Acceder

Ver la Versión Completa : De vuelta con las betas, Apple lanza la beta 10 para desarrolladores y la 8 pública

Nonamed
24/08/18, 10:21:47
De vuelta con las betas, Apple lanza la beta 10 para desarrolladores y la 8 pública

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_0YhN5sBKAQQh.jpg

Leemos en actualidadiphone.com
"Podemos decir que pocas veces Apple llega tan lejos con las versiones beta para desarrolladores y usuarios registrados en el programa de betas públicas para iOS, pero en esta ocasión la beta 10 para los desarrolladores y la beta 8 pública han llegado cuando queda algo más de una semana para que termine este mes de agosto. No tenemos claro que Apple no lance alguna versión más de su beta antes del lanzamiento oficial de iOS 12 que se está gestando para este mes de septiembre, por lo que es posible que antes de la keynote tengamos una nueva versión beta sobre la mesa. Esto tampoco podemos decir que sea algo normal y es que nada más han pasado tres días de margen entre el lanzamiento de la beta 9 para desarrollares y la beta 10. Puede ser que algún fallo detectado en la versión 9 precipitara la salida de esta nueva versión, en cualquier caso los desarrolladores tienen ya disponible esta nueva beta para instalarla en sus dispositivos. En el caso de los usuarios que están enrolados en el programa de betas públicas ya pueden instalar también la nueva versión y seguimos con las betas hasta que no llegue una versión final en septiembre. Al igual que siempre advertir como en anteriores ocasiones que la instalación de las betas en nuestros dispositivos puede ser problemático en algunos casos, ya que se trata de versiones beta y pueden contener fallos que hagan que nuestros dispositivos no vayan bien del todo o sean incompatibles con algunas de nuestras apps. En cualquier caso las versiones beta lanzadas son bastante estables y cada uno es libre de instalarlas o no en el iPhone, iPad o iPod Touch."

fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/de-vuelta-con-las-betas-apple-lanza-la-beta-10-para-desarrolladores-y-la-8-publica/)

Nonamed
24/08/18, 10:22:02
https://www.actualidadiphone.com/de-vuelta-con-las-betas-apple-lanza-la-beta-10-para-desarrolladores-y-la-8-publica/
https://www.actualidadiphone.com/de-vuelta-con-las-betas-apple-lanza-la-beta-10-para-desarrolladores-y-la-8-publica/

Rufii
24/08/18, 12:26:57
Ya quedará poco para la final.

La presentacion es el dia 12, que saldra la version final GM

geoswat
24/08/18, 13:38:20
es indiscutible que los usuarios de iOS tienen la gran ventaja de recibir actualizaciones ipsofacto hasta con terminales de 5 años de antigüedad , envidia y rabia a partes iguales.

Yunior2605
24/08/18, 13:44:27
Hombre y siempre fui de Android y las actualizaciones me daban un poco igual, (salvo cuando son para joder), mientras el terminal me vaya genial, yo tranquilo.... Ahora en IOS vale, las actualizaciones son al instante, pero no se libran de que a algunos o a muchos usuarios les vaya peor que con la anterior, cosas de la informática supongo.... Yo desde luego no me apresuro a meter nada sin leer opiniones y si creo que me va mal pues pruebo a reiniciar y en última instancia instalar mediante iTunes y cero problemas.

groche97
24/08/18, 14:04:41
Hombre y siempre fui de Android y las actualizaciones me daban un poco igual, (salvo cuando son para joder), mientras el terminal me vaya genial, yo tranquilo.... Ahora en IOS vale, las actualizaciones son al instante, pero no se libran de que a algunos o a muchos usuarios les vaya peor que con la anterior, cosas de la informática supongo.... Yo desde luego no me apresuro a meter nada sin leer opiniones y si creo que me va mal pues pruebo a reiniciar y en última instancia instalar mediante iTunes y cero problemas.

Ya salió hace algún tiempo que apple hacía que sus teléfonos mas viejos fuesen peor de forma premeditada mediante actualizaciones... El hardware en si no se hace viejo, si se rompe deja de ir, pero nunca rinde menos. Muchas veces es cosa de la fragmentación del disco duro (en el caso de ordenadores con discos mecánicos en windows) o de, como en el caso de apple (no la única claro), actualizaciones que hacen que toso vaya mas lento, cuando el nuevo sistema realmente no consume mas recursos ni necesita de mejor hardware.

Los que usamos sistemas operativos distintos a los comerciales sabemos que esto es así, por que puedes estar años y años con una instalación sin que se deteriore.

ShinoConil
24/08/18, 15:14:38
Por qué borran mis comentarios cuando le pido una pizza al trol pizzero de Rufii?

santinhos
24/08/18, 15:26:51
es indiscutible que los usuarios de iOS tienen la gran ventaja de recibir actualizaciones ipsofacto hasta con terminales de 5 años de antigüedad , envidia y rabia a partes iguales.
Y la gran desventaja de que con ellas se van ralentizando. Paso de los 5 años. Ni envidia ni rabia.

makinho05
24/08/18, 17:01:12
Cómo van los usuarios de Android probando la última versión en sus móviles de hace 2-3-4-5 años..? Ups dejando el sarcasmo, me quedé en Beta 4 que es la que mejor me va en el iPhone 6s (un móvil del 2015) y va como un tiro, el iPad 2017 también mejoró mucho el rendimiento.

nicogarcia1229
24/08/18, 17:58:31
iOS 12 es tremendo y el cambio es sustancial...todas las betas que sacaron de esta version de iOS no hicieron otra cosa que ir mejorando el rendimiento de la anterior...ver que haya 10 betas y que aun falten...te indica la importancia que tienen las actualizaciones, por lo menos en Apple...no recuerdo cuando tuve siquiera 3 betas siendo usuario de android mucho tiempo.

makinho05
24/08/18, 18:27:12
iOS 12 es tremendo y el cambio es sustancial...todas las betas que sacaron de esta version de iOS no hicieron otra cosa que ir mejorando el rendimiento de la anterior...ver que haya 10 betas y que aun falten...te indica la importancia que tienen las actualizaciones, por lo menos en Apple...no recuerdo cuando tuve siquiera 3 betas siendo usuario de android mucho tiempo.

Es sólo mirar en qué versión han muerto los Nexus y Pixel, OJO no estoy hablando ni de Samsung, LG, Sony, HTC, Moto, Huawei, que estos casos es tremendamente nefasto el sistema de actualizaciones, Sólo los dispositivos de Google que son hasta mas pocos que los Apple, no hay excusa alguna para que un Nexus 5 no tenga Android 7 u 8. Lo digo Android es una total mierda en actualizaciones.

AguilaN1
24/08/18, 18:44:22
beta 10 instalada y volando ( que menos en un iPhone X )

igual_l
24/08/18, 18:59:06
Da igual que saquen 10 betas , siempre vendrá el "hinjeniero" de turno a decir que las actualizaciones en Apple son basura y ralentizan el móvil para que te compres uno nuevo .

Cierto fue el tema de la reducción de GHz en el procesador cuando la batería ya estaba cascada , lo quitaron y ahora el usuario tiene 2 opciones , seguir a pleno rendimiento y que dure menos o bajar el reloj ( a ver qué Android hace eso )

Por otro lado cuando actualizas un móvil de 2015 con un SO de 2018 es lógico y normal que pueda ir algo más lento , pues ese móvil no fue construido para las funcionalidades nuevas , pero esto también pasa en Android y la gente sigue pensando que es todo una conspiración mundial .

La peña quiere comprarse un móvil que le dure 4 años y que haga las mismas cosas que el nuevo de ese año con la misma actualización y que funcione igual de rápido !! Manda huevos

id_560212
24/08/18, 19:09:52
iOS FTW el mejor SO móvil en todos los sentidos y sin competencia esta claro ��

Zhertor
24/08/18, 19:31:14
iOS FTW el mejor SO móvil en todos los sentidos y sin competencia esta claro ��

¡Y para nada parcial, ni fanático, eeh, que quede claro!

:facepalm:

santinhos
24/08/18, 21:28:31
No, si ahora salen los "hingenieros" que dicen que el iphone 5 va mejor que nunca ahora. [emoji23]iOS 12 es tremendo y el cambio es sustancial...todas las betas que sacaron de esta version de iOS no hicieron otra cosa que ir mejorando el rendimiento de la anterior...ver que haya 10 betas y que aun falten...te indica la importancia que tienen las actualizaciones, por lo menos en Apple...no recuerdo cuando tuve siquiera 3 betas siendo usuario de android mucho tiempo.Yo betas casi semanales con los Xiaomi durante años. Pero uno se acaba cansando de hacer de conejillo de indias para las empresas.
iOS FTW el mejor SO móvil en todos los sentidos y sin competencia esta claro [emoji106]
Y porque lo dices tú. Por eso sobre todo.[emoji23][emoji23][emoji23]

igual_l
24/08/18, 21:57:18
No, si ahora salen los "hingenieros" que dicen que el iphone 5 va mejor que nunca ahora. [emoji23]Yo betas casi semanales con los Xiaomi durante años. Pero uno se acaba cansando de hacer de conejillo de indias para las empresas.

Y porque lo dices tú. Por eso sobre todo.[emoji23][emoji23][emoji23]

No confundas betas semanales de xiaomi.eu con betas oficiales .....🤣

spree
24/08/18, 22:16:25
No confundas betas semanales de xiaomi.eu con betas oficiales .....🤣

Oficiales, si, global beta semanales, un mi2 de hace 6 años.
Pero bueno, aquí hay que dejaros, porque sangran los ojos leyendo tonterías de club de fans 15añero.