PDA

Ver la Versión Completa : Actualización ROM internacional 2.3.5.0

economan
24/08/18, 12:22:13
Tiene buena pinta!!! Habrá que ir viendo...

Changelog:
- Added "crossing the interstellar" watchface

- Added real-time track in the real-time track page lock screen under outdoor sports

- Updated tennis algorithm

- Optimized altitude output in motion

- Optimized distance issue from the last lap of the swimming pool

- Optimized miscalculation in swimming mode

- Optimized inaccurate swimming distance in open waters

- Optimized inaccurate output of running strides in some cases

- Optimize calorie consumption calculations in some cases during exercise

- Optimized walking heart rate

- Optimize low heart rate in certain situations

- Optimize indoor running calibration process and put in motion pause interface

- Optimize the stability of vibration functionality

- Optimize heart rate

- Optimized data synchronization for android phones

- Fix sporadic power consumption issues

- Fixed some issues with call reminders

- Bug fixes

pala
24/08/18, 12:32:43
Actualizando!

vigo28
24/08/18, 12:48:54
Esperando para actualizarlo. Pero tiene buena pinta.

pala
24/08/18, 12:50:40
Por no esperar, yo le he compartido wifi con el móvil... [emoji28]

Lechon
24/08/18, 12:58:40
Changelog:
-Añadido "cruzando el interestelar " watchface

-Añadido pista en tiempo real en la página de la pista en tiempo real pantalla de bloqueo bajo deportes al aire libre

-Algoritmo de tenis actualizado

-Salida optimizada de altitud en movimiento

-Número de distancia optimizado desde la última vuelta de la piscina

-Error de cálculo optimizado en el modo natación

-Optimización de la distancia de natación inexacta en aguas abiertas

-Salida inexacta optimizada de pasos corrientes en algunos casos

-Optimizar los cálculos de consumo calórico en algunos casos durante el ejercicio

-Ritmo cardíaco que camina optimizado

-Optimizar la frecuencia cardíaca baja en ciertas situaciones

-Optimizar el proceso de calibración en interiores y poner en marcha la interfaz de pausa

-Optimizar la estabilidad de la funcionalidad de vibración

-Optimizar el ritmo cardíaco

-Sincronización de datos optimizada para teléfonos Android

-Solucionar problemas esporádicos de consumo de energía

-Arreglados algunos problemas con recordatorios de llamadas

-Correcciones de errores

necrocorpse
24/08/18, 13:02:48
Changelog:
-Añadido "cruzando el interestelar " watchface

-Añadido pista en tiempo real en la página de la pista en tiempo real pantalla de bloqueo bajo deportes al aire libre

-Algoritmo de tenis actualizado

-Salida optimizada de altitud en movimiento

-Número de distancia optimizado desde la última vuelta de la piscina

-Error de cálculo optimizado en el modo natación

-Optimización de la distancia de natación inexacta en aguas abiertas

-Salida inexacta optimizada de pasos corrientes en algunos casos

-Optimizar los cálculos de consumo calórico en algunos casos durante el ejercicio

-Ritmo cardíaco que camina optimizado

-Optimizar la frecuencia cardíaca baja en ciertas situaciones

-Optimizar el proceso de calibración en interiores y poner en marcha la interfaz de pausa

-Optimizar la estabilidad de la funcionalidad de vibración

-Optimizar el ritmo cardíaco

-Sincronización de datos optimizada para teléfonos Android

-Solucionar problemas esporádicos de consumo de energía

-Arreglados algunos problemas con recordatorios de llamadas

-Correcciones de errores

Si tengo instalado la rom china del compañero del foro como puedo instalar esta? Porque veo que la otra no se actualiza nunca

STEVE_MARS
24/08/18, 13:32:39
Si tengo instalado la rom china del compañero del foro como puedo instalar esta? Porque veo que la otra no se actualiza nunca

Todas las actualizaciones de ésta ya están incluidas en la china. La china se actualiza cada semana, y la internacional cada trimestre, mas o menos.
Si tienes la 2.0.28 de Saratoga practicamente lo tienes actualizado, o al menos lo mas importante.
Ahora bien, si quieres de todas formas instalar la oficial:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1399726

Andres952
24/08/18, 13:36:38
Buenas tardes a todos soy nuevo por aquí yo también he actualizado

diagob4
24/08/18, 13:36:50
Actualizado.
Todavía por probar, la abreviatura de los días en el watch face sigue saliendo en inglés.

doblecero
24/08/18, 13:54:50
Actualizando...
Afgh... En el changelog no indican que hayan mejorado el algoritmo para el conteo de pasos. :(

economan
24/08/18, 14:04:02
Actualizando...
Afgh... En el changelog no indican que hayan mejorado el algoritmo para el conteo de pasos. :(En un grupo de facebook, pavel zeldin dice que en la próxima actualización...
Ya veremos.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180824/88a5de43fd1c408d0594ed99d0d6c546.jpg

vigo28
24/08/18, 14:10:52
Esperando para actualizarlo. Pero tiene buena pinta.Ya estamos en ello.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180824/ef4e99e47bc81b6b76c669bb3d94dc77.jpg

STEVE_MARS
24/08/18, 15:59:11
Actualizando...
Afgh... En el changelog no indican que hayan mejorado el algoritmo para el conteo de pasos. :(

En la última china ya lo han cambiado, y no va mal. No es perfecta, pero bastante mejor que antes.

doblecero
24/08/18, 16:22:44
En la última china ya lo han cambiado, y no va mal. No es perfecta, pero bastante mejor que antes.

perfecto!
Por cierto, las rom chinas traen el idioma ingles también? Estoy tentado de probarla si es así...

tintore
24/08/18, 16:35:20
En un grupo de facebook, pavel zeldin dice que en la próxima actualización...
Ya veremos.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180824/88a5de43fd1c408d0594ed99d0d6c546.jpg¿Qué grupo es?

economan
24/08/18, 16:45:34
¿Qué grupo es?Escribe en dos, pero este es el más activo con diferencia...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180824/419b1baa7ea2ec8cb2713f1e090e227c.jpg

necrocorpse
24/08/18, 16:51:27
Escribe en dos, pero este es el más activo con diferencia...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180824/419b1baa7ea2ec8cb2713f1e090e227c.jpg

Y de que rom habla?

economan
24/08/18, 16:54:13
Y de que rom habla?En el foro? De las dos y de casi todo. Es técnico y comunity manager de huami.
Y de lo de los pasos era referido a la europea, la próxima que salga...

Titosystem
24/08/18, 17:00:31
actualizado

recomendais meterle reset para que este limpio?

necrocorpse
24/08/18, 17:00:58
En el foro? De las dos y de casi todo. Es técnico y comunity manager de huami.
Y de lo de los pasos era referido a la europea, la próxima que salga...

Que sale en 3 meses entiendo

economan
24/08/18, 17:01:37
Que sale en 3 meses entiendoNi idea... Aunque suelen salir cada mes o así

tintore
24/08/18, 17:05:33
Yo estoy en el otro. En este parace más activo. Gracias.Escribe en dos, pero este es el más activo con diferencia...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180824/419b1baa7ea2ec8cb2713f1e090e227c.jpg

glaudrung
24/08/18, 22:39:29
Me va perfecta,me ha entrado está tarde ;)

Kantabriko01
25/08/18, 08:41:54
Yo no estoy seguro de que Pavel se refiera a una proxima versión, sino a ésta q se acaba de liberar.

Juraría haber leído por el grupo de Facebook que ya venia alguna mejora (al respecto del contar pasos)

Aun no lo puedo decir pero creo que algo ha mejorado, cuenta más pasos en movimientos cortos que antes (no se si igual que antes de 2.3.4.0 pero si mejor que en esa).

Lo que si me da la impresión es que es algo más tragona de batería, pero son todo impresiones iniciales, ni 24 horas hace que se ha liberado....

karkaras
25/08/18, 09:24:42
Yo actualicé ayer.
Por la noche lo pongo en modo avión, para ahorrar algo de batería y que no moleste.
Pues está mañana, al quitarlo del modo avión, veo que en la app no me muestra ningún paso realizado y tampoco tiene datos del sueño. Compruebo en el Stratos y tiene tanto datos del sueño, como de los pasos dados.
He vuelto a sincronizar la app (manualmente) y sigue igual. He desinstalado la app y la he vuelto a instalar y sigue en las mismas. He probado el medidor cardíaco, ese valor si se sincroniza, y puedo cambiar las carátulas. Pero ni datos de pasos, ni de sueño.
Ya he hecho un reporte a Huami.

Edito:
He desvinculado el reloj de la app, para forzar el reset,

He desinstalado la app.

He instalado la app que fuerza instalar MiFit (la china)

He vuelto a vincular el reloj

Ahora sí que actualiza los pasos, he perdido los datos de sueño de hoy, los pasos que ya había hecho hoy y las carátulas que llevaba en el reloj (que como no usaba tampoco es gran perdida, las sigo teniendo en el PC).

Ya veremos si mañana sincroniza los datos del sueño.

STEVE_MARS
25/08/18, 16:14:58
perfecto!
Por cierto, las rom chinas traen el idioma ingles también? Estoy tentado de probarla si es así...

No, solo están en chino. Hay dos cocineros que las traducen, nuestro compañero Saratoga al castellano, y en XDA Neur al inglés, y con un comando ADB parcialmente en castellano.
Neur va un par de actualizaciones por delante, yo ahora mismo estoy con la 2.32.

necrocorpse
25/08/18, 16:16:46
No, solo están en chino. Hay dos cocineros que las traducen, nuestro compañero Saratoga al castellano, y en XDA Neur al inglés, y con un comando ADB parcialmente en castellano.

Neur va un par de actualizaciones por delante, yo ahora mismo estoy con la 2.32.

Pásame el link para instalar portable

danarren
25/08/18, 16:38:23
Otro actualizado, deseando probarlo

STEVE_MARS
25/08/18, 17:08:12
Pásame el link para instalar portable

https://forum.xda-developers.com/smartwatch/amazfit/rom-stratosfied-amazfit-amazfit-2-t3758506

javitxu11
26/08/18, 13:00:47
Me saltó el aviso de actualización ayer y ya he actualizado.
A ver como se comporta la batería. Espero que el altimetro haya mejorado.

Por cierto, la nueva esfera es feísima

gritti
26/08/18, 19:29:55
Buenas tardes,
Desde la actualización a la nueva rom no sincroniza ni pasos ni datos del sueño con la aplicación del móvil. Además he hecho 1h de ejercicio exterior (andar con banda de pulsómetro externa) y la batería ha bajado un 50%, cuando antes el consumo era de un 15% a lo sumo.
¿Alguien más ha experimentado problemas con la nueva rom?
Saludos

economan
26/08/18, 21:53:15
Buenas tardes,
Desde la actualización a la nueva rom no sincroniza ni pasos ni datos del sueño con la aplicación del móvil. Además he hecho 1h de ejercicio exterior (andar con banda de pulsómetro externa) y la batería ha bajado un 50%, cuando antes el consumo era de un 15% a lo sumo.
SaludosSi no te sincroniza reinstala amazfit watch. Así se resuelve... Nos ha pasado a unos cuantos.
Yo también he tenido hoy la sensación que con una banda bt ha chupado más que antes...

gritti
26/08/18, 22:34:55
Resuelto desinstalando la app de la store de Xiaomi, que es la que tenía instalada, y instalando la de Google Play.
Gracias

cocoliso78
27/08/18, 00:27:15
Buenas tardes,
SaludosHola! a mi me ha pasado lo mismo .. 2h de bicicleta y -40% de bateria. En cuanto a los pasos y el sueño con Amazmod no he conseguido que vuelvan a funcionar.

xancadaval
27/08/18, 07:18:29
Pues a mí me pasa algo raro: desde que instalé la actualización, no me funciona la retroiluminación ni la luz al girar la muñeca. ¿Alguien en el mismo caso?

xancadaval
27/08/18, 11:05:44
Pues a mí me pasa algo raro: desde que instalé la actualización, no me funciona la retroiluminación ni la luz al girar la muñeca. ¿Alguien en el mismo caso?

Solucionado: no sé si fui yo o la actualización, pero era algo bien sencillo: tenía la retroiluminación a 0. :oh:

nuyki
27/08/18, 11:25:23
Hola! a mi me ha pasado lo mismo .. 2h de bicicleta y -40% de bateria. En cuanto a los pasos y el sueño con Amazmod no he conseguido que vuelvan a funcionar.

Mira en ajustes del reloj si tienes activada la sincronización. A mi se me habia desconectado y por eso no sincronizaba.

cocoliso78
27/08/18, 12:06:00
Mira en ajustes del reloj si tienes activada la sincronización. A mi se me habia desconectado y por eso no sincronizaba.La tenia activa, de hecho he restaurado todo y ahora ademas, para colmo, no me suben las notificaciones al reloj (si llamadas) ... que ruina! [emoji10]

nuyki
27/08/18, 12:11:18
Has comprobado k tienes todos los permisos dados y las notificaciones activadas?La tenia activa, de hecho he restaurado todo y ahora ademas, para colmo, no me suben las notificaciones al reloj (si llamadas) ... que ruina! [emoji10]

cocoliso78
27/08/18, 12:20:14
Has comprobado k tienes todos los permisos dados y las notificaciones activadas?Eso creo

nuyki
27/08/18, 12:39:49
Eso creoSi tienes anazmod combrueba los permisos aquihttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180827/8795540582e8f18cbdf09d47337158ba.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180827/36fcc1c8eda72ed4e5940a4568db117c.jpg

cocoliso78
27/08/18, 13:19:40
Si que tengo estaba todo configurado. Voy a probar con amazfit a vet si funciona. Gracias!

Titosystem
27/08/18, 15:20:10
Si que tengo estaba todo configurado. Voy a probar con amazfit a vet si funciona. Gracias!

hola cocoliso a mi me pasa lo mismo con el amazmod y me temo que tendre que hacer hard reset al reloj para que me lo pille y me sincronice.

conseguistes que te sincronizase el amazmod los pasos y el sueño sin tener que poner de fabrica?

seria una jodienda tener que perder todos los datos que tengo en el reloj.

cocoliso78
27/08/18, 15:29:11
He reseteado todo, vuelta a instalar y al final no me cogia ni pasos, ni sueño, ni notificaciones (llamadas si) y ni las actividades.
He vuelto a la app de amazfit y ya me funciona todo .. pero claro una pena porque estaba muy contento con las notificaciones de amazmod y alguna funcionalidad extra como el grafico de la bateria o el poder instalar directamente los watchface.

nuyki
27/08/18, 15:35:00
Prueba a instalar otra vez amazmod, a ver si ahora te lo reconoce. Que separe los whatsapp es lo k mas me gusta de amazmodHe reseteado todo, vuelta a instalar y al final no me cogia ni pasos, ni sueño, ni notificaciones (llamadas si) y ni las actividades.
He vuelto a la app de amazfit y ya me funciona todo .. pero claro una pena porque estaba muy contento con las notificaciones de amazmod y alguna funcionalidad extra como el grafico de la bateria o el poder instalar directamente los watchface.

Titosystem
27/08/18, 15:54:08
Prueba a instalar otra vez amazmod, a ver si ahora te lo reconoce. Que separe los whatsapp es lo k mas me gusta de amazmod

a mi que me separe los whatssap me da la vida en algunos momentos. ya que cuando estoy muy liado y me vibra el reloj lo leo y si es importante dejo lo que estoy haciendo pero la mayoria de las veces son chorradas y luego las leo mas detenidamente.....

yo espererare a una actualizacion mientras que me sincronice las actividades y me detecte llamadas y notificaciones los pasos y el sueño lo puedo mirar en el movil

ya os avisare si se arregla,

vraburgos01
27/08/18, 19:32:53
Acabo de actualizar, y nada mas empezar el contador de pasos no me va bien.... Me cuenta los 10-15 que doy mientras se reinicia el reloj, y luego ya no me cuenta mas :(

miguelillo42
27/08/18, 19:34:29
Cómo va la actualización? Os he leído y veo fallos de sincronización y demás. Yo uso Amazfit Watch oficial. Me recomendais actualizar?

Gracias compañeros

vraburgos01
28/08/18, 12:01:38
Alguien me puede ayudar? Desde que he actualizado el contador de pasos del reloj no me marca casi nunca los pasos. ¿A que puede deberse? Ayer lo probe con la bici y esa app si que parece que va correctamente.

vraburgos01
28/08/18, 13:58:44
Alguien me puede ayudar? Desde que he actualizado el contador de pasos del reloj no me marca casi nunca los pasos. ¿A que puede deberse? Ayer lo probe con la bici y esa app si que parece que va correctamente.Me cito.. Lo que he podido comprobar es que empieza a contar cuando doy unoa 15-20 pasos... Raro raro rao

economan
28/08/18, 14:12:07
Me cito.. Lo que he podido comprobar es que empieza a contar cuando doy unoa 15-20 pasos... Raro raro raoQue versión de ROM llevabas antes?
Desde la anterior esto ya sucede. Empieza a contar desde que llevas 10 pasos.
A creado muchas controversias en la comunidad y están mirando de ajustarlo de otra manera en próximas versiones...

vraburgos01
28/08/18, 14:16:28
Que versión de ROM llevabas antes?
Desde la anterior esto ya sucede. Empieza a contar desde que llevas 10 pasos.
A creado muchas controversias en la comunidad y están mirando de ajustarlo de otra manera en próximas versiones...Antes le actualice hace 1 o 2 meses por lo que creo que llevaba la anterior.

Gracias, por lo menos así me quedo mas tranquilo sabiendo que no es cosa dr mi reloj.
A ver si lo solucionan pronto por que esto de ir para atrás en estas cosas no tiene sentido.

danarren
28/08/18, 17:26:05
Hoy he probado la altimetría de una ruta y perfecta, hacía tiempo que no lo conseguía, el pulso también parece que lo han mejorado bastante, ha ido muy bien, deseando probarlo 7n par de veces más para ver si es cierto que va bien

CBR1400
29/08/18, 18:05:28
A mi se me ha reiniciado solo el relojm sin hacer nada...de hecho es como que me ha hecho un reinicio de fabrica...ni tenia la musica, ni las APK que habia instalado, ni los ajustes...a alguien le ha pasado? eso me ha gustado poco...

Relajado2
29/08/18, 21:44:24
Buenas, yo actualice hace días. Cuento mi experiencia por si sirve de ayuda. Estaba usando hasta ahora amazmod, sincronizado con mifit y Google fit.
Tras actualizar dejo de sincronizar. Probé a reiniciar etc pero nada. Creo que le han cortado las alas a este tipo de aplicaciones modificadas. Desinstalé amazmod e instale aplicación oficial. Me reinició el reloj y me borró todo lo que tenía, música, deportes etc. Creo que además me equivoqué al poner la cuenta de acceso... Además perdí la sincronización con mifit. Total que volví a instalar amazmod y de nuevo no sincronizaba pero me devolvió todos los entrenos y la conexión con mifit. Volví a desinstalar e instale de nuevo amazfit con la misma cuenta y ahora sí, con todos los deportes, sincronizando todo y tachan!!!! Sincronizando con mifit con la aplicación oficial!

Saludos!!!!

murpix
30/08/18, 11:03:02
Menuda cagada como han puesto ahora la FC cuando se está haciendo algún ejercicio. En vez de dejarlo como antes en grande, ahora se ve en pequeño y en letras pone la zona. Que puto sentido tiene eso?

frankiii
30/08/18, 12:50:34
Estoy pensando en comprarlo aprovechando el descuento de AliExpress, pero quisiera preguntaros si con la última actualización han mejorado la FC, he visto muchas críticas al respecto.

Muchas gracias.

serabala
30/08/18, 14:12:51
Mi opinión es que el FC va muy bien. Soy una persona deportista, corro r o 5 veces por semana y va todo genial. La distancia la mide muy muy bien, igual con 50m de error a los 10km o así. La FC siempre me la marca correctamente salvo que no ajustes bien el reloj a la muñeca y con el sudor se vuelve loco. Y por último, la música, va genial, normalmente corro con auriculares bluetooth y va estupendamente. Eso sí, la batería se la chupa que da gusto, en 1 hora consume un5% sin música y un 20% con música.

zepillo
30/08/18, 15:47:06
Pues os cuento, venia de la oficial 2.3.4.0, y me pasé a la última de Saratoga, para ver si mejoraba el podómetro. Me encontré que el podometro funcionaba igual de mal.

Así que he vuelto a la oficial, ahora tengo la 2.3.5.0 y os cuento:
En principio todo muy bien, veo el consumo de batería similar. Sincroniza perfectamente con amazfit y mi fit, pero el podometro sigue regular. Creo que ahora si que cuenta mejor los pasos en cuanto a que no se come ninguno, pero eso de que no empiece a contar pasos hasta que no das casi unos 20 pasos seguidos lo sigo viendo una cagada, y la explicación principal es la siguiente: si voy a andar o a correr no hay problema, pero por ejemplo, si voy a echar un partido de tenis, me cuenta aproximadamente un tercio de los pasos reales. El por qué esta claro, en tenis, como en otros muchos deportes, si haces pequeñas carreras de 10 o 15 pasos, no te va a contar nada, y de ahí el problema.

Esperemos que lo solucionen para la próxima.....

polipolito
30/08/18, 16:10:55
A mi "casi" me obligó a actualizar. Se reinicia, y vuelve a la normalidad...en principio no noto nada nuevo (ni nada malo). Siempre me da miedo aceptar sin ver primero los comentarios, pero daba mucho la brasa...

economan
30/08/18, 21:57:27
Menuda cagada como han puesto ahora la FC cuando se está haciendo algún ejercicio. En vez de dejarlo como antes en grande, ahora se ve en pequeño y en letras pone la zona. Que puto sentido tiene eso?Eso ya sucedía antes cuando ponías tus rangos personalizados. No sabía que ahora siempre.
Es una cagada, si. Yo no veo ese número ni de coña

halvaroo
31/08/18, 00:32:31
Yo estoy muy contento con la nueva actualización. Parece ser que se ha mejorado el GPS y ya no me marca distancias y ritmos erróneos como en la anterior versión. Esperemos que siga así... Veo también mejoras en la altitud y FC. Lo dicho, recomiendo actualizar al que no lo haya hecho.

P. D. Tuve que volver a instalar la app de Amazfit porque al principio no actualizaba los pasos.

Edito: La medición de la altitud sigue siendo asquerosa y creo que los tiempos los marca más rápido de lo normal

Slds

nany_85
31/08/18, 16:13:57
Hola buenas, compré el stratos hace menos de una semana y lo actualicé a esta última versión, no sé si será por eso, pero de vez en cuando me aparece un mensaje que pone: "La aplicación Launcher no responde" y dos opciones un aspa de ok y una cruz como para cerrar la notificación. Le pasa a alguien más? Sabéis cual puede ser el problema? Un saludo y gracias!

pollastre1970
31/08/18, 20:00:22
Yo estoy muy contento con la nueva actualización. Parece ser que se ha mejorado el GPS y ya no me marca distancias y ritmos erróneos como en la anterior versión. Esperemos que siga así... Veo también mejoras en la altitud y FC. Lo dicho, recomiendo actualizar al que no lo haya hecho.

P. D. Tuve que volver a instalar la app de Amazfit porque al principio no actualizaba los pasos.

SldsYo he actualizado esta tarde, a ver como se comporta

kikofv_cesar
01/09/18, 10:22:24
Hola buenas, compré el stratos hace menos de una semana y lo actualicé a esta última versión, no sé si será por eso, pero de vez en cuando me aparece un mensaje que pone: "La aplicación Launcher no responde" y dos opciones un aspa de ok y una cruz como para cerrar la notificación. Le pasa a alguien más? Sabéis cual puede ser el problema? Un saludo y gracias!
mi consejo es que despues de cada actualización lo mejor es resetear el reloj de fábrica, yo lo he hecho siempre y nunca he tenido problemas de ningún tipo. sincroniza con la aplicación antes de hacerlo y lo unico que perderas serán los pasos que lleves hasta ese momento.

economan
01/09/18, 10:27:26
mi consejo es que despues de cada actualización lo mejor es resetear el reloj de fábrica, yo lo he hecho siempre y nunca he tenido problemas de ningún tipo. sincroniza con la aplicación antes de hacerlo y lo unico que perderas serán los pasos que lleves hasta ese momento.Una pregunta, después de reseteo de fabrica para sincronizar es necesario emparejar con amazfit por el QR del reloj?
Al reinstalar amazfit se reconocen por bluetooth y no hace falta, pero al resetear no lo se.
Es que tengo rota la cámara del tlf y no podría hacerlo. Por eso no lo reseteo nunca.
Gracias

kikofv_cesar
01/09/18, 10:42:53
si, necesitas escanear el código

halvaroo
02/09/18, 17:46:14

Edito: La medición de la altitud sigue siendo asquerosa y creo que los tiempos los marca más rápido de lo normal

Slds

Después de probar con más calma el reloj, decir que la altitud sigue sin medirla bien y los tiempos creo que los mide unos segundos más rápido de lo normal (tengo la sensación que pueden ser unos 20 segundos más rápido por km aprox.)