PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con Skin Galaxia para Fortnite

iPoded
24/08/18, 13:05:59
Hola!

Acabo de bajarme la aplicacion desde Samsung Apps y me ha descargado ya el juego pero a la hora de jugar me dice que me inscriba en la lista de espera, es un poco raro, pero no puedo jugar.

Por si alguien lo va a preguntar, si, tengo el Note9 xD

--------------------------------
SOLUCIONADO
--------------------------------

Basta con jugar 3 partidas seguidas y en 24 horas, aparece un mensaje dentro del juego al loguearte, con la skin.

guillermopuertas
24/08/18, 13:12:09
Yo si te sirve de algo tengo un S7, lo descargue e instale y jugué un par de días porque no hacen mas que hablar de el y ya me canse y lo desinstale.
En el note no debería de venir de serie ya preinstalado?

iPoded
24/08/18, 13:13:40
que va... viene el acceso directo para que te lo bajes y luego juegues pero ya te digo, inicio sesion y me dice que me apunte a la lista... cosa rarisima...

Merovingio
24/08/18, 17:55:38
iPoded

Por favor edita el título del hilo para que sea algo más descriptivo, gracias.

SalU2.

IberCampo
24/08/18, 18:00:18
A mi me funciona perfectamente tanto en el NOTE 9 como en el S7 antes de tener el NOTE. lo único que aún no he logrado la skin exclusiva, no sé como se consigue

iPoded
14/09/18, 02:26:05
@iPoded (https://www.htcmania.com/member.php?u=864495)

Por favor edita el título del hilo para que sea algo más descriptivo, gracias.

SalU2.

disculpa! he estado unos días fuera de casa y no he podido ni leer foros. Edito ahora mismo sorry!

------------------------

Por cierto ya he conseguido solucionarlo, basta con jugar 3 partidas y esperar 24horas!

Merovingio
14/09/18, 09:17:30
disculpa! he estado unos días fuera de casa y no he podido ni leer foros. Edito ahora mismo sorry!

Sin problema y gracias.

Por cierto ya he conseguido solucionarlo, basta con jugar 3 partidas y esperar 24horas!

Nos alegramos que finalmente lo hayas conseguido y marcamos la consulta como solucionado :ok:

SalU2.