PDA

Ver la Versión Completa : ¿Desventajas de comprar el modelo chino dual sim?

Xplosion
24/08/18, 08:40:18
Me interesa que sea dual sim, y además es la versión de 128 gb.. y como extra añadido es que existe en negro, que es el color que quiero y no doy conseguido aquí..

¿Qué implica el modelo chino? Trae la banda B20, play store..?

Joseblue
24/08/18, 10:44:12
Me interesa que sea dual sim, y además es la versión de 128 gb.. y como extra añadido es que existe en negro, que es el color que quiero y no doy conseguido aquí..

¿Qué implica el modelo chino? Trae la banda B20, play store..?Es similar pero suele traer alguna banda menos, sería interesante saber qué modelo es para confirmar las bandas del 4g y confirmar que tenga la 20

Xplosion
24/08/18, 10:58:58
Y además de eso tema playstore, morralla china..?

Están en eglobalcenter y ebay a buen precio..

Joseblue
24/08/18, 11:07:40
Y además de eso tema playstore, morralla china..?

Están en eglobalcenter y ebay a buen precio..Por eso no tendrás problema pero ojo, esa tienda no vende con garantía, se envía de China y sus garantías no valen absolutamente para nada
Para vender sin problema y buenos precios, como tengas problemas estás solo y ese modelo LG no lo repara.
No sé de qué país eres

Xplosion
24/08/18, 11:11:27
Por eso no tendrás problema pero ojo, esa tienda no vende con garantía, se envía de China y sus garantías no valen absolutamente para nada
Para vender sin problema y buenos precios, como tengas problemas estás solo y ese modelo LG no lo repara.
No sé de qué país eresEspaña.. Es que por aquí barato nada

Xplosion
24/08/18, 11:37:12
Por eso no tendrás problema pero ojo, esa tienda no vende con garantía, se envía de China y sus garantías no valen absolutamente para nada
No sé de qué país eresY las tiendas de ebay con el modelo europeo de 128 gb? Para ese caso al menos la garantía de la tienda será útil, no?

Joseblue
24/08/18, 15:29:15
Tienes que preguntar al vendedor si entrega factura europea, que ese detalle lo dejen claro, hay ahí también mucho que envía de China y te encuentras la sorpresa después. También hay algunos que no envían ni la factura aunque recibes el teléfono.
Yo más que nada lo comento porque es una cantidad considerable de dinero para no tener una garantía como es debidoY las tiendas de ebay con el modelo europeo de 128 gb? Para ese caso al menos la garantía de la tienda será útil, no?