Acceder

Ver la Versión Completa : Angel Negro Dual

rrcc
06/10/10, 17:41:03
Saludos a todos, les presento Angel Negro Dual.

La Razon de llamarse dual es porque trae dos escritorios y dos paneles de discado.

Esta ROM trae el Manilla 2D v2 de la mega totalmente funcional y en español, ademas trae el Titanium, el usuario puede elegir cual de los dos usar.

Tambien trae el HTC PhoneCanvas en español totalmente funcional y sin defectos de interface, el usario puede elegir entre esta opcion y el panel de discado nativo de Windows Mobile.

Cambios que trae con relacion a la primera version de Angel Negro.

He cambiado el Opera Mobile 10 por opera mini 5.1 que es realmente rapido

He actualizado la version de resco Explorer de 8.00 a 8.10

He actualizado ArkSwitch a la version 1.2.0

He actualizado el teclado ezImput v1.5 del HTC Viva por el ezImput 2.1 de la Mega

He excluido de forma definitiva PhonExt por razones de funcionamiento pero el que quiera usarlo se lo puede instalar sin ningun problema.

He excluido S2U2 pero de igual forma se lo pueden instalar.

He incluido un script para activar y desactivar el HTC PhoneCanvas

He incluido un programa para configurar el Manilla 2D

He realizado un par de moficaciones en el los Tema Aero

http://www.megaupload.com/?d=YYBI2068

jorge_kai
06/10/10, 17:42:35
si subes algunos pantallazos lo ponemos en el portal tio :ok:

rrcc
06/10/10, 17:45:14
las estoy tomando justo ahora. Listo ya estan puestas las capturas

websty
06/10/10, 18:01:52
wenisimo amigo te pasastes !!!! :aplausos:

sergy330
06/10/10, 18:52:28
Tiene muy buena pinta rrcc :ok:

Gracias por compartir tu trabajo :aplausos:

paspasito
06/10/10, 20:08:00
Enorme trabajo compi, te felicito :ok:

tatocrow
06/10/10, 20:09:38
GRACIASamigo rrcc por cumplir con lo prometido ya la estoy descargando para instalarla ahorita mismo

Rocklegend
06/10/10, 21:35:02
Pone que esta desactivado!!!!!!!!!!!!! podrias arreglarlo? gracias.

mrhapo23
06/10/10, 22:13:27
Muchas gracias amigo rrcc, se nota tu interes por toda nuestra comuniad.
Sin duda otro gran trabajo tuyo.

PD: No tengo activado el boton de dar las gracias para ponerlo en tu post.
Ahora mismo la estoy descargando para probarla de inmediato.

Pone que esta desactivado!!!!!!!!!!!!! podrias arreglarlo? gracias.
Tienes que intentar varias veces, esto sucede algunas veces en Megaupload.
De igual forma, la voy a subir también a otro servidor.

:ok:

mrhapo23
06/10/10, 22:43:30
Listo lo prometido es deuda.
Aquí (http://www.4shared.com/file/9NJkUt21/ruu_signed_Angel_Negro_DUAL_.html) les dejo un espejo en otro servidor, por si tienen problemas con el de magaupload.

rrcc
06/10/10, 22:45:52
Muchas gracias amigo!!! :)

gordopunk12
06/10/10, 23:18:53
ahhhh q lastima, estoy con muchas ganas de istalar esta nueva ROM (gracias rrcc), pero la bajo y a la hora de abrirlo me da ERROR, me pueden ayudar, gracias.

mrhapo23
06/10/10, 23:34:15
que error tipo de error de genera, danos mas pistas.

gordopunk12
06/10/10, 23:43:21
gracias mrhapo 23, creo que no puedo abrir los archivos .nbh
lo que sucede es que estoy descargando la ROM, a laa hora de abrirlo me indica "el archivo tiene un formato desconocido "

mrhapo23
06/10/10, 23:50:56
OK, te entiendo.
Lo que ocurre es que el archivo .nbh, es la ROM como tal.
No estas haciedo bien el proceso.
Si ya tienes las herramientas para cambiar de ROM (OpalCustom..) o por el modo BootLoader, esté es el archivo que deben copiar en la carpeta para realizar el proceso.

mrhapo23
06/10/10, 23:54:03
Por otra parte les cuento que he tenido problemas con esta nueva ROM, pero no creo que sea un fallo de la ROM sino de mi dispositivo, ya que cargue la ROM pero no arranca.
Tal vez sea algo que ver con el tema que comentaba el amigo rrcc, con respecto a formatear primero el dispositivo con una ROM oficial, para limpiar todos los sectores de la memoria o algo así.
En fin estoy acabando de poner la ROM oficial, para luego poner de nuevo la Angel Dual.
Ya les comentaré.

EDITO: Efectivamente el problema se soluciono poniendo una ROM oficial (Gracias amigo rrcc por tus consejos y disculpas por no seguirlos al pie de la letra :o), lo que no me gusto es que esta ROM Oficial, lo malo es que instale la Oficla de Orange que trae el logo de Orange, y cuando re-inicio la Viva se ve una pantalla con la imagen de esta compañia. Es Decir antes de la pantalla Azul de Windows, se ve esto :enfadadisimo:
De resto todo bien, ya estoy probando todo.

Amigo rrcc, donde podemos encontrar el script para activar y desactivar el HTC PhoneCanvas ?

tatocrow
07/10/10, 00:51:19
llevo ya casi 10 horas con la nueva rom y esta perfecta trabaja al 100% cero problema, gracias de nuevo rrcc, otro venezolano satisfecho con tu gran aporte para nuestras vivas...

rrcc
07/10/10, 00:56:16
El script se encuentra en Menú Inicio\Sistema\Phone Canvas

breider512
07/10/10, 01:07:00
Bajando, muchas gracias la voy a probar y luego comento haber que tal....gracias rrcc por tus grandes aportes

richar.c
07/10/10, 01:40:00
que mas que decir man, espectacular, te quedo muy buena de pinta y veo que con manila de la mega :pensando: ... felicitaciones

JoxeeM
07/10/10, 02:20:06
Muy buena la rom pero alguien sabe como cambiar el resco los iconos deberias hacer la rom mas default porque la haces muy personal X-D

breider512
07/10/10, 03:15:28
funciona muy bien, gracias por el aporte

rrcc
07/10/10, 03:25:29
que mas que decir man, espectacular, te quedo muy buena de pinta y veo que con manila de la mega :pensando: ... felicitaciones

Gracias!!! Je je je!!!

Manila, Teclado y configurador de conexiones de la Mega.

rrcc
07/10/10, 04:00:29
Muy buena la rom pero alguien sabe como cambiar el resco los iconos deberias hacer la rom mas default porque la haces muy personal X-D

Busca un programa llamado SK Shortcut Manager

vago901
07/10/10, 04:16:03
wowow gracias amigo rrcc por este aportazooo ,va pa abajo mas tarde e digo kmo me fue :D

salu2 desde klombia

XNS967
07/10/10, 04:37:35
gracias, está muy buena!!!!!!!!!!!!!!!!!

mrhapo23
07/10/10, 14:27:19
Amigo rrcc, de casualidad me puedes pasar los sonidos de win7, que salían cuando se desbloqueaba el dispositivo con el S2U2. Es que ya estaba acostumbrado a escucharlos. ;-)

ECarrillo
07/10/10, 14:57:22
Como siempre RRCC...excelente trabajo:aplausos:
Conocimiento y buen gusto....un duo que permite obtener la excelencia :aplausos:
Te dire como se porta cuando la instale...MIL Gracias:ok:

naramora
07/10/10, 17:35:14
Hola a todos, me gustaria si este programa aplica para mi xperia x10 mini pro, ya que no puedo instalarle programas porque no cuento con el market.

luisalfredoprieto
07/10/10, 17:58:06
Hola Excelente trabajo rrcc te felicito.

Por favor informame que tal el consumo de la batería con esta ROM?

Saludos desde Valencia Venezuela.

gordopunk12
07/10/10, 18:03:41
Hola a todos, excelente aporte muchas gracias a rrcc por su gran trabajo y a mrharpos23 por su ayuda para instalar esta espectacular ROM.
Les estare contando como me va...gracias

gordopunk12
07/10/10, 18:18:20
hola de nuevo, tengo dos consultas:
1) como le cambio en la pantalla inicial el país para el clima, la ROM trae a Caracas como capital.
2) como le integro el teclado del telefono a la pantalla de inicio
gracias de nuevo!

mrhapo23
07/10/10, 18:31:37
Reporto que el Resco Explorer, no esta medicado, asi que tienen que bajar la respectiva medicina para que quede registrado ;-)

hola de nuevo, tengo dos consultas: 1) como le cambio en la pantalla inicial el país para el clima, la ROM trae a Caracas como capital. 2) como le integro el teclado del telefono a la pantalla de inicio gracias de nuevo!
Dejame reviso y te cuento, la segunda pregunta no la entiendo

rrcc
07/10/10, 18:37:42
Registrar Resco Explorer con 13685 usuario rrcc

rrcc
07/10/10, 18:45:35
Para cambiar el teclado:
Menú Inicio\Utilidades\Selector SIP

gordopunk12
07/10/10, 18:57:11
gracias lo que deseo es que en la pantalla de inicio este el icono del telefono, para hacer llamadas, saludos desde Costa Rica

mrhapo23
07/10/10, 19:02:35
Gracias rrcc, no veo donde cambiar la ciudad del principio que por defecto es caracas

rrcc
07/10/10, 19:06:55
En Manila:

Ir a la pestaña Clima Tecla menú

mrhapo23
07/10/10, 21:04:25
En Manila: Ir a la pestaña Clima Tecla menú

Up's... no me había dado cuenta, es correcto ya cambie a mi ciudad capital X-D

mrhapo23
07/10/10, 21:07:43
gracias lo que deseo es que en la pantalla de inicio este el icono del telefono, para hacer llamadas, saludos desde Costa Rica

No he visto eso en el manila, cuando quiero hacer una llamada, simplemente presiono el boton verde que me lleva al teclado para poder realizar la llamada.

gordopunk12
07/10/10, 21:13:10
hola, x medio de M2DC cambie los comando suaves o "softkeys", excelente gracias.
lo que no encuentro es lo del capital para cambiar lo del clima.
gracias

mrhapo23
08/10/10, 00:24:54
hmmm OK, ya entendí, ya lo cambié también ;-)

leonpsp
08/10/10, 03:11:19
Tiene una pinta espectacular la rom. Cuando tenga un tiempo la instalo :ok:

Saludos.

gerardom16
08/10/10, 03:33:31
buenas noche rrcc, te felicito por este roms que esta muy bueno. solo quiero hacerte una pregunta, como hago para ingresar al titanium, para las opciones, por que en el angel negro, estaba en la carpeta sistema el acceso directo, pero aqui mo lo veo. gracias

ECarrillo
08/10/10, 03:37:23
Hola...Estoy tratando de instalar la ROM via Bootloader y no puedo.

Les comento:
Apago el equipo y lo enciendo menteniedo el boton de bajar volumen presionado.
Cuando enciende, aparece el patron RGB, mantenindo presionado el boton de volumen en baja, en todo momento.
De aqui no pasa, se queda como guindado y no hace nada.
Tengo que apagar-encender y re-inicia con la ROM existente.
Saludos y gracis por la ayuda.

leohtcviva2010
08/10/10, 04:19:58
no me anda con ninguna rom ni el angel azul negro o esta dual , me tira un error i no carga nada 0 % en el cel y en la pc , dice rom update nose que cosa error 270 , algo de la rom q esta dañada o es invalida. pero probe con las 3 y me tira ese error :S si alguien me ayuda gracias. salu2

mrhapo23
08/10/10, 14:48:42
Hola...Estoy tratando de instalar la ROM via Bootloader y no puedo. Les comento: 1. Apago el equipo y lo enciendo menteniedo el boton de bajar volumen presionado. 2. Cuando enciende, aparece el patron RGB, mantenindo presionado el boton de volumen en baja, en todo momento. 3. De aqui no pasa, se queda como guindado y no hace nada. 4. Tengo que apagar-encender y re-inicia con la ROM existente. Saludos y gracis por la ayuda.
Ya pusiste el archivo de la ROM en la tarjeta de almacenamiento? recuerda que debe llamarse OPALIMG.NBH. Al momento de entrar en el Bootloader, aparece un mensaje que dice Checking contents SD, y lugo sale una pregunta que te dice si quieres actualizar la ROM, que debes aceptar presionando el boton de encendido, una vez echo esto empezara a cargar la ROM.

no me anda con ninguna rom ni el angel azul negro o esta dual , me tira un error i no carga nada 0 % en el cel y en la pc , dice rom update nose que cosa error 270 , algo de la rom q esta dañada o es invalida. pero probe con las 3 y me tira ese error :S si alguien me ayuda gracias. salu2

Te recomiendo que pruebes con el modo bootloader.

ECarrillo
08/10/10, 15:52:34
Ya pusiste el archivo de la ROM en la tarjeta de almacenamiento? recuerda que debe llamarse OPALIMG.NBH. Al momento de entrar en el Bootloader, aparece un mensaje que dice Checking contents SD, y lugo sale una pregunta que te dice si quieres actualizar la ROM, que debes aceptar presionando el boton de encendido, una vez echo esto empezara a cargar la ROM.

Buenos días.
Ya realice todo lo que indicas y nada. No me dice nada del chequeo de la SD, se queda en la pantalla RGB y listo.
Tengo una pregunta: El nombre se lo cambio en mayuscula o minuscula?? Tiene alguna importancia??? Disculpen....:D

leonpsp
08/10/10, 16:58:44
Ya he instalado la rom y esta genial, no tuve ningún problema con la instalación, lo único fue q al principio se tardo mucho para cargar.

Gracias por este gran aporte compañero rrcc :ok:

Rocklegend
08/10/10, 17:16:53
Oye me la instalo pero lo que hace es reinstalar la rom que tenia antes, joder, con las ganas que tenia de probarla, me podriais ayudar??? thanks.

ECarrillo
08/10/10, 20:49:35
Ya la instale, via usb, y arranco. Tengo es una duda: cuando me quiero conectar a interner, el opera mini, se queda con la pagina en blanco. Que puede ser??
Gracias.

azotla
09/10/10, 21:56:35
la acabo de instalar esta de lujo que buen aporte rrcc, como siempre sorprendes

riki7269
09/10/10, 23:00:19
hola quiero instalar esta rom pero cuando lo voy a acer ejecuto desde el ordenador en opal_hardspl y me dice error tanto si lo ejecuto desde el telefono como del ordenador me podeis ayyudar¿¿

mikhepm
10/10/10, 01:42:19
tiene muy buena pinta gracias rrcc otro aporte muy bueno, aun no he podido probarla por cuestiones de tiempo pero tan pronto lo haga estare por aki reportando!!!! :grin:

TICOTATOCRC
10/10/10, 04:00:19
Buenísimo rrcc, excelente trabajo, gracias Dios por éstos latinos!!!!

itemmaster
10/10/10, 04:28:27
oye muy buena esta rom pero quisiera pedirte un favor como activo el titanium ? gracias de antemano

santboy
10/10/10, 13:00:21
vale para la touch2sal2

rrcc
11/10/10, 00:27:17
oye muy buena esta rom pero quisiera pedirte un favor como activo el titanium ? gracias de antemano

Menú Inicio\Configuración\Inicio\Elementos Marcar "Predet. Windows"

rrcc
11/10/10, 00:28:36
vale para la touch2sal2

Saludos sólo sirve para el Viva

tigreferoz
11/10/10, 02:53:54
Saludos, la rom dual esta fenomenal, ahora bien, cuando copio e intento pegar un archivo con el resco explorer me pide un codigo para rrcc. Otra cosita, en la actualizacion de tiempo, pos no se que habra pasado pero por ejemplo me da -15 Celsius en Merida, venezuela!!!!!!, y bueno, yo soy de merida y bueno, jajajaj, con -15 nos achicaharramos del frio. Osea, No se si sera fallas del actualizador en la red o de alguna otra cosilla.

Mis mas sinceros saludos, son unos maestros en htc. De todo lo demas esta de lujo

rrcc
11/10/10, 05:30:22
El nombre del propietario debe ser rrcc, registralo con 13685, con relación a los grados de temperatura debes ponerlos en Centígrados.

isaaca
11/10/10, 08:47:47
como lo bajo no me sale nada

fredgado
11/10/10, 19:39:02
Hola,...me llamo freddy....instale la ROM y la veo mu y estable...solo una consulta cambiando la ubicaciòn del tiempo,..note que despues de realizar alguna operaciòn con el menu del wm6.5 la hora del reloj principal cambia (se actualiza entre una hora..ejm. muestra 12:34 y cambia a 13:34, siendo q 13:34 es la hora del sistema)...repito que el cambio se realiza despues de hacer alguna operacion con el menu...agradeciendo el excelente trabajo, saludo a la comunidad.

Freddy...:aplausos:

perrobravo34
12/10/10, 05:10:47
excelente ROM, tan solo una duda pequeña, como hago para poner el titanium? he buscado y de verdad no hayo como ponerlo, agradeceria bastante un poco de ayuda en esto, tal vez parezca tonto, pero el que no sabe es como el que no ve, gracias.

perrobravo34
12/10/10, 05:24:24
Listo, mis mas sinceras disculpas, no habia leido que ya habian contestado esa pregunta jeje, lo que si es otro detalle, con respecto a lo del clima, en la pestaña de clima lo puedo cambiar facilmente, pero en el gadget que tiene en el inicio sigue estando caracas como ciudad, como la cambio ahi??

godgotico
13/10/10, 06:24:18
epale para la proxima le colocarias G-alarm :D ..saludos

riki7269
13/10/10, 15:04:22
buenisima la rom felicidades una cosa como ago para cambiar el tiempo en el reloj de inicio cambie la de caracas por esapaña pero me sigue saliendo caracas un saludo

perrobravo34
14/10/10, 02:24:00
creo que ya somos varios los que tenemos la duda con respecto a como cambiar caracas, a mi me agradaria mas bien quitar eso, bueno esperamos una pronta respuesta a esta duda, agradecido de antemano

mikhepm
14/10/10, 02:44:40
Por otra parte les cuento que he tenido problemas con esta nueva ROM, pero no creo que sea un fallo de la ROM sino de mi dispositivo, ya que cargue la ROM pero no arranca.
Tal vez sea algo que ver con el tema que comentaba el amigo rrcc, con respecto a formatear primero el dispositivo con una ROM oficial, para limpiar todos los sectores de la memoria o algo así.
En fin estoy acabando de poner la ROM oficial, para luego poner de nuevo la Angel Dual.
Ya les comentaré.

EDITO: Efectivamente el problema se soluciono poniendo una ROM oficial (Gracias amigo rrcc por tus consejos y disculpas por no seguirlos al pie de la letra :o), lo que no me gusto es que esta ROM Oficial, lo malo es que instale la Oficla de Orange que trae el logo de Orange, y cuando re-inicio la Viva se ve una pantalla con la imagen de esta compañia. Es Decir antes de la pantalla Azul de Windows, se ve esto :enfadadisimo:
De resto todo bien, ya estoy probando todo.

Amigo rrcc, donde podemos encontrar el script para activar y desactivar el HTC PhoneCanvas ?

pregunto... hay alguna forma de hacer el downgrade??? me paso lo mismo y reinstale la oficial que tran los ekipos la 1.37..... pero al ser la orange 1.57.... me sigue conservando el logo :oh: se puede hacer eso? jejejej de antemano gracias ya saben que soy novato en esto pero ps me gusta aprender bastante :malabares:

ECarrillo
14/10/10, 15:24:37
Buenos dias, luego de una semana de trabajar con esta ROM les indico:

Existe un peqeño retraso en el ajuste de la hora cuando se cambia de pantalla..como ya comentaron.
Cuando quiero utilizar la carpeta de mis contactos favoritos, para realizar una llamada, se produce un retraso y luego es que ejecuta la llama.
No logro colocar el Opera como predetemiando en la pantalla del TouchF. Ni tampoco favoritos.
Todo esto a sido con touchflow, no he probado con titani.
Saludos.

rrcc
14/10/10, 17:36:52
Saludos a todos, no respondo los privados porque hay un problema entre la versión móvil del foro y Opera.

Para aquellos te quieren ver los mensajes tipo charla.

Abrir SKTools.
Seleccionar la categoría "Ajustar"
Seleccionar la solapa "PIM"
Seleccionar "Deshabilita la vista de SMS en modo hilo"
Cambiar a "NO" y reinician

wilby
14/10/10, 19:22:36
Me gustaria saber si fueran tan amables de decirme si esta rom gasta mucha bateria si es parecida a a la 6.1
Gracias!

mrhapo23
14/10/10, 20:13:28
el consumo de bateria es muy bajo, hay varias diferencias entre Win 6.5 y 6.1

rrcc
15/10/10, 17:08:36
Saludos, quiero aclarar unas dudas acerca del Manila 2D.

Han reportado que tiene en retraso en la hora. Eso no es un error, Manila retrasa la hora para crear el efecto de movimiento en el reloj para que lo comprueben desactiven y reactiven Manila y verán el efecto.

Ese mismo efecto lo hacen Manila 3D, Sense 2.1 y Sense 2.5.

Bueno, de esa manera queda aclarado que el efecto de movimiento es parte del programa y no un error de funcionamiento.

Con relación a un retraso entre la orden de marcado y el marcado en sí que ElCarrillo reporta lo que le puedo decir es que tal vez su sistema está saturado u ocupado en algo más pues en mi caso he probado con Manila y PhoneCanvas y no existe ningún retraso.

Con relación a la pestaña "Internet" está se comporta mejor con I.Explorer pero sí quieren asignar Opera lo pueden hacer usando M2DC, una vez hecho el cambio deben desactivar y reactivar Manila.

Sí pasara que aún haciendo los pasos anteriores se sigue ejecutando I.Explorer, designen Opera como navegador predeterminado.

También vayan a la siguiente dirección de registro:
\HKLM\Software\HTC\Manila2D\InternetWidget

En el valor "WebBrowserType" debe estar en "1" el valor "2" ejecuta I.Explorer

Con relación a los "Favoritos" que están justo debajo del planeta para personalizarlos requieren el editor de registros.

riki7269
15/10/10, 18:47:38
alguna idea sobre el tiempo del reloj principal??

rrcc
15/10/10, 20:29:50
Elimina Caracas y agrega la que tú quieras.

godgotico
15/10/10, 20:47:23
epale pana una cosa... siento muyyy pesada la room entonces para ver si puedo elimiar manillla ya que no lo uso para ver si es un poco mas rapido .... ahhh y otra cosas porque si dejo un rato en telefono inactivo y al rato abro el msn tarda demaciado al abrirce?? ..... gracias

rrcc
15/10/10, 21:49:25
Manila usa la cantidad de recursos según las pestañas que uses.

Puedes desactivarlo y usar en su lugar Titanium

Quizás está buscando cambios el messenger

godgotico
15/10/10, 23:22:14
cuando funcionara twikiniiiiiiiiiiiii :'(

ECarrillo
16/10/10, 03:49:34
Con relación a un retraso entre la orden de marcado y el marcado en sí que ElCarrillo reporta

Hola RRCC, me darian alguna sugerencia..gracias.

mrhapo23
16/10/10, 04:01:28
he dejado de usar nuevamente el Manila, y he vuelto al impresindible SPB Mobile Shell, luego de haber probado unas cuantas interfaces graficas, sin lugar a dudas la mas estable es esta.

riki7269
16/10/10, 14:41:36
se pueden desinstalar programas de la rom y poner otros??? por ejemplo como pongo el skyfyre en vez de el opera mini??

ECarrillo
16/10/10, 17:44:21
he dejado de usar nuevamente el Manila, y he vuelto al impresindible SPB Mobile Shell, luego de haber probado unas cuantas interfaces graficas, sin lugar a dudas la mas estable es esta.

Opino lo mismo, podria mantener apagado el manila para que solo se usara el Mobil Shell???:ok:
Mil gracias

godgotico
16/10/10, 20:36:04
alguien me puede pasar un buen tutorial ( completo Full ) que me diga como instalar los temas a spb porfavor.... lo e intentado y me sale todo mal xD jajjaj porfavor....saludos

22CA
17/10/10, 06:28:21
las estoy tomando justo ahora. Listo ya estan puestas las capturas
esta version ha sido realmente estable y de una apariencia impresionante..... lo mejor de lo mejor........ no encuentro nada que pueda mejorarle..... definitivamente gracias

22CA
17/10/10, 07:28:18
alguien sabe cual es el serial del resco explorer en esta rom... resulta que me lo exige porque se acabo el periodo de prueba...

mikhepm
17/10/10, 08:27:44
alguien sabe cual es el serial del resco explorer en esta rom... resulta que me lo exige porque se acabo el periodo de prueba...

El nombre del propietario debe ser rrcc, registralo con 13685, con relación a los grados de temperatura debes ponerlos en Centígrados.

22CA
17/10/10, 17:53:04
muchísimas gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:ok:

naqno
18/10/10, 02:18:44
al ejecutarlo en el cel no corre

mrhapo23
18/10/10, 15:05:04
se pueden desinstalar programas de la rom y poner otros??? por ejemplo como pongo el skyfyre en vez de el opera mini??

es difícil quitar los programas que trae la ROM, una opción que pone nuestro amigo rrcc , es quitar el archivo .lnk que trae el nombre del programa, algo así como borrar el acceso directo.Opino lo mismo, podria mantener apagado el manila para que solo se usara el Mobil Shell???
Mil gracias

Inicio>Configuración>Inicio
Vas a la pestaña elementos, allí buscas el TouchFlo, y listo ya no activará mas.
Puedes proceder a instalar el SPB MS. En todo caso el instalador de MS lo hace solito.

al ejecutarlo en el cel no corre

danos más pistas.

ECarrillo
18/10/10, 19:56:26
Inicio>Configuración>Inicio Vas a la pestaña elementos, allí buscas el TouchFlo, y listo ya no activará mas. Puedes proceder a instalar el SPB MS. En todo caso el instalador de MS lo hace solito.

Cierto..que olvidado soy:ok:
Gracias.

elektronische
20/10/10, 05:18:54
Acabo de instalar esta ROM por recomendación de mrhapo23 y debo decir que esta muy buena, mi único problema es que no puedo navegar con Opera, con Internet Explorer y demás programas que usan conexión a internet funciona normal, pero con Opera nada que puedo hacer que funcione, alguna sugerencia? Gracias!!

mikhepm
20/10/10, 05:30:17
rrcc una pregunta, de casualidad tienes un cab con el teclado de la mega, me gusto mucho y pues la verdad no se si por algun error en la isntalacion o algo pero siento mas lento mi cel con angel negro dual asi k creo k volvere a la negro titanium y asi como dicen mrhapo23 y elcarrillo usar el spb mobile shell pero de verdad kisiera tener ese teclado en esa ROM... me podrias ayudar porfa??? :gracias:

elektronische
20/10/10, 07:00:43
Acabo de instalar esta ROM por recomendación de mrhapo23 y debo decir que esta muy buena, mi único problema es que no puedo navegar con Opera, con Internet Explorer y demás programas que usan conexión a internet funciona normal, pero con Opera nada que puedo hacer que funcione, alguna sugerencia? Gracias!!

Yo mismo me respondo, debo decir que la solución estaba en la configuración de Opera, había que cambiar Socket por HTTP. X-D

mrhapo23
23/10/10, 00:59:22
Saludos amigo rrcc, te expongo la siguient duda que me ha surgido en esta ROM.

He probado el siguiente software http://www.teksoftco.com/index.php?section=blueaudio
Para poder usar mi dispositivo manos libres bluetooth, para escuchar musica, es decir lo que hace es enrutar todo el sonido del sistema y lo envia al dispositivo, pero ahora es imposible instalarlo se queda en la instalación, y no avanza y entonces me toca abortar dicha instalación, había experimentado esto en otras ROM como en las >Evo< del amigo hagan2, pero en tu ROM Angel Negro, lo habia podido instalar sin ningun problema, pero en esta nueva versión me encuentro con este problema.

Es posible solucionarlo de alguna forma. En la pagina habla de esto: Microsoft Bluetooth Stack

Tal vez sea alguna pista.

Quedo a la espera, ya que es un impresindible para mí.

rrcc
23/10/10, 07:27:20
Saludos, lo acabo de descargar e instalar sin ningún problema por cierto se ve muy interesante no lo conocía.

Creo que tus problemas puede ser que el registro de tú sistema se haya modificado de manera que el instalador no trabaje de manera adecuada o que el archivo CAB este corrupto.

Lo del Microsoft Bluetooth Stack se refiere al driver BT de Microsoft eso es todo, ya lo tienes instalado no te preocupes.

No me acuerdo el nombre pero hay un dispositivo Bluetooth al que le puedes conectar audifonos normales (3.5 mm) el cual funciona como manos libres, puedes controlar volumen, cambiar las pistas, dar comandos de voz. El sonido es estéreo igual que los audifonos normales, lo probé con GSPlayer y me gusto mucho.

Usa el perfil A2DP

mrhapo23
23/10/10, 16:08:02
vale muchas gracias, voy a intentar nuevamente y te cuento a ver com me fue.

Gracias por los consejos.

godgotico
23/10/10, 21:47:02
Hola Foro :D como estan ...... Espero que bien ... Pues pana RRCC aqui nuevamente con el tema que quiero y que quisiera que lo explotes..... El de BBstorm porfa :D y disculpa la ladilla :P aqui hablando regionalmente maracaucho :P

dmag
24/10/10, 17:49:59
Chicos como estan. soy nuevo en esto, y decidi instalar la RON de ANGEL NEGRO DUAL pero ahora el telefono no se sincroniza con mi pc que puedo hacer me pueden ayudar?

mrhapo23
24/10/10, 21:01:57
ya probaste con otro equipo ?

nvarela2289
30/10/10, 22:14:16
excelente rom!! te lo agradezco... solo tengo una consulta, como puede cambiar el formato de la hora para que no esté basado en 24 horas sino en 12 horas.. gracias de antemano

eugeniolv1
31/10/10, 08:18:07
gracias exelente rom felicitaciones desde venezuela las pocas dudas que tenia ya las corregi leyendo las preguntas

neofer24
31/10/10, 22:02:54
Hola a alguien le ha pasado que al añadir una palabra en el teclado, esta no queda guardada? he intentado de todo y ninguna de las palabra que añado se guarda. He intentado añadirla en mis palabras desde la carpeta xt9 que se encuentra que se encuentra en utilidades pero nada, espero puedan ayudarme. Saludos

nvarela2289
05/11/10, 02:18:35
a mi me ha pasado lo mismo, no se guardan las palabras... si alguien nos puede ayudar.. saludos

rrcc
05/11/10, 14:46:16
Bueno amigos, me despido he vendido ayer mi HTC Touch Viva y me he comprado ayer mismo un HTC Touch Pro II Hibrido de Movilnet y la verdad que me gusta mucho mi nueva maquina.

mrhapo23
05/11/10, 15:18:17
Bueno amigos, me despido he vendido ayer mi HTC Touch Viva y me he comprado ayer mismo un HTC Touch Pro II Hibrido de Movilnet y la verdad que me gusta mucho mi nueva maquina.
Que mala noticia para todos nosotros :cry:
Muchas gracias por todos tus aportes en nuestra comunidad, sin duda has cambiado la forma de ver nuestras Vivas y le has dado un nuevo enfoque a nuestros queridos dispositivos.

Aunque ya no sigas creando mas ROMs para nuestros dispositivos, esperamos nos puedas visitar en nuestros foros para cualquier aporte de tu sabia experiencia.

Buena Cocina en tu nuevo dispositivo ;-)

riki7269
03/01/11, 14:33:51
hola alguien sabe como cambiar el fondo del touch flo??? se podria con el manila¿??? saludos!!

tecnojart
27/01/11, 16:32:32
ya lo estoy descargando tienen algun tutorial para instalar?

mrhapo23
27/01/11, 21:32:40
en el principio de este sub-foro, esta el tutorial que pides

tecnojart
31/01/11, 17:28:18
estoy aplicando el método BootLoader y cuando revisa el contenido de la sd me dice certificado invalido y luego cuando le doy send se pone la pantalla de colores y no hace nada no se porque

mrhapo23
01/02/11, 15:18:48
que versión del SPL tienes ?

En la pantalla negra cuando lo prendes están esos datos...

tecnojart
03/02/11, 19:09:37
es esta 1.52.0000 como le hago?:pensando:

mrhapo23
04/02/11, 13:38:38
necesitas hacer pasarle el Hard SPL.

En el tutorial está como hacerlo.

jromeroarenales
06/02/11, 05:13:26
Hola amigo soy de venezuela Edo. Tachira de verdad me parece que haces un exelente trabajo yo soy nuevo en esto aunque tengo muchas ganas de aprender. queria decirte q es primera ves q voy a instalar una ROM a mi HTC touch VIVA de movistar queria pedirme un favor claro sin animos de causarte una molestia por favor me dijeras como instalo la ROM de una manera optima en mi HTC disculpa la molestia pero me interesa mucho tu version y quiero probarla con el el mismo ya la estoy descargando por favor ayudame te lo agradeceria en el alma. tambien me gustaria saber si sabe algo de como liberar las bandas de mi HTC.

grscol
09/02/11, 09:43:26
amigo la estoy prando y se ve full vacana pero el resco no me deja borrar carpetas sale que necesita un codigo tu lo tines?
gracias

mrhapo23
09/02/11, 14:08:02
Tienes que buscar el cucu para el resco, lo encuentras en el foro de software para Windows Mobile.

j-orge
11/02/11, 18:31:41
buenas les hablo desde costa rica a nadie le pasa q no se puede actualizar el tiempo lo trato de hacer pero me sale q no se puede alguna solucion y sii tengo internet en mi cel me entra lo q es el opera y msn !!! pero la aplicacion del timpo noooo y otra cosa nadie sabe como poner el buscador principoal en ves de ser explorer q sea opera ??

marcksas
14/02/11, 13:09:44
muy buenas, a mí me funciona todo perfecto. No obstante he visto que cada vez que se hace un reset el "tema" de la apariencia me cambia a la que tiene por defecto (la Aero) y si quiero ponerle la rrcc tengo que entrar cada vez en la cofiguración->inicio->cambiarle el tema.
¿Alguien sabe cómo bloquear esto para no tener que ir haciéndolo cada vez que apago la máquina??
Un saludo,
Gracias.

j.jc
20/02/11, 21:35:07
he intentado cambiarla desde la memoria SD y no la reconoce..!! y lo estoy haciendo bien, apago el telefono, luego presiono la tecla de baja volumen con la de enceder al mismo tiempo y ya estando renombrado el archivo, lo renombre de esta manera tal y cual OPALIMG.nbh..!! kien me da una orientadita.!?:ok::pensando:

josuedanieltg
26/02/11, 04:47:02
Por favor ocupo ayuda con esta rom.
Lo que me ocurre es que a la hora de asignar un tono a los mensajes de texto este no se reproduce, por tanto debo estar revisando el telefono a ver si tengo sms nuevos. Mil gracias al que me preste ayuda.

SoLiToTip
27/02/11, 21:43:30
Hola Josue estoy con el mismo problem q tu los timbres asignados por contacto no suenan si alguien ya lo soluciono xfa q nos ayude....

Por aca me encontre con otro problema, es sobre el XT9.
anterior mente lei q tambien tenian problemas al anadir palabras no quedan guardadas pero nadie respondio...
Xfa si ya alguien lo soluciono q me ayuden.....:cry:

SoLiToTip
16/03/11, 21:45:52
Hola a alguien le ha pasado que al añadir una palabra en el teclado, esta no queda guardada? he intentado de todo y ninguna de las palabra que añado se guarda. He intentado añadirla en mis palabras desde la carpeta xt9 que se encuentra que se encuentra en utilidades pero nada, espero puedan ayudarme. Saludos

No lo an solucionado????:cry:

Gor2
24/03/11, 17:14:12
Felicidades hermanito rrcc esta rom si que me gusto la estoy corriendo en mi viva full bestial cocina una con el nuevo win phone 7 para viva o un android asi te la vas a comer y quedaras como el numero uno

escuderoi
27/03/11, 06:13:43
Cocinas una con android y sos el nuevo dios de los VIVA!!!

felizr
27/03/11, 20:47:43
Esta super chevere esta rom, lo que no se es como puedo ver que aplicaciones tengo abiertas, ademas como hago para cambiar entre las 2 formas de ver el escritorio.
Saludos.

carlos.salazar
31/03/11, 02:32:22
Esta super chevere esta rom, lo que no se es como puedo ver que aplicaciones tengo abiertas, ademas como hago para cambiar entre las 2 formas de ver el escritorio.
Saludos.

Si lo puedes hacer, ver las aplicaciones abiertas, solo tienes que tocar con el stilus la parte superior izquierda, encima del nombre del operador de tu servicio celular, al hacerlo aparecen las aplicaciones abiertas y las puedes cerrar sin problema una por una o todas al mismo tiempo

Si lo que buscas es ver el otro escritorio sigue estos pasos:

1. Menú
2. Configuraciones
3. Inicio
4. En la parte superior busca la opción "Elementos"
5. Elegir "Predetet. Windows
6. Quitar marca "x" de TouchFlo
7. Aceptar, ok (cliquear la viñeta del chulito)

Listo, ya tienes el otro escritorio

felizr
02/04/11, 08:58:30
Si lo puedes hacer, ver las aplicaciones abiertas, solo tienes que tocar con el stilus la parte superior izquierda, encima del nombre del operador de tu servicio celular, al hacerlo aparecen las aplicaciones abiertas y las puedes cerrar sin problema una por una o todas al mismo tiempo

Si lo que buscas es ver el otro escritorio sigue estos pasos:

1. Menú
2. Configuraciones
3. Inicio
4. En la parte superior busca la opción "Elementos"
5. Elegir "Predetet. Windows
6. Quitar marca "x" de TouchFlo
7. Aceptar, ok (cliquear la viñeta del chulito)

Listo, ya tienes el otro escritorio

muchas gracias muy buena la explicacion

ariaguer
10/06/11, 04:24:22
Gracias rrcc excelente trabajo lo he puesto en mi HTC touch viva y corre perfecto y le he agregado varios temas para el titanium, ahora, como puedo cambiar el fondo del manila, porque al cambiar el otro no cambia sera que tengo que usar M2DC para cambiar?
Gracias

ventura sandoval
12/06/11, 04:37:42
muy buena roms excelente....

ariaguer
16/07/11, 19:14:06
Gracias rrcc es el mejor Rom que he corrido, probe el de Pajer y el de Yagan, el de mehul, pero el tuyo hermano es lo mas, es el k mejor tipos de programas tiene y no keda colgado en ningun programa, lo unico es que deseo cambiar el trema aereo del manila, del titanium puedo pero al cambiar no me toma el del manila. Alguna sugerencia
Gracias de nuevo

BARBOSAA
13/09/11, 03:59:39
Tengo una htc Viva que ni uso, alguien es tan amable de indicarme como instalo este room tan bonito? cuales son los pasos? ya la descarge en la htc

Gracias

j.jc
14/09/11, 06:33:59
Tengo una htc Viva que ni uso, alguien es tan amable de indicarme como instalo este room tan bonito? cuales son los pasos? ya la descarge en la htc

Gracias

aki te dejo el tuto ke hizo el amigo echuxx21 www.htcmania.com/showthread.php?t=39066

frias6464
17/09/11, 16:43:53
buenas escribo para decir que la rom esta exelente muchas gracias por el aporte " rrcc " , sin embargo tengo una duda como corro los Videos de youtube? use el navegador de web llamado uZard Web, y es mas o menos por que es BETA aun, pero alcaza a reproducir el contenido flash! aca les dejo link por si acaso
http://www.uzard.com/en/img/logo_uzard.gif
http://www.uzard.com/en/download/uZardWebP_qvga.cab
Me recomiendan algun programa o un navegador que reprodusca flash player de youtube?

j.jc
17/09/11, 19:09:43
buenas escribo para decir que la rom esta exelente muchas gracias por el aporte " rrcc " , sin embargo tengo una duda como corro los Videos de youtube? use el navegador de web llamado uZard Web, y es mas o menos por que es BETA aun, pero alcaza a reproducir el contenido flash! aca les dejo link por si acaso
http://www.uzard.com/en/img/logo_uzard.gif
http://www.uzard.com/en/download/uZardWebP_qvga.cab
Me recomiendan algun programa o un navegador que reprodusca flash player de youtube?
en opera store encontraras la aplicacion de youtube, la estoy usando y me va bien en la viva:platano::platano:

frias6464
17/09/11, 20:16:56
en opera store encontraras la aplicacion de youtube, la estoy usando y me va bien en la viva:platano::platano:. " gracias no encontre la aplicacion jaja ":silbando:
¿Alguna otra sugerencia para mirar los videos de youtube? recomiendenme un buen reproductor o navegador!! skyfire aun existe?:pensando: gracias :P

bambuchafajardo
21/11/11, 17:00:33
Gracias hermano, gran aporte, ya tengo la rom descargada pero no se como instalarla en mi dispositivo...!! me podrían ayudar? uso un touch viva para movistar, se los agradeceria.!! y si con el cambio de ROM se libera o los pasos a seguir para liberar el tlf!!

eugeniolv1
22/11/11, 00:25:07
saludos estoy usando esta exelente rom pero tengo un problema que no he visto revisando este foro cuando configuro mi correo y hago que baje los archivos adjuntos de correo (pps, jpg. etc) los baja pero cuando los voy a abrir me dice que no puede visualizarlos y dejando presinado el archivo me sale una ventana que dice guardar y solamente asi lo puedo ver pero tengo que buscarlo donde lo guarde y asi si abre. yo antes tenia un kyocera con wm6.0 y podia ver los archivos adjuntos directamente.:pensando: Quisiera saber si alguien me puede ayudar con este problema gracias.

josemlg
24/12/11, 13:25:16
escelente rom

Ojosito
16/01/12, 06:22:28
En principio Gracias por este rom, soy muy nuevo en el manejo del HTC Viva pero en este foro estoy aprendiendo y mucho ! ! pero hasta el dia de hoy (Una semana de haber instalado el ROM) no se como cambiarle la ciudad Caracas a la pantalla principal aqui dicen como, pero no la entiendo, solo se entrar a la pestaña tiempo:agregar ubicacion pero pongo mi ubicacion y de igual manera sigue caracas, jejej si alguien me entendio expliquenme donde y como entrar para poner mi ciudad (Potosí - Bolivia) gracias de antemano.

kaduran
24/01/12, 21:54:14
Listo lo prometido es deuda.
Aquí (http://www.4shared.com/file/9NJkUt21/ruu_signed_Angel_Negro_DUAL_.html) les dejo un espejo en otro servidor, por si tienen problemas con el de magaupload.

Buen día, donde puedo conseguir la angel negro dual?? es que descargo e instalo la del link de arriba que dejo el amigo mrhapo hace un par de años, y me sale en la info del dispositivo "angel azul"...

Que hago? como hago?? o donde la consigo y como la instalo correctamente???

Muchas gracias...X-D

TheVergatarious
30/01/12, 04:50:50
Hola...soy nuevo en esta comunidad HTC
alguien que le haya quedado la ROM ANGEL NEGRO DUAL la necesito para actualizar un HTC VIVA o al menos la rom 6.5 por favor...joda esto no es piratería pero igual ya no existen los links

SantiMe
09/02/12, 07:07:13
Como se instala la room?... porque el tema del foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39066 es como para instalar la 6.1 en español.. yo quiero es esta room?.. donde está el tutorial que programa hay que utilizar.. que se hace con el archivo que se descarga aqui?..

Bruce_Hernandez1
11/02/12, 01:43:24
hola a todos soy nuevo aqui en el foro de antemano gracias por su ayuda pero tengo problemas con el rom que descargue e querido usar tu rom pero esta en la ya fallecida pagina megaupload y deseo saber como se restablece mi windows 6.1 cuando ya le instale en wm 6.5 es posible? y una cosa mas por favor nunca e cocionado mi room pero quiero parende a hacerlo y no estar limitado a los roms de terceros... lejos de ofender quiero presonalizar mi viva a mi gusto que programas tengo que descargar y como lo hago gracias nueva mente :loco::palomitas::ok:aaaa y les felicito a los que lo an logrado, soy de venezuela
por favor ayúdenme :oh::cry:

Bruce_Hernandez1
11/02/12, 01:46:13
oyeeee si sabes de algo yo tambien ando en lo mismo y tambien soy novato :risitas:

pitufyna69
18/03/12, 04:20:07
y de donde lo descargo ahora q no esta megaupload?????

davimaniac
13/05/12, 01:44:49
alguna persona que me diga donde puedo descargar angel negro dual para mi htc viva opal ya que link de megaploud no funciona...

frias6464
25/05/12, 16:26:46
buenas tardes de antemano muchas gracias a rrcc por esta rom!! de verdad que es lo mejor que esperaba!!! es un exelente trabajo!! solo tengo una inquietud extraña por que la angelnegro dual no me reconoce digitel?? me pide que le coloque una clave... cosa que le meto la del sim y nada... parece que me pidiera la clave del sim digitel! me gustaria colocarle digitel pero no se que pasa por que no puedo hacer!!! quiero cambiarme de operador pero no puedo, tambien intente escojiendolo en el panel de configuracion pero nada que lo hagarra!!! agradesco mucho si me echan una mano!! :,(!! saludos!

SkaterRock
07/10/12, 23:42:06
Gente tengo una duda
bueno a mi criterio esta rom es la mejor que existe para la viva
pero viene sin HTC Streaming Media v3

Alguien sabe donde conseguir uno que funcione? porque todos los que instalo no me sirven

SkaterRock
07/10/12, 23:50:15
http://www.4shared.com/file/9NJkUt21/ruu_signed_Angel_Negro_DUAL_.html

La ROM en otro servidor

De antemano gracias a rrcc

avcsar666
21/11/12, 21:09:43
En la version que descargue del link de SkaterRock me sale angel azul, es correcto¿? o es otra rom¿??

lucena75
04/03/13, 16:44:36
Gracias por tu trabajo y dedicación, en realidad soy nuevo y me gustaría cambiar la Rom de mi VIVA, tu me podrías indicar un nuevo link de descarga y donde puedo encontrar un tutorial con los pasos a seguir para no fracasar en el intento!!!!

Mil Gracias desde Colombia!!!!

puas
18/04/13, 20:51:11
que onda men queria saber si de alguna otra manera me podrias pasar la ROM