece un Launcher interesante. Esperaré a cambiar el actual móvil por el RN5...o el POCO F1, ahora me lo estoy pensando...[emoji1][emoji1][emoji1]

Yo estoy pensando en vender un redmi note 4 global y el redmi note 5 y pillar el pocophone f1...
Esa parte trasera roja y en plástico con unas especificaciones tope de gama pfff, me tienta tanto...
Es que ese móvil tendrá una cobertura brutal, como los móviles de antes que entrabas a un Mercadona y ni se movía la cobertura jajaja

adrisanfe
24/08/18, 20:48:44
Yo lo probe y no me gusto mucho, a ver si mejora

Argiz
24/08/18, 21:24:26
Me parece muy interesante, sobretodo en lo referente en que por fin coloca las app's por orden alfabético. En todo caso lo he vuelto a desinstalar por que los iconos me salían demasiado pequeños.

fjpimenteljotayo
25/08/18, 00:26:05
A mí me ha pasado que a desinstalar el Launcher original se ha quedado desconfigurado, he tenido que volver a ponerlo todo como estaba

kaiser11
25/08/18, 01:45:43
Me parece muy interesante, sobretodo en lo referente en que por fin coloca las app's por orden alfabético. En todo caso lo he vuelto a desinstalar por que los iconos me salían demasiado pequeños.

Hoy me ha llegado el Redmi Note 5 de mi mujer y es lo primero que le he hecho. Pero como dice aquí el compañer@, los iconos de notificación son muy pequeños. Los he aumentado de tamaño en Ajustes/Sistema y dispositivo (ajustes adicionales)/Accesibilidad/Tamaño del contenido de la pantalla, pero igualmente no son mucho más grandes. A ver si con alguna actualización mejora.

longer
25/08/18, 09:04:31
Yo lo he probado y lo he dejado, tiene todo lo que le falta al stock, la verdad es que contento por ahora.

El icono de la app de Google ha desaparecido, o por lo menos yo no lo encuentro.

También la opción de más opciones en configuración todavía no funciona, sale que instale la app.

Y lo de usar packs de iconos no lo veo por ningún lado de momento.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180825/890bfcc604ed5e184ae46b0cff229abd.jpg

djlom
25/08/18, 19:28:15
Yo lo he probado y lo he dejado, tiene todo lo que le falta al stock, la verdad es que contento por ahora.

El icono de la app de Google ha desaparecido, o por lo menos yo no lo encuentro.

También la opción de más opciones en configuración todavía no funciona, sale que instale la app.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180825/890bfcc604ed5e184ae46b0cff229abd.jpgYo lo he puesto en los accesos rápidos del panel lateral izquierdo
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180825/04a08fb9c9e053ac3874ec38f5ad88cf.jpg

Argiz
25/08/18, 19:44:15
Yo lo he puesto en los accesos rápidos del panel lateral izquierdo

Me parece que tu hablas de la opción de activar la "bóveda de aplicaciones" y no del "Poco Launcher". ¿No?

manuelmagix
25/08/18, 20:39:07
Instalado pero lo he tenido que quitar daba FC, en varias app.

Deskoneer
25/08/18, 20:56:57
Voy a esperar que salga un poco mas estable

djlom
26/08/18, 00:08:47
Me parece que tu hablas de la opción de activar la "bóveda de aplicaciones" y no del "Poco Launcher". ¿No?Tengo el Poco Launcher y la bóveda activada. Ahí he puesto la app de Google

26/08/18, 00:34:31
lo ,unico q hace es poner un cajon de apps. no le veo nada de interesante. desinstalado

Argiz
29/08/18, 15:24:06
Ya se puede descargar desde la Google Play, viene en castellano y con todas sus características activadas:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mi.android.globallauncher

A ver que os parece ahora. Yo lo he probado y me parece muy bien que clasifique automáticamente las app's por temas pero para mi gusto no acierta demasiado en dicha clasificación y, no sé si es que no he encontrado como hacerlo, pero no deja cambiar las app's de un tema a otro una vez que están clasificados.

Funciones principales

Limpiar pantalla de inicio: POCO coloca todas las aplicaciones en el cajón de la aplicación, por lo que su pantalla de inicio se ve ordenada y limpia.

Búsqueda conveniente: recomendaciones de aplicaciones, categorías de colores de iconos y muchas otras características personalizables que le permiten encontrar lo que necesita mucho más rápido.

Administrar aplicaciones: agrupe las aplicaciones por categoría automáticamente o cree grupos personalizados para mantener siempre las cosas importantes a un toque de distancia.

Personaliza los iconos: utiliza paquetes de iconos de terceros para darle a tu pantalla de inicio un aspecto realmente único.

Protección de privacidad: mantenga sus aplicaciones privadas ocultando sus íconos.

Mark Albert 18
29/08/18, 23:44:35
Lo desinstalé porque tenía menos opciones de widgets. Por ejemplo en el launcher normal yo tenía el de bloquear pantalla con un toque. Y ahora no tengo ese widget ni muchos otros accesos directos. :(

jsamaruc
02/09/18, 12:09:23
Lo desinstalé porque tenía menos opciones de widgets. Por ejemplo en el launcher normal yo tenía el de bloquear pantalla con un toque. Y ahora no tengo ese widget ni muchos otros accesos directos. :(Dónde está ese widget, Mark? Solo está en el RN5? Tengo un RN4 y me interesa...

robertron
02/09/18, 13:34:18
Genial, personalizable. Lo uso desde que salio en play store

Mark Albert 18
03/09/18, 06:03:54
Dónde está ese widget, Mark? Solo está en el RN5? Tengo un RN4 y me interesa...

No sé si está en el RN4. Pero en el RN5 está en el apartado de los widgets, accesos directos.
Es super útil, prácticamente siempre así lo bloqueo.
Antes usaba el doble tap del Nova launcher con root. Pero éste con 1 botón y sin root queda perfecto.

carletto91
03/09/18, 08:53:18
Dónde está ese widget, Mark? Solo está en el RN5? Tengo un RN4 y me interesa...

Es propio de miui, en tu RN4 tambien lo tienes, en widgets busca un icono que se llama "bloquear" es como una candado en color gris oscuro, ese icono lo pones donde quieras en la pantalla y con pulsaroo te bloquea el movil

jsamaruc
03/09/18, 11:08:03
Gracias Carletto y Mark, no tengo el widget, si lo tengo en los accesos rápidos en la barra de notificaciones, pero no lo puedo sacar a la pantalla. Leyendo por ahí y en algún otro hilo de HTCMania, algún compi indica que manteniendo pulsadas las tres rayitas del acceso rápido, debería salir la opción, entre otras, de sacarlo a la pantalla, pero a mi no me salen opciones. De momento lo he situado en lugar estratégico de la barra de notificaciones para llegar fácil con el pulgar al deslizar hacia abajo la barra. A ver si alguien sabe por qué puede pasar esto...

carletto91
03/09/18, 11:22:19
Gracias Carletto y Mark, no tengo el widget, si lo tengo en los accesos rápidos en la barra de notificaciones, pero no lo puedo sacar a la pantalla. Leyendo por ahí y en algún otro hilo de HTCMania, algún compi indica que manteniendo pulsadas las tres rayitas del acceso rápido, debería salir la opción, entre otras, de sacarlo a la pantalla, pero a mi no me salen opciones. De momento lo he situado en lugar estratégico de la barra de notificaciones para llegar fácil con el pulgar al deslizar hacia abajo la barra. A ver si alguien sabe por qué puede pasar esto...

Deja pulsado el dedo en un lugar de la pantalla vacio, te saldran abajo opciones, le das a widget y arriba te sale "funciones rapidas" y ahi esta la de bloqueo que dejandola pulsada te la llevas a la pantalla.

Si no te sale en widget, porque creo que anteriores versiones de miui salia diferente, haz lo mismo de dejar pulsado el dedo en un ligar vacio y debajo te pondra conmutadores, accesos rapidos... y algo mas, pues por ahi debe de estar

jsamaruc
03/09/18, 14:23:28
Deja pulsado el dedo en un lugar de la pantalla vacio, te saldran abajo opciones, le das a widget y arriba te sale "funciones rapidas" y ahi esta la de bloqueo que dejandola pulsada te la llevas a la pantalla.

Si no te sale en widget, porque creo que anteriores versiones de miui salia diferente, haz lo mismo de dejar pulsado el dedo en un ligar vacio y debajo te pondra conmutadores, accesos rapidos... y algo mas, pues por ahi debe de estarVale Carletto, ya lo he visto, tengo el launcher LAWNCHAIR, y no salen las funciones rápidas, en el launcher original MIUI sí que salen.
Muchas gracias.

paisaje
03/09/18, 14:39:20
Ya se puede descargar desde la Google Play, viene en castellano y con todas sus características activadas:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mi.android.globallauncher

A ver que os parece ahora. Yo lo he probado y me parece muy bien que clasifique automáticamente las app's por temas pero para mi gusto no acierta demasiado en dicha clasificación y, no sé si es que no he encontrado como hacerlo, pero no deja cambiar las app's de un tema a otro una vez que están clasificados.

Funciones principales

Limpiar pantalla de inicio: POCO coloca todas las aplicaciones en el cajón de la aplicación, por lo que su pantalla de inicio se ve ordenada y limpia.

Búsqueda conveniente: recomendaciones de aplicaciones, categorías de colores de iconos y muchas otras características personalizables que le permiten encontrar lo que necesita mucho más rápido.

Administrar aplicaciones: agrupe las aplicaciones por categoría automáticamente o cree grupos personalizados para mantener siempre las cosas importantes a un toque de distancia.

Personaliza los iconos: utiliza paquetes de iconos de terceros para darle a tu pantalla de inicio un aspecto realmente único.

Protección de privacidad: mantenga sus aplicaciones privadas ocultando sus íconos.Parece que no dejahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180903/49e47415e958c74761e324fffbee89ce.jpg

paisaje
03/09/18, 15:36:11
Bueno descargado de otro sitio me quedo con el el teléfono vuela no se porque va todo más rápido

longer
03/09/18, 17:26:18
lo ,unico q hace es poner un cajon de apps. no le veo nada de interesante. desinstaladoSolo por los accesos rápidos en los iconos de escritorio merece la pena.

Yo lo he estado probando, pero todavía tiene cosas verdes, como por ejemplo solo poder bajar la cortina de notificaciones si llevas el dedo hasta arriba del todo de la pantalla, cosa que para mí se me hace insufrible y por por ello lo abandono de momento, a ver en futuras actualizaciones cómo va quedando.

Ya volver al stock no lo hago, me he acostumbrado a los accesos rápidos de las aplicaciones y sin ellos ya no puedo estar.

De momento he puesto Rootless píxel Launcher, que va igual de rápido que el Poco y tiene todo lo que pido.

Tito3
04/09/18, 08:15:50
A ver si me podeis ayudar chicos!

El de la play store, como veis más arriba, no se puede instalar por que te dice que el programa betaesta lleno... Así que he buscado una apk por internet (creo que la he sacado de xda pero no me hagais mucho caso... El tema esta en que el launcher me parece muy estable pero perdia varias funcionalidades, una de ellas son los widgets en pantalla como el toque para bloquear, pero ya he visto algún compi como solucionarlo (luego lo probaré)
Pero lo más importante, es que desplazando a la izquierda, no tengo la opción de los accesos rapidos ni de anotar notas rapidas... Los widgets fijos de MIUI estilo IOS.. Ni veo en las opciones de ajustes del launcher que se puedan poner...

Alguien tiene el enlace para instalar el launcher que si me deje todo eso?? o en su defecto, alguien tiene la solución??

Muchas gracias de antemano.

Tito3
04/09/18, 11:14:25

Si no te sale en widget, porque creo que anteriores versiones de miui salia diferente, haz lo mismo de dejar pulsado el dedo en un ligar vacio y debajo te pondra conmutadores, accesos rapidos... y algo mas, pues por ahi debe de estar

Yo cuando le doy a funciones rapidas dentro de widgets, solo me aparecen: limpiador, Ajustes POCO i fondos de pantalla....

Como sacas el candado??

longer
04/09/18, 12:20:06
Hay una aplicación que se llama Lock que hace lo mismo que ese acceso por si os sirve, hay muchas.

carletto91
04/09/18, 12:25:31
Yo cuando le doy a funciones rapidas dentro de widgets, solo me aparecen: limpiador, Ajustes POCO i fondos de pantalla....

Como sacas el candado??

El launcher del Poco no lo trae de manera nativa, me referia al launcher normal de miui

robertron
04/09/18, 14:02:42
Parece que no dejahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180903/49e47415e958c74761e324fffbee89ce.jpg

Amigo, apkmirror

Tito3
05/09/18, 08:20:20
Hay una aplicación que se llama Lock que hace lo mismo que ese acceso por si os sirve, hay muchas.

Si, pero si bloqueas el terminal con una app de terceros, al desbloquearlo te pide el patrón, además de la huella...Es un toston...

Aprovecho para preguntaros, que con este launcher, desaparece también el widget de la hora y del tiempo, es así?? Yo almeno n lo encuentro...

longer
05/09/18, 08:40:12
Si, pero si bloqueas el terminal con una app de terceros, al desbloquearlo te pide el patrón, además de la huella...Es un toston...

Aprovecho para preguntaros, que con este launcher, desaparece también el widget de la hora y del tiempo, es así?? Yo almeno n lo encuentro...A mí no me pide patrón, algo estarás haciendo mal, solo lo pide si desbloqueas con el botón de power, cosa normal porque con el Launcher stock también te lo pide aunque bloquees con el acceso directo de miui, pero con huella no lo hace.

Calamaros
05/09/18, 13:08:16

Hola djlom, serías tan amable de decirme qué has hecho para poner el contador de pasos y que salga visible? Me interesa mucho pero no sé cómo hacerlo. Tengo una MiBand 2 y la aplicación oficial de MiFit, no sé si es alguna opción que yo no he visto o hay que bajarse otra aplicación de terceros o configurar algo.

Tito3
05/09/18, 15:36:51
A mí no me pide patrón, algo estarás haciendo mal, solo lo pide si desbloqueas con el botón de power, cosa normal porque con el Launcher stock también te lo pide aunque bloquees con el acceso directo de miui, pero con huella no lo hace.

cierto es, compi.

Le acabo de instalar una app de bloqueo y no me pide el patrón... Tenía claro que si me lo pedia, por que en todos los teléfonos que he tenido así a sido... Pero es verdad que este no, será que MIUI deja usar este tipo de aplicaciones y las demás capas son más "seguras" en este aspecto.

Perdón por no comprobarlo antes.

Dicho esto, sabeis como recuperar el tablon de accesos rapidos de la izquierda y el widget de hora y tiempo en el poco launcher??

EDITO: lanzo otra pregunta: alguien sabe como poner un tema pero con el paquete de iconos de otro tema?? he leído en un articulo que se puede hacer pero no encuentro como....

Saludos.

djlom
05/09/18, 18:20:30
cierto es, compi.

Le acabo de instalar una app de bloqueo y no me pide el patrón... Tenía claro que si me lo pedia, por que en todos los teléfonos que he tenido así a sido... Pero es verdad que este no, será que MIUI deja usar este tipo de aplicaciones y las demás capas son más "seguras" en este aspecto.

Perdón por no comprobarlo antes.

Dicho esto, sabeis como recuperar el tablon de accesos rapidos de la izquierda y el widget de hora y tiempo en el poco launcher??

EDITO: lanzo otra pregunta: alguien sabe como poner un tema pero con el paquete de iconos de otro tema?? he leído en un articulo que se puede hacer pero no encuentro como....

Saludos.Entras en temas y sigue la ruta que está en las fotos. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180905/02452a3bcb1995fe78f9cd2d4b796443.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180905/dcf648252b6f06403ba7aebc74d05240.jpg

Tito3
05/09/18, 20:15:31
Entras en temas y sigue la ruta que está en las fotos. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180905/02452a3bcb1995fe78f9cd2d4b796443.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180905/dcf648252b6f06403ba7aebc74d05240.jpg

Madre mia lo que me queda por aprender... Voy a tener que sacarme un curso avanzado en MIUI.... Tantos años con android stock, me he vuelto lelo....
Con lo reácio que he sido toda la vida a las capas, y lo que me está gustando MIUI..... Puedes cacharrear absolutamente con todo y personalizarlo a tu antojo pero de cojones.... No hace falta ni trastear con roms con esta capa, por que hasta los consumos son geniales.

Tito3
06/09/18, 17:31:12

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180825/890bfcc604ed5e184ae46b0cff229abd.jpg

Buenas tardes compis,

Sabriais decirme como puedo sacar el widget del tiempo y la pantalla izquierda de accesos rapidos y notas??

Con el poco launcher me a desaparecido y no veo forma de encontrarlo. El mio está instalado mediante la apk de mirror, nose si tendrá algo que ver al motivo por el qual no lo veo...

saludos.

paisaje
08/09/18, 01:38:08
Buenas tardes compis,

Sabriais decirme como puedo sacar el widget del tiempo y la pantalla izquierda de accesos rapidos y notas??

Con el poco launcher me a desaparecido y no veo forma de encontrarlo. El mio está instalado mediante la apk de mirror, nose si tendrá algo que ver al motivo por el qual no lo veo...

saludos.Igual

gustavoegg
08/09/18, 14:02:37
Buenas tardes compis,

saludos.

Sabe alguien como colocar al widget de bloqueo en pantalla con el poco launcher???

Tito3
08/09/18, 19:59:56
Sabe alguien como colocar al widget de bloqueo en pantalla con el poco launcher???

No puedes, descargate una app de terceros de la play store, por ejemplo screen lock, funciona exactamente igual.

Argiz
17/09/18, 17:30:56
Actualización del Poco Louncher con las siguientes novedades:

1. Ahora puede deslizar hacia abajo para abrir el tono de notificación.
2. ¡La pantalla de inicio se ve mucho mejor con el nuevo diseño!
3. Agregamos el widget de Reloj.
4. Hemos solucionado algunos errores en esta versión.

sidiusjr
17/09/18, 18:22:02
Me acaba de dejar instalar la app desde PlayStore y después me ha tocado actualizar. Como bien ha dicho el compañero de antes, ya funciona el gesto para los accesos directos y notificaciones desde el escritorio sin tener que deslizar desde arriba.

alvarog10
17/09/18, 18:51:05
Actualización del Poco Louncher con las siguientes novedades:

1. Ahora puede deslizar hacia abajo para abrir el tono de notificación.
2. ¡La pantalla de inicio se ve mucho mejor con el nuevo diseño!
3. Agregamos el widget de Reloj.
4. Hemos solucionado algunos errores en esta versión.

Menos mal que han puesto lo de deslizar para abrir panel de notificaciones porq no puedo vivir sin eso ya ajjaja

DeidaS
17/09/18, 19:05:21
Me acaba de dejar instalar la app desde PlayStore y después me ha tocado actualizar. Como bien ha dicho el compañero de antes, ya funciona el gesto para los accesos directos y notificaciones desde el escritorio sin tener que deslizar desde arriba.A mi me sale que el acceso beta está completo :c

Cómo lo has hecho?

ganterjunior
17/09/18, 19:20:01
A mi me sale que el acceso beta está completo :c

Cómo lo has hecho?

Lo puedes descargar aquí:
https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-inc/poco-launcher/poco-launcher-2-6-0-5-release/poco-launcher-2-6-0-5-android-apk-download/

ltsracer
17/09/18, 19:38:09
Menos mal que han puesto lo de deslizar para abrir panel de notificaciones porq no puedo vivir sin eso ya ajjajaJajajajaja

Los iconos ya tienen un tamaño decente
Sin esto desde luego a mí no me interesaba
Espero que esto por lo menos te guste

sidiusjr
17/09/18, 19:42:29
A mi me sale que el acceso beta está completo :c

Cómo lo has hecho?

Pues a mi me salía siempre que el acceso beta estaba completo. Leí el post anterior de que había una actualización y probé, pensé que estaría ya la app estable. Al instalar como cualquier app me dió las gracias por inscribirme a la beta.
Quiero pensar que durante un rato han abierto las inscripciones.

DeidaS
17/09/18, 21:00:35
Al final lo he instalado con el enlace que ha posteado el compañero un poco más arriba.

Gracias!

Por cierto, sabéis como activar la bóveda de la izquierda? La uso para las notas.

Saludos!

sidiusjr
17/09/18, 22:34:45
Al final lo he instalado con el enlace que ha posteado el compañero un poco más arriba.

Gracias!

Por cierto, sabéis como activar la bóveda de la izquierda? La uso para las notas.

Saludos!

Yo no he conseguido activarlo

oscar2684
17/09/18, 22:59:18
Funciona en miui10?

Ensambler
18/09/18, 02:50:40

Gracias!

Saludos!Ya no esta en:
Ajustes - > Pantalla de Inicio - > Recientes - Bóveda de aplicaciones.

robertron
18/09/18, 09:09:26
Funciona en miui10?En miui 10 lo llevo yo

stavira
27/09/19, 16:39:04
Ya no esta en:
Ajustes - > Pantalla de Inicio - > Recientes - Bóveda de aplicaciones.

A mi si me me aparece la bóveda y la opción de activarla...

TFT
31/10/19, 22:54:50
yo lo tengo instalado, y me gusta. de momento lo prefiero al de stock. pero esto es cuestion de gustos.