Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con cargador.
ketekojo
24/08/18, 15:00:48
Me acaba de llegar, tengo una duda. Ya se que viene con carga inalámbrica, y me vino con un adaptador de 5v y 0.7A. Me surgen dos dudas:
- Si lo pongo a un cargador de 5v y 2.0A, ¿ se cargará antes, o sólo coje la energía necesaria?.
- Tengo un Powerbank TP-link donde suelo cargar los cacharritos pequeños (Mp3, pinganillo del móvil y cascos bluetooth), me imagino que podré cargar el reloj sin problemas, ¿cierto? .
Gracias y perdón si ya estaba respondido en otro post.
WhiskyNexus
26/08/18, 12:49:08
Me acaba de llegar, tengo una duda. Ya se que viene con carga inalámbrica, y me vino con un adaptador de 5v y 0.7A. Me surgen dos dudas:
- Si lo pongo a un cargador de 5v y 2.0A, ¿ se cargará antes, o sólo coje la energía necesaria?.
- Tengo un Powerbank TP-link donde suelo cargar los cacharritos pequeños (Mp3, pinganillo del móvil y cascos bluetooth), me imagino que podré cargar el reloj sin problemas, ¿cierto? .
Gracias y perdón si ya estaba respondido en otro post.
Si el cargador da más de lo que pide la base de carga, no cargará más rápido. Sólo coge lo que necesita. Si da menos sí que va más lento.
Con el powerbank sin problema ninguno, siempre que le enchufes la base de carga del reloj claro.
Saludos
ketekojo
26/08/18, 13:47:21
siempre que le enchufes la base de carga del reloj claro
Si, joer... jejeje... hasta ahí si estaba seguro. Es una TP-Link de 10400 que tiene dos salidas de 1.0A y otra de 2.0A, pero solo se usa para cargar aparatos pequeños, ahí solo tengo un enchufe de corriente que normalmente uso para el móvil, y cargo todo lo demas a través del powerbank.
Gracias por la consulta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.