Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Primer note 9 que se devuelve

DJki3to
24/08/18, 14:06:50
Buenos días, me llego el móvil el día 22 y hoy e tenido que llevarlo para que me lo cambien. A causa de que la cámara parece de un gama muy baja.
Ya os iré comentando como va el caso

Muchas gracias

Vicox
24/08/18, 15:09:14
Buenos días, me llego el móvil el día 22 y hoy e tenido que llevarlo para que me lo cambien. A causa de que la cámara parece de un gama muy baja.
Ya os iré comentando como va el caso

Muchas gracias
Hombre, pero sube alguna foto que veamos el problema, que igual es una chorrada...

DJki3to
24/08/18, 15:29:03
Hombre, pero sube alguna foto que veamos el problema, que igual es una chorrada...

Ahora mismo la subo, pero para que conste e ido a la samsung para ver si era yo y todo los chicos dicen que no es normal y comprando con el que tiene en exposición se nota el problema

el_geko
24/08/18, 15:36:17
Es lo que pasa por comprar los móviles nada más salir.

DJki3to
24/08/18, 16:19:43
Es lo que pasa por comprar los móviles nada más salir.

Sabia que algo me pasaría pero si la caixa se hace responsable no hay problema, me traen uno a casa y devuelvo este

mapache73
24/08/18, 17:16:06
el mio también hacia fotos con mucho ruido y la pantalla como amarillenta, y he actualizado al último firmware y parece que va mejor...

DJki3to
24/08/18, 19:07:06
el mio también hacia fotos con mucho ruido y la pantalla como amarillenta, y he actualizado al último firmware y parece que va mejor...

Ami igual pero al actualizar sigue igual

sinfan
24/08/18, 19:32:00
Vaya. A ver si hay suerte y te lo cambian pronto por otro que vaya mejor.

Si pudieses subir unas fotos de muestra estaría bien. Yo quería aprovechar este finde y hacer fotos de prueba para ver qué tal responde la cámara.

DJki3to
24/08/18, 19:59:19
Aquí tenéis una foto de lo que llega hacer, y esto es una bien echa como le ze por hacerla mal no se ve nada. Todo con modo automático

DJki3to
24/08/18, 20:01:33
Aquí tenéis una foto de lo que llega hacer, y esto es una bien echa como le ze por hacerla mal no se ve nada. Todo con modo automático

Pd: Luego subo la foto que me dice que la pagina no está disponible

soledad28
24/08/18, 20:28:04
Esperemos que tal transcurre esto, no podemos hechara campañas al vuelo y decir que están fallando... Después más tarde lo abro y hago mi primer comentario https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180824/afbc8c8158cd94cf8b3dafea32856954.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180824/9dd74648e52b8beb0d710c0e00021639.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180824/fd311d091a561821b547d132eefb3142.jpg

soledad28
24/08/18, 20:30:48
Seguro que presentarán fallos algún as unidades pero en samsung y todas las marcas.... Yo me decidí a comprar por que me quedé sin note 8 hace unos días.

DJki3to
24/08/18, 20:33:18
Desde Samsung oficial store me an dicho que tiene que tener algo que hable con el vendedor porque no es normal, lo hemos comparado con el que tenían en exposición haciendo la foto a la vez y se notaba una gran diferencia entre el suyo y el mío.
No tiro la toalla porque tal y lo visto y leído su cámara da mucho más de si, hay que tener en cuenta que es la primera hornada de note 9 y puede a ver fallos

el_geko
24/08/18, 20:38:40
Desde Samsung oficial store me an dicho que tiene que tener algo que hable con el vendedor porque no es normal, lo hemos comparado con el que tenían en exposición haciendo la foto a la vez y se notaba una gran diferencia entre el suyo y el mío.
No tiro la toalla porque tal y lo visto y leído su cámara da mucho más de si, hay que tener en cuenta que es la primera hornada de note 9 y puede a ver fallosCómo que tienes que hablar con el vendedor? La Samsung store tiene SAT que te lo arreglen ahí y no te mareen, por cierto... Has mirado que no lleve algún protector la cámara ?

soledad28
24/08/18, 20:45:20
Cómo que tienes que hablar con el vendedor? La Samsung store tiene SAT que te lo arreglen ahí y no te mareen, por cierto... Has mirado que no lleve algún protector la cámara ?Mejor que lo cambie con el vendedor yo lo. He comprado en Ci si falla en 15 días lo regreso ahora después de los 15 días al sat

DJki3to
24/08/18, 20:50:43
Cómo que tienes que hablar con el vendedor? La Samsung store tiene SAT que te lo arreglen ahí y no te mareen, por cierto... Has mirado que no lleve algún protector la cámara ?

Me an dicho en la Samsung que si quiero me lo reparan, pero que me recomienda ves a tu vendedor y que te den uno nuevo así ni lo abren ni nada. Y no tiene nada en la camara

soledad28
24/08/18, 20:55:38
Me an dicho en la Samsung que si quiero me lo reparan, pero que me recomienda ves a tu vendedor y que te den uno nuevo así ni lo abren ni nada. Y no tiene nada en la camaraClaro que te lo cambien, estas en tu derecho

mapache73
24/08/18, 21:21:07
el mio despues de actualizar no creas que lo hace fantastico... mejor que con el primer soft y quita lo amarillento de la pantalla, pero no le veo tanta calidad....

Edymorales
24/08/18, 21:39:59
Veo que solo sois Vosotros 2, y se están activando. Muchos en el hilo de la gente que le esta llegando no reportan esos problemas, esperemos sean Casi aisladas pero deberían subir esas fotos... Las de la estantería no da fe a fallos no se nota solo una foto m as l hecha que puede hacer cualquier movil

DJki3to
24/08/18, 21:53:23
Veo que solo sois Vosotros 2, y se están activando. Muchos en el hilo de la gente que le esta llegando no reportan esos problemas, esperemos sean Casi aisladas pero deberían subir esas fotos... Las de la estantería no da fe a fallos no se nota solo una foto m as l hecha que puede hacer cualquier movil

Luego subo más fotos que esta haciendo recovery a ver si es fallo de el software, pero están están bastante bien pero las primeras se ven amarille gas y las de selfie parece que sean pintadas

DJki3to
24/08/18, 22:05:04
Luego cuando pueda subo más fotos que la pagina no me deja subirlas

Rayco Reyes
24/08/18, 22:35:13
Me an dicho en la Samsung que si quiero me lo reparan, pero que me recomienda ves a tu vendedor y que te den uno nuevo así ni lo abren ni nada. Y no tiene nada en la camara

Estan obligados a cambiartelo

DJki3to
25/08/18, 01:04:30
Estan obligados a cambiartelo

Por ese motivo al hablar con mi vendedor me a dicho que lo cambian que me llamaran para hacerme uno llegar uno a casa

c3p0
26/08/18, 18:09:12
espero te lo cambien por otro que funcione bien,pero si lo hubieras comprado en amazon,ya tendrias otro o te dan la pasta,hay 2 años por delante para eso.ahora estos se pasaran la pelota uno a otro y la casa aun sin barrer.

DJki3to
28/08/18, 13:37:20
espero te lo cambien por otro que funcione bien,pero si lo hubieras comprado en amazon,ya tendrias otro o te dan la pasta,hay 2 años por delante para eso.ahora estos se pasaran la pelota uno a otro y la casa aun sin barrer.

Trabajo para amazon y eso es lo bueno que tienen. y a ver me tienen que llamar para traerme otro

digitos69
28/08/18, 14:11:24
Hola, yo llevé ayer el mío a Vodafone para cambio por fugas de luz, se supone que mañana podré ir a por el nuevo,
Saludos.

DJki3to
29/08/18, 13:41:02
Buenos días me acaba de llegar el nuevo. Gran diferencia

sareo
29/08/18, 14:11:45
Muy buena foto!

digitos69
29/08/18, 14:59:28
Me alegro de que lo puedas disfrutar como corresponde, yo aún sigo esperando el sms para poder ir a recoger el mío.
Saludos.

DJki3to
29/08/18, 15:01:16
Primera vez que compro por la caixa y muy buena atención así que pienso en repetir

ShurAndroid
30/08/18, 10:46:03
también deberías haber mirado la configuración de la cámara vaya a ser que viniera por defecto con una resolución baja o algo aunque es muy raro eso, por defecto te trae una alta.

Ahora que tienes el nuevo no te tienes que preocupar de eso, pero es interesante mirar las opciones por si acaso.

saludos.

DJki3to
30/08/18, 17:28:50
también deberías haber mirado la configuración de la cámara vaya a ser que viniera por defecto con una resolución baja o algo aunque es muy raro eso, por defecto te trae una alta.

Ahora que tienes el nuevo no te tienes que preocupar de eso, pero es interesante mirar las opciones por si acaso.

saludos.

Revise ajustes restaure desde el sistema y desde odín y nada por eso tome la decisión ahora va perfecto

JeroniZmo
31/08/18, 00:02:02
Claro que te lo cambien, estas en tu derecho

en movistar, si compras un movil y lo abres y esta mal, va al sat de cabeza, no te dan uno nuevo. y lo se porque trabajo alli y algun cliente ha venido con s8 o note8 con problemas en la 1 semana, y de darles otro nanai.

c3p0
09/09/18, 16:47:57
en movistar, si compras un movil y lo abres y esta mal, va al sat de cabeza, no te dan uno nuevo. y lo se porque trabajo alli y algun cliente ha venido con s8 o note8 con problemas en la 1 semana, y de darles otro nanai.Pero si tienes 15 dias no?que yo sepa iria a garantia despues de esos 15 dias o lo que den.

JeroniZmo
09/09/18, 22:28:17
Pero si tienes 15 dias no?que yo sepa iria a garantia despues de esos 15 dias o lo que den.

Que yo sepa, en Movistar, que es donde yo trabajo, no. Tienes 15 dias SI NO LO ABRES, como lo abras, y tenga algun fallo, se va al SAT, nada de te damos otro nuevo.. ya tuvimos problemas con clientes por ese motivo.

c3p0
09/09/18, 22:29:47
Que yo sepa, en Movistar, que es donde yo trabajo, no. Tienes 15 dias SI NO LO ABRES, como lo abras, y tenga algun fallo, se va al SAT, nada de te damos otro nuevo.. ya tuvimos problemas con clientes por ese motivo.Vaya castaña pues, viva amazon si o si, cada vez que veo esas politicas de vomistar, me dan arcadas, madre mia, tipo thephonehause

phenixato
10/09/18, 12:24:15
Hola, yo llevé ayer el mío a Vodafone para cambio por fugas de luz, se supone que mañana podré ir a por el nuevo,
Saludos.

fugas de luz? como va a tener fugas de luz una pantalla superamoled? :oh:

No es un crítica... es que me parece algo físicamente complicado de que ocurra.

tallista
10/09/18, 12:46:04
fugas de luz? como va a tener fugas de luz una pantalla superamoled? :oh:

No es un crítica... es que me parece algo físicamente complicado de que ocurra.

Hola phenixato.

Pues aunque extraño, las tiene.

Yo las tengo en la parte baja derecha y el la superior izquierda.

Se ven si tapas la pantalla en habitación oscura.
Aparecen estas fugas en la unión del Marco con el cristal.

Un saludo

phenixato
10/09/18, 13:37:46
Hola phenixato.

Pues aunque extraño, las tiene.

Yo las tengo en la parte baja derecha y el la superior izquierda.

Se ven si tapas la pantalla en habitación oscura.
Aparecen estas fugas en la unión del Marco con el cristal.

Un saludo

leches! puedes colgar una foto?

más que nada es por curiosidad, he tenido infinidad de cacharros oled/amoled y nunca lo he visto.

En Tablets Led es de lo más habitual (hasta hubo un mal endémico en cierto modelo de Ipad).

tallista
10/09/18, 13:44:42
leches! puedes colgar una foto?

más que nada es por curiosidad, he tenido infinidad de cacharros oled/amoled y nunca lo he visto.

En Tablets Led es de lo más habitual (hasta hubo un mal endémico en cierto modelo de Ipad).

Hay fotos en otro post de otros foreros.
A ver si doy con ellas.

Que ahora no estoy en casa para tirar con el otro telf

Edito:

Te dejo el enlace

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29247535

phenixato
10/09/18, 14:06:24
Hay fotos en otro post de otros foreros.
A ver si doy con ellas.

Que ahora no estoy en casa para tirar con el otro telf

Edito:

Te dejo el enlace

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29247535

Gracias!

Por lo que veo no es una fuga de luz en si... es que parece un mal sellado de la pantalla con la carcasa y por ahí sale la luz.

Developer_Mode
10/09/18, 14:26:57
Buenos días me acaba de llegar el nuevo. Gran diferencia

Yo en esa foto veo ruido y acuarela por todas partes, además de que no está bien enfocada.
Sube alguna más que las veamos

DJki3to
17/09/18, 06:12:55
Yo en esa foto veo ruido y acuarela por todas partes, además de que no está bien enfocada.
Sube alguna más que las veamos

Buenos días, ya lo devolví y el nuevo las hace perfectas