PDA

Ver la Versión Completa : Alguien que venga del Mate 10

rckhtc
24/08/18, 14:33:43
Hola.
Realmente hay diferencias como para cambiar el Mate 10 por el P20 pro? Tengo la facilidad de quedarme el p20 pro que he adquirido y dejarle el Mate a mi mujer o vender el P20 y seguir con el Mate.
Lo que mas me interesa es la cámara.

kacarot
24/08/18, 14:36:39
Pruébalo unos días compi! [emoji23][emoji23][emoji23]luego será feo pedir el cambio otra vez, eso sí! [emoji13][emoji13]

javi_MV
24/08/18, 14:38:24
Hola.
Realmente hay diferencias como para cambiar el Mate 10 por el P20 pro? Tengo la facilidad de quedarme el p20 pro que he adquirido y dejarle el Mate a mi mujer o vender el P20 y seguir con el Mate.
Lo que mas me interesa es la cámara.

Mi hermano tiene el Mate 10 y yo el P20 pro te digo:
Bateria pese a ser el Mate 10 brutal creo que el P20 pro es superior.
Camara esta por arriba el P20 pro sobre todo en fotos nocturnas.
Tamaño el P20 pro al ser mas estrecho da un mejor agarre el Mate 10 peca un poco de ser ancho.
Calidad de cinstruccion ambos son preciosos y sublimes en eso
Conclusion si te lo puedes permitir adelante dale el Mate 10 a tu señora o vendelo pero tampoco va a ser un cambio sustancial ya que el Mate 10 bajo mi punto de vista es un referente en el mercado y es a fecha de hoy de lo mejor. La mejora sera en camara nocturna y poco mas. Espero haberte dado un poco de luz. Saludos

kacarot
24/08/18, 14:43:29
Tener en cuenta, q la cámara nocturna del mate 10 con la Última actualización, es idéntica a la de pro...

kacarot
24/08/18, 14:44:27
Mi hermano tiene el Mate 10 y yo el P20 pro te digo:
Bateria pese a ser el Mate 10 brutal creo que el P20 pro es superior.
Camara esta por arriba el P20 pro sobre todo en fotos nocturnas.
Tamaño el P20 pro al ser mas estrecho da un mejor agarre el Mate 10 peca un poco de ser ancho.
Calidad de cinstruccion ambos son preciosos y sublimes en eso
Conclusion si te lo puedes permitir adelante dale el Mate 10 a tu señora o vendelo pero tampoco va a ser un cambio sustancial ya que el Mate 10 bajo mi punto de vista es un referente en el mercado y es a fecha de hoy de lo mejor. La mejora sera en camara nocturna y poco mas. Espero haberte dado un poco de luz. SaludosEl formato del pro en reproducción multimedia, deja franjas casi siempre? Es molesto?

cleruyu
24/08/18, 15:11:09
Yo tengo los dos, bueno....el mate se lo e dado a mi mujer,jiji.
El pro es más cómodo
En fotos quitado del zoom y alguna nocturna están casi pata a pata.
En alguna película se ve mejor la pantalla IPs del mate que la del pro.
En batería dura un poco más la del mate, en reposo no se nota pero en uso si, (por o menos en mis moviles)
Al reproducir un video es cierto lo de las franjas laterales, según que reproductor ajustas la pantalla y lo solucionas.
El tema de no tener el jack de auriculares me toca los webs, aunque con el adaptador o los auriculares Bluetooth lo solucionas.
En diseño me gusta mucho más el pro.

Preguntas si vale la pena, pues sacrificas algunas cosas pero ganas en tema fotográfico si te gusta tirar fotos sobre todo con zoom(que es donde no llega el mate ) .
Ahora si no tiras muchas fotos no lo cambies.

javi_MV
24/08/18, 16:04:01
El formato del pro en reproducción multimedia, deja franjas casi siempre? Es molesto?

Lo de las franjas laterales a mi particularmente no me molesta de echo puedes ampliar la pantalla yo lo hago en netflix y en videos ee youtube y queda casi toda la pantalla cubierta a mi no me han causado molestia al ver cualquier contenido multimedia... Eso si, como dice un compi mas abajo pierdes slot para micro sd que no se si te molestara, a mi no porque con 128 gigas voy sobrado, y tambien jack para auriculares que a mi no me afecta porque uso unos energy system del carrefour que van de cine.

antz_77
24/08/18, 16:25:43
Tener en cuenta, q la cámara nocturna del mate 10 con la Última actualización, es idéntica a la de pro...Hombre, idéntica.... Las ópticas son diferentes. El modo noche del P20 pro, usa la cámara de 40Mpx y hace un 4 píxeles x 1 pixel, de forma que la foto final queda a 10 mpx , aumentando enormemente la luminosidad.

Aparte, también usa la lente 3x, y la estabilización óptica de 6s sin trípode.

Eso el Mate 10, no lo puede hacer (aunque hace fotazas también), aunque es cierto que el procesado que usa será el mismo que en el P20 Pro, con la consiguiente mejora.

Es una de las cosas que me encanta de Huawei, no se guarda las mejoras de software para el último buque insignia.

kacarot
24/08/18, 16:38:26
Hombre, idéntica.... Las ópticas son diferentes. El modo noche del P20 pro, usa la cámara de 40Mpx y hace un 4 píxeles x 1 pixel, de forma que la foto final queda a 10 mpx , aumentando enormemente la luminosidad.

Aparte, también usa la lente 3x, y la estabilización óptica de 6s sin trípode.

Eso el Mate 10, no lo puede hacer (aunque hace fotazas también), aunque es cierto que el procesado que usa será el mismo que en el P20 Pro, con la consiguiente mejora.

Es una de las cosas que me encanta de Huawei, no se guarda las mejoras de software para el último buque insignia.Muy buena apreciación... Salud2

ostio
24/08/18, 17:35:35
Yo el mate 10 no lo he tenido, pero si el mate 9 y tenido un mate 10 en la mano, solo por la comodidad en mano me quedo con el p20 pro. En cuanto a las franjas en multimedia ningún problema,le haces un pellizco en la pantalla y desaparecen.
Salu2

popi008
24/08/18, 21:13:05
Yo he tenido el mate 10 pro y he tenido el P20 pro a la vez hasta que vendí el mate 10 pro, ya te puedo decir que la cámara en modo nocturno hace mucho mejor las fotos que el mate 10 pro con la última actualización, zoom también lo tengo en cuenta que en el mate 10 pro se nota mucha la diferencia en que no salen las fotos con la misma calidad, batería y todo lo demás no he notado diferencia, lo de tener el lector de huellas delante con los gestos activados es una pasada, espera a ver que tal el mate 20

rckhtc
24/08/18, 21:20:33
Gracias a todos por las respuestas