Ver la Versión Completa : Ultimo firmware vodafone
Cuál es el último firmware para el P20 Pro de vodafone? Digo el normal que llega por ota, sin bootloader abierto ni cosas de esas.
Me acaba de llegar, viene con la 131 y cuando le doy actualizar no me salta ninguna, es normal?
whiskito2002
24/08/18, 09:49:12
a mi me pasa lo mismo con la 131 y de vodafone, tendremos que esperar
antz_77
24/08/18, 09:56:51
Cuál es el último firmware para el P20 Pro de vodafone? Digo el normal que llega por ota, sin bootloader abierto ni cosas de esas.
Me acaba de llegar, viene con la 131 y cuando le doy actualizar no me salta ninguna, es normal?Yo con Vodafone L09C432 tengo ya la 152 desde hace unas semanas, pero esta vez me llegó de los primeros. Otras veces me llegaba más tarde que a otros compañeros.
Y otra pregunta, ¿Tenéis activados los servicios de Huawei? Te lo pregunta al iniciar el teléfono por primera vez y yo le he dicho que no lo quiero, es más, deshabilitaré toda la morralla de huawei que pueda.
¿Puede afectar eso a la recepción de actualizaciones o da igual?
Yo con Vodafone L09C432 tengo ya la 152 desde hace unas semanas, pero esta vez me llegó de los primeros. Otras veces me llegaba más tarde que a otros compañeros.
Y pasaste directo de la 131 a la 152 o tuviste alguna entre medio?
Peterforlife
24/08/18, 10:05:50
Yo también estoy en s la 152 desde hará unos 10 días o asi. La actualización que incluía la GPU Turbo y Game Suite. Y si, tengo activados los servicios de Huawei
Vale, acabo de reiniciar el teléfono a fábrica, iniciado con la sim puesta (antes no lo había hecho) pero sin configurar cuenta de google ni de huawei ni nada y me encuentra la actualización a la 152 a la primera, ya se está descargando.
Saludos y gracias a todos.
Yo pase de la 131 a la 152 hace unos dias.
Vale, acabo de reiniciar el teléfono a fábrica, iniciado con la sim puesta (antes no lo había hecho) pero sin configurar cuenta de google ni de huawei ni nada y me encuentra la actualización a la 152 a la primera, ya se está descargando.
Saludos y gracias a todos.He hecho lo mismo que tú y también se me ha descargado. Como detalle, he aceptado los servicios mejorados de Huawei y después ha salido una actualización de software antes de saltar la 152, y dicha actualización era simplemente apps de Vodafone.
¿Has hecho exactamente lo mismo?
Es para saberlo para próximas actualizaciones, ya que si no, yo desactivo todo.
Gracias
He hecho lo mismo que tú y también se me ha descargado. Como detalle, he aceptado los servicios mejorados de Huawei y después ha salido una actualización de software antes de saltar la 152, y dicha actualización era simplemente apps de Vodafone.
¿Has hecho exactamente lo mismo?
Es para saberlo para próximas actualizaciones, ya que si no, yo desactivo todo.
Gracias
Yo los servicios mejorados no, y como mi sim no es de Vodafone, pues me ha hecho el salto directo a la 152.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.