Ver la Versión Completa : Mi8, Mi8Se, Mi Mix2se
Bueno pues necesito un poquito de dirección en esto de Xiaomi.
Novato total en esta marca, y estoy decidiéndome por uno de estos tres terminales que expongo en el título. Pero...
El Mi8 me parece un tlf espectacular pero un poco caro en versión global. Estoy mirando y encuentro webs donde venden versión china y con rom multilenguaje...si me decido por este, a parte de no tener banda 800, que problemas puedo tener aquí en España?
No tengo ganas de andar trasteando el tlf con cambios de rom y cosas de estas que ya estoy mayor...Por eso me tira para atrás este móvil que me encanta...
Mi8se, fantástico, pero si no sacan una actualización para la cámara, el estabilizador de video es pésimo, el Mia2 se lo come con patatas, esto es lo único que me frena a comprarlo...
MiMix2se....si no hay motivos convincentes sobre los Mi8, iré de lleno a por este terminal versión global y a muy buen precio...
Me podéis echar una mano para decidir?
Muchas gracias
DMoLiTi0n
24/08/18, 11:33:01
Bueno pues necesito un poquito de dirección en esto de Xiaomi.
Novato total en esta marca, y estoy diciéndome por uno de estos tres terminales que expongo en el título. Pero...
El Mi8 me parece un tlf espectacular pero un poco caro en versión global. Estoy mirando y encuentro webs donde venden versión china y con rom multilenguaje...si me decido por este, a parte de no tener banda 800, que problemas puedo tener aquí en España?
No tengo ganas de andar trasteando el tlf con cambios de rom y cosas de estas que ya estoy mayor...Por eso me tira para atrás este móvil que me encanta...
Mi8se, fantástico, pero si no sacan una actualización para la cámara, el estabilizador de video es pésimo, el Mia2 se lo come con patatas, esto es lo único que me frena a comprarlo...
MiMix2se....si no hay motivos convincentes sobre los Mi8, iré de lleno a por este terminal versión global y a muy buen precio...
Me podéis echar una mano para decidir?
Muchas gracias
El MI8 tiene banda B20 (800Mhz), y como bien dices comprando la versión china con ROM global puedes adquirirlo a muy buen precio. Aquí opiniones varias. Si no tienes pensado pagar con GOOGLE PAY, le tiraría por el MI8 Version china con rom global.
El MI8 tiene banda B20 (800Mhz), y como bien dices comprando la versión china con ROM global puedes adquirirlo a muy buen precio. Aquí opiniones varias. Si no tienes pensado pagar con GOOGLE PAY, le tiraría por el MI8 Version china con rom global.
Muchas gracias.
dnfuentes
27/08/18, 01:14:44
Movemos a discusión general sobre smartphones nrb:
Zenji11
27/08/18, 01:45:40
El mi mix 2s en comprado en españapor 450€ es la mejor opción. Los mi8 no españoles te van a dar uno de los dos packs de problemas siguientes:
1. Lo compras con el boot cerrado. Será la versión de la ROM china si o si entonces. Solo chino e inglés. Si te manejas con el ingles es 100% usable en el día a día, pero: no puedes usar google assistant, ni netflix ni alguna más. Si podras usar google pay y similares.
2. Lo compras como version global multilenguaje. La ROM será verdadera y no pirata, pero no podras cerrar NUNCA el bootloader, con todo lo que llevar el boot abierto significa (no podrás usar aplicaciones de pago con el movil y similares).
Ahora bien, por los 320€ que puedes encontrar los globales, si ninguno de los problemas que he descrito te afecta, o uno de los dos packs de problemas te da igia y el otro no, son 120€ menos que el mis 2s en españa.
EL mi8se es otra liga, para peor, y con el tema ROM/boot vas a tener los mismos problemas que con el mi8, además de que ese si que no tiene banda 800. Descartalo, es peor en todo.
El mi8 en españa por 550€ es un disparate, para eso puedes comprar un oneplus 6 por 520€.
Gonzalez F. Luis
27/08/18, 02:57:55
El Xiaomi Mi Mix 2S es una maquina, yo me iria por el.
Nonamed
27/08/18, 16:58:27
Mi Mix 2s. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.